[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

pollazoro escribió:Que va hombre, lo único que le caracteriza es la suerte. Yo es que me descojono.

El día que venga Xabi si es que viene a este manicomio, yo voy a exigirle que gane lo mismo que Ancelotti independientemente del juego y en gran parte gracias a esa maravillosa gente que han estado farfullando estos años . Y sabes lo gracioso, que sé que esa batalla la tengo prácticamente ganada porque es prácticamente imposible. ¿Injusto para él? Posiblemente.

Por curiosidad, ¿el Madrid de Ancelotti ha jugado mejor durante toda una temporada que aquel Madrid de la segunda temporada de Mourihno? Supongo que el echo de que contra el Bayern fallaran un penalti CR, Kaka y Ramos y un año después en la final frente al Atlético Sergio Ramos metiera el gol del empate en el último minuto, fue todo "gracias" a los entrenadores
Hereze escribió:
pollazoro escribió:Que va hombre, lo único que le caracteriza es la suerte. Yo es que me descojono.

El día que venga Xabi si es que viene a este manicomio, yo voy a exigirle que gane lo mismo que Ancelotti independientemente del juego y en gran parte gracias a esa maravillosa gente que han estado farfullando estos años . Y sabes lo gracioso, que sé que esa batalla la tengo prácticamente ganada porque es prácticamente imposible. ¿Injusto para él? Posiblemente.

Por curiosidad, ¿el Madrid de Ancelotti ha jugado mejor durante toda una temporada que aquel Madrid de la segunda temporada de Mourihno? Supongo que el echo de que contra el Bayern fallaran un penalti CR, Kaka y Ramos y un año después en la final frente al Atlético Sergio Ramos metiera el gol del empate en el último minuto, fue todo "gracias" a los entrenadores

Para mi, los títulos se ganan por merecimiento siempre. Para tener suerte en una final hay que llegar a la final.

Dicho esto, creo que tampoco se menosprecia a nadie si se admite que el Madrid ha tenido mas jugadas afortunadas que el resto de equipos... solo hace falta nombrar los goles en el 93, Karius, Donarumma, Neuer y sus cantadas impropias de porteros de su nivel, la jugada aquella que se corta justo cuando hay un centro al área, la eliminatoria contra el City que se define en los penalties después de un cerrojazo...

En ningún momento voy a decir que el Madrid tiene 15 Champions por la suerte... pero tampoco creo que pase nada porque se reconozca que todas esas jugadas afortunadas han existido.

Dicho esto, tampoco busquemos coherencia en gente que presume de títulos y dice que prefiere títulos a jugar bien pero luego se pasa 120 minutos posteando en este foro maldiciendo a sus jugadores y entrenador de lo malos que son y que no juegan a nada... Son gente que su opinión varía en función de si el último penalty de la tanda entra o no... Poco mas hay que decir ahí.

Yo, por ejemplo, estoy disfrutando del Barça de Flick... y vamos terceros.

Explica a esos que quieren títulos, que el entrenador que querían a toda cosa (Klopp) no es que ganase muchos títulos con el Liverpool precisamente... o si no, mira a Arteta... según estos mismos, el Arsenal debe ser un equipo del montón.
Pues es normal que tú opinión cambie según se gane o no :cool: lo hacen todos los aficionados.
Vakooficial escribió:Pues es normal que tú opinión cambie según se gane o no :cool: lo hacen todos los aficionados.

O sea, me estás diciendo que ves normal decir durante 120 minutos que el equipo no juega a nada, que el entrnador es una peste y que determinados jugadores no merecen jugar en el equipo y porque se gana en la tanda de penalties, esos jugadores pasan a ser los mejores dle mundo, el entrenador es un crack y el partido que calificaste de bazofia hasta ese momento pase a ser una obra maestra de la resistencia y de "otras maneras de jugar", no??

Ves eso coherente, no??
Pero es que no cambia la opinión, que con Ancelotti se juega a nada se lleva diciendo desde su primera etapa en el Madrid. El tema es que si no juegas a nada y encima no ganas o tienes resultados malos, pues la gente se queja, lógicamente. Porque es "joder, si encima de que no estamos ganando el partido es un coñazo de ver pues apaga y vámonos".

