[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

eRiKaXPiReNCe escribió:Mestalla no falla, el gol de Mendieta en el Camp Nou... Este tío de donde ha salido? Le falta hablar del Piojo López.

Ya no sé si lo dices para bromear o que, pero si tenemos que tenerle miedo al valencia entonces mejor no juguemos mañana contra el Benfica

Atlético-Getafe... espectáculo en estado puro
Que mi hermano y el que se sienta a mi lado hayan metido felizmente 10€ a que al Madrid le tocaba el Leganés y hayan acertado y ambos dijesen que era dinero fácil xDDDDD
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Mestalla no falla, el gol de Mendieta en el Camp Nou... Este tío de donde ha salido? Le falta hablar del Piojo López.

Ya no sé si lo dices para bromear o que, pero si tenemos que tenerle miedo al valencia entonces mejor no juguemos mañana contra el Benfica

En ocasiones me persigue Hereze por el foro.

Imagen

Qué tiene que ver lo que he dicho en ese mensaje con lo que dices? [fumando]
jilk666 escribió:
anibaltw escribió:
jilk666 escribió:Macho que estoy de cachondeo, no hace falta tener la piel tan fina

A 7 y a mamar, racista

Racista porque me daría vergüenza jugar con 11 extranjeros y ningún canterano? Ya no sabéis qué decir para justificar vuestra cantera de cojos y abusadores

Eres feliz?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:

Imagen

No sé... estamos out XD XD XD XD

¿Qué nos pueden eliminar? claro pero joder que tampoco no ha tocado el peor de todos
Habéis visto el humillo que salía de las bolas? xD
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:Ya no sé si lo dices para bromear o que, pero si tenemos que tenerle miedo al valencia entonces mejor no juguemos mañana contra el Benfica

Imagen

¿Qué nos pueden eliminar? claro pero joder que tampoco no ha tocado el peor de todos

Nos eliminan Hereze. Y mañana nos gana el Benfica. Ve asimilándolo que luego duele más.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En ocasiones me persigue Hereze por el foro.

Imagen

Nos eliminan Hereze. Y mañana nos gana el Benfica. Ve asimilándolo que luego duele más.

Imagen

¿tú no eres el más optimista de la clase verdad? XD XD XD XD

Al final un sorteo bastante "apañado" para que se clasifiquen los más gordos

Imagen
@Hereze la experiencia le dice a Erika que en esta vida lo único confiable es el buen hacer de Larian :)
DaNi_0389 escribió:@hh1

Si si, lo sabemos que no empezó bien, pero vaya, que es el mejor jugador del mundo y acompañado por otros jugadorazos como Vinicius, o Bellingham, con la mejor plantilla del campeonato, es que lo de ahora es lo normal.

Que no está compitiendo contra Luis Suárez y la MSN de la 15-16.

Los números ,son normalitos, sí.
Pero vamos ,para el juego del equipo, los trillones e egoles fáciles que ha fallado ,penaltis fallados , goles injustamente anulados...no sería una locura que ,sin todo eso y un equipo algo mejor trabajado, este tío estaría ya en los 30 goles o cerca , estando además ,unos meses d e inicio en los que parecía un ex jugador.

Yo de verdad que no daba crédito a lo que veía de Mbappe.
Es que me llegó hasta a parecer malo.Pero malo de cojones

Ahora es que no parece que sea la misma persona.Lonque hace una cabeza y una forma fisica.El día y la noche.

A este nivel sí me parece el mejor.
Ya no son las cifras de goles o asistencias ,es la sensación que da ,lo que hace...
Ahora está eléctrico, imparable.Encara y se va sí o sí.Jace cualquier recorte o floritura ,y le sale .
Se saca esos tiros/latigazos desde su casa que ya no se van a la grada .Van bien tirados ....
Es que es otro jugador.
Y luego, apoyos ,paredes ...da juego.

Antes jodía absolutamente todas las jugadas.Restaba más que sumaba
Yo no daba crédito
Llaman chino a Kubo y etarra a Barrenetxea en Mestalla

Pero si a mí me dijeron que las racistadas a Vini eran de cuatro gatos y que sólo era a él porque provocaba [hallow]
Jasasga escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Contra el Valencia fuera. Estamos out.

