[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

MavericK_OscurO escribió:
pollazoro escribió:

Florentino es mi pastor, nada me falta.

4 años más dando de mamar a su mascota

[jaja] [jaja] [jaja]

[plas] [plas]

capo_maldini escribió:
cBS escribió:Bueno, pues acabo de ver que ayer el Madrid ganó, creo que ya van líderes. No queda otra que remar y meter las ocasiones que se tienen porque sino no iremos a ninguna parte. Partidos de estos como contra el Getafe van a seguir habiendo en liga, es lo que hay y va a haber por un tiempo, así que a trabajar e intentar aprovechar los pinchazos que puedan haber de los rivales.

La racha de resultados es nefasta, pero quedarse solo con el resultado es ser muy ventajista, hay que pulir ciertas cosas y afinar sobre todo la puntería y la concentración en algunas jugadas en defensa. Lo demás, poco más que recriminar.

La liga la tiene en su mano ahora el R. Madrid, lo único positivo es que ganando nuestro partido directo podríamos recortar puntos y ponernos a tiro prácticamente. La liga es muy larga.

En los partidos importantes parecen aviones, y en los partidos menos importantes (que lo son igualmente) se relajan muchísimo. Así una liga no la peleas, es una lástima porque pintaba bien la cosa. Y luego está la Champions que en cualquier momento cuando las cosas se ponen serias, te vas a casa intentando pelear una liga que seguramente no ganes.

Yo creo que salvo algunos partidos en esa racha de noviembre que el equipo estaba falto de gasolina o de ideas este último tramo de empates y derrotas en liga no ha sido malo en juego ni nada, simplemente se han fallado mil claras y nos han metido en 3 zarpazos. Así es el fútbol, las áreas al final mandan por mucho que hagas un partidazo sino metes y te meten en la primera pues poco se puede hacer.

En champions un día malo y fuera, pero ayuda mucho que los equipos salen a jugar a fútbol y no a poner el autobús y confiar en la virgen en la única ocasión que tienen. Con espacios es todo mucho más sencillo para este equipo, por eso los rivales están juntando mucho las líneas y ahí nos está costando más de la cuenta.
Vakooficial escribió:Laporta es el mejor, sale de un juicio por presunta estafa y evita que se hable de esto hablando de fútbol, héroe. Esperemos que dure mucho.

Joder es lo mismo que he pensado, hay que tenerlos cuadrados para salir de un juicio por estafa y soltar eso XD XD XD

Por cierto hoy a las 13 sorteo de la Copa del Rey
Vakooficial escribió:Laporta es el mejor, sale de un juicio por presunta estafa y evita que se hable de esto hablando de fútbol, héroe. Esperemos que dure mucho.

El trilero Laporta. Aquello que pasó con el Reus se quedó en nada, ¿no? Un crack.
Ahora a meter a Gavi para comparar, que gente más triste, necesitan balancear a los mongolos de su equipo con alguno del Barça sino no duermen [burla2]
vicodina escribió:Ahora a meter a Gavi para comparar, que gente más triste, necesitan balancear a los mongolos de su equipo con alguno del Barça sino no duermen [burla2]

Tu y tu secta llevais toda la liga echando mierda, insultando y menospreciando a vinicius, bellingham y otros y resulta que Gavi se pone a reirse del rival y hay que reirle las gracias? Estais enfermos con el victimismo que os ha vendido laporta, me daria verguenza ser todos como ovejitas esperando ver que dice el lider
pollazoro escribió:

El trilero Laporta. Aquello que pasó con el Reus se quedó en nada, ¿no? Un crack.

Ah coñe, pero si este juicio está también vinculado con el caso Reus. Son tantas que ya me pierdo.

Lo gracioso es que a muchos culés a los que se les preguntaba por esto desconocían el caso. Mirad, mirad al personaje que tenéis de presidente. Le va a sacar al club hasta las higadillas. Después algunos quejándose de Floper, la madre del cordero.

vicodina escribió:Ahora a meter a Gavi para comparar, que gente más triste, necesitan balancear a los mongolos de su equipo con alguno del Barça sino no duermen [burla2]

La verdad que sí, es como comparar a dios con un gitano futbolísticamente hablando.
pollazoro escribió:
pollazoro escribió:

Ah coñe, pero si este juicio está también vinculado con el caso Reus. Son tantas que ya me pierdo.

