[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:Al final los culés muchas risas con Mbappe pero gracias a este mes y medio top que lleva metiendo goles casi todos los partidos, el Madrid está a 7 del Barca, es lo que dije, el Barça juega bien y tiene ocasiones, pero no es lo mismo que le caigan a un Raphinha de la vida o un Lewandosky con 40 años o Lamine que a Mbappe, en eso se resumen esos 7 puntos, aparte del portero que tienen ambos, está liga la deciden las áreas...

Ayer alguien decía con acierto que el Barcelona llevaba toda la temporada jugando muy bien, pero que lo que estaba marcando la diferencia era la efectividad. Cuando tenían efectividad, muy bien, pero cuando les daba por fallar 2 o 3 ocasiones claras se les complicaba el partido.

Contra el Madrid, por ejemplo, últimamente parece que les sale todo. Que sí, que jugaron muy bien y el Madrid muy mal, pero es que metieron 4 y 5 goles haciendo 7 y 8 tiros a puerta. No es normal tampoco eso, y menos teniendo a Courtois. Que fueron todos remates perfectos, sí, pero tampoco eran súper ocasiones clarísimas.

No es habitual ese nivel de efectividad que han tenido contra el Madrid. Si lo hubieran mantenido en todos los partidos estarían líderes.

Yo creo que contra el Madrid, por lo menos en la Supercopa, es otra historia aparte porque nos barrieron, se dió todo para que nos golearan, ellos muy bien y nosotros muy mal, ellos fallaron algunas también y nosotros salvo los acercamientos de Mbappe nada de nada, y porque expulsaron a su portero sino acaba en drama...
Pero a lo que voy, es que en cualquier equipo top con lo que genera el Barça ayer o contra el Atlético no se debía llegar ni a la segunda parte, ayer el Barça tiene un Mbappe, un salah, un Kane, un Haaland y en la primera va ya 2 o 3 a 0 y fuera, pero a esos jugadores hay que pagarles y al final son diferenciales y te ganan torneos...
Yo lo sigo diciendo, Mbappe en el Barça este ya llevaría 30 goles, por eso, que @hereze se pregunta que como les puede pasar lo que les pasa en liga y es por eso, portero de segunda y delantera buena pero no top, si tienen el día te golean pero si no, pierdes puntos, Mbappe en un mal día te mete un gol, es muy constante, le pasaba en Francia, en su última temporada allí, hizo una temporada normal y metió como 50 goles...
Carnaca escribió:
Misilman07 escribió:Bien que aplaudís estas cosas que cuando la hacen contra vosotros tiráis el sujeto al suelo y le pateáis la cabeza hasta que no se levante...

En eso el del nido de gorriones en la cabeza era un maestro, que se lo pregunten a Julen Guerrero y a su pierna agujereada por los tacos del llorón del "equipo del pueblo"...

Como diría aquel, que la sigan mamando....

Pepe también se le daba bien patear la gente en su día, ¿ves lo fácil que es jugar a "y tu más"?

Solo decía que esos comentarios sobran en cualquier equipo y viniendo de cualquiera, yo no los aplaudiría. Pero en fin, "merecen navajazo cada vez posible por algo que pasó hace eones" y toda esa mierda...

Soothered escribió:
Misilman07 escribió:
FranciscoVG escribió:Puyita de ceballos al cholo, o navajazo más bien xd

Bien que aplaudís estas cosas que cuando la hacen contra vosotros tiráis el sujeto al suelo y le pateáis la cabeza hasta que no se levante...

Tú comentario da bastante asco y está muy fuera de sitio, aunque como siempre en según que bando, no tendrá ninguna consecuencia.

No eres el más indicado para hablar de eso.
FranciscoVG está baneado del subforo hasta el 5/3/2025 08:12 por "faltas de respeto"
Misilman07 escribió:

Bien que aplaudís estas cosas que cuando la hacen contra vosotros tiráis el sujeto al suelo y le pateáis la cabeza hasta que no se levante...

Posiblemente sea la cosa mas surrealista y miserable que me hayan dicho en este hilo y mira que el nivel estaba alto xd

Macho que solo he descrito lo que ha pasado, ni he opinado y tu ya te has montado la pelicula llamándome poco menos que hooligan

Se os va la olla a algunos....
Misilman07 escribió:
Carnaca escribió:
Misilman07 escribió:Bien que aplaudís estas cosas que cuando la hacen contra vosotros tiráis el sujeto al suelo y le pateáis la cabeza hasta que no se levante...

