[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

Tiburón!!!!

A tomar por culo ya
Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaby shaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrk
Gol del Shark.

Qué dos goles más estéticos pegando primero en el travesaño.
Como esta Ferran.....la mejora de Eric y Ferran este año siendo suplentes es para estudio....
Va para ti Marselles y su palmero de EOL, que se que me leeis los dos!! JAJA Poned esta!!
PaqueTowers se merece seguir. Es raro decir esto, pero es un jugador totalmente aprovechable.
No es tan difícil Ferrán.
Mordida del escualo [carcajad] [carcajad]
Y el abuelo acabado corriendo en el minuto 96 para presionar al defensa y provocar la pérdida que da pie al gol.
1Saludo
Ostia Married @eRiKaXPiReNCe va a tener que seguir el pacing de Ter Stegen...xdxd
La verdad es que se está perdiendo el fútbol...antes entraba más aquí que incluso en la página del Marca para ver qué tal iba el partido y ahora mismo el 50/60% de los mensajes es contra los árbitros.

Casi nadie hablando de fútbol, qué pena.

Saludos:
royer
eRiKaXPiReNCe escribió:PaqueTowers se merece seguir. Es raro decir esto, pero es un jugador totalmente aprovechable.

Eso pensará Fati de si mismo [+risas] [+risas]
spiderrrboy escribió:Tiene pinta de que el Madrid puede recuperar el liderato esta jornada...

Lo siento, tu contragafe sigue a tope.
1Saludo
Ale, 3 puntos más a la butxaca.
eRiKaXPiReNCe escribió:PaqueTowers se merece seguir. Es raro decir esto, pero es un jugador totalmente aprovechable.

queeeeeeeeeeer
quien ereeeeeees tuuuuuuuuuuuuuu
¿Balde tiene algún tipo de problema visual? Lo pregunto porque dos veces le dieron un pase y él erróneamente arrancó la carrera antes de que le llegara el balón y se le quedó atrás.

Un psicotécnico no lo pasa, al menos no en la actualidad.

Tiburón es como Luis García, que se fue para fichar a Giuly, es un tío que tiene que salir para fichar alguien mejor, pero está cumpliendo con números
Los cambios muy bien, han ido dando lo que pedía el partido.
Flick el MPV del partido, los cambios un 10
cBS escribió:Nueva portería a 0

Imagen

0 derrotas [toctoc] [toctoc]
Buscavidas escribió:En principio un partido de trámite para el Barça, dudo mucho que se deje algún punto.

Mi porra es: 0-2

Imagen

Lástima no haberle 10 o 20€ :-|

Partido muy flojito del Barça, pero suma tres puntos que al final es lo que cuenta.
Merecida victoria, ahora toca dormir está noche saboreando el liderato.
Las cosas como son, el equipo ha perdido chispita, pero ha ganado oficio.
Ha sido Flick,con sus cambios el que ha ganado el partido

Vamosssss

LIDERES!!!!!!!
Lo que se viene... [+risas]

Imagen
No se puede decir que el árbitro no ha hecho todo lo que ha podido, pero ni aun así ha podido ser.
Qué pereza de partidos, solo juega un solo equipo, el otro, encerrado esperando la cagada. Vaya nivel de liga, aunque el Benfica hara igual, precedible pero efectivo, y aburrido para el espectador
Skylez escribió:Qué pereza de partidos, solo juega un solo equipo, el otro, encerrado esperando la cagada. Vaya nivel de liga, aunque el Benfica hara igual, precedible pero efectivo, y aburrido para el espectador

No, el Benfica juega al futbol...no saben jugar a otra cosa

El que te va a poner un bus el martes es cholo
cBS escribió:Lo que se viene... [+risas]

Imagen

Caer o no caer [carcajad] [carcajad]
Lamine mucho mejor en la segunda parte. Debe serenarse. Creo que la ansiedad de no meter gol lo carcome.

Ya llegará.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lamine mucho mejor en la segunda parte. Debe serenarse. Creo que la ansiedad de no meter gol lo carcome.

Ya llegará.

Tiene que jugar más fácil, dársela a kounde, volver el juego, jugar ... Tranquilidad ... Quiere hacer la jugada definitiva en cada toque de balón.
capo_maldini escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lamine mucho mejor en la segunda parte. Debe serenarse. Creo que la ansiedad de no meter gol lo carcome.

Ya llegará.

Tiene que jugar más fácil, dársela a kounde, volver el juego, jugar ... Tranquilidad ... Quiere hacer la jugada definitiva en cada toque de balón.

Se nota que Flick habló con él en el descanso. Jugó bastante mejor y con más tino en la segunda parte..

