[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

Miniviciao@ escribió:Pa mi tambien debe ser la ultima temporada de ANcelotti, la noticia me causa esperanza [+risas] , veo que que ha dado todo lo que habia que dar, y hay que cambiar de ciclo de entrenador, le veo desgastado y muy agrío ya en rueda de prensa.
Con todo, con el o sin el , no tenemos mucho futuro en esos partidos mas importantes que hemos patinado esta temporada, al menos esta temporada porque todo el infierno viene por los laterales, es decir la linea defensiva donde no hacen ningun tipo de arreglo desde la directiva, podemos aspirar a la Liga pero poco mas.

A quién ves de sustituto? Xabi? Iraola? Simone Inzagui?... ten en cuenta que Flo no deja mucho margen al técnico para configurar su plantilla agusto y hacer plenamente su trabajo. Es un tema importante. Esos tres son grandes técnicos pero no sé si encajarían igual de bien al ser perfiles distintos.
cBS escribió:
Miniviciao@ escribió:Pa mi tambien debe ser la ultima temporada de ANcelotti, la noticia me causa esperanza [+risas] , veo que que ha dado todo lo que habia que dar, y hay que cambiar de ciclo de entrenador, le veo desgastado y muy agrío ya en rueda de prensa.
Con todo, con el o sin el , no tenemos mucho futuro en esos partidos mas importantes que hemos patinado esta temporada, al menos esta temporada porque todo el infierno viene por los laterales, es decir la linea defensiva donde no hacen ningun tipo de arreglo desde la directiva, podemos aspirar a la Liga pero poco mas.

A quién ves de sustituto? Xabi? Iraola? Simone Inzagui?... ten en cuenta que Flo no deja mucho margen al técnico para configurar su plantilla agusto y hacer plenamente su trabajo. Es un tema importante. Esos tres son grandes técnicos pero no sé si encajarían igual de bien al ser perfiles distintos.

Xabi ALonso es la primera eleccion entre la directiva, lo que luego le concederán o si el aceptará, es otra película, sino viniera no me llamaría la atención ver al calvo de nuevo por aquí, pero la elección es Xavi ALonso.

Yo creo que en el Leverkusen no tiene nada que rascar mas Xabi ALonso, el Liverpool ya tiene su entrenador, el Arsenal, el City con Guardiola renovado, lo veo bastante claro.
Vakooficial escribió:

Por lo que he visto el contrato de Ancelotti es hasta 2026 pero no indica cómo entrenador.

Para cuidar el jardín [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Miniviciao@ escribió:
cBS escribió:A quién ves de sustituto? Xabi? Iraola? Simone Inzagui?... ten en cuenta que Flo no deja mucho margen al técnico para configurar su plantilla agusto y hacer plenamente su trabajo. Es un tema importante. Esos tres son grandes técnicos pero no sé si encajarían igual de bien al ser perfiles distintos.

Xabi ALonso es la primera eleccion entre la directiva, lo que luego le concederán o si el aceptará, es otra película, sino viniera no me llamaría la atención ver al calvo de nuevo por aquí, pero la elección es Xavi ALonso.

Yo creo que en el Leverkusen no tiene nada que rascar mas Xabi ALonso, el Liverpool ya tiene su entrenador, el Arsenal, el City con Guardiola renovado, lo veo bastante claro.

Pues la verdad es que es el mejor posicionado. Es un gran técnico, como entrenador ahora mismo es bastante mejor y seguro es más atrevido con los jóvenes y el juego del equipo.

En los grandes yo veo poco movimiento en los banquillos en verano salvo catástrofe. Están todos pillados. Se me ocurren pocos a los que puedan cesar en caso de caída del equipo (L. Enrique, Amorim, Postecoglu...ni siquiera veo peligrar a un Kompany o Maresca...)
De todas formas Ancelotti es como es pero su sistema funciona. Es innegable. Aquí ha ganado ya 3 champions. Incluso en nuestra peor temporada en años (en cuestión de juego) estamos a 7 puntos del barça. Algo incomprensible e ilógico viendo los enfrentamientos directos pero es lo que es. No tiene explicación pero es lo que hay. El barça no consigue la regularidad en liga.

