› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bimmy Lee escribió:En momentos como éste echo de menos a cierto forero que se escandaliza cuando el insultado es de los suyos...
jilk666 escribió:Bimmy Lee escribió:En momentos como éste echo de menos a cierto forero que se escandaliza cuando el insultado es de los suyos...
Macho que estoy de cachondeo, no hace falta tener la piel tan fina
eRiKaXPiReNCe escribió:La Liga del Demonio Cejudo fue una calamidad. Sí, se ganó el título, pero el juego estaba a eones del FCB actual aunque terminen a 20 puntos de sus registros. Todo se basó en una potra sideral, paradones de Ter Mapachen, arriba con fortuna para clavar una aislada.... Y así ganaron y ganaron y ganaron partidos 1 a 0, 0 a 1 y demás. Grotesco.
El año siguiente, el juego era el mismo, pero ni tuvimos la misma potra, ni Mapachen hacía la parada clave, ni arriba metíamos la jugada aislada.... Resultado: Su despido.
Los datos sin más a mí no me dicen nada. Llega un extraterrestre a la tierra, ve los puntos del año de la Liga Cejuda y los de Flick y pensaría que hay una diferencia brutal.... Y la hay, en juego a favor del alemán. Una diferencia sideral.
Además hemos dejado de dar pena yendo por Europa. Al menos de momento.
FranciscoVG escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:La Liga del Demonio Cejudo fue una calamidad. Sí, se ganó el título, pero el juego estaba a eones del FCB actual aunque terminen a 20 puntos de sus registros. Todo se basó en una potra sideral, paradones de Ter Mapachen, arriba con fortuna para clavar una aislada.... Y así ganaron y ganaron y ganaron partidos 1 a 0, 0 a 1 y demás. Grotesco.
El año siguiente, el juego era el mismo, pero ni tuvimos la misma potra, ni Mapachen hacía la parada clave, ni arriba metíamos la jugada aislada.... Resultado: Su despido.
Los datos sin más a mí no me dicen nada. Llega un extraterrestre a la tierra, ve los puntos del año de la Liga Cejuda y los de Flick y pensaría que hay una diferencia brutal.... Y la hay, en juego a favor del alemán. Una diferencia sideral.
Lo que seria curioso es saber que habría pasado si xavi hubiese tenido al pedri de flick, sin lesiones y siendo el mejor del equipo, y que flick hubiese tenido al pedri de xavi, mitad de temporada lesionado y la otra de recuperación
Me da a mi que la historia también seria muy diferente
FranciscoVG escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:La Liga del Demonio Cejudo fue una calamidad. Sí, se ganó el título, pero el juego estaba a eones del FCB actual aunque terminen a 20 puntos de sus registros. Todo se basó en una potra sideral, paradones de Ter Mapachen, arriba con fortuna para clavar una aislada.... Y así ganaron y ganaron y ganaron partidos 1 a 0, 0 a 1 y demás. Grotesco.
Lo que seria curioso es saber que habría pasado si xavi hubiese tenido al pedri de flick, sin lesiones y siendo el mejor del equipo, y que flick hubiese tenido al pedri de xavi, mitad de temporada lesionado y la otra de recuperación
Me da a mi que la historia también seria muy diferente
kenmaster escribió:jilk666 escribió:Bimmy Lee escribió:En momentos como éste echo de menos a cierto forero que se escandaliza cuando el insultado es de los suyos...
Contigo la falta de respeto y el cachondeo es indistinguible. Supongo que eres consciente.
Bimmy Lee escribió:En momentos como éste echo de menos a cierto forero que se escandaliza cuando el insultado es de los suyos...
jilk666 escribió:kenmaster escribió:jilk666 escribió:Macho que estoy de cachondeo, no hace falta tener la piel tan fina
Contigo la falta de respeto y el cachondeo es indistinguible. Supongo que eres consciente.
Sois unos corruptos pero ya me lo tomo a cachondeo, habéis ganado una liga que a mí me daría vergüenza (la doy por perdida ya, con semejante saldo arbitral)
Lo bueno es que entras en redes sociales y ves aficionados de todos los equipos unidos en contra de los ladrones de las 15 champions, ya no os aguanta nadie
Hereze escribió:Vavadi escribió:spiderrrboy escribió:Al final los culés muchas risas con Mbappe pero gracias a este mes y medio top que lleva metiendo goles casi todos los partidos, el Madrid está a 7 del Barca, es lo que dije, el Barça juega bien y tiene ocasiones, pero no es lo mismo que le caigan a un Raphinha de la vida o un Lewandosky con 40 años o Lamine que a Mbappe, en eso se resumen esos 7 puntos, aparte del portero que tienen ambos, está liga la deciden las áreas...