Lo gracioso es que a muchos culés a los que se les preguntaba por esto desconocían el caso. Mirad, mirad al personaje que tenéis de presidente. Le va a sacar al club hasta las higadillas. Después algunos quejándose de Floper, la madre del cordero.

La verdad que sí, es como comparar a dios con un gitano futbolísticamente hablando.

Que Laporta es un mafias es algo que todos tenemos claro pero vamos, tampoco estáis vosotros como para ir dando lecciones de presidentes, al menos el nuestro no le ha costado una millonada a todos los españoles
Yo quiero al Atlético en copa.
@Hereze joder que no, el mejor presidente de la historia del deporte.

Además, paga hasta los cafés de su bolsillo. Qué más se puede pedir.
pollazoro escribió:@Hereze joder que no, el mejor presidente de la historia del deporte.

Del deporte sí, y de la historial empresarial mundial también.

Que Florentino es un gran presidente no lo pone en duda nadie y menos yo, pero vamos que como empresario también tiene sus zonas negras y una de ellas la seguimos pagando todos en nuestros recibos de luz y gas
DaNi_0389 escribió:
Vakooficial escribió:Hostia, que con los goles de ayer Mbappe supera a Raphina en liga [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

2º en la clasificación de pichichi y a 4 goles de Lewan [flipa]

Guau, a penalti por jornada ya se a puesto segundo a 4 goles de un jugador de 38 años, impresionante [+risas]

Teni ndi en cuenta que ha fallado como 2-3 pantlis y ha metido ,creo que 2 (p nalti por jirnadavsí...😵‍💫), y que los primeros meses parecía un ex jugador ,pues ni tan mal.

Por no hablar de los 2-3 que lleva anulados por el VAR que deberían haber contado.
Ayer ,igual que con el Valencia ,gol legal anulado por marcar , causalmente, mal.el Frame..
anibaltw escribió:

Tu y tu secta llevais toda la liga echando mierda, insultando y menospreciando a vinicius, bellingham y otros y resulta que Gavi se pone a reirse del rival y hay que reirle las gracias? Estais enfermos con el victimismo que os ha vendido laporta, me daria verguenza ser todos como ovejitas esperando ver que dice el lider

¿La secta que resultan ser todos los estadios de España no?
Va puedes hacerlo mejor [burla2]
vicodina escribió:
anibaltw escribió:

¿La secta que resultan ser todos los estadios de España no?
Va puedes hacerlo mejor [burla2]

Pero tu discurso no era contra todo y contra todos? venga vete a ver el nuevo video de tu heroe misterimbecil para que te siga lavando el verebro
@hh1

Si si, lo sabemos que no empezó bien, pero vaya, que es el mejor jugador del mundo y acompañado por otros jugadorazos como Vinicius, o Bellingham, con la mejor plantilla del campeonato, es que lo de ahora es lo normal.

Que no está compitiendo contra Luis Suárez y la MSN de la 15-16.
Yo comprendo perfectamente la animadversión hacia Vinicius, porque es medio bobo el pobre, eso es así. Ahora, que Gavi es otro idiota de manual, (pasado de vueltas siempre, marrullero, con broncas cada dos por tres) también está claro.

Y no pasa nada, hay gente así. Pero es lo que son los dos: medio iditotas, independientemente de lo buenos que sean jugando.

Lo que es estúpido es defender a uno y justificar al otro o viceversa. Es que los dos son imbéciles y tienen estas actitudes muy frecuentemente.
Podéis criticar tranquilos a Gavi, nadie os va a llamar racistas por ello.
Jasasga escribió:Yo comprendo perfectamente la animadversión hacia Vinicius, porque es medio bobo el pobre, eso es así. Ahora, que Gavi es otro idiota de manual, (pasado de vueltas siempre, marrullero, con broncas cada dos por tres) también está claro.

Y no pasa nada, hay gente así. Pero es lo que son los dos: medio iditotas, independientemente de lo buenos que sean jugando.

Lo que es estúpido es defender a uno y justificar al otro o viceversa. Es que los dos son imbéciles y tienen estas actitudes muy frecuentemente.