En eso el del nido de gorriones en la cabeza era un maestro, que se lo pregunten a Julen Guerrero y a su pierna agujereada por los tacos del llorón del "equipo del pueblo"...

Como diría aquel, que la sigan mamando....

Pepe también se le daba bien patear la gente en su día, ¿ves lo fácil que es jugar a "y tu más"?

Solo decía que esos comentarios sobran en cualquier equipo y viniendo de cualquiera, yo no los aplaudiría. Pero en fin, "merecen navajazo cada vez posible por algo que pasó hace eones" y toda esa mierda...

Soothered escribió:
Misilman07 escribió:

Tú comentario da bastante asco y está muy fuera de sitio, aunque como siempre en según que bando, no tendrá ninguna consecuencia.

No eres el más indicado para hablar de eso.

Y tú eres el más indicado para salir en defensa de una afición que tiene a dos asesinados a sus espaldas. Claro.

Por cierto, lo del clon te ha salido redondo.
FranciscoVG escribió:
Misilman07 escribió:

Posiblemente sea la cosa mas surrealista y miserable que me hayan dicho en este hilo y mira que el nivel estaba alto xd

Macho que solo he descrito lo que ha pasado, ni he opinado y tu ya te has montado la pelicula llamándome poco menos que hooligan

Mira, esa te lo concedo, "algunos de vosotros". Pero de verdad, cansa la actitud de matón de colegio de algunos (como el colega @Soothered ) para que luego cuando se recrimine pase esto.
JEREMY escribió:Si el Cejas sigue la temporada que viene, Endrick y Guller deberían largarse del Madrid.

Yo creo que salvo que gane Champions se marchará y el que más suene es Xabi Alonso. Pero de todas formas con Xabi tampoco veo a Endrick ni a Guler jugando más.

En el sistema que usa Xabi se pierden puestos arriba. Juega con tres defensas, dos carrileros, doble pivote, dos mediapuntas y un delantero. El 9 sería innegociable Mbappe porque el mediapunta por la izquierda tiene que ser Vinicius. Y el mediapunta por la derecha veremos si pone a Bellingham, porque atrasar a Bellingham hasta el doble pivote no se yo con los galones que tiene ya el inglés. Si lo atrasase sí se abriría posibilidad de jugar más para Guler y Endrick, pero lo dudo porque también estarían por ahí Rodrygo y Brahim. Sin embargo, le faltarían fichajes para atrás, porque Mendy no puede ser carrilero, le faltan centrales, un jugador que saque el balón desde abajo, etc... En mi opinión la plantilla actual del Madrid está muy lejos de adaptarse a la propuesta de Xabi Alonso, así que veremos...
Misilman07 escribió:

Es que hay una diferencia muy grande, es decir, el Cholo falta al respeto a toda una entidad polideportiva como lo es el Real Madrid. Ceballos se dirige al Cholo, sin faltar al respeto al Atlético de Madrid.
Misilman07 escribió:
FranciscoVG escribió:
Misilman07 escribió:

Mira, esa te lo concedo, "algunos de vosotros". Pero de verdad, cansa la actitud de matón de colegio de algunos (como el colega @Soothered ) para que luego cuando se recrimine pase esto.

En mi vida he cruzado un post contigo (con este usuario actual claro) por lo que poco puede cansarte nada de mi.
(mensaje borrado)
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:Al final los culés muchas risas con Mbappe pero gracias a este mes y medio top que lleva metiendo goles casi todos los partidos, el Madrid está a 7 del Barca, es lo que dije, el Barça juega bien y tiene ocasiones, pero no es lo mismo que le caigan a un Raphinha de la vida o un Lewandosky con 40 años o Lamine que a Mbappe, en eso se resumen esos 7 puntos, aparte del portero que tienen ambos, está liga la deciden las áreas...

Ayer alguien decía con acierto que el Barcelona llevaba toda la temporada jugando muy bien, pero que lo que estaba marcando la diferencia era la efectividad. Cuando tenían efectividad, muy bien, pero cuando les daba por fallar 2 o 3 ocasiones claras se les complicaba el partido.

