[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

Pues no tiene mal equipo el Girona, le ha faltado el ultimo pase
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Joder Mbappe es que hasta mete pasea de gol, como espero a Vini para ponérsela justo ahí, llega a ser al revés y a saber cómo acaba la jugada jajjaja

Será que Vinicius no ha dado asistencias...

Hoy No. Podíamos ir 4-0 pero ......
Yamurito escribió:Endrick entrará en el 90+2 [+risas]

Ya es más de lo que jugará el turco del que no se acuerda ya ni Dios, fijaos si está en el olvido que ya nadie lo pide por aquí.
kechua escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Joder Mbappe es que hasta mete pasea de gol, como espero a Vini para ponérsela justo ahí, llega a ser al revés y a saber cómo acaba la jugada jajjaja

Será que Vinicius no ha dado asistencias...

Hoy No. Podíamos ir 4-0 pero ......

Claro, están con la escopeta preparada, hablo de hoy, solo de hoy...
Bruno Muñoz B escribió:
Yamurito escribió:Endrick entrará en el 90+2 [+risas]

Ya es más de lo que jugará el turco del que no se acuerda ya ni Dios, fijaos si está en el olvido que ya nadie lo pide por aquí.

Ancelotti no lo quiere, su hijo si, pero el no...
GAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLL

Va por ti Tebas y yo viendolo gratis!!!!!!
k_nelon escribió:
kechua escribió:El city ya pierde con el Pool

la noticia no es que pierda ya, es por cuanto va a perder [+risas]

Venios para el otro hilo cuando acabe el madrid, está el partido muy chulo. Ida y vuelta. El city está bastante bien eh? Pero no tienen gol y el liverpool con dos pases se plantan ante ederson
pasnake escribió:GAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLL

Si se nota gratis, tienes como 1 min de delay jajajjajjaja
k_nelon escribió:tchuameni de central....

Imagen

thafestco escribió:
opuk escribió:Bueno, pues igual que Lluís Flaquer con los goles del Barça o Martín Talavera con los del Atlético...

Y yo por eso me espero esa narración por parte de Roncero (que está comentando) pero no de quien se supone que lo narra objetivamente

no pude leer tu comentario ayer cuando el barcelona metió el primero y Carlos martinez lo cantó, que no sabía si se estaba corriendo o lo estaba celebrando [+risas]

Porque ayer no vi ni escuché ni un solo partido
spiderrrboy escribió:

está celebrando el de modric [+risas] [+risas]
spiderrrboy escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eso es lo peor
k_nelon escribió:está celebrando el de modric [+risas] [+risas]

O el segundo del Liverpool.
Yo tambien lo estaba viendo gratis y al momento, con tal de no dar dinero a estos chorizos lo que sea [carcajad]
Pues Madrid y Barca han tenido "suerte" de que sus rivales han sido Las Palmas y Girona porque se nota que han tenido la mente en lo gordo de la prox semana, que es normal, pero si los pilla otros equipos mas en forma e igual se lia....
Importantisima victoria del Madrid...
opuk escribió:
Derex escribió:Ahi la lleváis hatersssss [poraki] [poraki]

Hombre, Vinicius no ha hecho precisamente el partido de su vida [+risas]

Esta fallando todo, pero es el único que lo intenta. Luego tienes a rodrylol sin hacer nada pero nadie dice ni mu :-|

Cuando hace el gilipollas lo entiendo, pero ya no dejan de atizarle ni cuando esta tranquilo. Es lo que tiene que parte de la afición le siga el juego a la prensa y demás fauna.
Le das Endrick un año a cualquier equipo de nivel medio - medio alto de La Liga y seguro que acaba entre los máximo goleadores del campeonato. Aquí lógicamente con Mbappé nunca va a poder tener los minutos que necesita.
thafestco escribió:

Imagen

thafestco escribió:Y yo por eso me espero esa narración por parte de Roncero (que está comentando) pero no de quien se supone que lo narra objetivamente

no pude leer tu comentario ayer cuando el barcelona metió el primero y Carlos martinez lo cantó, que no sabía si se estaba corriendo o lo estaba celebrando [+risas]

me cachis en la mar!!!!
pero que mala suerte.