Le metéis 5 fácil.

al valencia veras como le lanzamos todos los hechizos de resurrección habidos y por haber xd
vicodina escribió:
anibaltw escribió:
vicodina escribió:Ahora a meter a Gavi para comparar, que gente más triste, necesitan balancear a los mongolos de su equipo con alguno del Barça sino no duermen [burla2]

Tu y tu secta llevais toda la liga echando mierda, insultando y menospreciando a vinicius, bellingham y otros y resulta que Gavi se pone a reirse del rival y hay que reirle las gracias? Estais enfermos con el victimismo que os ha vendido laporta, me daria verguenza ser todos como ovejitas esperando ver que dice el lider

¿La secta que resultan ser todos los estadios de España no?
Va puedes hacerlo mejor [burla2]

Todos no.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que tiemble el chicles en Butarque [qmparto]
zero_ escribió:Llaman chino a Kubo y etarra a Barrenetxea en Mestalla

Pero si a mí me dijeron que las racistadas a Vini eran de cuatro gatos y que sólo era a él porque provocaba [hallow]

Claro, por que como se puede comprobar en el video de la noticia que enlazas, estaba todo el campo diciéndole chino y etarra.
También dicen muchos que el Valencia con el nuevo entrenador ha mejorado bastante. Que no son los muertos que llevaba Baraja vaya.
kechua escribió:Que tiemble el chicles en Butarque [qmparto]

0-2 en su última visita y 2-0 en el último enfrentamiento, no creo que esté temblando Ancelotti
Me pregunto si en los 90's cuando no habia tanto bufandero en radios, programas y demás, las polemicas se miraban tanto o simplemente el futbol era algo que duraba desde el domingo a las 17h hasta el martes ( cuando ya habías vuelto del trabajo ).

Creo que ahora, tanto medio esta distorsionando el deporte, pero bueno, tambien es parte del negocio.

Un saludo
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:No sé... estamos out XD XD XD XD

Imagen

Imagen

Pues sí.A priori Madrid ,Atleti y Barça deberían estar en semis.
El otro cruce ,viendo cómo anda l a Real...

Pero de todas formas ,están los 3 como Lara fijarse de nada.
No vería rato que alguno la cagase.

De esto nadie hablará [enfado1] [enfado1]
hh1 escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Nos eliminan Hereze. Y mañana nos gana el Benfica. Ve asimilándolo que luego duele más.

Imagen

Imagen

Ahora mismo ninguno de los 3 gordos está como para ir dando lecciones de fiabilidad, si que parece que al Barça se le da mejor este tipo de competición que no la LIga, el Atlético pues bueno es el Atlético puedes esperarte lo que sea y en cuanto al Madrid, pues la verdad como ni la CIA, el Mossad y MI5 juntos sabrían descifrar a Ancelotti pues vete a saber que puede pasar.
MavericK_OscurO escribió:Todos no.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MavericK_OscurO escribió:Todos no.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vale ese cántico me ha gustado [qmparto]
Hay aficionados que realmente se están quejando porque dicen que al Madrid le tocó el más fácil, wtf
Vakooficial escribió:Hay aficionados que realmente se están quejando porque dicen que al Madrid le tocó el más fácil, wtf

Normal, o te piensas que si hubiera sido al revés no habría madridistas que se quejarían...
Vakooficial escribió:Hay aficionados que realmente se están quejando porque dicen que al Madrid le tocó el más fácil, wtf

Fácil?
Pero si el Leganes se ventiló al líder esta jornada...
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:¿tú no eres el más optimista de la clase verdad? XD XD XD XD

Imagen

Ahora mismo ninguno de los 3 gordos está como para ir dando lecciones de fiabilidad, si que parece que al Barça se le da mejor este tipo de competición que no la LIga, el Atlético pues bueno es el Atlético puedes esperarte lo que sea y en cuanto al Madrid, pues la verdad como si la CIA, el Mossad y MI5 juntos sabrían descifrar a Ancelotti pues vete a saber que puede pasar.

Yo lo que veo este año es que , es l Atleti ,es lo de siempre ,peor que esta ahí porque los otros dos la están cagando.

La piuede liar en cualquier momento.

El Narça me parece el que más nivel ha dado de los 3 y el que mejor juego va hecho, pero tiene tropiezos contra equipos pequeños ,inexplicables.
Puede ser mejor ,puede estar jugando bien, y con todo eso ,lu de perder
También tuvo un pequeño bajón físico que le hizo hace un mes o así horrible de juego.
Por lo que ,más o menos te puedes fiar de ellos contra equipos grandes , pe o contra el resto, cuando menos lo esperes, meten la gamba.

El Madrid sin jugar. Nada .El peor e elos 3 en esto, sin duda alguna , más o menos está siendo solvente frente a los equipos no tops.De una manera u otra los suele ganar .
El problema viene contra equipos de nivel más alto, que hay ,no ha dado la cara nunca.
El Milan le pasó por encima , del Barça dos veces le ha arrollado ,contra la l Liverpool parecía une equipo de segunda ,un Yhletic serio no le eejó hacer nada ,etc...
Hasta el Lille les humilló.

Quitando cin Dortmund en el que Vinicius se sacó la cola para hacer el partido él solo, cuando ya estaban haciendo de nuevo el ridículo , y contra el Atalanta que ganó a un semi grande ,y no sabe ni cómo, horrible contra este tipo de equipos

Conclusión, que la teoría dice que pasan los 3

La realidad dice que tanto Barça o Atleti, pegan petardazos contra ese tipo de equipos ,y que el Madrid los suele ganar.

