[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

medran_27 escribió:Si esta en fdj (que creo que no, me da igual el semiautomático) esta claro que estorbar estorba... Lo que yo creo es que es no es fdj.

Ya en directo, vi el l fuera de juego.
De hecho, en la tepe ,me parece más justo que lo que vi en directo.
reyhh23 escribió:
spiderrrboy escribió:
spiderrrboy escribió:Yo creo que el Mbappe que estamos viendo ahora, en el Barca actual que genera tanto llevaría el doble de goles, en la primera parte ya tienes el partido resuelto...
Mañana lo vais a ver, el Madrid hará el canelo, no jugará a nada, pelotazo a Mbappe y 1 a 0...

Soy un visionario, aunque en lo de no jugar a nada, me equivoque, hoy si estan jugando, por fin, pero quien marca la diferencia es el frances, dos goles, uno anulado, un palo y el de Brahim que fabrico el...
Un partido decente del equipo, generando ocasiones y miren Mbappe, la gente queria que marcase 3 goles tirando el Madrid dos tiros en todo el partido.

Ya fuimos dos. Mbappe era cuestión de tiempo, la gente es muy impaciente y en 2 meses ya era Hazard.

Ahora todos al barco de nuevo, que hay sitio [carcajad]

Yo también crei en la tortuga...creo que todos lo creimos.Lo que pasa es que cuando sabes el nivel que tuvo toda su vida no se entendía su rendimiento los primeros meses.Fallaba pases a un metro,controles faciles...
spiderrrboy escribió:
Derex escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Creo que es el primer partido de esta temporada que estoy disfrutando viendo al Real Madrid y además viendo a la tortuga. Estoy seguro que meterá el tercero.

Es que hoy da gusto ver a mbappe, le sale todo y eso ayuda a disimular las carencias, el mas contento con su resurrección es el cejas.

Ya aparecen los oportunistas con vinichus, mucho han tardado :o

Para que Mbappe pueda estar a este nivel, el equipo tiene que ayudar, y le esta ayudando, llegandole la pelota en buenas condiciones, no quiero ser malo pero igual tiene que ver juntar a ceballos y brahim, que son dos que les gusta asociarse, en vez de tantos camavingas y chumenis...
@pasnake en otros años, sin Mbappe y con Vini lesionado, ha jugado mucho en la izquierda y tampoco ha hecho gran cosa, es lo tipico de el, te hace 10 partidos regulares y de repente, 1 decente, hoy toco decente despues de estar 2 meses desaparecido...

Hombre claro, y eso que ceballos a mi no me dice nada. Camavinga si me gusta, lo veo útil en muchos partidos.

Lo de rodrygo es lo que dices, pero a el nadie dice de venderlo, mejor a vini XD XD
Hereze escribió:
zero_ escribió:No busquéis culpables, la diferencia es que hoy están corriendo, no hay otra, este equipo si corre es un problema para cualquiera, pero claro, les tiene que dar la gana de hacerlo.

Digo yo que los rivales también tendrán algo que de ir, no todos les van a dejar correr como Las Palmas

Y como lo van a impedir? Subiéndose a caballito?

Qué no, que cualquiera que haya visto está temporada sabe de lo que hablo, que hoy se están moviendo y el resto de los partidos van andando y apáticos.
Bruno Muñoz B escribió:Creo que es el primer partido de esta temporada que estoy disfrutando viendo al Real Madrid y además viendo a la tortuga. Estoy seguro que meterá el tercero.

Iba a decir lo mismo.
No quiero gafarlo.
Primer partido que casi desde el inicio, están jugando al ataque y bien.
Dominando ,robando ,siendo verticales y creando ocasiones.
No está mal después de 30 partidos que llevarán.
Vamos a ver si lo hacen de una vez completo ...
anibaltw escribió:Imagen

Imagen

Si este es el nivel ya se entienden muchas cosas, y no solo en este caso, hablo en general del nivel arbitral.
pasnake escribió:Increible la corrupcion que debe haber ahi dentro, no es normal que doble al segundo casi , y aun asi lideres, bestial

¿Todos eso goles están mal anulados? Que el Madrid sea el equipo al que le han pitado más penaltis también forma parte de la corrupción del sistema
Derex escribió:

Es que hoy da gusto ver a mbappe, le sale todo y eso ayuda a disimular las carencias, el mas contento con su resurrección es el cejas.

