› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pollazoro escribió:Que va hombre, lo único que le caracteriza es la suerte. Yo es que me descojono.
El día que venga Xabi si es que viene a este manicomio, yo voy a exigirle que gane lo mismo que Ancelotti independientemente del juego y en gran parte gracias a esa maravillosa gente que han estado farfullando estos años . Y sabes lo gracioso, que sé que esa batalla la tengo prácticamente ganada porque es prácticamente imposible. ¿Injusto para él? Posiblemente.
Hereze escribió:pollazoro escribió:Que va hombre, lo único que le caracteriza es la suerte. Yo es que me descojono.
El día que venga Xabi si es que viene a este manicomio, yo voy a exigirle que gane lo mismo que Ancelotti independientemente del juego y en gran parte gracias a esa maravillosa gente que han estado farfullando estos años . Y sabes lo gracioso, que sé que esa batalla la tengo prácticamente ganada porque es prácticamente imposible. ¿Injusto para él? Posiblemente.
Por curiosidad, ¿el Madrid de Ancelotti ha jugado mejor durante toda una temporada que aquel Madrid de la segunda temporada de Mourihno? Supongo que el echo de que contra el Bayern fallaran un penalti CR, Kaka y Ramos y un año después en la final frente al Atlético Sergio Ramos metiera el gol del empate en el último minuto, fue todo "gracias" a los entrenadores
Vakooficial escribió:Pues es normal que tú opinión cambie según se gane o nolo hacen todos los aficionados.
Jasasga escribió:Pero es que no cambia la opinión, que con Ancelotti se juega a nada se lleva diciendo desde su primera etapa en el Madrid. El tema es que si no juegas a nada y encima no ganas o tienes resultados malos, pues la gente se queja, lógicamente. Porque es "joder, si encima de que no estamos ganando el partido es un coñazo de ver pues apaga y vámonos".
Y lo de ir primeros en Liga es que es una vara de medir pobre, porque tanto Barça como Atleti han sido súper irregulares también. Este Barça es de los peores en muchos años en cuanto a plantilla (muy joven, nuevo entrenador, etc...) y aún así nos ha cascado 9 goles en dos partidos. Y el Atleti pues ahí está, que uno no sabe nunca qué esperar de ellos y vamos solo 2 puntos por encima habiendo empatado con ellos en la primera vuelta.
srkarakol escribió:Vakooficial escribió:Pues es normal que tú opinión cambie según se gane o nolo hacen todos los aficionados.
O sea, me estás diciendo que ves normal decir durante 120 minutos que el equipo no juega a nada, que el entrnador es una peste y que determinados jugadores no merecen jugar en el equipo y porque se gana en la tanda de penalties, esos jugadores pasan a ser los mejores dle mundo, el entrenador es un crack y el partido que calificaste de bazofia hasta ese momento pase a ser una obra maestra de la resistencia y de "otras maneras de jugar", no??
Ves eso coherente, no??
Vakooficial escribió:Es normal que nuestra opinión cambie cuando hablamos del Real Madrid. Aunque muchas veces parece que el equipo no juega a nada, ahí estamos, con no sé cuántas Champions y un montón de títulos. Pero no es algo exclusivo del madridismo. Si miras a los aficionados del Atlético, hace unos días estaban quejándose de todo, y antes de navidad, con una buena racha , ya vuelven a ser los reyes. Así es el fútbol, y pasa con todas las aficiones.
@srkarakol Solo tienes que ver cómo celebran la Supercopa los jugadores del Barça. Los títulos son importantes, da igual las veces que lo quieras negar. Porque según tu teoría, no existirían las categorías de 1-2-3 RFEF que la mayoría de partidos son bastante malos y nos tienes a algunos yendo cada fin de semana a verlo. Hay gente que es aficionado de un equipo y lo verá siempre, jueguen bien mal o regular. Para algunos no solo es entretenimiento, y lo puedes ver como te digo en categorías inferiores que el juego no es su punto fuerte y nunca lo será.
