[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

kenmaster escribió:
Buste escribió:
kenmaster escribió:
Bienvenidos al VAR! :)

Y da igual el país. La tecnología del videoarbitraje ha sumido al fútbol en una espiral de mierda. Inglaterra con su plebiscito, Italia con sus escándalos, España y sus quejas (en formato rueda de prensa o vídeo/Laporta/Xavi/Flick o comunicados de otros clubes) y ahora Francia:
https://as.com/futbol/internacional/si-el-marsella-tiene-una-proposicion-de-la-superliga-nos-vamos-ahora-mismo-n/

Yo sigo a tope con el ATM y Cerezo, el único club contrario al VAR desde el principio. Ya solo falta que además de abrir la boquita hagan algo.

Los lloros por el arbitraje existen desde que el fútbol es fútbol

El VAR es una herramienta cojonuda que hace más justo los errores de los árbitros que no pueden ver por mil circustancias

Si mañana quitasen el VAR,esto sería una guerra mundial!!!!

La cantidad de goles ilegales en fuera de juego que habría y sus continuos lloros por parte de todos los equipos en cada jornada y partido
Eso por poner un ejemplo rápido

Lo mejor es que ni el semiautomático ha quitado dudas sobre los fuera de juego ajustados (pura fé la elección del fotograma) y además ha obligado a cambiar la norma. Recordad que arrancar en línea antes era legal por lo que muchos de los goles que se dan hoy como anulados antes eran legales.

Tiene muchas carencias este VAR. La normativa no es clara e interviene en exceso. La primera temporada que se introdujo intervino mucho menos y cada temporada que pasa interviene más, corta más el ritmo de juego y cae en más contradicciones entre partidos.

Ni aunque fuese una IA y estuviese todo automatizado se quitarían las "dudas".
El hooligan de turno se agarraría a que el becario que le trajo un café al electricista que hizo la instalación en la casa del primo segundo de la mujer del conserje del colegio de la hija de un programador que trabajó 3 meses en otro proyecto de la empresa de dicha IA, una vez se cruzó por la calle con la vecina de los padres de x jugador del otro equipo.
Me encanta el modo "Qué triste debe ser la vida de los que se dedican a reportar todo... Voy a seguir provocando con cada mensaje a ver si me siguen reportando".

Un video de los que suelo ver, a lo mejor aquí en este subforo mas de uno que mira futbol (que no es lo mismo que verlo [qmparto]), sobre todo de cierto equipo, no lo entiende, porque lo que realmente le gusta no es el futbol, pero bueno, para los que sí les gusta la táctica aquí lo dejo [oki]
medran_27 escribió:Yo la verdad no veo mucha discusión en esa jugada. Se ve claro que es fuera de juego. Sólo saco dos apuntes.

1º No entiendo porque le llaman del VAR y esa conversación tan rara. Es fuera de juego, punto, para qué va a ver el penalti?

2º Tampoco entiendo cómo no pitó el penalti de primeras, osea, la mano es clarísima, no pitarla me parece un escándalo, y el VAR debería haber entrado a decirle que es fuera de juego, pero que no pitase la mano de primeras...

Muy rara esa jugada tanto desde el árbitro como desde el VAR.

Voy a más, hay cinco errores y me parece que se debe a que todos están cagados y bajo muchísima presión:

Primer error: el línier no señaló el fuera de juego.

Segundo error: el árbitro no señaló penalti.

Tercer error: no se utilizó el fuera de juego semiautomático.

Cuarto error: el VAR insisitó en un principio el mostrarle al árbitro sólo la mano y no la acción inmediatamente anterior tanto de fuera de juego como de mano de un jugador de Las Palmas.

Quinto error: las cámaras de televisión no pueden enfocar directamente al árbitro y lo que está viendo en la pantalla porque le añaden la presión extra del público in situ.

Imagen
MavericK_OscurO escribió:Madre mia el lobby culé faltando al respeto sin parar. Desde luego el complejo es grave.

