[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

Miniviciao@ escribió:Pa mi tambien debe ser la ultima temporada de ANcelotti, la noticia me causa esperanza [+risas] , veo que que ha dado todo lo que habia que dar, y hay que cambiar de ciclo de entrenador, le veo desgastado y muy agrío ya en rueda de prensa.
Con todo, con el o sin el , no tenemos mucho futuro en esos partidos mas importantes que hemos patinado esta temporada, al menos esta temporada porque todo el infierno viene por los laterales, es decir la linea defensiva donde no hacen ningun tipo de arreglo desde la directiva, podemos aspirar a la Liga pero poco mas.

A quién ves de sustituto? Xabi? Iraola? Simone Inzagui?... ten en cuenta que Flo no deja mucho margen al técnico para configurar su plantilla agusto y hacer plenamente su trabajo. Es un tema importante. Esos tres son grandes técnicos pero no sé si encajarían igual de bien al ser perfiles distintos.
cBS escribió:
Miniviciao@ escribió:Pa mi tambien debe ser la ultima temporada de ANcelotti, la noticia me causa esperanza [+risas] , veo que que ha dado todo lo que habia que dar, y hay que cambiar de ciclo de entrenador, le veo desgastado y muy agrío ya en rueda de prensa.
Con todo, con el o sin el , no tenemos mucho futuro en esos partidos mas importantes que hemos patinado esta temporada, al menos esta temporada porque todo el infierno viene por los laterales, es decir la linea defensiva donde no hacen ningun tipo de arreglo desde la directiva, podemos aspirar a la Liga pero poco mas.

A quién ves de sustituto? Xabi? Iraola? Simone Inzagui?... ten en cuenta que Flo no deja mucho margen al técnico para configurar su plantilla agusto y hacer plenamente su trabajo. Es un tema importante. Esos tres son grandes técnicos pero no sé si encajarían igual de bien al ser perfiles distintos.

Xabi ALonso es la primera eleccion entre la directiva, lo que luego le concederán o si el aceptará, es otra película, sino viniera no me llamaría la atención ver al calvo de nuevo por aquí, pero la elección es Xavi ALonso.

Yo creo que en el Leverkusen no tiene nada que rascar mas Xabi ALonso, el Liverpool ya tiene su entrenador, el Arsenal, el City con Guardiola renovado, lo veo bastante claro.
Vakooficial escribió:

Por lo que he visto el contrato de Ancelotti es hasta 2026 pero no indica cómo entrenador.

Para cuidar el jardín [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Miniviciao@ escribió:
cBS escribió:A quién ves de sustituto? Xabi? Iraola? Simone Inzagui?... ten en cuenta que Flo no deja mucho margen al técnico para configurar su plantilla agusto y hacer plenamente su trabajo. Es un tema importante. Esos tres son grandes técnicos pero no sé si encajarían igual de bien al ser perfiles distintos.

Xabi ALonso es la primera eleccion entre la directiva, lo que luego le concederán o si el aceptará, es otra película, sino viniera no me llamaría la atención ver al calvo de nuevo por aquí, pero la elección es Xavi ALonso.

Yo creo que en el Leverkusen no tiene nada que rascar mas Xabi ALonso, el Liverpool ya tiene su entrenador, el Arsenal, el City con Guardiola renovado, lo veo bastante claro.

Pues la verdad es que es el mejor posicionado. Es un gran técnico, como entrenador ahora mismo es bastante mejor y seguro es más atrevido con los jóvenes y el juego del equipo.

En los grandes yo veo poco movimiento en los banquillos en verano salvo catástrofe. Están todos pillados. Se me ocurren pocos a los que puedan cesar en caso de caída del equipo (L. Enrique, Amorim, Postecoglu...ni siquiera veo peligrar a un Kompany o Maresca...)
De todas formas Ancelotti es como es pero su sistema funciona. Es innegable. Aquí ha ganado ya 3 champions. Incluso en nuestra peor temporada en años (en cuestión de juego) estamos a 7 puntos del barça. Algo incomprensible e ilógico viendo los enfrentamientos directos pero es lo que es. No tiene explicación pero es lo que hay. El barça no consigue la regularidad en liga.

Lo que pasa es que esta temporada han pasado cosas como que se ha ido Kroos, Modric ya está muy viejo, Nacho (un tío que siempre ha cumplido con buena nota) se ha ido, la defensa ha caído lesionada casi entera en lesiones de larga duración. El Madrid no ha jugado apenas con su 11 de gala.

Así es complicado.

Muchos ya avisamos que la baja de Kroos se iba a notar y mucho.

