[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

Que Golazoooo de Modrić. [plas]
Qué pepino mi madre!!! Cañonazo croata!!!
Que lo revise el VAR para gozarlo en cámara lenta!
Puto jubileta, que bueno sigue siendo...
Madre mía, que zapatazo de Modrc, menudo golazo!
El chavalin ese con el 10 no es del todo malo.
Golazo de Modric.
Dios Modric. Que jugador !!!!
Me está gustando mucho este 4-4-2 con Rodrygo en la izquierda
Y ya estaria jajjaja
abonillo2002 escribió:El chavalin ese con el 10 no es del todo malo.

Llegara lejos en esto del futbol. lo mismo levanta alguna orejona....
Imparable para Gazzaniga, ese control y zapatazo es imparable.
El primero, faltan 3 mas.

Es una victima el Girona cuando juega contra el Real Madrid, que nivel de papismo mamita.
Se inventan una falta al traidor español y le perdonan la amarilla cortando una contra con la mano XD
kechua escribió:

dicen que ha costado 42 millones
Bien, gol antes del descanso. Yo sacaría a uno de los de arriba y que entre Güler.
Los regates de Pufo Vázquez [facepalm]
santousen escribió:Se inventan una falta al traidor español y le perdonan la amarilla cortando una contra con la mano XD

JAJAJAJ ya era falta, aunque no debió meter la mano hasta que pitaran...
La reacción de los demás al ver el golazo de Modrić. [carcajad]
zero_ escribió:Los regates de Pufo Vázquez [facepalm]

es que lo que ha hecho el cabrón ha hecho que hasta el árbitro pite el final de la primera parte [qmparto] [qmparto]

Imagen
Muy buena primera parte del Madrid controlando al 90% el campo. El girona ha tenido un arreón incial los primeros minutos pero luego ya ha metido el autobus.

Rodrygo se mueve entre lineas y baja a recibir que da gusto verlo, lástima que se centre tantoo en el lado izquierdo ya q deja a brahim sin apenas incidencia.

Alaba y Asencio muy concentrados a los melones que lanza el Girona a la aventura. No parece q alaba esté notando el parón. Tanto él como Asencio sacan el balon con una tranquilidad pasmosa.

Mbappe aunque no marque está muy participativo.
k_nelon escribió:
kechua escribió:

Yo creo que lo han fichado para tapar vergüenzas
Es imposible que cualquiera de la cantera lo hiciera peor que Lucas Vázquez pero obviamente Ancelotti jamás lo intentará ya que el gallego es un pez gordo del vestuario. Me conformo con que haya entendido que en los partidos grandes Fede Valverde ha de ser siempre lateral.
SinDiosNiAmo escribió:
k_nelon escribió:
kechua escribió:

Yo creo que lo han fichado para tapar vergüenzas

Ojalá hubiese podido coincidir con Toni Kroos, nos hubiesen dado muchas alegrías.
Vaya golazo lukita [amor]

Lo demás muy meh
Imagen

Eterno Modric.

Por lo demás, el Girona me está gustando bastante, y en las dos contras que hemos tenido Vini ha decidido mal, en la primera tenía que haber dado un pase, y la segunda haber tirado.
Bruno Muñoz B escribió:Es imposible que cualquiera de la cantera lo hiciera peor que Lucas Vázquez pero obviamente Ancelotti jamás lo intentará ya que el gallego es un pez gordo del vestuario. Me conformo con que haya entendido que en los partidos grandes Fede Valverde ha de ser siempre lateral.

veo antes a asencio o alaba
zero_ escribió:Los regates de Pufo Vázquez [facepalm]

Y Mendy! ninguno aporta nada o casi nada en ataque, quizás Vázquez algo más pero Mendy los defensores lo defienden con el rabillo de ojo, está para confundir arriba y poco más.
el golazo de Modric demuestra que la calidad nunca se pierde [plas]
k_nelon escribió:
Imagen

[boing] [boing]

El chico este tiene cositas. Le veo futuro.

HH!!
@GXY

Yo ya pedí esa información un rato antes que tú y nadie me la ha pasado...

Mi pregunta era sencilla, ¿alguna prueba de que sea el club el que ha pedido a la afición hacer eso?

