[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

Buscavidas escribió:
Hereze escribió:
Buscavidas escribió:Venga, hazme el favor y no pongas una imagen estática y con una toma no lineal antes del pase.

Por otro lado, yo ya he dicho que ayer mereció ganar el Barça, aunque no jugó muy bien que digamos.

Que había medio Las Palmas en fuera de juego, deja de ver cosas raras que vuestras teorías conspiranoicas hace tiempo que son ridículas

aim_dll escribió:
Buscavidas escribió:Venga, hazme el favor y no pongas una imagen estática y con una toma no lineal antes del pase.

Por otro lado, yo ya he dicho que ayer mereció ganar el Barça, aunque no jugó muy bien que digamos.

Tienes el video en el comentario anterior que has contestado

Es cosa tuya ya verlo y gastar 3 minutos en entender un video de 2

Gracias por tu colaboración

Imagen

Lo he visto hasta en 0,12 de velocidad de reproducción [poraki]

Tienes el video del VAR, en el primer tmensaje que me has contestado...donde sale el audio

No me hagas perder el tiempo y menos con gifs a 40p
7 y subiendo…..
Skylez escribió:Hay alguno por aqui que tiene que estar a nomina del RM, si no, no me lo explico, seria una pesadilla currar 8 horas y para luego gastar tu tiempo libre (y gratis) en mirar si esto es fdj, si esto no, y luego postearlo en 20 foros distintos, como sé que hace alguno aqui [qmparto]

¿También te fijaste en el usuario "Nnnnuevo" de Forocarros? ¿a que sí? [jaja]

Vaya palo del Athletic al Valladolid: 7-1. Lo siento por los seguidores pucelanos. [tomaaa]
Vaya palizon madre santa...
Nico se la está sacando hoy, a ver si le da ánimo para lo que queda de temporada y su alto al Barça para la que viene.
Por Valladolid pasa una carretera dirección a Segunda.
A Ronaldo le importa cero el club, para él es un negocio, comprar y vender. Menudo sinvergüenza, le tendría que salir mal las cosas y terminar en la ruina.
A los que ayer les mande un vk por privado guardadlo como oro en paño [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
Iklander escribió:Tengo ganas de ver a los merengolos protestando contra la federación durante el partido.

A diferencia del resto de aficiones, ellos necesitan que les indiquen contra qué protestar. No es enternecedor?

Ya te han reportado pero pongo en negrita el insulto porque en este hilo hace tiempo que se prohibieron estas cosas en favor de la convivencia y veo que andas despistado. Siempre puedes pedir perdón.

Menudo chorreo del Athletic en San Mamés…
Lucas Vázquez y Alaba en el once, ambos vienen de lesión y sobre todo Alaba que juega su primer partido de titular desde hace más de un año. Ancelotti se ha dado cuenta que hay poco que hacer ya en esta liga después de estas 3 últimas jornadas y hace bien, yo haría lo mismo. Hay que dar descanso a Fede, Rüdiger y tenerlos a punto para la Champions.
A ver si el Madrid no hace el canelo, no debería, en casa y contra el Girona, no jodas...
@Bruno Muñoz B Joder no empecemos a llorar incluso sin haber empezado siquiera el partido, hace rotaciones porque sabe que juega en casa y contra el Girona que está fatal, no hay más, si no lo hace en este partido, ya me dirás cuando...
spiderrrboy escribió:A ver si el Madrid no hace el canelo, no debería, en casa y contra el Girona, no jodas...

El XI es un sinsentido.
Lyserg escribió:
spiderrrboy escribió:A ver si el Madrid no hace el canelo, no debería, en casa y contra el Girona, no jodas...

El XI es un sinsentido.

Esta semana teneis copa y el finde otra vez liga...tiene que rotar algo
Pues 7 cubatas habrá que tomarse para seguir la fiesta [beer]
Toca rotar, la alineación está bien
Pitada monumental en el Bernabéu y gritos de “Corrupción en la Federación”…
Lyserg escribió:

El XI es un sinsentido.

Es contra el Girona y en casa, le vale y le sobra para ganar bien, que arriba estan mbappe vinicius y rodrygo, no jodamos...
MavericK_OscurO escribió:
pollazoro escribió:Después de lo visto estas últimas semanas me surge una duda, ¿todavía hay madridistas que den valor a esta liga?

Ni a esta ni a las ultimas 30. A mi me sirve simplemente para ver a mi equipo jugar una pachanguita de 11 contra 12 en la que siempre empieza el partido perdiendo.

No puedo estar leyendo a un madridista diciendo que juegan ellos 11 contra 12, no puedo.
segrexarcanus escribió:Pitada monumental en el Bernabéu y gritos de “Corrupción en la Federación”…

Mientras ambos equipos se hacen una foto con un cartel "Respeta al árbitro" XD
El Madrid de Schrödinger.
1Saludo
En el minuto 12 es cuando va a ser la gran pitada.
Lo que dice el amo, lo hace el marrano, que facilidad para que hagan lo que quiera tiene el mafioso Flo
santousen escribió:Lo que dice el amo, lo hace el marrano, que facilidad para que hagan lo que quiera tiene el mafioso Flo

Insulto grave como el de arriba. Se no está yendo de las manos el hilo de nuevo ¿no?
¡CORRUPCIÓN EN LA FEDERACIÓN! XD XD XD
Vini rematando de cabeza es top.
kenmaster escribió:
santousen escribió:Lo que dice el amo, lo hace el marrano, que facilidad para que hagan lo que quiera tiene el mafioso Flo

Insulto grave como el de arriba. Se no está yendo de las manos el hilo de nuevo ¿no?