De nada te sirve un Mbappe si no se genera futbol de calidad. Y en eso esto años hemos tenido a los mejores o de los mejores, a Kroos y Modric. Pero esto ya se ha terminado.

Si no se trae a nadie (sobre todo algún defensa de calidad, esto es urgente) esta ventana de fichajes la cosa va a ser complicada y posiblemente no se gane nada de lo gordo (liga, champions, copa).

Nos vapulea cualquier equipo medianamente serio, porque en defensa somos una risión ahora mismo.
cBS escribió:
Miniviciao@ escribió:
cBS escribió:A quién ves de sustituto? Xabi? Iraola? Simone Inzagui?... ten en cuenta que Flo no deja mucho margen al técnico para configurar su plantilla agusto y hacer plenamente su trabajo. Es un tema importante. Esos tres son grandes técnicos pero no sé si encajarían igual de bien al ser perfiles distintos.

Pues la verdad es que es el mejor posicionado. Es un gran técnico, como entrenador ahora mismo es bastante mejor y seguro es más atrevido con los jóvenes y el juego del equipo.

En los grandes yo veo poco movimiento en los banquillos en verano salvo catástrofe. Están todos pillados. Se me ocurren pocos a los que puedan cesar en caso de caída del equipo (L. Enrique, Amorim, Postecoglu...ni siquiera veo peligrar a un Kompany o Maresca...)

Si llega un nuevo entrenador, será Xabi Alonso. El año pasado, él mismo confirmó que continuaría un año más, mientras que el contrato de Ancelotti se extiende hasta 2026, aunque no se especifica un sucesor claro. Todo parece estar planeado para que Xabi tome el relevo. Si no es así, pienso que Zidane podría regresar.
Zidane es Ancelotti 2.0. Es decir, que si realmente se quiere un cambio radical en el estilo de juego del equipo, el bueno de Zizou no es el más indicado para llevarlo a cabo.

Eso sí, apodos como "el jardinero fiel" y coletillas como "saes" volverían a cobrar vida. Y quizá sólo por eso merecería la pena una tercera venida.

Todo queda registrado,vendita hemeroteca [qmparto] [qmparto]

Zidane sería prolongar el continuismo. Klopp hubiese sido el entrenador ideal por estilo, carácter y con mucha más experiencia que Xabi. Ya no es fichable, ahora ejerce de director de futbol de los Red Bull. La única buena opción que queda es Xabi.
Lyserg escribió:Zidane sería prolongar el continuismo. Klopp hubiese sido el entrenador ideal por estilo, carácter y con mucha más experiencia que Xabi. Ya no es fichable, ahora ejerce de director de futbol de los Red Bull. La única buena opción que queda es Xabi.

Si no es Xabi yo creo que otra vez Zidane xD
Floper pondrá un entrenador que no le cause problemas y que acepte su política de fichajes, vamos buscará un clon de Ancelotti
Vakooficial escribió:
Lyserg escribió:Zidane sería prolongar el continuismo. Klopp hubiese sido el entrenador ideal por estilo, carácter y con mucha más experiencia que Xabi. Ya no es fichable, ahora ejerce de director de futbol de los Red Bull. La única buena opción que queda es Xabi.

Si no es Xabi yo creo que otra vez Zidane xD

A mí Zidane no me desagrada, pero si quieres un cambio radical y dejar atrás el continuismo, Klopp o Xabi.
El Villarreal triturando al Mallorca, 3 - 0 en media hora.

Edit: 4 - 0
Buen inicio de 2025 para el Real Mallorca...

No lo estoy viendo pero que te metan 4 goles del minuto 20 al 28 es de vergüenza. ¿Qué coño estarán haciendo?
Hereze escribió:Floper pondrá un entrenador que no le cause problemas y que acepte su política de fichajes, vamos buscará un clon de Ancelotti

Al final la clave es meter un titere a seguir la política del club y floren en los despachos ya cerrará los partidos que haga falta
Villarreal a seis puntos de la zona Champions (Barcelona y Athletic). A ver si el Barça espabila porque está mirando mucho para la cima y no tiene ni garantizado el campamento base. [tomaaa]
jilk666 escribió:
Hereze escribió:Floper pondrá un entrenador que no le cause problemas y que acepte su política de fichajes, vamos buscará un clon de Ancelotti

Al final la clave es meter un titere a seguir la política del club y floren en los despachos ya cerrará los partidos que haga falta

Eso son dos pasos. Con Negreira solo hacía falta uno.

A flick se le está poniendo cara de Xavi:

Flick, en el bando de Laporta: “Cada partido pasa lo mismo, es increíble”

El presidente del Barça ha dicho que lo de Getafe fue un escándalo y una vergüenza. ¿Piensa igual?