Respuestas=0, pero ya enseguida unos pocos saltaron a soltar porquerías del Madrid.

De momento no he encontrado nada (que todo en la vida puede ser) de que haya sido el club el que le ha pedido eso a la afición.

Saludos:
royer
Lyserg escribió:La reacción de los demás al ver el golazo de Modrić. [carcajad]

¿Cómo escribes la tilde en la consonante "c"? Lo busco de todas la formas posibles con el teclado español y también con la configuración latinoamericana y no hay manera.
vittton escribió:
Lyserg escribió:La reacción de los demás al ver el golazo de Modrić. [carcajad]

¿Cómo escribes la tilde en la consonante "c"? Lo busco de todas la formas posibles con el teclado español y también con la configuración latinoamericana y no hay manera.

Más fácil, busca Modrić en Google, copiar y pegar, después le dices al corrector del navegador que lo guarde. Así siempre te lo escribe con acento en la C o te avisa que está mal escrito sin la ć.
El partido esta siendo malo malo eh

Hijo de mi vida...era fuera de juego? pero loco...
Nombre de la linier ?
Por favor sienta a Vini Ya....
Vale que lo de Modric es un golazo, pero lo de que justo pongo la SER en el coche y coincide que está el comentarista celebrando (no narrando objetivamente) soltando elogios y viniéndose arriba diciendo que es el mejor gol de la temporada, y sin que todavía dijese ni quién había marcado dicho golazo uno ya sepa que el que ha marcado es el Madrid... Igual es para que se lo hagan ver
Daley Blind de melena en el United a semicalvo en el Girona….
Muchos gallos en el gallinero, todos los de arriba quieren marcar, están en modo chupón.
El capricho de Mou xDD

Y pensar que entre Tottenham y Bayern han armado uno de los mejores mediocentros de la historia ( Modric y Kroos), con apenas 80 millones si metemos a Casemiro en la cuenta. Mientras que el Barcelona pago 160 millones por Dembelé [360º] [360º]
thafestco escribió:Vale que lo de Modric es un golazo, pero lo de que justo pongo la SER en el coche y coincide que está el comentarista celebrando (no narrando objetivamente) soltando elogios y viniéndose arriba diciendo que es el mejor gol de la temporada, y sin que todavía dijese ni quién había marcado dicho golazo uno ya sepa que el que ha marcado es el Madrid... Igual es para que se lo hagan ver

Facilmente puede ser uno de los goles del año eh y yo no soy sospechoso

Modric llega donde llega por fisico pero ese pie tiene mucha clase
Al final empatan....
kechua escribió:Al final empatan....

Siempre negatifo nunca positifo.
kechua escribió:Al final empatan....

Si empatan ahora perderían por goleada.

La única posibilidad que tienen de rascar algo es empatar en la última jugada del partido. XD
thafestco escribió:Vale que lo de Modric es un golazo, pero lo de que justo pongo la SER en el coche y coincide que está el comentarista celebrando (no narrando objetivamente) soltando elogios y viniéndose arriba diciendo que es el mejor gol de la temporada, y sin que todavía dijese ni quién había marcado dicho golazo uno ya sepa que el que ha marcado es el Madrid... Igual es para que se lo hagan ver

Bueno, pues igual que Lluís Flaquer con los goles del Barça o Martín Talavera con los del Atlético...
Barriendo para casa con esa amarilla eh xdxd
SuperRYUO escribió:El capricho de Mou xDD

Y pensar que entre Tottenham y Bayern han armado uno de los mejores mediocentros de la historia ( Modric y Kroos), con apenas 80 millones si metemos a Casemiro en la cuenta. Mientras que el Barcelona pago 160 millones por Dembelé [360º] [360º]

hombre, ellos montaron a Xavi, iniesta y busquets por 0€ [+risas] [+risas]
aim_dll escribió:

Facilmente puede ser uno de los goles del año eh y yo no soy sospechoso

Modric llega donde llega por fisico pero ese pie tiene mucha clase

Para lo que juega Modric, le sobra físico. En otro equipo seguiría siendo la estrella y trabajarían otros.
Pero es que con lo que tiene arriba el Madrid...
339694 respuestas