Imagen

Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Epsilon_ escribió:Yo tambien lo estaba viendo gratis y al momento, con tal de no dar dinero a estos chorizos lo que sea [carcajad]

Además con el programa te puedes hacer capturas de vídeo para gifs como hace @k_nelon , no? [chulito]
Bruno Muñoz B escribió:Le das Endrick un año a cualquier equipo de nivel medio - medio alto de La Liga y seguro que acaba entre los máximo goleadores del campeonato. Aquí lógicamente con Mbappé nunca va a poder tener los minutos que necesita.

Le propusieron ir cedido y no quiso, aunque quizás me confundo con Güler
Derex escribió:
opuk escribió:
Derex escribió:Ahi la lleváis hatersssss [poraki] [poraki]

Hombre, Vinicius no ha hecho precisamente el partido de su vida [+risas]

Esta fallando todo, pero es el único que lo intenta. Luego tienes a rodrylol sin hacer nada pero nadie dice ni mu :-|

Cuando hace el gilipollas lo entiendo, pero ya no dejan de atizarle ni cuando esta tranquilo. Es lo que tiene que parte de la afición le siga el juego a la prensa y demás fauna.

No le des mas vueltas, ha estado desacertado, eligiendo mal casi todas laa jugadas, lucas vazques tambien lo intenta el chaval y necesitamos a Carcajal como el comer, cuando no esta acertado se dice y punto, no pasa nada, sigue siendo un crack...
cBS escribió:
Epsilon_ escribió:Yo tambien lo estaba viendo gratis y al momento, con tal de no dar dinero a estos chorizos lo que sea [carcajad]

Además con el programa te puedes hacer capturas de vídeo para gifs como hace @k_nelon , no? [chulito]

[angelito] yo no se nada Tebas, pago los 110€ al mes sin problema para ver el futbol [burla2] [360º]
cBS escribió:

y te lo puede llevar donde sea sin las limitaciones geográficas de Movistar
k_nelon escribió:
thafestco escribió:

Imagen

me cachis en la mar!!!!
pero que mala suerte.

Imagen

Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Que haces celebrando los goles del equipo de los pirineos?? [mad]
@MavericK_OscurO es por lo que decían antes de que un narrador de la SER se emocionaba demasiado cantando el gol del madrid [+risas]
Ha fallado mucho cara a porteria el Madrid, tenia que haber acabado 5 o 6 goles
pasnake escribió:Ha fallado mucho cara a porteria el Madrid, tenia que haber acabado 5 o 6 goles

has terminado ya el partido ? [hallow]
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallll vamos Vini, a por el 3º ahora
k_nelon escribió:@MavericK_OscurO es por lo que decían antes de que un narrador de la SER se emocionaba demasiado cantando el gol del madrid [+risas]

No me vuelvas a pegar estos sustos
Finaaaaaaaaaalllll

Buen partido, y 3 puntos
Buen partido de Mbappé asistiendo, bajando y dando continuidad, solo le faltó el gol, o no tener al chupón de Viní al lado. [carcajad]
k_nelon escribió:me cachis en la mar!!!!
pero que mala suerte.

Imagen

Madre mía menudo nivel de comentaristas...

Me acabo de dar cuenta de que tampoco he visto ninguno de los goles de ayer xD

Eso si, ahora acabo de ver el calcetín ensangrentado de alguien que tampoco es que me apeteciese verlo a estas horas 😅
Partido aburrido pero bueno, victoria importante

@k_nelon Grita como un descosido, y dice futbol club barcelona como si estuviera en un funeral XD
aim_dll escribió:[Tienes el video del VAR, en el primer tmensaje que me has contestado...donde sale el audio

No me hagas perder el tiempo y menos con gifs a 40p

La imagen del VAR es con una perspectiva en diagonal, lo que deforma las distancias entre los jugadores, y la verdad es que el audio me la suda.

Repito por décima vez por sí tu "audio" no funciona muy bien, ayer el Barça mereció ganar, pero a Las Palmas le robaron un penalti a favor.