“¿Era penalti o no? No sé qué decir. En cada partido pasa lo mismo. Para mí es increíble. Fue un penalti claro. No necesitabas el VAR”.

Debe ser la infusión de ADN Barsa.
El FCB debía haber gastado los dineros en Baena y no en el jubilado que está lesionado cada medio partido.
eRiKaXPiReNCe escribió:El FCB debía haber gastado los dineros en Baena y no en el jubilado que está lesionado cada medio partido.

Luego se saldrá y ganaréis la Champions gracias a él, pero yo decía en serio el otro día que el Barcelona podía salir beneficiado si no le hubieran dejado inscribir a Olmo y se hubiera visto obligado a un pacto con otro equipo para intercambiarlo durante el resto de temporada por alguien más necesario.
Vavadi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El FCB debía haber gastado los dineros en Baena y no en el jubilado que está lesionado cada medio partido.

Luego se saldrá y ganaréis la Champions gracias a él, pero yo decía en serio el otro día que el Barcelona podía salir beneficiado si no le hubieran dejado inscribir a Olmo y se hubiera visto obligado a un pacto con otro equipo para intercambiarlo durante el resto de temporada por alguien más necesario.

Hubiera sido un desastre, d e entrada Olmo debería de haber aceptado una cesión, luego encuentra un equipo que le pague lo mismo y que sólo pueda jugar unos meses (y creo que ya no podría jugar la Champions) y para rematar, busca a alguien igual o mejor.

Y encima, reza para que Olmo no se salga en otro equipo y tu fichaje sea un fracaso porque entonces te cuelgan vivo.
Hereze escribió:
Vavadi escribió:

Hubiera sido un desastre, d e entrada Olmo debería de haber aceptado una cesión, luego encuentra un equipo que le pague lo mismo y que sólo pueda jugar unos meses (y creo que ya no podría jugar la Champions) y para rematar, busca a alguien igual o mejor.

Y encima, reza para que Olmo no se salga en otro equipo y tu fichaje sea un fracaso porque entonces te cuelgan vivo.

Que sí, que habría sido complicado cuadrar todo y dependías de la buena fe de Olmo y que no te quisiera joder.

Pero me refería a que, si eso se cuadraba, podría hasta venirle bien al Barcelona el cambio por otro jugador.

A mí Olmo me parece un jugador de torneos o partidos puntuales (perfecto si llegáis lejos en Champions). Muy irregular, aunque es cierto que quizás en parte por su tendencia a lesionarse.
Es que es eso. Es imposible ser regular lesionándote tanto. Irás a chispazos casi siempre. Mira Pedri. Ha sido dejar de lesionarse y ha llegado a un nivel muy por encima de su nivel habitual del año pasado.

Que también influirá Flick, pero el jugar regularmente lo es todo.
Madre mía los audios de los insultos a Kubo y cía.
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
pollazoro escribió:
El trilero Laporta. Aquello que pasó con el Reus se quedó en nada, ¿no? Un crack.

Ah coñe, pero si este juicio está también vinculado con el caso Reus. Son tantas que ya me pierdo.

Lo gracioso es que a muchos culés a los que se les preguntaba por esto desconocían el caso. Mirad, mirad al personaje que tenéis de presidente. Le va a sacar al club hasta las higadillas. Después algunos quejándose de Floper, la madre del cordero.

vicodina escribió:Ahora a meter a Gavi para comparar, que gente más triste, necesitan balancear a los mongolos de su equipo con alguno del Barça sino no duermen [burla2]

La verdad que sí, es como comparar a dios con un gitano futbolísticamente hablando.

Que Laporta es un mafias es algo que todos tenemos claro pero vamos, tampoco estáis vosotros como para ir dando lecciones de presidentes, al menos el nuestro no le ha costado una millonada a todos los españoles

Ya te expliqué en un post bastante largo por cierto, que ACS como subsidiaria pagó una morterada (lo que recibió del estado) por lo de los pozos de gas, el resto fueron bancos como el Sabadell si bien recuerdo entre otros los que se lo llevaron muertísimo.

No está bien decir cosas incorrectas y que no son verdad. Que Floper es un mafioso lo he dicho yo varias veces pero Laporta es que el juicio este es por presunta estafa y encima no estafa 1k millones y se pierde, estafa a gente random que les toca la lotería y meten el dinero donde el les "recomienda".