Contra el Madrid, por ejemplo, últimamente parece que les sale todo. Que sí, que jugaron muy bien y el Madrid muy mal, pero es que metieron 4 y 5 goles haciendo 7 y 8 tiros a puerta. No es normal tampoco eso, y menos teniendo a Courtois. Que fueron todos remates perfectos, sí, pero tampoco eran súper ocasiones clarísimas.

No es habitual ese nivel de efectividad que han tenido contra el Madrid. Si lo hubieran mantenido en todos los partidos estarían líderes.

El Madrid ganará la Liga por su fondo de banquillo, que se les lesiona Mbappé tienen a Vinicius, que no puede jugar el brasileño pues tienen al francés, que la cosa se complica pues saca a Endrick que le salva el culo a Ancelotti, el Barça no tiene nada de todo eso, su plantilla se reducen a 12 o 13 jugadores y poco mas. El Barça dará mucha más guerra en Copa y Champions que no en la Liga, ahí sin fondo de banquillo es difícil ganarla.
@Hereze

Veo que no encuentras ninguna referencia de ningún madridista diciendo que le resulta indiferente ganar la liga(o eso me parece)...¿para qué lo dices?

Saludos:
royer
Recordemos que los últimos 3 partidos, ha salido del banquillo en todos. En total no habrá sumado ni 80 minutos entre dichos partidos, sin embargo no es óbice de seguir lesionándose.

Va a superar el historial de lesiones dejado en Alemania.
Me hace gracia el cejas siendo irónico y con el pecho hinchado ante la prensa, como si el fuera el artífice de lo de hoy [qmparto]

Bien Ceballos respondiendo al tonto del cholo, así si.
Tito_Mel escribió:
JEREMY escribió:Si el Cejas sigue la temporada que viene, Endrick y Guller deberían largarse del Madrid.

Yo creo que salvo que gane Champions se marchará y el que más suene es Xabi Alonso. Pero de todas formas con Xabi tampoco veo a Endrick ni a Guler jugando más.

En el sistema que usa Xabi se pierden puestos arriba. Juega con tres defensas, dos carrileros, doble pivote, dos mediapuntas y un delantero. El 9 sería innegociable Mbappe porque el mediapunta por la izquierda tiene que ser Vinicius. Y el mediapunta por la derecha veremos si pone a Bellingham, porque atrasar a Bellingham hasta el doble pivote no se yo con los galones que tiene ya el inglés. Si lo atrasase sí se abriría posibilidad de jugar más para Guler y Endrick, pero lo dudo porque también estarían por ahí Rodrygo y Brahim. Sin embargo, le faltarían fichajes para atrás, porque Mendy no puede ser carrilero, le faltan centrales, un jugador que saque el balón desde abajo, etc... En mi opinión la plantilla actual del Madrid está muy lejos de adaptarse a la propuesta de Xabi Alonso, así que veremos...

Dudo mucho que Xabi en el Madrid ponga tres defensas y dos carrileros. Se tendrá que adaptar él a los jugadores que tenga y a lo que supone el Madrid, y no al revés.
Royer escribió:@Hereze

Veo que no encuentras ninguna referencia de ningún madridista diciendo que le resulta indiferente ganar la liga(o eso me parece)...¿para qué lo dices?

Saludos:
royer

He dicho lo que he leído, no voy a ponerme a buscarlo, lo puedes hacer tú mismo y seguro que lo encontrarás, porque además recuerdo perfectamente que conversé con esta persona sobre eso.

Que lo creas o no pues ya me da lo mismo
@Hereze
Pues si tú no sabes dónde está no lo voy a buscar, pero me gustaría ver el contexto...
Aún así, pasamos de "algunos madrisdistas" a "un madridista con el que hablé"...ok, nada que ver con lo primero que dijiste.

En fin...no entiendo este tipo de comentarios que además no son ciertos. No conozco ni un SOLO madridista al que le de igual ganar la liga, aunque supongo que alguno habrá por el mundo.

Saludos:
royer
Royer escribió:@Hereze
Pues si tú no sabes dónde está no lo voy a buscar, pero me gustaría ver el contexto...
Aún así, pasamos de "algunos madrisdistas" a "un madridista con el que hablé"...ok, nada que ver con lo primero que dijiste.

En fin...no entiendo este tipo de comentarios que además no son ciertos. No conozco ni un SOLO madridista al que le de igual ganar la liga, aunque supongo que alguno habrá por el mundo.

