[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

Como se nota que no está jugando Chumino jajajaja

Mbappe está en modo Dios 🐢🐢🐢
Quiero el gol del gladiador Jude
Si esta en fdj (que creo que no, me da igual el semiautomático) esta claro que estorbar estorba... Lo que yo creo es que es no es fdj.
segrexarcanus escribió:Otra vez el VAR de los huevos…

Qué basura de fútbol videovigilado. Este tipo de revisiones son un chiste.
No creo que afecte mucho esta jugada en el resultado, pero estaría bien entender las normas.

Yo no las entiendo.
Vavadi escribió:No creo que afecte mucho esta jugada en el resultado, pero estaría bien entender las normas.

Yo no las entiendo.

Ahora te las explica Zona Blaugrana
Enserio es fuera de juego? A mi no me lo pareció
Pero bueno, partidazo de Mbappé, mis dieces
Bueno. Le quedan 45 minutos para meter el tercero. Espero que hoy Ancelotti no le cambie
Nuevas normas del VAR inventadas como siempre en contra del RM.
Con esta aptitud da igual . Hoy meten más
Que vergüenza de arbitraje, vaya gol nos han birlado
Estos árbitros siempre ayudando al Madrid [carcajad]
Como estará el partido que hasta rodrylol parece bueno y todo.
Vavadi escribió:No creo que afecte mucho esta jugada en el resultado, pero estaría bien entender las normas.

Yo no las entiendo.

Satousen te lo explica ahora. Fuera de juego posicional y roja directa a mbappe por molestar al defensa.
Creo que es el primer partido de esta temporada que estoy disfrutando viendo al Real Madrid y además viendo a la tortuga. Estoy seguro que meterá el tercero.
pasnake escribió:Como se nota que no está jugando Chumino jajajaja

Se nota se nota…
Ostia el árbitro... No quiere que se vaya el partido de muchos goles por si las palmas pudiese remontar...
Deberían revisar los goles anteriores. El año pasado Mpane dejó de pagar un café en el restaurante

Yo no las entiendo.

Según los que llevan desde ayer montados en la buambulancia, las normas de los árbitros se reducen a una: beneficiar al Madrit.
Y esa ley de la ventaja no aplicada donde se iba solo era para que no nos confiaramos mucho, qué grande la labor arbitral apoyando.
spiderrrboy escribió:Yo creo que el Mbappe que estamos viendo ahora, en el Barca actual que genera tanto llevaría el doble de goles, en la primera parte ya tienes el partido resuelto...
Mañana lo vais a ver, el Madrid hará el canelo, no jugará a nada, pelotazo a Mbappe y 1 a 0...

Soy un visionario, aunque en lo de no jugar a nada, me equivoque, hoy si estan jugando, por fin, pero quien marca la diferencia es el frances, dos goles, uno anulado, un palo y el de Brahim que fabrico el...
Un partido decente del equipo, generando ocasiones y miren Mbappe, la gente queria que marcase 3 goles tirando el Madrid dos tiros en todo el partido.
Vaya robazo jajajaja
Pasaron las típica imagen de lo muñecos para ver si es fuera de juego, y ESTABA EN LÍNEA [qmparto]
Lo que decía. No era fuera de juego.
pasnake escribió:Como se nota que no está jugando Chumino jajajaja

Y Vini …
No juega Vini y el equipo parece otro, os digo que ese jugador que nadie discute que sea malo todo lo contrario nos ha dado mucho pero ya es hora de que vaya a Arabia.

El equipo es una auténtica revolución y si el Madrid tiene oportunidad de vender que lo haga y con ese dinero se hace un proyecto de calidad.
spiderrrboy escribió:
spiderrrboy escribió:Yo creo que el Mbappe que estamos viendo ahora, en el Barca actual que genera tanto llevaría el doble de goles, en la primera parte ya tienes el partido resuelto...
Mañana lo vais a ver, el Madrid hará el canelo, no jugará a nada, pelotazo a Mbappe y 1 a 0...

Soy un visionario, aunque en lo de no jugar a nada, me equivoque, hoy si estan jugando, por fin, pero quien marca la diferencia es el frances, dos goles, uno anulado, un palo y el de Brahim que fabrico el...
Un partido decente del equipo, generando ocasiones y miren Mbappe, la gente queria que marcase 3 goles tirando el Madrid dos tiros en todo el partido.

No te bajaste del barco de Mbappé desde el principio, confiaste en el francés hasta el final. [carcajad]
Lyserg escribió:
spiderrrboy escribió:

No te bajaste del barco de Mbappé desde el principio, confiaste en el francés hasta el final. [carcajad]

Soy como una madre orgullosa de su hijo jajajaja despues del fracaso de mi otro hijo, el imnombrable Hazard jajajjaja
Dios que ganas tengo de ver a Ancelotti fuera del Madrid!! este equipo se merece otro entrenador.
spiderrrboy escribió:

Ya fuimos dos. Mbappe era cuestión de tiempo, la gente es muy impaciente y en 2 meses ya era Hazard.

Ahora todos al barco de nuevo, que hay sitio [carcajad]
Por fin el Mbappé del PSG. Ha tardado, pero ya está aquí.