Es un dicho popular eh, que significa lo que significa
Qué mal acabada esa contra.
Madre -vini...egosista
santousen escribió:
kenmaster escribió:

Es un dicho popular eh, que significa lo que significa

¿Quieres decir un “tiro la piedra y escondo la mano”? Es un dicho popular, no lo digo por ti, claro.
Skylez escribió:

hacer a dani olmo entrar al espacio es bien. da igual cuando (y contra qué rival) escribas esto.

vicodina escribió:Señorío.

para que conste, me parece mal que el club se implique en estas cosas.

esta confirmado que es cosa del club ¿? o es cosa de "alguien que habla en nombre del club" porque no es exactamente lo mismo. (me parece mal en ambos casos, pero peor que el club se implique oficialmente).

kechua escribió:El Valladolid es equipo de segunda

ya lo era cuando subió. lo que no se es como se las apañaron para hacer una temporada 23-24 decente en segunda como para subir, porque otros muchos en la misma situacion, no tuvieron un paso tan corto por 2º

es uno de los clubes que me sirve como bastante buen ejemplo de que estar en 1º de la 9º plaza para abajo y estar en 2º de la 16º plaza para arriba... realmente no hay tanta diferencia.

por cierto alguien me explica que le pasa al valladolid con el escudo ¿? juraria que la temporada pasada no tenia la corona de laurel y ahora la tiene otra vez ¬_¬
El Girona está muy bien plantado en defensa. Partido para que Rodrygo tenga más protagonismo, es de los pocos que se mueve bien en espacios reducidos y combina muy bien con la delantera..
Lyserg escribió:El Girona está muy bien plantado en defensa. Partido para que Rodrygo tenga más protagonismo, es de los pocos que se mueve bien en espacios reducidos y combina muy bien con la delantera..

Totalmente. Está faltando algo más de paciencia.
kenmaster escribió:
santousen escribió:
kenmaster escribió:

¿Quieres decir un “tiro la piedra y escondo la mano”? Es un dicho popular, no lo digo por ti, claro.

Ahora le pregunto a Florentino y te digo, que es lo que haría mucha gente de por aquí
Otra contra a la mierda.
Que bueno Courtois. La más clara del Girona y paradón de Courtois.
GXY escribió:
vicodina escribió:Señorío.

para que conste, me parece mal que el club se implique en estas cosas.

esta confirmado que es cosa del club ¿? o es cosa de "alguien que habla en nombre del club" porque no es exactamente lo mismo. (me parece mal en ambos casos, pero peor que el club se implique oficialmente).

Claro que el club no tiene nada que ver, es cosa de unos aficionados que sacaron un mensaje en un tweet.
Está puesto para lo que está, lo pone, 4 lo repiten y quedan satisfechos escribiendo algo contra el club.

el "periodista" este de Relevo (periodico que tiene una obsesión con hablar mal del madrid) está siempre igual, es el Loaiza de relevo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
el mejor del Girona...Vini
kechua escribió:el mejor del Girona...Vini

Y con diferencia!!! torpe, torpe, torpe... [facepalm] , siempre eligiendo la peor opción.
Joder madre mia Vinicius pero como no se la da antes a Mbappe, que cojones hizo, era gol si o si....
Ya se deberia de saber que todo lo que le pueda llegar a Mbappe, le tiene que llegar joder
Relevo hablar mal del Madrid XD
k_nelon escribió:Claro que el club no tiene nada que ver, es cosa de unos aficionados que sacaron un mensaje en un tweet.
Está puesto para lo que está, lo pone, 4 lo repiten y quedan satisfechos escribiendo algo contra el club.

eso ya me cuadra mas, pero creo que el compi (barcelonista) que puso el tweet en el hilo no hizo esa distincion/observacion. [angelito]

y me extrañaba bastante por parte del RM (o de cualquier club donde en la directiva haya dos dedos de frente). <- cosa que hoy dia no abunda, pero...
Las que ha fallado el Girona
GXY escribió:
k_nelon escribió:Claro que el club no tiene nada que ver, es cosa de unos aficionados que sacaron un mensaje en un tweet.

eso ya me cuadra mas, pero creo que el compi (barcelonista) que puso el tweet en el hilo no hizo esa distincion/observacion. [angelito]

y me extrañaba bastante por parte del RM (o de cualquier club donde en la directiva haya dos dedos de frente). <- cosa que hoy dia no abunda, pero...

Imagen
Va estar complicado sumar los 3 puntos, con Rodrygo y Vini tan torpones y con la defensa en plan flan.
nos vamos a acordar de esta jugada

Imagen
Qué golazo de Modric :O :O :O
Vaya golazo de Modric desde su casa
Hostia que golazo de Modric.
que golazo de Modric [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Golazo de Modric!!!!!!!!!!!
339690 respuestas