Y lo de ir primeros en Liga es que es una vara de medir pobre, porque tanto Barça como Atleti han sido súper irregulares también. Este Barça es de los peores en muchos años en cuanto a plantilla (muy joven, nuevo entrenador, etc...) y aún así nos ha cascado 9 goles en dos partidos. Y el Atleti pues ahí está, que uno no sabe nunca qué esperar de ellos y vamos solo 2 puntos por encima habiendo empatado con ellos en la primera vuelta.
Jasasga escribió:Pero es que no cambia la opinión, que con Ancelotti se juega a nada se lleva diciendo desde su primera etapa en el Madrid. El tema es que si no juegas a nada y encima no ganas o tienes resultados malos, pues la gente se queja, lógicamente. Porque es "joder, si encima de que no estamos ganando el partido es un coñazo de ver pues apaga y vámonos".

Y lo de ir primeros en Liga es que es una vara de medir pobre, porque tanto Barça como Atleti han sido súper irregulares también. Este Barça es de los peores en muchos años en cuanto a plantilla (muy joven, nuevo entrenador, etc...) y aún así nos ha cascado 9 goles en dos partidos. Y el Atleti pues ahí está, que uno no sabe nunca qué esperar de ellos y vamos solo 2 puntos por encima habiendo empatado con ellos en la primera vuelta.

O sea, que a ti el partido en si te da lo mismo... Según eso que dices, te da lo mismo que sea un partido de fútbol que de Curling... lo único que interesa es el resultado final.

Yo, lo siento mucho pero, si el partido no me gusta, los resultados me dan igual. Yo quiero ver un espectáculo deportivo, no mirar trofeos y clasificaciones.

Y, ojo, lo he dicho siempre... El Barça de Valverde y Messi ganó una liga invicto hasta la última jornada que peridó con el Levante en un partido intrascendente porque éramos campeones varias jornadas antes de acabar la liga... Ese año no recuerdo la cantidad de partidos que vi y la mayoría de ellos, los quitaba antes de que acabasen para ver un partido de La Premier o uno de basket random o cualquier otra cosa mas entretenida.
Es normal que nuestra opinión cambie cuando hablamos del Real Madrid. Aunque muchas veces parece que el equipo no juega a nada, ahí estamos, con no sé cuántas Champions y un montón de títulos. Pero no es algo exclusivo del madridismo. Si miras a los aficionados del Atlético, hace unos días estaban quejándose de todo, y antes de navidad, con una buena racha , ya vuelven a ser los reyes. Así es el fútbol, y pasa con todas las aficiones.

@srkarakol Solo tienes que ver cómo celebran la Supercopa los jugadores del Barça. Los títulos son importantes, da igual las veces que lo quieras negar. Porque según tu teoría, no existirían las categorías de 1-2-3 RFEF que la mayoría de partidos son bastante malos y nos tienes a algunos yendo cada fin de semana a verlo. Hay gente que es aficionado de un equipo y lo verá siempre, jueguen bien mal o regular. Para algunos no solo es entretenimiento, y lo puedes ver como te digo en categorías inferiores que el juego no es su punto fuerte y nunca lo será.
srkarakol escribió:
Vakooficial escribió:Pues es normal que tú opinión cambie según se gane o no :cool: lo hacen todos los aficionados.

O sea, me estás diciendo que ves normal decir durante 120 minutos que el equipo no juega a nada, que el entrnador es una peste y que determinados jugadores no merecen jugar en el equipo y porque se gana en la tanda de penalties, esos jugadores pasan a ser los mejores dle mundo, el entrenador es un crack y el partido que calificaste de bazofia hasta ese momento pase a ser una obra maestra de la resistencia y de "otras maneras de jugar", no??

Ves eso coherente, no??

Los madridistas de verdad no solo lo ven coherente, es que es su mantra.