Ahora los banean unas horas [hallow]

Yo no he visto nada de ayer, pero me encanta leer a gente de que se ponen imágenes sesgadas, que se habla mucho de la jugada o se llora mucho, pero cuando es el Madrid el involucrado es lo que hacen ellos XD XD
vicodina escribió:Señorío.

Como esta el tema es lo mejor que pueden hacer...que hoy el que les pite no sepa ni donde tiene la mano izquierda por toda la presión que tiene

Ojala paren y nos traigan a los arbis de la segunda turca
Skylez escribió:

Un video de los que suelo ver, a lo mejor aquí en este subforo mas de uno que mira futbol (que no es lo mismo que verlo [qmparto]), sobre todo de cierto equipo, no lo entiende, porque lo que realmente le gusta no es el futbol, pero bueno, para los que sí les gusta la táctica aquí lo dejo [oki]

Este chaval es de lo poco potable que hay en el estercolero de youtubers futboleros y periodistas estilo Ramoncin.
Derex escribió:
MavericK_OscurO escribió:Madre mia el lobby culé faltando al respeto sin parar. Desde luego el complejo es grave.

Ahora los banean unas horas [hallow]

Yo no he visto nada de ayer, pero me encanta leer a gente de que se ponen imágenes sesgadas, que se habla mucho de la jugada o se llora mucho, pero cuando es el Madrid el involucrado es lo que hacen ellos XD XD

Ni en los mejores sueños. Tienen el hilo secuestrado desde hace tiempo faltando al respeto sin parar, con incluso insultos personales y aquí no se hace nada. Y no respondas porque te reportan y luego el baneado eres tú.

A ver lo que tardan en reportar también este. Y mira que los tengo a todos ignorados y cada dia aparece uno nuevo al que ignorar, pero es su cortijo.
Si el baneado eres tú significa que has llegado al cupo de incumplimiento de normas y toca panecillo.
Lo demás son excusas.
1Saludo

Hasta donde han llegado
aim_dll escribió:

Claro claro, esta en linea y como se atreve el arbitro a pitar fuera de juego

La liga si la ganais va a valer como 3 tripletes, os vamos a dejar entrar en el selecto club de los tripletes por tal azaña

Madre de dios...

Venga, hazme el favor y no pongas una imagen estática y con una toma no lineal antes del pase.

Por otro lado, yo ya he dicho que ayer mereció ganar el Barça, aunque no jugó muy bien que digamos.
kenmaster escribió:
Buste escribió:
kenmaster escribió:
Bienvenidos al VAR! :)

Y da igual el país. La tecnología del videoarbitraje ha sumido al fútbol en una espiral de mierda. Inglaterra con su plebiscito, Italia con sus escándalos, España y sus quejas (en formato rueda de prensa o vídeo/Laporta/Xavi/Flick o comunicados de otros clubes) y ahora Francia:
https://as.com/futbol/internacional/si-el-marsella-tiene-una-proposicion-de-la-superliga-nos-vamos-ahora-mismo-n/

Yo sigo a tope con el ATM y Cerezo, el único club contrario al VAR desde el principio. Ya solo falta que además de abrir la boquita hagan algo.

Los lloros por el arbitraje existen desde que el fútbol es fútbol

El VAR es una herramienta cojonuda que hace más justo los errores de los árbitros que no pueden ver por mil circustancias

Si mañana quitasen el VAR,esto sería una guerra mundial!!!!

La cantidad de goles ilegales en fuera de juego que habría y sus continuos lloros por parte de todos los equipos en cada jornada y partido
Eso por poner un ejemplo rápido

Lo mejor es que ni el semiautomático ha quitado dudas sobre los fuera de juego ajustados (pura fé la elección del fotograma) y además ha obligado a cambiar la norma. Recordad que arrancar en línea antes era legal por lo que muchos de los goles que se dan hoy como anulados antes eran legales.

Tiene muchas carencias este VAR. La normativa no es clara e interviene en exceso. La primera temporada que se introdujo intervino mucho menos y cada temporada que pasa interviene más, corta más el ritmo de juego y cae en más contradicciones entre partidos.