Hasta hace poco Vinicius era el mejor del equipo con diferencia.

Pero es cierto que el 80% de Vini es su estado mental. Si el tío está con ganas y enchufado da gusto. Como empiece a desconectarse, sentir envidia de Mbappé, sentir que el club no le apoya en sus cruzadas, no hacer ningún esfuerzo defensivo o algo así... hay que pensarlo.

Es muy pronto para concluir algo de eso, pero hay que estar alerta. Y si se le va la cabeza no es mentira que nos vendrían muy bien los millones que nos darían por él, y que se podría equilibrar el equipo.

De momento calma y a disfrutar de Vini. Qué pronto se nos olvida todo lo que nos da.
Casi Jude. Que bueno es el inglés.
Derex escribió:

Imagen

Si este es el nivel ya se entienden muchas cosas, y no solo en este caso, hablo en general del nivel arbitral.

Uuuf Bellingham por qué poquito
Aprenderá el chicles hoy algo ?

Han expulsado a Mingueza al acabar el partido por decirle al arbitro que es un chulo (tercer jugador que le dice algo a ese arbitro esta temporada... Igual el arbitro debería pensar si está haciendo algo mal)

Si llega a ser otro jugador podría haberle llamado hijo de puta o decirle que te follen sin que pasase nada
Esperemos unos 15 minutos de Enrick como premio
Soothered escribió:
Derex escribió:

Imagen

Esta es la parte que menos entendía yo del fuera de juego. Después del despeje de cabeza llega a tocarla otro jugador de Las Palmas antes de perderla. ¿En qué momento se considera otra jugada? ¿Por qué esta vez no?
Bellingham y Vini son tops, pero creo que al 100% todos, Mbappe esta a otro nivel, es alucinante como te puede condicionar el solo todo un partido, es un martillo pilon pero no solo de desborde, sino de todo las facetas del juego, te tira a puerta, te regatea, te combina y hace jugar al equipo...
Ya lo hacia con un psg a la deriva, que no jugaba a nada y te llegaba al Camp Nou en Champions y te cascaba 3 goles de la nada...
¡Goooooooooooooooooooooooooool de Rodrygo! 4-1

Calienta Alaba.
Hoy están en modo apisonadora. Por ambas bandas, por el centro, a los espacios, tremendos.
Derex escribió:

Imagen

Se parece aquel fuera de juego por el que lloriqueaban los culés, el de Levan me refiero, aquí el viernes en el Zona Zapping se descojonarán por lo mismo que lloriqueaban ellos.
Ancelotti ya está maquinando que cambios hacer para darle vidilla a las palmas. [facepalm]
Y lo bien que se lo están pasando que?
Cuando veo a estos equipos, me hace pensar que el fútbol del Getafe o el Mallorca es la forma correcta de jugar para ellos.
Dejar jugar y dejar boquetes en defensa... te cascan 4.
Ya lo vimos vs Barcelona

Endrick al minuto 85, 5 minutos de premio por el partidazo en copa
Eso es roja, como mucho naranja.
Vavadi escribió:
Derex escribió:

Hasta hace poco Vinicius era el mejor del equipo con diferencia.

Pero es cierto que el 80% de Vini es su estado mental. Si el tío está con ganas y enchufado da gusto. Como empiece a desconectarse, sentir envidia de Mbappé, sentir que el club no le apoya en sus cruzadas, no hacer ningún esfuerzo defensivo o algo así... hay que pensarlo.

Es muy pronto para concluir algo de eso, pero hay que estar alerta. Y si se le va la cabeza no es mentira que nos vendrían muy bien los millones que nos darían por él, y que se podría equilibrar el equipo.

De momento calma y a disfrutar de Vini. Qué pronto se nos olvida todo lo que nos da.

Cuando eso pase ya se hablará, de eso no tengas dudas [carcajad] también decían que mbappe rompería el vestuario y aun estamos esperando.SI quieres dinero hay otras opciones con buen mercado.

A vini le tienen ganas muchos sectores, desde madridistas a antis. Y puedo entenderlo, el chaval es muy tonto y se ha buscado el solo parte del hate, a eso súmale la campaña de la prensa "madridista" y ya lo tienes.

