[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

Si el Cejas sigue la temporada que viene, Endrick y Guller deberían largarse del Madrid.
spiderrrboy escribió:Como no afloje el Madrid, mi pobre las palmas va a hacer un ridiculo espantoso, encima con uno menos, le pueden caer 8, ha tirado 3 tiros por 20 del Madrid, no se puede competir asi en este estadio, muy muy floja...

Por dios ,para un día que le echan ganas y que juegan bien,no lo cortes ...

Hostia puta...que ven mis ojos ..HA CAMBIADO A RUDIGER!!!
[tadoramo] [flipa]
Ceballos está en modo Dios! parece un pulpo!!
Endrick casi llora con la ovación del Bernabéu a Alaba. [carcajad]
Vavadi escribió:¿Pero vosotros creéis que ha sido queriendo? La verdad es que podía haber quitado el pie, pero no me encaja que haya sido queriendo.

Parece roja rigurosa.

Yo en la segunda repetición veo que hace mucho más por dar que por apartar el pie xDDD
Yo estos partidos los paraba en el minuto 60 cuando un equipo fuera tan superior al otro y el marcador estuviera así. No merece la pena la posibilidad de lesión y seguir con la agonía solo sirve para engordar estadísticas con goles que no valen para nada.
Carletto haciendo cambios lógicos Oooh
A 7 del Barça con un equipo en horas bajas. Si llegamos a estar bien no sé a cuántos puntos estaríamos entonces.
¡Goooooooooooooool de Valverde! golazo 5-1 [carcajad] anulado [facepalm]
Hat-trick del var…
Valverdazo anulado
Derex escribió:Puto Valverde [tadoramo]

Otro anulado. Y van 3…
segrexarcanus escribió:Hat-trick del var…

XD XD
Que golpeo más bueno tiene Alaba, me encanta, tiene un guante en la bota
Venga que sólo falta uno para empatar con el var.
Lo de los fueras de juego del Madrid no tiene sentido...
Forexfox escribió:A 7 del Barça con un equipo en horas bajas. Si llegamos a estar bien no sé a cuántos puntos estaríamos entonces.

El año pasado a estas alturas el madrid tenía 51 puntos

Le sacaría 12 puntos al barsa actual
Derex escribió:
anibaltw escribió:Imagen

Imagen

Si este es el nivel ya se entienden muchas cosas, y no solo en este caso, hablo en general del nivel arbitral.

Es fuera de juego, y es así para todos.

Lo que no es para todos es el frame elegido, ¿fue el frame elegido?.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Como no afloje el Madrid, mi pobre las palmas va a hacer un ridiculo espantoso, encima con uno menos, le pueden caer 8, ha tirado 3 tiros por 20 del Madrid, no se puede competir asi en este estadio, muy muy floja...

Por dios ,para un día que le echan ganas y que juegan bien,no lo cortes ...

Hostia puta...que ven mis ojos ..HA CAMBIADO A RUDIGER!!!
[tadoramo] [flipa]

Me da pena las palmas que es mi segundo equipo, soy de las palmas y es que está siendo humillante, hacia tiempo que no veía a las palmas tan mal en el Bernabéu, muy superados en todo....
No quita el partidazo del Madrid pero me da penita....
Este partido porque ha fallado el Madrid varias más los goles anulados pero cuánto podría haber quedado?? 10 a 1??? No es normal...
A ver que versión nos dan en champions [+risas]
JEREMY escribió:Ceballos está en modo Dios! parece un pulpo!!

Ahora mismo es imprescindible en el centro del campo. Quién nos lo iba a decir hace unos meses...
Imagen

Pues nada, la Liga es cosa de dos si no lo era ya antes de empezar esta jornada.

In Simeone I trust.
pollazoro escribió:Carletto haciendo cambios lógicos Oooh

Yo tambien he flipado. mediapunta por mediapunta y central por central.
Hacia falta un partido así, esperemos que dure la dinámica
Pues se ha quedado una tarde agradable.

Líderes a 2 y 7 puntazos.
Real Madrid 4-3 var
Puyita de ceballos al cholo, o navajazo más bien xd
Feliz domingo amics cules
Me hace resumen alguien?
Lo dicho…..media pierna de Mbappé y os quedáis a balon de oro Lamine 😏😏
Al final los culés muchas risas con Mbappe pero gracias a este mes y medio top que lleva metiendo goles casi todos los partidos, el Madrid está a 7 del Barca, es lo que dije, el Barça juega bien y tiene ocasiones, pero no es lo mismo que le caigan a un Raphinha de la vida o un Lewandosky con 40 años o Lamine que a Mbappe, en eso se resumen esos 7 puntos, aparte del portero que tienen ambos, está liga la deciden las áreas...
FranciscoVG escribió:Puyita de ceballos al cholo, o navajazo más bien xd

Bien que aplaudís estas cosas que cuando la hacen contra vosotros algunos tiráis el sujeto al suelo y le pateáis la cabeza hasta que no se levante...

Editado.
Vakooficial escribió:Me hace resumen alguien?