Él semiautomático no es perfecto,pero tiene un porcentaje mucho mayor de acierto que cualquier linier,por lo que el error se reduce

La contradicciónes vienen por parte de cada club que pierde o empate y ve que el VAR le ha “perjudicado” (vamos que le pitan un penalti o le anulan un gol por fuera de juego)

Ahora quita la herramienta y déjalo todo en manos del ojo humano o su capacidad de reacción en una carrera

Que lo quiten pero si hoy te hechas las manos a la cabeza,mañana vas a flipar por qué será una comedia

El Madrid ganó un final de Champions con gol de Ramos en fuera de juego,eso con VAR jamás hubiera pasado(oh por lo menos ese gol no hubiera subido al marcador)

El VAR da mucho más de lo que quita..tiene errores y fallos si,pero minimiza el fallo humano que es mucho mayor que el de una máquina

Ahora si me preguntas a mí,yo dejaría el VAR para fueras de juego y oh agresiones que no ves el árbitro

Los penaltis salvo una entrada escandalosa ,que lo dejé a en manos del árbitro y lo que vio que sea eso

Pero claro aquí viene la interpretación de la historia

Que es entrada escandasola?como medimos eso?una patada en la cara?

Es muy difícil…..

Me han reportado todos y cada uno de los mensajes. Este hilo es fascinante. Queda claro como en el que caso de Vini que no es el qué sino el quién.
Buscavidas escribió:
aim_dll escribió:

La liga si la ganais va a valer como 3 tripletes, os vamos a dejar entrar en el selecto club de los tripletes por tal azaña

Madre de dios...

Venga, hazme el favor y no pongas una imagen estática y con una toma no lineal antes del pase.

Por otro lado, yo ya he dicho que ayer mereció ganar el Barça, aunque no jugó muy bien que digamos.

Que había medio Las Palmas en fuera de juego, deja de ver cosas raras que vuestras teorías conspiranoicas hace tiempo que son ridículas
Todo son risas y memes hasta que el que llora es el Madrid.
@IvanQ todo son risas y memes hasta que llega mayo y el capitán del Real Madrid vuelve a levantar la copa de la champions.
SinDiosNiAmo escribió:@IvanQ todo son risas y memes hasta que llega mayo y el capitán del Real Madrid vuelve a levantar la copa de la champions.

Por eso lleváis 40 champions
Imagino que si tan claro lo tienes, habrás apostado 1000 euros en las casas de apuestas, es ganancia segura
Buscavidas escribió:
aim_dll escribió:

Madre de dios...

Tienes el video en el comentario anterior que has contestado

Es cosa tuya ya verlo y gastar 3 minutos en entender un video de 2

Gracias por tu colaboración

Eso es protestar con elegancia, como diría Xusep Pedrerol de Zidane.

Esto es lamentable, viene del mismo periódico que filtraron que Asensio estaba avisando el novio de la chica que difundió el vídeo XD
pollazoro escribió:

Me han reportado todos y cada uno de los mensajes. Este hilo es fascinante. Queda claro como en el que caso de Vini que no es el qué sino el quién.

Te estás comparando con Vinicius??
Me da miedo este XI.

Alaba de titular, Lucas de lateral, da descanso a Valverde, sin Jude,...

Brahim, Rodrygo, Vinícius y Mbappé juntos. Estos 4 pisándose unos a otros.

Lyserg escribió:Me da miedo este XI.

Alaba de titular, Lucas de lateral, da descanso a Valverde, sin Jude,...

El Girona pone el culo con el Madrid siempre, ganáis sin problemas
A falta de Bellingham tiene a Güler. No se como estará físicamente Alaba, pero espero que esté bien. Lucas, sin comentarios, conocemos su nivel.

Ceballos creo que tiene una pequeña molestia del entrenamiento.