Saludos:
royer

Pues yo espero que el Madrid gane la liga.
Lo malo es que en Copa como nos toque el barsa cae otra goleada sonrojante, porque el mascachicles la volverá a pifiar.
En Champions tener a mbappeste no garantiza nada.
Pero lo peor de todo será cuando vuelvan los puñeteros parones de selección... cawento cawento cawento cawento
@Killer D3vil

Si, si por ahí no van los tiros, es que Hereze ha dicho que a algunos madridistas les resulta indiferente ganar la liga, y yo le he dicho que a ver si me enseña algún madridista diciendo eso (directamente y sin poner en contexto me cuesta muchísimo pensar que hay madridistas a los que les resulte indiferente ganar la liga).

La cuestión ha quedado con un "lo hablé con un madridista y no lo voy a buscar".

De ahí venía la conversación...

Saludos:
royer
Lyserg escribió:Muy bien Ceballos.

El hachazo se ha escuchado desde Raticulin, buena respuesta del bueno de Ceballos [hallow] [hallow] [hallow] y es que no se equivoca en nada, Simeone la lleva clavadísima con el RM desde que se fué llorando en 2 finales diferentes cuando en 1 de ellas, la tenía casi ganada [carcajad] [carcajad].

Que por cierto, no he conocido un entrenador que gane tan pocos títulos, gane tanto dinero y dure tanto en el cargo en un club que se ha gastado 1k millones en los últimos 10 años para ganar una liga, una supercopa de España y una europa league, es que el equipo femenino ha ganado mas títulos con muchísimo menos presupuesto.
Cebollas que se dedique a lo suyo. Es decir, a pedir homenajes al acalde de su aldea, para que le hagan reconocimientos por sus títulos con el Madrid, cuando ha aportado lo mismo que Vallejo.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Cebollas que se dedique a lo suyo. Es decir, a pedir homenajes al acalde de su aldea, para que le hagan reconocimientos por sus títulos con el Madrid, cuando ha aportado lo mismo que Vallejo.

Imagen

No aprendes, ¿eh? veremos si duras mucho con esa actitud y esos comentarios...
Buste escribió:

Cuando nos acerquemos a los 78 partidos que estuvo el Barça sin que le pitaran uno en contra, hablamos.
Hereze escribió:
Vavadi escribió:

El Madrid ganará la Liga por su fondo de banquillo, que se les lesiona Mbappé tienen a Vinicius, que no puede jugar el brasileño pues tienen al francés, que la cosa se complica pues saca a Endrick que le salva el culo a Ancelotti, el Barça no tiene nada de todo eso, su plantilla se reducen a 12 o 13 jugadores y poco mas. El Barça dará mucha más guerra en Copa y Champions que no en la Liga, ahí sin fondo de banquillo es difícil ganarla.

Y con robos como el de ayer con el Getafe donde el VAR ni entra para revisar el penalti CLARISIMO sobre Kounde, o el gol anulado contra la Real Socierdad a Lewandoski por calzar un 55 de pie también es complicado ganarla. El Barça juega contra todo y todos y aun así calma que aun queda liga.
Paradójicamente es así.

El equipo se ha hartado a pinchar, pero en bastantes partidos de estos, en una situación normal donde tú no fallas 4 o 5 claras y el rival no tiene un acierto del 90%, hubieses goleado en el 80% de esos partidos.

El Celta te empata en 2 minutos en el minuto 90, el Betis igual, mereces golear a Atlético, Getafe, ganar fácil a Las Palmas y alguno más... Y todo han sido pinchazos.

Queda esperar y ver si la cosa cambia. Faltan fichajes, así que de momento esto es lo que hay. Ahora veremos qué cara se da en Portugal contra el Benfica.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Paradójicamente es así.

El equipo se ha hartado a pinchar, pero en bastantes partidos de estos, en una situación normal donde tú no fallas 4 o 5 claras y el rival no tiene un acierto del 90%, hubieses goleado en el 80% de esos partidos.

El Celta te empata en 2 minutos en el minuto 90, el Betis igual, mereces golear a Atlético, Getafe, ganar fácil a Las Palmas y alguno más... Y todo han sido pinchazos.

Queda esperar y ver si la cosa cambia. Faltan fichajes, así que de momento esto es lo que hay. Ahora veremos qué cara se da en Portugal contra el Benfica.