Y aunque suene impopular decirlo en este hilo, lo digo: con Ceballos en el campo jugamos a algo.
Bruno Muñoz B escribió:Creo que es el primer partido de esta temporada que estoy disfrutando viendo al Real Madrid y además viendo a la tortuga. Estoy seguro que meterá el tercero.

Es que hoy da gusto ver a mbappe, le sale todo y eso ayuda a disimular las carencias, el mas contento con su resurrección es el cejas.

Ya aparecen los oportunistas con vinichus, mucho han tardado :o
Shiniori escribió:No juega Vini y el equipo parece otro, os digo que ese jugador que nadie discute que sea malo todo lo contrario nos ha dado mucho pero ya es hora de que vaya a Arabia.

El equipo es una auténtica revolución y si el Madrid tiene oportunidad de vender que lo haga y con ese dinero se hace un proyecto de calidad.

tambien es verdad que Rodrygo por la izquierda es el triple de bueno que en la banda derecha,

en la banda derecha tener a Rodrygo no es ni la mitad de bueno, siempre lo he dicho, su puesto es la izquierda, pero ahi ya está Vini claro
Ceballos, sin ser Kroos, puede hacer un trabajo parecido. El problema de Ceballos es que peca de exceso de confianza, muchas veces arriesga, tiene que jugar más fácil, a lo seguro.
Derex escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Creo que es el primer partido de esta temporada que estoy disfrutando viendo al Real Madrid y además viendo a la tortuga. Estoy seguro que meterá el tercero.

Es que hoy da gusto ver a mbappe, le sale todo y eso ayuda a disimular las carencias, el mas contento con su resurrección es el cejas.

Ya aparecen los oportunistas con vinichus, mucho han tardado :o

Para que Mbappe pueda estar a este nivel, el equipo tiene que ayudar, y le esta ayudando, llegandole la pelota en buenas condiciones, no quiero ser malo pero igual tiene que ver juntar a ceballos y brahim, que son dos que les gusta asociarse, en vez de tantos camavingas y chumenis...
Mbappe en modo Dios, visto el partido de hoy, y los últimos de Vini, su venta tampoco es tan descabellada.
Lyserg escribió:Ceballos, sin ser Kroos, puede hacer un trabajo parecido. El problema de Ceballos es que peca de exceso de confianza, muchas veces arriesga, tiene que jugar más fácil, a lo seguro.

Yo creo que eso es la parte de no estar tranquilo por tener que ganarse un puesto y para salir en la foto tienes que dar un gran pase o asistencia.
Eric Draven escribió:Mbappe en modo Dios, visto el partido de hoy, y los últimos de Vini, su venta tampoco es tan descabellada.

Vini tambien es muy bueno, lo que pasa es que está saliendo de la lesion y no está en forma, cuando está en forma es de los top 5 del mundo

en verdad tenemos a top 3 de jugadores que si estan en forma te destrozan, Mbappe, Vini y Bellingham
Lo que hay que tener claro es que no es necesario que jueguen mbappe y vinicius siempre juntos y de inicio. En el 80% de partidos te basta uno de ellos y dar descanso al otro. Actualmente el que debe descansar unos meses en vinicius [looco]
No busquéis culpables, la diferencia es que hoy están corriendo, no hay otra, este equipo si corre es un problema para cualquiera, pero claro, les tiene que dar la gana de hacerlo.
pasnake escribió:tambien es verdad que Rodrygo por la izquierda es el triple de bueno que en la banda derecha,

en la banda derecha tener a Rodrygo no es ni la mitad de bueno, siempre lo he dicho, su puesto es la izquierda, pero ahi ya está Vini claro

Otros años, sin Mbappe y con Vini lesionado, ha jugado mucho en la izquierda y tampoco ha hecho gran cosa, es lo tipico de el, te hace 10 partidos regulares y de repente, 1 decente, hoy toco decente despues de estar 2 meses desaparecido...
zero_ escribió:No busquéis culpables, la diferencia es que hoy están corriendo, no hay otra, este equipo si corre es un problema para cualquiera, pero claro, les tiene que dar la gana de hacerlo.

Eso y que están jugando contra un equipo que no se encierra y quiere jugar a un fútbol ofensivo.
Increible la corrupcion que debe haber ahi dentro, no es normal que doble al segundo casi , y aun asi lideres, bestial

zero_ escribió:No busquéis culpables, la diferencia es que hoy están corriendo, no hay otra, este equipo si corre es un problema para cualquiera, pero claro, les tiene que dar la gana de hacerlo.

Digo yo que los rivales también tendrán algo que de ir, no todos les van a dejar correr como Las Palmas
anibaltw escribió:Imagen

Jajajajaja lo dicho, está en línea
Tremendo robo descarado
reyhh23 escribió:

Eso y que están jugando contra un equipo que no se encierra y quiere jugar a un fútbol ofensivo.

Eso iba a decir, no quiero pinchar el globo, porque asi es como deberian jugar siempre, pero las palmas lleva un mes y medio que no le gana a nadie, con lo bien que empezo, se nota que quieren tener la pelota pero no estan nada acertados, pocos le han caido...
331765 respuestas