Asencio va a tener que trabajar por toda la defensa.
Lyserg escribió:A falta de Bellingham tiene a Güler. No se como estará físicamente Alaba, pero espero que este bien. Lucas, sin comentarios, conocemos su nivel.

Ceballos creo que tiene una pequeña molestia del entrenamiento.

Asencio va a tener que trabajar por toda la defensa.

Ojalá me equivoque...pero ese once me da mal rollo.
La virgen la de tensión que se genera en el hilo cuando el Barça va líder….
Tercero del Bilbao en la primera parte.

El pucela directo a segunda que va.

Edit: cuarto del Bilbao en el '47
Vaya once saca el senil [carcajad] Para que poner a Guler, mejor inventarse cosas. Lo de Alaba ni me sorprende, lo mismo no se lesiona y todo.
Totalmente de acuerdo con lo que dice. Primera parte mala, segunda muy notable. Es un crío, que pruebe y que juegue con libertad. Sin fajas.

[fumando]
Vaya espectáculo el Athletic, golazo tras golazo.
Muy flojito el Valladolid, sin quitar méritos al Athletic. En el gol de Nico (golazo), la defensa lo va dejando pasar, si no puedes meter el pie para no provocar un penalti, mete hombro o desequilibra al jugador. Nico casi se mete en la portería del rival.

15 puntos en la Jornada 25 de 38 Jornadas.
El Valladolid es equipo de segunda
Hereze escribió:
Buscavidas escribió:
aim_dll escribió:

Madre de dios...

Que había medio Las Palmas en fuera de juego, deja de ver cosas raras que vuestras teorías conspiranoicas hace tiempo que son ridículas

aim_dll escribió:
Buscavidas escribió:
aim_dll escribió:

Madre de dios...

Tienes el video en el comentario anterior que has contestado

Es cosa tuya ya verlo y gastar 3 minutos en entender un video de 2

Gracias por tu colaboración

Imagen

Lo he visto hasta en 0,12 de velocidad de reproducción [poraki]
El Valladolid hace tiempo que tiró la toalla.
@Mc Mardigan Qué cojones ha hecho Unai Simón en el gol del Valladolid [+risas]
¿Alguien me puede pasar de forma oficial eso de que el Real Madrid ha pedido que la afición cante en el minuto 12 "Corrupción en la Federación"?

Saludos:
royer
@Mc Mardigan

La abuela de Spielberg se ha ido de pesca con los amigos del cementerio.

[fumando]
Tengo ganas de ver a los merengolos protestando contra la federación durante el partido.

A diferencia del resto de aficiones, ellos necesitan que les indiquen contra qué protestar. No es enternecedor?
Iklander escribió:Tengo ganas de ver a los merengolos protestando contra la federación durante el partido.

A diferencia del resto de aficiones, ellos necesitan que les indiquen contra qué protestar. No es enternecedor?

Florentino ha secuestrado el club y ahora toca hacer lo que diga el mafioso, son como ovejitas del rebaño. Lo que no entienden es que están haciendo el ridículo más grande de la historia y el resto de clubs los repudian
Tremendo golazo de Nico Williams :O :O :O
Nico ya vale xD.

6-1 :O
jilk666 escribió:
Iklander escribió:Tengo ganas de ver a los merengolos protestando contra la federación durante el partido.

Florentino ha secuestrado el club y ahora toca hacer lo que diga el mafioso, son como ovejitas del rebaño. Lo que no entienden es que están haciendo el ridículo más grande de la historia y el resto de clubs los repudian

Es Laporta corazón.
Festival de reportes hoy, pero que os pasa xd
@vicodina Lo digo yo con una palabra. Bueno, con dos.

Cuckolds acomplejados. Mandan a hacer a la moderación lo que son incapaces de hacer por si mismos.
Hay alguno por aqui que tiene que estar a nomina del RM, si no, no me lo explico, seria una pesadilla currar 8 horas y para luego gastar tu tiempo libre (y gratis) en mirar si esto es fdj, si esto no, y luego postearlo en 20 foros distintos, como sé que hace alguno aqui [qmparto]
339573 respuestas