Feliz domingo [bye]
Lyserg escribió:Buen partido de Mbappé asistiendo, bajando y dando continuidad, solo le faltó el gol, o no tener al chupón de Viní al lado. [carcajad]

Mbappé sólo ha fallado 3 goles claros [666]
Buscavidas escribió:
aim_dll escribió:[Tienes el video del VAR, en el primer tmensaje que me has contestado...donde sale el audio

La imagen del VAR es con una perspectiva en diagonal, lo que deforma las distancias entre los jugadores, y la verdad es que el audio me la suda.

Repito por décima vez por sí tu "audio" no funciona muy bien, ayer el Barça mereció ganar, pero a Las Palmas le robaron un penalti a favor.

Feliz domingo [bye]

Aún comprando tu argumento de que no era fuera de juego, el de las Palmas le da en la mano y eso es lo que hace que le quede muerta para rematar.
Y esa mano segun el reglamento se pita tambien, o sea que no hay 1 accion previa a la mano de Eric, hay 2.
Si con esto sigues pensando que a Las Palmas le robaron un penalti pues...Tu sabrás xd

Buscavidas escribió:

Feliz domingo [bye]

Pues entonces que me estas contando?

Tienes un video, tienes una imagen y te quedas con un gif a 40p

No me hagas perder el tiempo, buscate a otro al que trolear
El Liverpool dejando claro lo que es el City hoy en día
Hereze escribió:El Liverpool dejando claro lo que es el City hoy en día

EL 4º de la premier no esta en media tabla o puestos UEFA [+risas] , sera porque las Palmas ayer era el Brasil de Pelé.
thafestco escribió:
pero que mala suerte.

Imagen

Eso si, ahora acabo de ver el calcetín ensangrentado de alguien que tampoco es que me apeteciese verlo a estas horas 😅

Pues fíjate tu que yo creía que era Sandro con el pisotón de Balde dentro del área y resulta que es Lamine, cosas.
Me he puesto 20' el getafe betis y parece una batalla campal. Dos rojas, patadas a diestro y siniestro... más hostiss que en la ufc.. [facepalm]
cBS escribió:Me he puesto 20' el getafe betis y parece una batalla campal. Dos rojas, patadas a diestro y siniestro... más hostiss que en la ufc.. [facepalm]

37 faltas llevan entre los 2 https://youtu.be/EhrVzX2P5QU
2 rojas directas y una sola amarilla?!

Edito: la expulsión del del geta es por doble amarilla, pero es que la primera había sido en el 90 ;p
37 faltas entre ambos equipos, y 1 amarilla.

Menuda mugre de Liga. Facilitando la labor a quienes no quieren que se juegue a nada y todo sean parones cada 3 minutos.
lacenayaesta escribió:2 rojas directas y una sola amarilla?!

Edito: la expulsión del del geta es por doble amarilla ;p

Una de las rojas fue doble amarilla. Pero he visto algunas patadas y entradas, codazos y empujones de amarilla clara o incluso roja...he flipado en colores que no esté medio equipo de ambos con amarilla.

"Sigan"

Por supuesto en el tiempo que he estado viendo el balón no ha rodado seguido ni 15". Los árbitros permiten este tipo partidos en los que no se juega nada, sino sancionan es lo que hay.
Faulkner escribió:
thafestco escribió:
pero que mala suerte.

Imagen

Pues fíjate tu que yo creía que era Sandro con el pisotón de Balde dentro del área y resulta que es Lamine, cosas.

Ein? No se ni de qué me estás hablando, solo se que por ver el tweet que me ha puesto k_nelon luego en el "Para ti" de Twitter me ha aparecido un calcetín sangrado que no se ni de quien era porque no era algo que quisiese ver
thafestco escribió:
Faulkner escribió:
thafestco escribió:Madre mía menudo nivel de comentaristas...

Ein? No se ni de qué me estás hablando, solo se que por ver el tweet que me ha puesto k_nelon luego en el "Para ti" de Twitter me ha aparecido un calcetín sangrado que no se ni de quien era porque no era algo que quisiese ver

de Lamine
No vi el Getafe - Betis, pero esto no es ni amarilla. Lo que tiene que hacer el Betis es recurrir y mandar a la nevera al árbitro y a todos los del VAR.

339714 respuestas