Recuerda el ciclo del merengue ante cualquier partido:

- Somos el Madrid, los putos amos.
- El rival juega mejor, tengo miedo.
- El rival se adelanta en el marcador, somos lo puto peor.
- El Madrid empata, empieza lo bueno.
- El Madrid remonta, sea como sea, que buenos somos joder.
- Termina el partido, somos el Madrid, los putos amos.

[qmparto]
Y el famoso mantra del Barcelona de que lo importante es jugar bien aunque no se gane nada… no se lo creen ni ellos. Luego ganan la Supercopa y lo celebran a tope. Eso de que solo les importa jugar bien es un cuento. Al final, más títulos significan más dinero, más repercusión, etc. Todos los equipos quieren ganar y conseguir trofeos por encima de todo, y cualquiera que diga lo contrario está mintiendo.
Vakooficial escribió:Es normal que nuestra opinión cambie cuando hablamos del Real Madrid. Aunque muchas veces parece que el equipo no juega a nada, ahí estamos, con no sé cuántas Champions y un montón de títulos. Pero no es algo exclusivo del madridismo. Si miras a los aficionados del Atlético, hace unos días estaban quejándose de todo, y antes de navidad, con una buena racha , ya vuelven a ser los reyes. Así es el fútbol, y pasa con todas las aficiones.

@srkarakol Solo tienes que ver cómo celebran la Supercopa los jugadores del Barça. Los títulos son importantes, da igual las veces que lo quieras negar. Porque según tu teoría, no existirían las categorías de 1-2-3 RFEF que la mayoría de partidos son bastante malos y nos tienes a algunos yendo cada fin de semana a verlo. Hay gente que es aficionado de un equipo y lo verá siempre, jueguen bien mal o regular. Para algunos no solo es entretenimiento, y lo puedes ver como te digo en categorías inferiores que el juego no es su punto fuerte y nunca lo será.

Los jugadores, evidentemente, van a celebrar los títulos... viven de ello. Pero yo no voy a ver bazofia simplemente porque mi equipo gane partidos, lo he dicho arriba... el año que menos partidos y menos minutos por partido he visto del Barça fue uno que ganamos la liga invictos a falta de varias jornadas para el final.

Lo dicho, no queréis ver un partido de fútbol, solo os interesa el resultado y las copitas... pues eso, pa vosotros.

@Ashenbach Totalmente, si ya lo tenía bastante claro, aquella eliminatoria contra el City me lo dejó meridianamente claro... que había incluso usuarios que presumían de haber pasado y de lo buenos que eran sin haber visto el partido... simplemente porque se eliminó al City de Guardiola.

Para mi, eso no es ser aficionado de un deporte, es ser un hooligan sin criterio propio.

Ahora que vengan los de siempre a menospreciar mis comentarios y decir que estoy repartiendo carnets de nosequé... porque esa es otra, originalidad, la justa.
Vakooficial escribió:

Es que si le quitas la parte emocional al fútbol no tendría ni la mitad de seguimiento y habría
muerto hace tiempo. En parte me da tristeza el que se sienta a ver un partido de fútbol igual que so fuese una película de Netflix [fies]
Si es que no hay ni que buscar, como mañana al Salzburgo le de por adelantarse en el marcador, los lloros y la bilis madridista van a inundarnos a todos. Y eso sí, como luego el Madrid remonte, los memes, las jajas, y los brindis al sol, no tardarán en llegar.
@srkarakol Pues si no tienes sentimiento por tu equipo lo lamento, para mí es muy triste ver el fútbol como Netflix. Yo así no podría ver ningún partido.

@pollazoro eso es, el fútbol sin lo sentimental pierde mucho. Aquí en mi pueblo es una locura lo que mueve, y no, no juegan bien.
pollazoro escribió:
Vakooficial escribió:

Es que si le quitas la parte emocional al fútbol no tendría ni la mitad de seguimiento y habría
muerto hace tiempo. En parte me da tristeza el que se sienta a ver un partido de fútbol igual que so fuese una película de Netflix [fies]

Si, mucha mas pena querer aprovechar el poco tiempo libre que tengo, que desperdiciar 2 horas de mi vida diciendo que mi equipo son unos inútiles para luego celebrar el que los mismos a los que estaba insultado, hayan ganado...