Vakooficial escribió:
@srkarakol Solo tienes que ver cómo celebran la Supercopa los jugadores del Barça. Los títulos son importantes, da igual las veces que lo quieras negar. Porque según tu teoría, no existirían las categorías de 1-2-3 RFEF que la mayoría de partidos son bastante malos y nos tienes a algunos yendo cada fin de semana a verlo. Hay gente que es aficionado de un equipo y lo verá siempre, jueguen bien mal o regular. Para algunos no solo es entretenimiento, y lo puedes ver como te digo en categorías inferiores que el juego no es su punto fuerte y nunca lo será.
pollazoro escribió:Vakooficial escribió:
Es que si le quitas la parte emocional al fútbol no tendría ni la mitad de seguimiento y habría
muerto hace tiempo. En parte me da tristeza el que se sienta a ver un partido de fútbol igual que so fuese una película de Netflix
Vakooficial escribió:@srkarakol Pues si no tienes sentimiento por tu equipo lo lamento, para mí es muy triste ver el fútbol como Netflix. Yo así no podría ver ningún partido.
pollazoro escribió:@srkarakol creo que erras el tiro. Yo casi nunca comento durante los partidos.
srkarakol escribió:Jasasga escribió:Pero es que no cambia la opinión, que con Ancelotti se juega a nada se lleva diciendo desde su primera etapa en el Madrid. El tema es que si no juegas a nada y encima no ganas o tienes resultados malos, pues la gente se queja, lógicamente. Porque es "joder, si encima de que no estamos ganando el partido es un coñazo de ver pues apaga y vámonos".
Y lo de ir primeros en Liga es que es una vara de medir pobre, porque tanto Barça como Atleti han sido súper irregulares también. Este Barça es de los peores en muchos años en cuanto a plantilla (muy joven, nuevo entrenador, etc...) y aún así nos ha cascado 9 goles en dos partidos. Y el Atleti pues ahí está, que uno no sabe nunca qué esperar de ellos y vamos solo 2 puntos por encima habiendo empatado con ellos en la primera vuelta.
O sea, que a ti el partido en si te da lo mismo... Según eso que dices, te da lo mismo que sea un partido de fútbol que de Curling... lo único que interesa es el resultado final.
Yo, lo siento mucho pero, si el partido no me gusta, los resultados me dan igual. Yo quiero ver un espectáculo deportivo, no mirar trofeos y clasificaciones.
Y, ojo, lo he dicho siempre... El Barça de Valverde y Messi ganó una liga invicto hasta la última jornada que peridó con el Levante en un partido intrascendente porque éramos campeones varias jornadas antes de acabar la liga... Ese año no recuerdo la cantidad de partidos que vi y la mayoría de ellos, los quitaba antes de que acabasen para ver un partido de La Premier o uno de basket random o cualquier otra cosa mas entretenida.
Vakooficial escribió:@srkarakol cuando pillen al Madrid pagando al vicepresidente de los árbitros dejo de seguir al Madrid.
Y si tienes tan poco tiempo tampoco se que haces en este hilo. A mí por suerte tiempo libre me sobra, tengo tiempo libre ilimitado y siempre lo tendré.
srkarakol escribió:Vakooficial escribió:Es normal que nuestra opinión cambie cuando hablamos del Real Madrid. Aunque muchas veces parece que el equipo no juega a nada, ahí estamos, con no sé cuántas Champions y un montón de títulos. Pero no es algo exclusivo del madridismo. Si miras a los aficionados del Atlético, hace unos días estaban quejándose de todo, y antes de navidad, con una buena racha , ya vuelven a ser los reyes. Así es el fútbol, y pasa con todas las aficiones.
Los jugadores, evidentemente, van a celebrar los títulos... viven de ello. Pero yo no voy a ver bazofia simplemente porque mi equipo gane partidos, lo he dicho arriba... el año que menos partidos y menos minutos por partido he visto del Barça fue uno que ganamos la liga invictos a falta de varias jornadas para el final.
Lo dicho, no queréis ver un partido de fútbol, solo os interesa el resultado y las copitas... pues eso, pa vosotros.
@Ashenbach Totalmente, si ya lo tenía bastante claro, aquella eliminatoria contra el City me lo dejó meridianamente claro... que había incluso usuarios que presumían de haber pasado y de lo buenos que eran sin haber visto el partido... simplemente porque se eliminó al City de Guardiola.
Para mi, eso no es ser aficionado de un deporte, es ser un hooligan sin criterio propio.