Ayer alguien decía con acierto que el Barcelona llevaba toda la temporada jugando muy bien, pero que lo que estaba marcando la diferencia era la efectividad. Cuando tenían efectividad, muy bien, pero cuando les daba por fallar 2 o 3 ocasiones claras se les complicaba el partido.
Contra el Madrid, por ejemplo, últimamente parece que les sale todo. Que sí, que jugaron muy bien y el Madrid muy mal, pero es que metieron 4 y 5 goles haciendo 7 y 8 tiros a puerta. No es normal tampoco eso, y menos teniendo a Courtois. Que fueron todos remates perfectos, sí, pero tampoco eran súper ocasiones clarísimas.
No es habitual ese nivel de efectividad que han tenido contra el Madrid. Si lo hubieran mantenido en todos los partidos estarían líderes.
El Madrid ganará la Liga por su fondo de banquillo, que se les lesiona Mbappé tienen a Vinicius, que no puede jugar el brasileño pues tienen al francés, que la cosa se complica pues saca a Endrick que le salva el culo a Ancelotti, el Barça no tiene nada de todo eso, su plantilla se reducen a 12 o 13 jugadores y poco mas. El Barça dará mucha más guerra en Copa y Champions que no en la Liga, ahí sin fondo de banquillo es difícil ganarla.
spiderrrboy escribió:Hereze escribió:Vavadi escribió:
Ayer alguien decía con acierto que el Barcelona llevaba toda la temporada jugando muy bien, pero que lo que estaba marcando la diferencia era la efectividad. Cuando tenían efectividad, muy bien, pero cuando les daba por fallar 2 o 3 ocasiones claras se les complicaba el partido.
Contra el Madrid, por ejemplo, últimamente parece que les sale todo. Que sí, que jugaron muy bien y el Madrid muy mal, pero es que metieron 4 y 5 goles haciendo 7 y 8 tiros a puerta. No es normal tampoco eso, y menos teniendo a Courtois. Que fueron todos remates perfectos, sí, pero tampoco eran súper ocasiones clarísimas.
No es habitual ese nivel de efectividad que han tenido contra el Madrid. Si lo hubieran mantenido en todos los partidos estarían líderes.
El Madrid ganará la Liga por su fondo de banquillo, que se les lesiona Mbappé tienen a Vinicius, que no puede jugar el brasileño pues tienen al francés, que la cosa se complica pues saca a Endrick que le salva el culo a Ancelotti, el Barça no tiene nada de todo eso, su plantilla se reducen a 12 o 13 jugadores y poco mas. El Barça dará mucha más guerra en Copa y Champions que no en la Liga, ahí sin fondo de banquillo es difícil ganarla.
Olvidate, tus 6 puntos de 27 donde tiras practicamente la Liga es con tu equipo titular, nada de fondo de armario, y en el Madrid Endrik no ha metido un solo gol en Liga, Guler lo mismo, Brahim ha jugado dos ratos y habra marcado 2 goles en toda la Liga, incluso Rodrygo ya me diras que ha hecho en Liga....
La liga la esta ganando Mbappe que lleva todo este mes metiendo goles que valen triunfos y es cuando se ha distanciado el Madrid...
Ahora le vas a echar la culpa a los ferranes, a los pablos torres o eric garcias, los que ha jugado en esta racha son los titulares, pero es muy facil recurrir al fondo de armario cuando ninguno de los dos los ha usado...
spiderrrboy escribió:Hereze escribió:Vavadi escribió:
Olvidate, tus 6 puntos de 27 donde tiras practicamente la Liga es con tu equipo titular, nada de fondo de armario.
Vakooficial escribió:@Vavadi @Carnaca @Lyserg Na lo que me suponía, justo salí de fiesta cuando metió las palmas y mi colega madridista rallado y le dje, esto lo gana Mbappe, y obviamente así fue
@eRiKaXPiReNCe dedicate a poner motes porque lo que es fútbol no es lo tuyo, ceballos ha sido bastante determinante este año (ahora me tildarás de clon, porque obviamente de fubtol no sabes)
@Hereze El Real Madrid ganará LaLiga porque al que tu llamas balón de oro o mejor jugador del mundo es el jugador promedio del Madrid
Vakooficial escribió:Esto es real? este tio es un meme e historia
@hereze si... está muy mal la cosa pero te recomiendo mirarte que equipo tiene más títulos europeos en los úiltimos años.... y mira que yo digo que jugamos mal y ancelotti out pero en europa el real madrid siempre es el rival a temer, ancelotti es un meme pero gana, solo dios sabe como
El Real Madrid será el equipo español con más títulos esta temporada.
@Buste pero si tu tienes clones en este hilo que hablan del Barca que os retro alimentais xD por dios. tienes clones para comentar lo mismo que con tu cuenta solo hay que echar un ojo a tus conexiones
jilk666 escribió:Bimmy Lee escribió:En momentos como éste echo de menos a cierto forero que se escandaliza cuando el insultado es de los suyos...