Hay muchos matices en este tipo de comparativas. Es evidente que hay jugadores que son tontos (en el mal sentido, pero no quiero que suena del todo mal), pero también lo es el historial de cada uno, el tamaño de su mecha, las campañas alrededor... Por ejemplo, Jordi Alba era tonto todos los días, mientras que Gavi (por ahora, parece que "solo" lo es cuando se pelea). Vinicius ha ido a no uno, ni dos, ni cinco jugadores, presumiéndoles de salario y Ferrari por una falta intrascendente, al igual que ha gritado e insultado a los árbitros por un saque de banda anecdótico, no es comparable a un calentón puntual por una roja. ¿Que hasta el mismísimo Iniesta gritó a un árbitro una vez en Londres? Pues sí, pero sería absolutamente ridículo sacar eso cuando los demás critiquemos a Vinicius por hacerlo literalmente todos los días.

A mí eso de "a este le critican y otros menos" me parece una afirmación totalmente estéril; hay que entrar caso por caso y analizar muchos detalles.

Se puede entender que uno del Barça critique por tenerle manía y viceversa, pero cuando hay 20 equipos con sus respectivas masas sociales a las que no les va ni le viene esa guerra del clásico prácticamente llegan a unanimidad sobre unos y otros, eso está ahí.
Vinicius tiene 20 cámaras en cada partido, ahí está la diferencia. Gavi es igual de subnormal y si tuviera cámaras constantemente se vería perfectamente. En el Real Madrid el foco es mayor es así.

Si Vinicius se va del Madrid el provocador pasaría a ser Bellingahm o inserte cualquier jugador.
Vakooficial escribió:Vinicius tiene 20 cámaras en cada partido, ahí está la diferencia. Gavi es igual de subnormal y si tuviera cámaras constantemente se vería perfectamente. En el Real Madrid el foco es mayor es así.

Si Vinicius se va del Madrid el provocador pasaría a ser Bellingahm o inserte cualquier jugador.

Hay algo por encima de las cámaras: Bellingham, aún con algún calentón, tiene el respeto de los rivales a los que derrota. Y nunca vas a ver a un equipo de zona baja planeando desquiciar a Jude, básicamente porque no pueden. Como decía, hay muchos matices en todo esto.

Con 20 cámaras o con 1 sola, Gavi no grita como un esquizofrénico en todas las acciones arbitrales de poca relevancia, ni pone un tuit desde el vestuario en pleno partido pidiendo un falso perdón, y la lista es muy larga.
Paco Atraco escribió:
Vakooficial escribió:Vinicius tiene 20 cámaras en cada partido, ahí está la diferencia. Gavi es igual de subnormal y si tuviera cámaras constantemente se vería perfectamente. En el Real Madrid el foco es mayor es así.

Hay algo por encima de las cámaras: Bellingham, aún con algún calentón, tiene el respeto de los rivales a los que derrota. Y nunca vas a ver a un equipo de zona baja planeando desquiciar a Jude, básicamente porque no pueden. Como decía, hay muchos matices en todo esto.

Con 20 cámaras o con 1 sola, Gavi no grita como un esquizofrénico en todas las acciones arbitrales de poca relevancia, ni pone un tuit desde el vestuario en pleno partido pidiendo un falso perdón, y la lista es muy larga.

Pero si ya hay noticias y pseudo reporteros diciendo que Bellingham es un provocador xD

Hay que buscar a alguien si no es Vinicius será otro lleva siendo así años.
Vakooficial escribió:Matapalomas tiene 20 cámaras en cada partido, ahí está la diferencia. Gavi es igual de subnormal y si tuviera cámaras constantemente se vería perfectamente. En el Real Madrid el foco es mayor es así.

Si Matapalomas se va del Madrid el provocador pasaría a ser Bellingahm o inserte cualquier jugador.

Las mismas que tenía Xavi encima, siempre buscando el meme, y os reíais de él. A tragar hamijos.
Vakooficial escribió:
Paco Atraco escribió:

Pero si ya hay noticias y pseudo reporteros diciendo que Bellingham es un provocador xD

Hay que buscar a alguien si no es Vinicius será otro lleva siendo así años.

Hay tuits y alguna que otra noticia de periodistas de bufanda, al igual que las hay con Gavi, con Bordalás o con Aspas.

Lo que no hay es una conspiración en la que un aficionado del Albacete critica a Vinicius por envidia y a Gavi no por... a saber qué. Eso es un relatazo y no existe jugador en el fútbol que no recoja lo sembrado.

