[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

eRiKaXPiReNCe escribió:
lacenayaesta escribió:Es la manía esa de jugar por dentro y probarlo todo. Ahí koundé no le puede ayudar, ni le puedes dar toda la banda al francés.

Lo mejor de lamine siempre ha sido pegado a la banda, y de vez en cuando meterse para dentro por sorpresa, y la toma de decisiones. Todo lo contrario a las ultimas primeras partes.

Una asistencia más.

Y menuda asistencia.

Lamine jamás será un goleador tipo Messi, y cuanto antes se asuma mejor. Mejorará mucho su %, pero hasta ahí. Es un playmaker. Como más brilla es jugando rápido, distribuyendo y haciendo lo que quiere una vez le llega la pelota.

Tocan semanas de coaching con Flick, hintullo.

Es lo que yo creo, pero es raro lo que está intentando los últimos partidos. Para mí no solo se pierde su mejor versión, es que descompensa al equipo.

Ya tendrá tiempo de ser el que meta goles, espero que no le estén inflando la cabeza.

Menudo porro xdxd

JAJAJA
Torres escribió:
opuk escribió:@aim_dll Es que no tiene ningún sentido que el árbitro vaya a revisar la posible mano antes de que le confirmen si hay fuera de juego o no. Es ridículo.

Yo cuando le han puesto la imagen del final de la jugada pensaba que solo iba a mirar si le pegaba el balón en el brazo… Para que coño empiezan a revisar por el final?? No es más fácil empezar por el principio y cortar cuando se da la primera infracción??

Totalmente, yo es que cuando ha ido a revisar la jugada pensaba que iba a pitar penalty.

@aim_dll "Hay mano pero recuerda que hay una situación de fuera de juego". Es que es [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@eRiKaXPiReNCe No es raro, si no van a sacar un duro por él, hace equipo en el vestuario y responde con los pocos minutos que tiene, adelante. No voy a compararlo con Larsson, pero ya me entiendes. No todo el mundo tiene que ser titular indiscutible.
aim_dll escribió:

Menudo porro xdxd

JAJAJA

Que sentido tiene llamar al árbitro para decirle “oye mira la mano que es penalti” para luego decirle “oye mira pero es que antes hay un fuera de juego”
[qmparto] [qmparto]

Que cojones?
Partido denso, como ya nos tiene acostumbrado el Barça contra rivales de la zona baja de la liga (salvo el Valencia) pero se ha sacado y se mantiene el liderato. Ahora vienen 3 semanas infernales donde se van a quedar marcadas las posibilidades de ganar títulos este año. Esperemos que siga la buena racha.
Torres escribió:
opuk escribió:@aim_dll Es que no tiene ningún sentido que el árbitro vaya a revisar la posible mano antes de que le confirmen si hay fuera de juego o no. Es ridículo.

Yo cuando le han puesto la imagen del final de la jugada pensaba que solo iba a mirar si le pegaba el balón en el brazo… Para que coño empiezan a revisar por el final?? No es más fácil empezar por el principio y cortar cuando se da la primera infracción??

Juraría que al árbitro sólo le iban a mostrar esa jugada pero el cámara que se puso a enfocarle viendo la repetición en la pantalla hizo que lo viera todo el mundo -aficionados en las gradas y televidentes incluidos- y los hizo recular. [+risas]

No sé si me explico, es como si el cámara pilló sin querer con el carrito de los helados la encerrona que los árbitros de la oficina le querían hacer al árbitro principal. [qmparto]

Los acontecimientos fueron extrañísimos pero cabe la posibilidad de que simplemente les dio un ataque de nervios porque todo el mundo está demasiado presionado con estos temas. En fin, nunca lo sabremos.
Buste escribió:
aim_dll escribió:

Menudo porro xdxd

JAJAJA

Que sentido tiene llamar al árbitro para decirle “oye mira la mano que es penalti” para luego decirle “oye mira pero es que antes hay un fuera de juego”
[qmparto] [qmparto]

Que cojones?

Vayan haciendo sitio en la nevera
aim_dll escribió:

Menudo porro xdxd

JAJAJA

“Adri, quiero que valores un posible penalti por mano de Eric Garcia pero que sepas que previamente hay un fuera de juego del jugador del Las Palmas”.

[qmparto] [qmparto] ni en el club de la comedia tu
la negreira league, sigan

[fumando]

××××××××××××××

la verdad es que es un poco absurder valorar el penalty si hay fuera de juego antes.

y el del var dice las dos cosas desde el principio, no se que conspiranoias os estais montando. o bueno, si lo se pero sinceramente me importa poco.

las palmas lo esta intentando evitar siendo aguerridos pero la realidad es que no tienen nivel. en cuanto valencia o alaves saque un poco la cabeza, adios. no va a ser esta semana porque han perdido todos, pero no tardara mucho tiempo en pasar.

No me creo que exista gente asi de fanatica [qmparto]
Buste escribió:
aim_dll escribió:

Menudo porro xdxd

JAJAJA

[qmparto] [qmparto]

Que cojones?

Bienvenidos al VAR! :)

Y da igual el país. La tecnología del videoarbitraje ha sumido al fútbol en una espiral de mierda. Inglaterra con su plebiscito, Italia con sus escándalos, España y sus quejas (en formato rueda de prensa o vídeo/Laporta/Xavi/Flick o comunicados de otros clubes) y ahora Francia:
https://as.com/futbol/internacional/si-el-marsella-tiene-una-proposicion-de-la-superliga-nos-vamos-ahora-mismo-n/

Yo sigo a tope con el ATM y Cerezo, el único club contrario al VAR desde el principio. Ya solo falta que además de abrir la boquita hagan algo.
Hoy es domingo, día de alegría, juega el GOAT, la cabra, hoy señores hoy juega el prodigio CHOMINO [beer]
339415 respuestas