Pero también te digo que se le dimensiona cualquier cosa que hace, están ahí esperándole para saltar. Hay otros jugadores que son de su estilo y no se les mete la misma caña ni de broma.
Otra ley de la ventaja que se zampan , por el bien del Madrid [qmparto]
Ha nacido un nuevo jugador … luka Bellingan
Ya está el Madrid robando :o
¿Pero vosotros creéis que ha sido queriendo? La verdad es que podía haber quitado el pie, pero no me encaja que haya sido queriendo.

Parece roja rigurosa.
Hereze escribió:
pasnake escribió:Increible la corrupcion que debe haber ahi dentro, no es normal que doble al segundo casi , y aun asi lideres, bestial

¿Todos eso goles están mal anulados? Que el Madrid sea el equipo al que le han pitado más penaltis también forma parte de la corrupción del sistema

La mayoria ,seguramente estén bien arbitrados ,pero mira ,sin irnos muy lejos ,el de Mbappé al Vale cia ,era gol.
Pararon el frame donde les salió del nabo y ale.

@Vavadi
Yo hubiese sacado amarilla.
Disputa balón, peor de la inercia ,si te fijas ,cuando quieres quitar la pierna ,pega otro impulso ,y al no poder ,parece que me pega más..
Pero si te sacan roja ,te la comes.
Vamos da descanso a alguno
Y los comentaristas diciendo que no era roja, y cuando ven que el arbitro va al var cambian su opinión [qmparto]
que partidazo se está cascando Mbappe!! afirmo que en su prime es mejor que Vinicius y Yamal
kechua escribió:Vamos da descanso a alguno

Rudiger forever.

Ya había quitado a Rudiger y a Bellingham.Incluso a Mbappé.

Pero ya sabemos lo cagón que es Carletto con esto.
Como no afloje el Madrid, mi pobre las palmas va a hacer un ridiculo espantoso, encima con uno menos, le pueden caer 8, ha tirado 3 tiros por 20 del Madrid, no se puede competir asi en este estadio, muy muy floja...
Jornada que cambia el devenir de la liga. Para mí es una jornada que deja casi sin opciones al Barça para ganar el título. No es imposible pero hay dos equipos por delante y uno de ellos a 7 puntos.

Quedan 18 partidos y por mera superioridad e inercia el Madrid saca adelante muchos partidos (como el de hoy). El Barça no va a ganar todo como es lógico y las oportunidades se reducen.

Desde luego el Barça tiene la urgencia de ganar los próximos 3-4 partidos sí o sí. Si no se acabó por completo.
kechua escribió:Vamos da descanso a alguno

Endrick, Álaba y Güler??? me imagino que saldrán a partir del 88 que hoy vamos ganando 4-1 y el rival está con 10! [qmparto]
Vavadi escribió:¿Pero vosotros creéis que ha sido queriendo? La verdad es que podía haber quitado el pie, pero no me encaja que haya sido queriendo.

Parece roja rigurosa.

Ha sido sin querer queriendo. Ya no es que no recoja la pierna sino que al final hace el gesto de lanzarla.
Vavadi escribió:¿Pero vosotros creéis que ha sido queriendo? La verdad es que podía haber quitado el pie, pero no me encaja que haya sido queriendo.

Parece roja rigurosa.

En vez de quitar el pie hace el gesto y le da, se le habrá cruzado el cable.
MavericK_OscurO escribió:Y los comentaristas diciendo que no era roja, y cuando ven que el arbitro va al var cambian su opinión [qmparto]

[carcajad] [carcajad]
Haz los puñeteros cambios ya, joder.
Queremos ver a los jóvenes…
Qué Endrick está sentenciado por marcar dos goles el otro día, que no os enteráis.
El golito de Jude Bellingham, 5-1.

PD: se revisa.
Es Dazn o Real Madrid TV.
Otra vez el var de los huevos…
kechua escribió:Queremos ver a los jóvenes…

Entra Alaba XD a ver si no se rompe.
El fútbol VAR es un aburrimiento brutal. Corte tras corte tras corte tras corte tras corte tras corte tras corte….
331765 respuestas