[fumando]

De momento mucha fe en el equipo, incluyendo hasta a Iñaki peña, imagínate lo contento que estoy. Y sobre todo paciencia, estamos jugando con chavales que no han acabado ni de formarse, por lo que, pasados los años debe de ir a todavía mejor.
Del Madrid, lo único destacable es mbappe (y estos ultimos partidos), y ya sabíamos que iba a ser un dolor de cabeza, pero por lo general no están jugando nada bien y para muestra... 9 goles en 2 partidos.
Carletto ha dicho en rueda de prensa que la mejor posición del tortugo es de delantero centro.Este tío tiene una manera de ver el futbol que no acabo de comprender.
dicker31 escribió:Carletto ha dicho en rueda de prensa que la mejor posición del tortugo es de delantero centro.Este tío tiene una manera de ver el futbol que no acabo de comprender.

Ha dicho lo que tenia que decir, no creo que lo piense. Que va a decir si no, que su jefe le ha traído un cromo repetido en vez de un delantero tanque que es lo que necesita el Madrid como el comer? El ultimo entrenador que se salió del guion fue el pelo pincho de Xavi y ahora mismo esta en el paro...
Se adelanta el Valencia.

[fumando]

Curiosamente yo también estoy disfrutando mucho este año del barsa, salvo cuando juega contra nosotros [qmparto]

Y no hablo solo de lo deportivo.

Aunque fuera de coñas, me gusta como juega el barsa, muy ofensivo, arriesgando mucho etc, no se hasta donde llegará en champions pero me gusta su forma de jugar.
LordBalilla escribió:
dicker31 escribió:Carletto ha dicho en rueda de prensa que la mejor posición del tortugo es de delantero centro.Este tío tiene una manera de ver el futbol que no acabo de comprender.

Ha dicho lo que tenia que decir, no creo que lo piense. Que va a decir si no, que su jefe le ha traído un cromo repetido en vez de un delantero tanque que es lo que necesita el Madrid como el comer? El ultimo entrenador que se salió del guion fue el pelo pincho de Xavi y ahora mismo esta en el paro...

Yo creo que lo piensa.Cuando no está Vini pone en la izquierda a Rodrigo.
Lo mejor que os pudo pasar es que Xavi dijera eso.El aleman es 10 veces mejor entrenador que Xavi.
Ceballos diciendo lo que muchos callan. Grande.
Me ha gustado lo de Cebollas.
A ver que contesta ahora Choletto.
Buste escribió:

Son la vergüenza del mundo del fútbol
Bueno parece por lo que he leído que Mbappe ya es de nuevo la bestia que era… Buena noticia para el fútbol en general aunque nos quite la poca esperanza que podíamos tener por esta liga XD
Ha sido no jugar Chumino y hacer el mejor partido del año, casualidad?

Y no, no es por Vinicius
dicker31 escribió:
LordBalilla escribió:

Lo mejor que os pudo pasar es que Xavi dijera eso.El aleman es 10 veces mejor entrenador que Xavi.

No cabe duda que ha sido un cambio increíble no, lo siguiente. Pero también estaremos de acuerdo en que ser el entrenador mas laureado del Real Madrid y Xavi coger un equipo 9º y ponerlo 2º, y al año siguiente ganar una liga y una super copa que era algo impensable no es cuestión de suerte, no me parecen ninguno de los dos malos entrenadores. Simplemente son cosas del fútbol, hay veces que lo mejor es un cambio. Sin ir mas lejos, Flick viene de un desastre con Alemania, y mira en el Barcelona.
jilk666 escribió:Son la vergüenza del mundo del fútbol

¿Tú no serás ese pobre chaval de YouTube que dice "Hoy sí siento cólera"? [qmparto]
LordBalilla escribió:
dicker31 escribió:
LordBalilla escribió:Ha dicho lo que tenia que decir, no creo que lo piense. Que va a decir si no, que su jefe le ha traído un cromo repetido en vez de un delantero tanque que es lo que necesita el Madrid como el comer? El ultimo entrenador que se salió del guion fue el pelo pincho de Xavi y ahora mismo esta en el paro...

No cabe duda que ha sido un cambio increíble no, lo siguiente. Pero también estaremos de acuerdo en que ser el entrenador mas laureado del Real Madrid y Xavi coger un equipo 9º y ponerlo 2º, y al año siguiente ganar una liga y una super copa que era algo impensable no es cuestión de suerte, no me parecen ninguno de los dos malos entrenadores. Simplemente son cosas del fútbol, hay veces que lo mejor es un cambio. Sin ir mas lejos, Flick viene de un desastre con Alemania, y mira en el Barcelona.