Necesitamos su mejor versión estas semanas... C vienen varias cuestas.
Es la manía esa de jugar por dentro y probarlo todo. Ahí koundé no le puede ayudar, ni le puedes dar toda la banda al francés.

Lo mejor de lamine siempre ha sido pegado a la banda, y de vez en cuando meterse para dentro por sorpresa, y la toma de decisiones. Todo lo contrario a las ultimas primeras partes.

Una asistencia más.
Skylez escribió:Qué pereza de partidos, solo juega un solo equipo, el otro, encerrado esperando la cagada. Vaya nivel de liga, aunque el Benfica hara igual, precedible pero efectivo, y aburrido para el espectador

La segunda mejor liga del mundo, le pese a quien le pese. Y porque el modelo inglés no se puede copiar. Asi que ni tan mal, solo tienes que mirar el resto de ligas o las competiciones europeas.
Por cierto, no sé a vosotros, pero a mí Szczesny desde que se ha serenado me da mucha seguridad en la portería. Ojalá siga en la misma línea lo que queda de temporada porque nos va a hacer falta.

@aim_dll Yo no estoy de acuerdo, esa jugada tenía que haber sido anulada por el fuera de juego semiautomático y enseñar la imagen. Cero confusión para el espectador.
opuk escribió:Por cierto, no sé a vosotros, pero a mí Szczesny desde que se ha serenado me da mucha seguridad en la portería. Ojalá siga en la misma línea lo que queda de temporada porque nos va a hacer falta.

El polaco es mucho mejor portero que Peña
Lo siento por el,pero scheny da mucha más seguridad en todos los ámbitos

No es nada increíble pero es un portero mejor que Peña

Es lo que hay
3 puntos y mantenemos liderato, ala, a tomar por culo.

Imagen
opuk escribió:Por cierto, no sé a vosotros, pero a mí Szczesny desde que se ha serenado me da mucha seguridad en la portería. Ojalá siga en la misma línea lo que queda de temporada porque nos va a hacer falta.

@aim_dll Yo no estoy de acuerdo, esa jugada tenía que haber sido anulada por el fuera de juego semiautomático y enseñar la imagen. Cero confusión para el espectador.

Ni yo tampoco, el fuera de juego es anterior y es lo primero que tiene que poner el VAR en el monitor pero claro si el protocolo es rarete...pues nada

Tienen que darle una vuelta a las normas y a los protocolos...pero contando con los equipos y dejando todo bien pero claro porque yo que se...
lacenayaesta escribió:Es la manía esa de jugar por dentro y probarlo todo. Ahí koundé no le puede ayudar, ni le puedes dar toda la banda al francés.

Lo mejor de lamine siempre ha sido pegado a la banda, y de vez en cuando meterse para dentro por sorpresa, y la toma de decisiones. Todo lo contrario a las ultimas primeras partes.

Una asistencia más.

Y menuda asistencia.

Lamine jamás será un goleador tipo Messi, y cuanto antes se asuma mejor. Mejorará mucho su %, pero hasta ahí. Es un playmaker. Como más brilla es jugando rápido, distribuyendo y haciendo lo que quiere una vez le llega la pelota.

Tocan semanas de coaching con Flick, hintullo.
@aim_dll Es que no tiene ningún sentido que el árbitro vaya a revisar la posible mano antes de que le confirmen si hay fuera de juego o no. Es ridículo.
opuk escribió:@aim_dll Es que no tiene ningún sentido que el árbitro vaya a revisar la posible mano antes de que le confirmen si hay fuera de juego o no. Es ridículo.

Yo cuando le han puesto la imagen del final de la jugada pensaba que solo iba a mirar si le pegaba el balón en el brazo… Para que coño empiezan a revisar por el final?? No es más fácil empezar por el principio y cortar cuando se da la primera infracción??
thadeusx escribió:
spiderrrboy escribió:Tiene pinta de que el Madrid puede recuperar el liderato esta jornada...

Lo siento, tu contragafe sigue a tope.
1Saludo

Bueno, una putada, porque el partidito del Barca, horrible, se daba todo para dejarse dos puntos, una pena, la verdad que el Barca no ha hecho mucho pero es que Las Palmas ha hecho menos...
No entiendo porque hay equipos que se tienen que ver con un gol en contra para empezar a atacar, me da mucha rabia eso, con la empanada que llevaba el Barca, si Las Palmas apreta como apretaron como hicieron despues del gol, otro gallo cantaria...
Del Cerro Grande diciendo que " hay un posible fuera de juego", que hijo de puta, si le saca casi el cuerpo completo, no tiene perdón el cabrón
339452 respuestas