Mbappé en modo Mbappé, Ceballos a lo Toni Kroos, vuelta de Alaba y 2 goles anulados por el VAR por los pelos de un calvo...

Si el equipo jugase así todos los partidos sería imparable pero a ver lo que dura y volvemos a las andadas...
Misilman07 escribió:Bien que aplaudís estas cosas que cuando la hacen contra vosotros tiráis el sujeto al suelo y le pateáis la cabeza hasta que no se levante...

En eso el del nido de gorriones en la cabeza era un maestro, que se lo pregunten a Julen Guerrero y a su pierna agujereada por los tacos del llorón del "equipo del pueblo"...

Como diría aquel, que la sigan mamando....

Madrid enchufado, rival blandengue, Mbappé top, Ceballos top, Ancelotti cambios tarde, vuelta de Alaba, tres goles anulados al Madrid por fuera de juego, roja a Las Palmas con 4-1, si fuerzan acaba 10-1.

No dice nada del otro mundo, yo ya lo puse unos posts mas atrás, esas dos finales hicieron mucho daño
spiderrrboy escribió:Al final los culés muchas risas con Mbappe pero gracias a este mes y medio top que lleva metiendo goles casi todos los partidos, el Madrid está a 7 del Barca, es lo que dije, el Barça juega bien y tiene ocasiones, pero no es lo mismo que le caigan a un Raphinha de la vida o un Lewandosky con 40 años o Lamine que a Mbappe, en eso se resumen esos 7 puntos, aparte del portero que tienen ambos, está liga la deciden las áreas...

Ya sólo falta que sus goles valgan algo cuando se enfrente a los equipos gordos, que luego llegan los Liverpool, Milan, Atlético y Barça por partida doble y pasa lo que pasa

Aunque me alegra que ahora la Liga valga tanto, me acuerdo cuando no hace mucho algunos madridistas escribían que ganar la Liga les resultaba indiferente y que no tenía valor alguno

El Real Madrid muy superior a la U.D. Las Palmas. Con un Mbappé (desatado) y un Ceballos de 10. Algo más rápido el juego y combinativo. 3 goles anulados por el VAR, uno de ellos muy dudoso.

Partido entretenido, pero se puede mejorar mucho más.
Atlético de Madrid campeón de invier

No
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Al final los culés muchas risas con Mbappe pero gracias a este mes y medio top que lleva metiendo goles casi todos los partidos, el Madrid está a 7 del Barca, es lo que dije, el Barça juega bien y tiene ocasiones, pero no es lo mismo que le caigan a un Raphinha de la vida o un Lewandosky con 40 años o Lamine que a Mbappe, en eso se resumen esos 7 puntos, aparte del portero que tienen ambos, está liga la deciden las áreas...

Ya sólo falta que sus goles valgan algo cuando se enfrente a los equipos gordos, que luego llegan los Liverpool, Milan, Atlético y Barça por partida doble y pasa lo que pasa

Aunque me alegra que ahora la Liga valga tanto, me acuerdo cuando no hace mucho algunos madridistas escribían que ganar la Liga les resultaba indiferente y que no tenía valor alguno

Las ligas se ganan en campos como el de ayer donde Raphinha falla dos ocasiones clarísimas y Lewandosky ni aparece...
En los últimos dos meses te has preguntado porque fallais tanto de cara a gol y se os escapan puntos de partidos fáciles, la respuesta es esa, no tenéis en la delantera tops mundiales como Mbappe, no hay más, lo de Lamine está por ver, va camino de ello pero todavía le queda...
Hereze escribió:

Carece de valor cuando la gana un club que inscribe jugadores de forma fraudulenta, bien sea por beneplácito de Tebas o del gobierno a través del CSD.
@Hereze

Por curiosidad...¿me podrías rescatar algún mensaje de algún madridista diciendo que le resulta indiferente ganar la liga?
Ya te digo, por simple curiosidad.
Saludos:
royer

Ayer alguien decía con acierto que el Barcelona llevaba toda la temporada jugando muy bien, pero que lo que estaba marcando la diferencia era la efectividad. Cuando tenían efectividad, muy bien, pero cuando les daba por fallar 2 o 3 ocasiones claras se les complicaba el partido.

Contra el Madrid, por ejemplo, últimamente parece que les sale todo. Que sí, que jugaron muy bien y el Madrid muy mal, pero es que metieron 4 y 5 goles haciendo 7 y 8 tiros a puerta. No es normal tampoco eso, y menos teniendo a Courtois. Que fueron todos remates perfectos, sí, pero tampoco eran súper ocasiones clarísimas.

No es habitual ese nivel de efectividad que han tenido contra el Madrid. Si lo hubieran mantenido en todos los partidos estarían líderes.
Misilman07 escribió:

Bien que aplaudís estas cosas que cuando la hacen contra vosotros tiráis el sujeto al suelo y le pateáis la cabeza hasta que no se levante...

Tú comentario da bastante asco y está muy fuera de sitio, aunque como siempre en según que bando, no tendrá ninguna consecuencia.
331774 respuestas