Cada uno tiene que saber cuándo parar y cómo actuar; elegir bien sus guerras, no entrar en todas. Aspas es un futbolista arisco, guerrillero, que hace teatro y sabe calentar, sin embargo, la mayoría de sus "víctimas" le respetan porque saben que tiene calle y bordea los límites en favor del colectivo, no por batallas personales. Nadie hace campañas contra un Aspas que provoca rojas fingiendo o que tira balones al campo cuando gana en el descuento.

Ahora, si Aspas al enfadarse le dijese al rival que es pobre y tiene un Dacia, igual sí que cambiarían cositas a su alrededor.
Paco Atraco escribió:

Gavi se pasa el partido dando coces y siendo un marrullero, pero vamos, en cada partido. En lo que sí te doy la razón es que tiene la cabeza suficiente de no ir incendiando las redes después como hace Vini.

Pero vamos, comparar las críticas a Gavi con que "un día Iniesta no sé qué" pues tampoco. Es como Jude, otro que se pasa el partido hablando (este coces mete menos), pero se acaba el partido y ahí fue todo.
Me preocupas amigo @anibaltw te veo frustrado [snif]
Jasasga escribió:
Paco Atraco escribió:

Gavi se pasa el partido dando coces y siendo un marrullero, pero vamos, en cada partido. En lo que sí te doy la razón es que tiene la cabeza suficiente de no ir incendiando las redes después como hace Vini.

Pero vamos, comparar las críticas a Gavi con que "un día Iniesta no sé qué" pues tampoco. Es como Jude, otro que se pasa el partido hablando (este coces mete menos), pero se acaba el partido y ahí fue todo.

Vinicius llegó al Castilla y al ser expulsado por fingir, se señalaba ya el escudo tras media hora como jugador del fútbol europeo, recordando al filial del Celta que el es del Madrid y ellos una mierda. El problema es que lo sigue haciendo 7 años después, con Champions y sin ser un crío.

Que en el fútbol brasileño lo que le hacían y decían era mucho peor que aquí en España. Imagino que todo el fútbol brasileño le tenía manía también.

Lo que no puede ser es la victimización constante apoyada en relatos como las famosas carnicerías, cuando la realidad es que los datos dicen que hay equipos de media tabla con jugadores que sufren más faltas que él, porque al extremo que medio destaca del Alavés también le dan patadas todos los laterales y le intentan calentar, o también le canta "tooonto" la grada cuando las cosas se calientan, y no pasa nada ni le vemos reírse de la gente o poner tuits.
Despues de lo de ayer de ceballos han empezado a salir algunas declaraciones suyas del pasado que madre mia xd

En fin esto es el futbol actual

Y laporta igual, demagogia pura siempre con el discurso del victimismo, un discurso de borregos para borregos, gente con memoria selectiva que lo que les interesa lo recuerdan y lo que no lo esconden
Empieza el sorteo con un tio haciendo algo raro, parece que canta o algo así...
Tengo la certeza de que al FCB le caen Madrid o Atlético. [fumeta]
Yo no lo voy a ver lo seguiré por Twitter son muy pesados los sorteos estos.
Valencia
Leganés
Getafe
Barça
Atleti
Osasuna
Real Soc.
Madrid

Cualquiera menos Getafe y Leganés, prefiero ver un buen partido de fútbol y no esos truñazos que serían si nos tocaran esos equipos
eRiKaXPiReNCe escribió:Tengo la certeza de que al FCB le caen Madrid o Atlético. [fumeta]

Peor sería el Lega o el Geta... [mad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Tengo la certeza de que al FCB le caen Madrid o Atlético. [fumeta]

¿Es el Real Madrid el rival más fácil que os puede tocar? [looco]
Por favor que truñaco, que hagan el sorteo ya
Osea, a gavi le empuja un rival por la cara y el va y le dice cositas, o el otro día en un corner, le agarran de la pechera, y le empujan durante tres metros con la cara a un palmo sin que el se achique, y resulta que es un guarro y un marronero.
Gavi es un jugador incómodo, una paparra, un pesao en el cuerpo a cuerpo y los balones divididos, etc... Pero guarro? Irrespetuoso con el rival? Por favor...
El y tú más se os va de las manos. Criticáis lo injusto que se es con vuestro jugador, para seguidamente hacer lo mismos con los del rival.
Es la misma mierda que con los árbitros, que da vergüenza ajena en los dos sentidos...
@Paco Atraco pero yo no te estoy negando nada de eso. De nuevo, te repito, otra vez, que Vinicius es insoportable. ¿En qué mejora eso a Gavi? Es que te estoy hablando de que Gavi es un futbolista con un comportamiento malo en el terreno de juego y me sigues con lo de Vinicius, cuando ya te he dicho que entiendo lo que le pasa a Vini, que coincido con eso contigo.
Bruno Muñoz B escribió:

¿Es el Real Madrid el rival más fácil que os puede tocar? [looco]

A un partido creo que pueden ganar al FCB tranquilamente. [fumando]
Real Madrid Atlético
Real Sociedad Valencia
Barca Getafe
Leganés Osasuna
lacenayaesta escribió:Osea, a gavi le empuja un rival por la cara y el va y le dice cositas, o el otro día en un corner, le agarran de la pechera, y le empujan durante tres metros con la cara a un palmo sin que el se achique, y resulta que es un guarro y un marronero.
Gavi es un jugador incómodo, una paparra, un pesao en el cuerpo a cuerpo y los balones divididos, etc... Pero guarro? Irrespetuoso con el rival? Por favor...
El y tú más se os va de las manos. Criticáis lo injusto que se es con vuestro jugador, para seguidamente hacer lo mismos con los del rival.
Es la misma mierda que con los árbitros, que da vergüenza ajena en los dos sentidos...

Por eso es mejor ni meterse en estos temas, el raciocionio de la gente se nubla por la camiseta. Aquí no vas a conseguir nada en ese sentido. Mejor hablamos de fútbol que últimamente estábamos retomando algo el tema principal del hilo, no lo descuidemos.

Bueno, luego avisáis de los cruces, son todos equipos muy incómodos, pero preferir prefiero un partido con espéctaculo y que se juegue al fútbol y no a la ufc así que mya sabéis cuál me pediría..por mucho que estén los clásicos hasta en la sopa al menos se juega.

Vakooficial escribió:Real Madrid Atlético
Real Sociedad Valencia
Barca Getafe
Leganés Osasuna

Pues truñaco incoming [facepalm]
cBS escribió:Por eso es mejor ni meterse en estos temas, el raciocionio de la gente se nubla por la camiseta. Aquí no vas a conseguir nada en ese sentido. Mejor hablamos de fútbol que últimamente estábamos retomando algo el tema principal del hilo, no lo descuidemos.

Bueno, luego avisáis de los cruces, son todos equipos muy incómodos, pero preferir prefiero un partido con espéctaculo y que se juegue al fútbol y no a la ufc así que mya sabéis cuál me pediría..por mucho que estén los clásicos hasta en la sopa al menos se juega.

Vakooficial escribió:Real Madrid Atlético
Real Sociedad Valencia
Barca Getafe
Leganés Osasuna

Pues truñaco incoming [facepalm]

Es lo que yo quiero que pase.
@Vakooficial ah, es que no estoy viendo el sorteo. Maldito, nos quieres condenar al Cruyfismo Bordalasismo XD
Contra el Valencia fuera. Estamos out.
eRiKaXPiReNCe escribió:Contra el Valencia fuera. Estamos out.

Nos ha tocado contra el líder la la Liga y de la Champions

Buen rival, mucho mejor que Real Sociedad, Osasuna, Leganés y Getafe, y ya no digamos Atlético
cBS escribió:@Vakooficial ah, es que no estoy viendo el sorteo. Maldito, nos quieres condenar al Cruyfismo Bordalasismo XD

Valencia Barcelona en Mestalla

Le metéis 5 fácil.

Pues yo veo uno de los rivales más asequibles. El campo siempre empuja pero el Valencia está fatal. Aunque si al final fichan a Enciso ojo
Mestalla no falla, el gol de Mendieta en el Camp Nou... Este tío de donde ha salido? Le falta hablar del Piojo López.
Real Madrid Leganés
Vakooficial escribió:Real Madrid Leganés

Al revés, Leganés-Madrid
anibaltw escribió:
jilk666 escribió:
Bimmy Lee escribió:En momentos como éste echo de menos a cierto forero que se escandaliza cuando el insultado es de los suyos...

Macho que estoy de cachondeo, no hace falta tener la piel tan fina

A 7 y a mamar, racista

Racista porque me daría vergüenza jugar con 11 extranjeros y ningún canterano? Ya no sabéis qué decir para justificar vuestra cantera de cojos y abusadores
331930 respuestas