Si,todos tienen algún fiasco en el curriculum...pero también transformó un Bayern en crisis en una apisonadora en dos meses.Xavi aparte de entrenar a camellos y y ganar una liga en la que el Madrid dió pena y ganó muchos partidos pegandole pelotazos al otro DeJong en el descuento no tiene ningún curriculum.Vamos,mira como juega el Barça esta temporada y como jugaba la pasada.Están a otro nivel en mi opinión.Ya querría yo a Flick para el Madrid.
dicker31 escribió:
LordBalilla escribió:
dicker31 escribió:Yo creo que lo piensa.Cuando no está Vini pone en la izquierda a Rodrigo.

Si,todos tienen algún fiasco en el curriculum...pero también transformó un Bayern en crisis en una apisonadora en dos meses.Xavi aparte de entrenar a camellos y y ganar una liga en la que el Madrid dió pena y ganó muchos partidos pegandole pelotazos al otro DeJong en el descuento no tiene ningún curriculum.Vamos,mira como juega el Barça esta temporada y como jugaba la pasada.Están a otro nivel en mi opinión.Ya querría yo a Flick para el Madrid.

Pues si, tienes razón y puede ser que se le alinearan los astros a Xavi, yo hablo desde la nostalgia de que consiguiera levantar dos títulos después de la era post Messi, pero siendo realistas batió récords de ganar por la mínima y el juego era pobre, con los mismos jugadores que esta temporada la están partiendo. Veremos como acaba la temporada [beer]
Hola ¿hay alguna web donde ver la clasificación de la liga jornada a jornada? O sea, que yo pueda ver ahora como estaba la clasificación hace un mes o dos por ej.
Flick con el Bayern consiguió lo que no consiguió Pep. El Bayern de Pep tenía mejor plantilla: Neuer, Robben, Müller, Schweinsteiger, Lewandowski, Ribéry, Kroos, Xabi, etc.

Flick es un buen entrenador.
Lyserg escribió:

¿Tú no serás ese pobre chaval de YouTube que dice "Hoy sí siento cólera"? [qmparto]

Calla ladrón

[fumando]

Me recuerda al argumento de los expected goals de Xavi...
Más allá de la anécdota, ahora tenéis un buen entrenador. Otra cosa es que tiene un planteamiento muy físico y eso puede pasar factura en los meses clave de la temporada. Ya se vio el bajón en diciembre y veremos si no se ve en mayo.
Lyserg escribió:Flick con el Bayern consiguió lo que no consiguió Pep. El Bayern de Pep tenía mejor plantilla: Neuer, Robben, Müller, Schweinsteiger, Lewandowski, Ribéry, Kroos, Xabi, etc.

Flick es un buen entrenador.

Sin olvidar la cerdada que hizo nada mas fichar por el Bayern, que fue aprovecharse de todo el caos que había en el Barça con la baja de Tito para llevarse a Thiago Alcántara cuando dijo que jamás iría a por nadie del Barça
La Liga del Demonio Cejudo fue una calamidad. Sí, se ganó el título, pero el juego estaba a eones del FCB actual aunque terminen a 20 puntos de sus registros. Todo se basó en una potra sideral, paradones de Ter Mapachen, arriba con fortuna para clavar una aislada.... Y así ganaron y ganaron y ganaron partidos 1 a 0, 0 a 1 y demás. Grotesco.

El año siguiente, el juego era el mismo, pero ni tuvimos la misma potra, ni Mapachen hacía la parada clave, ni arriba metíamos la jugada aislada.... Resultado: Su despido.

Los datos sin más a mí no me dicen nada. Llega un extraterrestre a la tierra, ve los puntos del año de la Liga Cejuda y los de Flick y pensaría que hay una diferencia brutal.... Y la hay, en juego a favor del alemán. Una diferencia sideral.

Además hemos dejado de dar pena yendo por Europa. Al menos de momento.
jilk666 escribió:
Lyserg escribió:

Calla ladrón

[qmparto]
En momentos como éste echo de menos a cierto forero que se escandaliza cuando el insultado es de los suyos...
339477 respuestas