Si te sirve de algo, no desperdicies ninguna lágrima por mi y replantéate que haces con tu tiempo y tu coherencia.

En fin, el eterno debate del "sentimiento", así nos va en este país que no se puede hablar con nadie de nada porque todo son "sentimientos" y el razocinio y el debate sano, ya pa luego si eso. Aquí todos a rompernos costillas a pollazos en el pecho por nuestro equipo!!! Si señor... [facepalm]

Vakooficial escribió:@srkarakol Pues si no tienes sentimiento por tu equipo lo lamento, para mí es muy triste ver el fútbol como Netflix. Yo así no podría ver ningún partido.

Hay una gran diferencia entre no tener sentimientos por un equipo y ser un hooligan descerebrado que le da igual lo que haga "su equipo" y sus jugadores siempre que ganen.

Te pongo un ejemplo. Yo he dicho siempre que si se demuestra que el Barça es culpable de corrupción deportiva con lo de Negreira, pediré activamente que disuelvan el club y le retiren todos los títulos.

Harías tú lo msimo con el Madrid??
@srkarakol creo que erras el tiro. Yo casi nunca comento durante los partidos.
@srkarakol Siempre quieres tener la razón pero nunca la tienes por eso tu enfado constante y por eso nunca habrá debate sano. El fútbol en parte son sentimientos y esto es así. No llegó tan lejos por ser un Netflix más. Llegó porque la gente tiene sentimiento de pertenecer a algo. Si para ti no, pues guay, pero es la realidad. Y es triste no verlo.

Nadie va a ver al Cacereño por su gran juego... O al Melilla o al Mérida....

A ver si te crees que voy a ver al equipo de mi pueblo por amor a su juego y por entretenerme...
pollazoro escribió:@srkarakol creo que erras el tiro. Yo casi nunca comento durante los partidos.

No tiene nada que ver. Solo hay que ver tus comentarios para ver que a ti lo que menos te interesa es el partido o como jueguen. Tú lo único que necesitas es el resultado final y, si puede ser, que el Barça pierda, pues mejor.

Precisamente tú, eres un gran ejemplo de lo que estoy diciendo. Vinicius podría hacer la jugada aquella de Pepe contra el Getafe y saldrías defendiéndolo de alguna manera.

Sin mas, ya hemos hecho bastante off topic y nunca llegaremos a nada porque para vosotros, el fútbol es un sentimiento por encima del juego e incluso deportividad y valores (solo hay que ver como defendistéis que el Madrid no fuese a la gala del BdO) y, para mi, es mas un espectáculo y un negocio que otra cosa.

Si, soy aficionado del Barça, pero si una cosa que estoy viendo por disfrutar no me gusta, pues cambio de canal y listo y soy capaz de decir que ha habido años que he disfrutado mas de ver al Madrid que al Barça... y no me salen herpes ni me derrito ni nada...
@srkarakol cuando pillen al Madrid pagando al vicepresidente de los árbitros dejo de seguir al Madrid.

Y si tienes tan poco tiempo tampoco se que haces en este hilo. A mí por suerte tiempo libre me sobra, tengo tiempo libre ilimitado y siempre lo tendré.
srkarakol escribió:
Jasasga escribió:Pero es que no cambia la opinión, que con Ancelotti se juega a nada se lleva diciendo desde su primera etapa en el Madrid. El tema es que si no juegas a nada y encima no ganas o tienes resultados malos, pues la gente se queja, lógicamente. Porque es "joder, si encima de que no estamos ganando el partido es un coñazo de ver pues apaga y vámonos".

O sea, que a ti el partido en si te da lo mismo... Según eso que dices, te da lo mismo que sea un partido de fútbol que de Curling... lo único que interesa es el resultado final.

Yo, lo siento mucho pero, si el partido no me gusta, los resultados me dan igual. Yo quiero ver un espectáculo deportivo, no mirar trofeos y clasificaciones.