Ahora que vengan los de siempre a menospreciar mis comentarios y decir que estoy repartiendo carnets de nosequé... porque esa es otra, originalidad, la justa.
Vakooficial escribió:@srkarakol Pues si no tienes sentimiento por tu equipo lo lamento, para mí es muy triste ver el fútbol como Netflix. Yo así no podría ver ningún partido.
@pollazoro eso es, el fútbol sin lo sentimental pierde mucho. Aquí en mi pueblo es una locura lo que mueve, y no, no juegan bien.
pollazoro escribió:Vakooficial escribió:@srkarakol Pues si no tienes sentimiento por tu equipo lo lamento, para mí es muy triste ver el fútbol como Netflix. Yo así no podría ver ningún partido.
@pollazoro eso es, el fútbol sin lo sentimental pierde mucho. Aquí en mi pueblo es una locura lo que mueve, y no, no juegan bien.
Qué me vas a contar, más de una vez me paso a ver a mi Toledo, no juegan un carajo y casi siempre lleno. Si fuese por srkarakol habría muerto hace mucho
srkarakol escribió:@FranciscoVG Primero... estás diciendo que hago justo lo contrario de lo que hago... pero bueno...
Segundo, lo de inventarse procentajes en función de lo que quieres defender es muy meh!... lo siento.
A los demás, comparar el fútbol de proximidad con el de Champions es un grado de cuñadismo extremo. Cuidado que de ahí al Farias va poco... pero bueno, bajando a vuestro barro, explicadme porque el Getafe que lleva tantos años en primera no llena el estadio ni loco??
Sin mas, no voy a tratar mas este tema.
MavericK_OscurO escribió:Pues mi segundo equipo es el Valladolid. Si fuese por sus titulos y partidos ganados hacía tiempo que me hubiese tirado de un puente.
pasnake escribió:Cuando iban a 10 puntos arriba del Madrid no se oían quejas de los culés sobre los árbitros en esos tres meses, ahora que están 7 puntos por debajo son todo lloros contra ellos, son adorables.
Por cierto otros 4 años de sufrimiento van a tener los culés, Florenthanos reelegido de nuevo, que Dios os coja confesados jajajaja
Vavadi escribió:La foto es bestial.
Vavadi escribió:k_nelon escribió:la Dino-junta al completo
![]()
![]()
La foto es bestial.
k_nelon escribió:la Dino-junta al completo
jilk666 escribió:k_nelon escribió:la Dino-junta al completo
Deben tener a media españa atemorizada, suerte que no les queda demasiado a los abueletes
MavericK_OscurO escribió:Vavadi escribió:k_nelon escribió:la Dino-junta al completo
![]()
![]()
La foto es bestial.
Alguno vió la extinción de los dinosaurios en directo.
Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:Vavadi escribió:
![]()
![]()
La foto es bestial.
Alguno vió la extinción de los dinosaurios en directo.
La Junta reunida
Hereze escribió:pasnake escribió:Cuando iban a 10 puntos arriba del Madrid no se oían quejas de los culés sobre los árbitros en esos tres meses, ahora que están 7 puntos por debajo son todo lloros contra ellos, son adorables.
Por cierto otros 4 años de sufrimiento van a tener los culés, Florenthanos reelegido de nuevo, que Dios os coja confesados jajajaja
Se os oía a vosotros y se aparecían en YouTube infinidad de dudas poniendo en duda el VAR
Como bien dices, son adorables
Hereze escribió:Ancelotti: "Quiero estar cuatro años... ¡e irme con Florentino!"
![]()
![]()
Hereze escribió:pollazoro escribió:Que va hombre, lo único que le caracteriza es la suerte. Yo es que me descojono.
Por curiosidad, ¿el Madrid de Ancelotti ha jugado mejor durante toda una temporada que aquel Madrid de la segunda temporada de Mourihno? Supongo que el echo de que contra el Bayern fallaran un penalti CR, Kaka y Ramos y un año después en la final frente al Atlético Sergio Ramos metiera el gol del empate en el último minuto, fue todo "gracias" a los entrenadores
MavericK_OscurO escribió:jilk666 escribió:k_nelon escribió:la Dino-junta al completo
Deben tener a media españa atemorizada, suerte que no les queda demasiado a los abueletes
la parte de los pirineos sobre todo.