Jasasga escribió:Yo comprendo perfectamente la animadversión hacia Vinicius, porque es medio bobo el pobre, eso es así. Ahora, que Gavi es otro idiota de manual, (pasado de vueltas siempre, marrullero, con broncas cada dos por tres) también está claro.
Y no pasa nada, hay gente así. Pero es lo que son los dos: medio iditotas, independientemente de lo buenos que sean jugando.
Lo que es estúpido es defender a uno y justificar al otro o viceversa. Es que los dos son imbéciles y tienen estas actitudes muy frecuentemente.
Hay muchos matices en este tipo de comparativas. Es evidente que hay jugadores que son tontos (en el mal sentido, pero no quiero que suena del todo mal), pero también lo es el historial de cada uno, el tamaño de su mecha, las campañas alrededor... Por ejemplo, Jordi Alba era tonto todos los días, mientras que Gavi (por ahora, parece que "solo" lo es cuando se pelea). Vinicius ha ido a no uno, ni dos, ni cinco jugadores, presumiéndoles de salario y Ferrari por una falta intrascendente, al igual que ha gritado e insultado a los árbitros por un saque de banda anecdótico, no es comparable a un calentón puntual por una roja. ¿Que hasta el mismísimo Iniesta gritó a un árbitro una vez en Londres? Pues sí, pero sería absolutamente ridículo sacar eso cuando los demás critiquemos a Vinicius por hacerlo literalmente todos los días.
A mí eso de "a este le critican y otros menos" me parece una afirmación totalmente estéril; hay que entrar caso por caso y analizar muchos detalles.
Se puede entender que uno del Barça critique por tenerle manía y viceversa, pero cuando hay 20 equipos con sus respectivas masas sociales a las que no les va ni le viene esa guerra del clásico prácticamente llegan a unanimidad sobre unos y otros, eso está ahí.