Y, ojo, lo he dicho siempre... El Barça de Valverde y Messi ganó una liga invicto hasta la última jornada que peridó con el Levante en un partido intrascendente porque éramos campeones varias jornadas antes de acabar la liga... Ese año no recuerdo la cantidad de partidos que vi y la mayoría de ellos, los quitaba antes de que acabasen para ver un partido de La Premier o uno de basket random o cualquier otra cosa mas entretenida.

De verdad que no entiendo cómo interpretas que el partido me da lo mismo.
Vakooficial escribió:@srkarakol cuando pillen al Madrid pagando al vicepresidente de los árbitros dejo de seguir al Madrid.

Y si tienes tan poco tiempo tampoco se que haces en este hilo. A mí por suerte tiempo libre me sobra, tengo tiempo libre ilimitado y siempre lo tendré.

En este foro, cada día posteo menos (solo tienes que ver mi historial) pero no por falta de tiempo... me paso 12 horas al día delante del ordenador y posteo aquí cuando necesito desconectar un poco porque me he atascado en algo o, simplemente, por descansar un poco de la faena. Tengo la página siempre abierta para airearme.

En fin, sin mas (ahora si). No da mas de si el tema.
srkarakol escribió:
Vakooficial escribió:Es normal que nuestra opinión cambie cuando hablamos del Real Madrid. Aunque muchas veces parece que el equipo no juega a nada, ahí estamos, con no sé cuántas Champions y un montón de títulos. Pero no es algo exclusivo del madridismo. Si miras a los aficionados del Atlético, hace unos días estaban quejándose de todo, y antes de navidad, con una buena racha , ya vuelven a ser los reyes. Así es el fútbol, y pasa con todas las aficiones.

Los jugadores, evidentemente, van a celebrar los títulos... viven de ello. Pero yo no voy a ver bazofia simplemente porque mi equipo gane partidos, lo he dicho arriba... el año que menos partidos y menos minutos por partido he visto del Barça fue uno que ganamos la liga invictos a falta de varias jornadas para el final.

Lo dicho, no queréis ver un partido de fútbol, solo os interesa el resultado y las copitas... pues eso, pa vosotros.

@Ashenbach Totalmente, si ya lo tenía bastante claro, aquella eliminatoria contra el City me lo dejó meridianamente claro... que había incluso usuarios que presumían de haber pasado y de lo buenos que eran sin haber visto el partido... simplemente porque se eliminó al City de Guardiola.

Para mi, eso no es ser aficionado de un deporte, es ser un hooligan sin criterio propio.

Ahora que vengan los de siempre a menospreciar mis comentarios y decir que estoy repartiendo carnets de nosequé... porque esa es otra, originalidad, la justa.

Pues mira para mi no tener criterio propio es precisamente lo que tu estas haciendo, ya que haces precisamente valorar lo que a ti como aficionado del barsa te interesa, que es criticar al madrid y dejar bien a tu equipo, y si algo es no tener criterio es eso

El madrid no es el único equipo que ha sufrido para ganar algo y que sus aficionados se han emocionado al hacerlo, ni tampoco es el equipo que ha inventado las remontadas ni sus aficionados son los unicos que se han emocionado al verlas, en cambio los cules si que son los únicos que sueltan cosas como las que tu pones, vamos que los raros aqui sois vosotros, bueno raro no, es no tener criterio como tu mismo dices, usar el argumento que me interesa

Por cierto, yo tengo amigos cules que dicen que la champions del madrid de 2022 es la mas épica que han visto

Para el 99% de los aficionado al futbol (salvo algunos del barsa por interes), lo mas importante es ganar, ganar bien viene después, y si el 99% de los aficionados al futbol (salvo algunos del barsa por interes) prefieren ganar sufriendo que perder siendo superior
Vakooficial escribió:@srkarakol Pues si no tienes sentimiento por tu equipo lo lamento, para mí es muy triste ver el fútbol como Netflix. Yo así no podría ver ningún partido.

@pollazoro eso es, el fútbol sin lo sentimental pierde mucho. Aquí en mi pueblo es una locura lo que mueve, y no, no juegan bien.