Luego, siguiente ronda ,visto este año, lo normal es que si el Madrid lass y le toca Barça o Atleti, lo tiene negro

@Vakooficia
Eso de él "más fácil" ,es muy relativo.
Si miras la clasificación, el más fácil es el Valencia.
Si miras estados de forma ,el más fácil es la Real.
Si miras entidad de club y plantilla , justita l más fácil es el Leganés.

Pero decir así de golpe ,que es el más fácil.Nl se qué decirte

También hay que tener en cuenta que el Madrid juega fuera .Eso hay que tenerlo en cuenta.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:No sé... estamos out XD XD XD XD

Imagen

Imagen

Y si os fijáis, ningún equipo hace muchos km... es más, diría que todos hacen el mínimo de km posible... curioso.
Rufidj escribió:

Claro, por que como se puede comprobar en el video de la noticia que enlazas, estaba todo el campo diciéndole chino y etarra.

Pero explícame, cuando os provocaron éstos? es que no empezó ni el partido, y claro que no es todo el estadio, sólo faltaba que se movieran las tribunas superiores abajo para compartir la cordialidad valencianista, se pasaron antes por la cantina y buscaron bronca?

Es que necesito aprender las costumbres valencianistas para hacerme una idea.

mr.siniestro escribió:

Fácil?
Pero si el Leganes se ventiló al líder esta jornada...

Adivina a que equipo ganó también el leganés, no sé ni como no les da vergüenza [qmparto] y al del "celta" que también viene a decirlo, a ellos les metieron 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que racistas somos los del Valencia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al Barça le tendremos que pelear muy mucho al nivel de como jugamos contra el Madrid pero claro... fácil decírlo y sin Mosquera en defensa.

El mas fácil?? Pero si al barsa le ha tocado literalmente un equipo de descenso, el penúltimo de la cola.
Jasasga escribió:@Paco Atraco pero yo no te estoy negando nada de eso. De nuevo, te repito, otra vez, que Vinicius es insoportable. ¿En qué mejora eso a Gavi? Es que te estoy hablando de que Gavi es un futbolista con un comportamiento malo en el terreno de juego y me sigues con lo de Vinicius, cuando ya te he dicho que entiendo lo que le pasa a Vini, que coincido con eso contigo.

No, si no mejora nada, por supuesto. Yo a lo que iba es que lo que muchos hacen ahora de pensar que a Gavi no le dicen lo mismo que al otro es, lógicamente, algo con todo el sentido del mundo. Cuando Gavi acumule 80, seguro que se lo dirá todo el mundo, o deberían.
Hereze escribió:
Vakooficial escribió:Real Madrid Leganés

Al revés, Leganés-Madrid

El Madrid juega de local
santousen escribió:
Hereze escribió:

Al revés, Leganés-Madrid

El Madrid juega de local

Leganés vs Real Madrid y en la web oficial de la Federación está disponible la información: https://rfef.es/es/noticias/la-copa-del-rey-ya-tiene-duelos-de-cuartos

Imagen
santousen escribió:
Hereze escribió:

Al revés, Leganés-Madrid

El Madrid juega de local

Pero si ha salido antes el nombre del Leganés, tendría que ser el local, en todos sitios pone que el local es el Levante
zero_ escribió:
Rufidj escribió:

Pero explícame, cuando os provocaron éstos? es que no empezó ni el partido, y claro que no es todo el estadio, sólo faltaba que se movieran las tribunas superiores abajo para compartir la cordialidad valencianista, se pasaron antes por la cantina y buscaron bronca?

Es que necesito aprender las costumbres valencianistas para hacerme una idea.

Para aprender las costumbres Valencianistas lo mejor que puedes hacer pasarte un partido por Mestalla como ayer Domingo por la noche con casi 41000 personas.
Esa es la mejor manera.
vittton escribió:
santousen escribió:
Hereze escribió:Al revés, Leganés-Madrid

El Madrid juega de local

Leganés vs Real Madrid y en la web oficial de la Federación está disponible la información: https://rfef.es/es/noticias/la-copa-del-rey-ya-tiene-duelos-de-cuartos

Imagen

Para añadir: Los partidos eliminatorios se juegan en el campo del equipo de inferior categoría o, en el caso de que el sorteo empareje equipos de la misma categoría, en el estadio del club que haya salido del bombo en primer lugar.

Sacado de aquí, lo he mirado recientemente porque pensaba que era otro factor el que determinaba el local en caso de ser misma división.

Que solo eran dos, son casos aislados....
a alguno os falta poner Valencia caca culo pedo pis
No tengo pruebas, pero tampoco dudas de que si el sorteo nos hubiera emparejado con el Valencia, la peña culé también se quejaría por habernos tocado el penúltimo de la liga.
331943 respuestas