Lo que pasa es que esta temporada han pasado cosas como que se ha ido Kroos, Modric ya está muy viejo, Nacho (un tío que siempre ha cumplido con buena nota) se ha ido, la defensa ha caído lesionada casi entera en lesiones de larga duración. El Madrid no ha jugado apenas con su 11 de gala.

Así es complicado.

Muchos ya avisamos que la baja de Kroos se iba a notar y mucho.

De nada te sirve un Mbappe si no se genera futbol de calidad. Y en eso esto años hemos tenido a los mejores o de los mejores, a Kroos y Modric. Pero esto ya se ha terminado.

Si no se trae a nadie (sobre todo algún defensa de calidad, esto es urgente) esta ventana de fichajes la cosa va a ser complicada y posiblemente no se gane nada de lo gordo (liga, champions, copa).

Nos vapulea cualquier equipo medianamente serio, porque en defensa somos una risión ahora mismo.
cBS escribió:
Miniviciao@ escribió:
cBS escribió:A quién ves de sustituto? Xabi? Iraola? Simone Inzagui?... ten en cuenta que Flo no deja mucho margen al técnico para configurar su plantilla agusto y hacer plenamente su trabajo. Es un tema importante. Esos tres son grandes técnicos pero no sé si encajarían igual de bien al ser perfiles distintos.

Pues la verdad es que es el mejor posicionado. Es un gran técnico, como entrenador ahora mismo es bastante mejor y seguro es más atrevido con los jóvenes y el juego del equipo.

En los grandes yo veo poco movimiento en los banquillos en verano salvo catástrofe. Están todos pillados. Se me ocurren pocos a los que puedan cesar en caso de caída del equipo (L. Enrique, Amorim, Postecoglu...ni siquiera veo peligrar a un Kompany o Maresca...)

Si llega un nuevo entrenador, será Xabi Alonso. El año pasado, él mismo confirmó que continuaría un año más, mientras que el contrato de Ancelotti se extiende hasta 2026, aunque no se especifica un sucesor claro. Todo parece estar planeado para que Xabi tome el relevo. Si no es así, pienso que Zidane podría regresar.
Zidane es Ancelotti 2.0. Es decir, que si realmente se quiere un cambio radical en el estilo de juego del equipo, el bueno de Zizou no es el más indicado para llevarlo a cabo.

Eso sí, apodos como "el jardinero fiel" y coletillas como "saes" volverían a cobrar vida. Y quizá sólo por eso merecería la pena una tercera venida.

Todo queda registrado,vendita hemeroteca [qmparto] [qmparto]

Zidane sería prolongar el continuismo. Klopp hubiese sido el entrenador ideal por estilo, carácter y con mucha más experiencia que Xabi. Ya no es fichable, ahora ejerce de director de futbol de los Red Bull. La única buena opción que queda es Xabi.
Lyserg escribió:Zidane sería prolongar el continuismo. Klopp hubiese sido el entrenador ideal por estilo, carácter y con mucha más experiencia que Xabi. Ya no es fichable, ahora ejerce de director de futbol de los Red Bull. La única buena opción que queda es Xabi.

Si no es Xabi yo creo que otra vez Zidane xD
Floper pondrá un entrenador que no le cause problemas y que acepte su política de fichajes, vamos buscará un clon de Ancelotti
Vakooficial escribió:
Lyserg escribió:Zidane sería prolongar el continuismo. Klopp hubiese sido el entrenador ideal por estilo, carácter y con mucha más experiencia que Xabi. Ya no es fichable, ahora ejerce de director de futbol de los Red Bull. La única buena opción que queda es Xabi.

Si no es Xabi yo creo que otra vez Zidane xD

A mí Zidane no me desagrada, pero si quieres un cambio radical y dejar atrás el continuismo, Klopp o Xabi.
El Villarreal triturando al Mallorca, 3 - 0 en media hora.

Edit: 4 - 0
Buen inicio de 2025 para el Real Mallorca...

No lo estoy viendo pero que te metan 4 goles del minuto 20 al 28 es de vergüenza. ¿Qué coño estarán haciendo?
4 goles en 7 minutos. [carcajad]
331964 respuestas