Qué me vas a contar, más de una vez me paso a ver a mi Toledo, no juegan un carajo y casi siempre lleno. Si fuese por srkarakol habría muerto hace mucho :o
pollazoro escribió:

Qué me vas a contar, más de una vez me paso a ver a mi Toledo, no juegan un carajo y casi siempre lleno. Si fuese por srkarakol habría muerto hace mucho :o

Solo existiría el Barça si fuese por el :P
Pues mi segundo equipo es el Valladolid. Si fuese por sus titulos y partidos ganados hacía tiempo que me hubiese tirado de un puente.
@FranciscoVG Primero... estás diciendo que hago justo lo contrario de lo que hago... pero bueno...

Segundo, lo de inventarse procentajes en función de lo que quieres defender es muy meh!... lo siento.

A los demás, comparar el fútbol de proximidad con el de Champions es un grado de cuñadismo extremo. Cuidado que de ahí al Farias va poco... pero bueno, bajando a vuestro barro, explicadme porque el Getafe que lleva tantos años en primera no llena el estadio ni loco??

Sin mas, no voy a tratar mas este tema.
srkarakol escribió:@FranciscoVG Primero... estás diciendo que hago justo lo contrario de lo que hago... pero bueno...

Segundo, lo de inventarse procentajes en función de lo que quieres defender es muy meh!... lo siento.

A los demás, comparar el fútbol de proximidad con el de Champions es un grado de cuñadismo extremo. Cuidado que de ahí al Farias va poco... pero bueno, bajando a vuestro barro, explicadme porque el Getafe que lleva tantos años en primera no llena el estadio ni loco??

Sin mas, no voy a tratar mas este tema.

Tampoco lo llenan el barsa o el madrid.
Te respondo con el farias en una mano y el carajillo de amazonas en la otra.

No todo sin los grandes, a veces ver pelear a tu equipo para que no le metan 7 goles también es interesante, o el empate. Lógicamente nos jode cuando se lo hacen al Madrid o barsa pero hay que entender todas las posturas.

Y esto en un foro, para debatir, lo bueno, lo malo y lo regular. Si hoy nos quejamos del entrenador, mañana le podemos alabar.
MavericK_OscurO escribió:Pues mi segundo equipo es el Valladolid. Si fuese por sus titulos y partidos ganados hacía tiempo que me hubiese tirado de un puente.

No te quejes,que yo soy del sporting. XD
Ha dejado ya de quejarse de los balonazos del Getafe Hansi-lloros-Flick?
Mbappe: "Es más mental, decirme que tengo que hacer más. Estaba bien físicamente y con el grupo, pero sabía que tenía que hacer más. No he venido para jugar mal. Ahora hay que seguir porque jugar bien un mes es fácil y en el Real Madrid hay que jugar bien siempre", expresó el parisino."
Ancelotti: "Quiero estar cuatro años... ¡e irme con Florentino!"

XD XD XD
la Dino-junta al completo

Imagen
Cuando iban a 10 puntos arriba del Madrid no se oían quejas de los culés sobre los árbitros en esos tres meses, ahora que están 7 puntos por debajo son todo lloros contra ellos, son adorables.

Por cierto otros 4 años de sufrimiento van a tener los culés, Florenthanos reelegido de nuevo, que Dios os coja confesados jajajaja
pasnake escribió:Cuando iban a 10 puntos arriba del Madrid no se oían quejas de los culés sobre los árbitros en esos tres meses, ahora que están 7 puntos por debajo son todo lloros contra ellos, son adorables.

Por cierto otros 4 años de sufrimiento van a tener los culés, Florenthanos reelegido de nuevo, que Dios os coja confesados jajajaja

Se os oía a vosotros y se aparecían en YouTube infinidad de dudas poniendo en duda el VAR

Como bien dices, son adorables

Lo del city y psg habría que cogerlo con muchas pinzas.
k_nelon escribió:la Dino-junta al completo

Imagen

[qmparto] [qmparto]

La foto es bestial.
Vavadi escribió:La foto es bestial.

Están la mayoría a un mal resfriado de no ver la siguiente Champions.
Vakooficial escribió:

Hay algunos comentarios muy tops

Vavadi escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto]

La foto es bestial.

Alguno vió la extinción de los dinosaurios en directo.

Imagen

Deben tener a media españa atemorizada, suerte que no les queda demasiado a los abueletes
jilk666 escribió:

Imagen

Deben tener a media españa atemorizada, suerte que no les queda demasiado a los abueletes

la parte de los pirineos sobre todo.
MavericK_OscurO escribió:
Vavadi escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto]

La foto es bestial.

La Junta reunida

Imagen
Hereze escribió:
Vavadi escribió:
[qmparto] [qmparto]

La foto es bestial.

La Junta reunida

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nos reímos, pero snda que no tiene que haber ahí dinero en sus cuentas. Para mantener un país pequeño seguro.
No sabía que el Madrid tuviera sección de petanca.
Hereze escribió:
pasnake escribió:Cuando iban a 10 puntos arriba del Madrid no se oían quejas de los culés sobre los árbitros en esos tres meses, ahora que están 7 puntos por debajo son todo lloros contra ellos, son adorables.

Se os oía a vosotros y se aparecían en YouTube infinidad de dudas poniendo en duda el VAR

Como bien dices, son adorables

Nosotros lo ponemos en duda ,ganando y llamando.
Es el tema.

De hecho,o el Madrid lo hace ,palmando y ganando.
Quiere al CTA fuera,al completo.

No es lo cuando va mal la cosa.
La última , el gol anulado a Mbappé.Otro más que no era fuera de juego.
Eso sí, cuando salimos favorecidos ,como con él Celta ,escándalo nacional.
Venisno de varios partidos de liga perjudicados ,o oe como ganar y tal, aquí no pasa nada.
Nos favorecen ante el Celta ,y vamos ,vamoss ,vamos.
Sale en todos lados , Simeone con bilis ,rajando...
Las peñas del Celta manifestándose...

Nos roban 4 años seguidos en Valencia ,y no pasa naaaa.
Nos tangan otro gol legal con Las Palmas y pasa desapercibido...

Lo de siempre.
Hereze escribió:Ancelotti: "Quiero estar cuatro años... ¡e irme con Florentino!"

XD XD XD

No me asustes cabrito, no ha dicho eso no?
Alguno de esos de la foto vivió de niño la caída de Constantinopla... [qmparto]
Hereze escribió:

Me voy a meter donde no me llaman como fan de Mourinho el entrenador.
Como fan del fútbol rocoso e intenso me encanta Mou como entrenador. Pero que se fuera del RM fue una bendición porque es una persona tóxica. Tóxica para la afición (tu dedo nos señala el camino), tóxica para el mundo del fútbol y tóxica para los jugadores (caso Casillas).

Seguramente ese gol en el 93 de Ramos llega porque creyeron hasta el final apoyados por un entrenador con infinita paciencia. Mou en una final así habría echado espuma por la boca tras ciertas decisiones arbitrales y el juego atascado al que sometió el Atleti del Cholo tras encontrarse el regalo de Casillas.

Ancelotti es pura experiencia y se nota. Esta temporada claramente tiene un problema con la plantilla. Su juego se basa en la defensa y se le están amotinando los jugadores que cada vez sudan más de hacer esfuerzos atrás. Si las divas del RM no entienden que sin defender no hay nada que ganar esta temporada será en blanco.
Yo particularmente no tengo problema con su planteamiento si sale bien. Fuertes atrás y libres para desplegar el talento arriba.
Si llega un entrenador más intervencionista con dibujos muy marcados y funciona fenomenal, pero me preocupa cero. Me la traen flojas las triangulaciones o las contras de libro. Me importa que el equipo (el que sea) no sea una gelatina atrás y muerda arriba.

En eso a tope con el planteamiento a veces rácano del italiano. Si estuviéramos más concentrados yo al FCB le planteaba un autobús atrás en bloque bajo que se iba a asustar. Desde luego 5 no entraban seguro.

jilk666 escribió:

Imagen

la parte de los pirineos sobre todo.

A florentino le falta llamar a Miguel Ángel Buonarroti para que le pinte una capilla en el Bernabéu. El Papa Floper y su concilio…
332064 respuestas