Ya te digo yo como terminará lo de Laporta: La culpa será del RM, de RMTV, del VAR cuando les pita un fuera de juego en contra, de Clos Gómez, de Negreira por aceptar el dinero, de Tebas (este si puede ser culpable de mucho) y si todo esto falla, de Franco o saldrá a culpar a cosas en abstracto como la fotosíntesis y el nivel del mar.
Faulkner escribió:
Hereze escribió:
pollazoro escribió:Ah coñe, pero si este juicio está también vinculado con el caso Reus. Son tantas que ya me pierdo.

Lo gracioso es que a muchos culés a los que se les preguntaba por esto desconocían el caso. Mirad, mirad al personaje que tenéis de presidente. Le va a sacar al club hasta las higadillas. Después algunos quejándose de Floper, la madre del cordero.

La verdad que sí, es como comparar a dios con un gitano futbolísticamente hablando.

Que Laporta es un mafias es algo que todos tenemos claro pero vamos, tampoco estáis vosotros como para ir dando lecciones de presidentes, al menos el nuestro no le ha costado una millonada a todos los españoles

Ya te expliqué en un post bastante largo por cierto, que ACS como subsidiaria pagó una morterada (lo que recibió del estado) por lo de los pozos de gas, el resto fueron bancos como el Sabadell si bien recuerdo entre otros los que se lo llevaron muertísimo.

No está bien decir cosas incorrectas y que no son verdad. Que Floper es un mafioso lo he dicho yo varias veces pero Laporta es que el juicio este es por presunta estafa y encima no estafa 1k millones y se pierde, estafa a gente random que les toca la lotería y meten el dinero donde el les "recomienda".

Ya te digo yo como terminará lo de Laporta: La culpa será del RM, de RMTV, del VAR cuando les pita un fuera de juego en contra, de Clos Gómez, de Negreira por aceptar el dinero, de Tebas (este si puede ser culpable de mucho) y si todo esto falla, de Franco o saldrá a culpar a cosas en abstracto como la fotosíntesis y el nivel del mar.

El típico post recurrente de hereze, el caso castor. No importa cuentas veces se lo desmientas, siempre va a volver a él cíclicamente cuando no tenga respuestas
MavericK_OscurO escribió:
Faulkner escribió:
Hereze escribió:Que Laporta es un mafias es algo que todos tenemos claro pero vamos, tampoco estáis vosotros como para ir dando lecciones de presidentes, al menos el nuestro no le ha costado una millonada a todos los españoles

El típico post recurrente de hereze, el caso castor. No importa cuentas veces se lo desmientas, siempre va a volver a él cíclicamente cuando no tenga respuestas

Esperad si ahora resultará que lo del Caso Castor es mentira, que provocara pequeños terremotos en pueblos costeros también lo es. ¿Qué ACS invirtió un dineral? pues sí, para eso se le llama inversión, si te sale mal te jodes, ya les gustaría a todos los inversores que si alguna inversión fallara (y además por culpa suya) el Estado le pagara

Lo que pasa es que como el involucrado es Florentino pues no pasa nada, el malo malísimo es Laporta
jilk666 escribió:

Eso son dos pasos. Con Negreira solo hacía falta uno.

A flick se le está poniendo cara de Xavi:

Flick, en el bando de Laporta: “Cada partido pasa lo mismo, es increíble”

El presidente del Barça ha dicho que lo de Getafe fue un escándalo y una vergüenza. ¿Piensa igual?

“¿Era penalti o no? No sé qué decir. En cada partido pasa lo mismo. Para mí es increíble. Fue un penalti claro. No necesitabas el VAR”.

Debe ser la infusión de ADN Barsa.

se está xavizando a pasos agigantados...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buste escribió:
@k_nelon

Claro en el Camp Nou ningun entrenador nunca se quejó de decisiones arbitrales.

Y en el Metropolitanto o en el Calderón tampoco.
Black29 escribió:
Buste escribió:
@k_nelon

Imagino que en aquel momento Ancelotti dijo eso porque sentía envidia del Madrid y también porque la tenía muy adentro vamos por lo mismo que criticó a Simeone
Black29 escribió:
Buste escribió:
@k_nelon

Aquí todos se quejan,el tema es que algunos van de que no lo hacen….

Ancelotti en esa rueda de prensa vino a decir con el Bayern que sufrió un robo en el Bernabéu y que el árbitro favoreció al Madrid

La doble vara y tal….:
Una cosa en criticar las decisiones arbitrales de un partido, otra cosa es criticar más de 100 años de historia del Real Madrid. No me molestan las declaraciones del Cholo, pero es un imbécil y un hombre con pocas luces.
La cosa está en que últimamente se está yendo de madre lo de los robos y árbitros, encima sumas las cuentas ultras en redes sociales y es... Solo tenéis que ver este hilo. Pero si la gente es feliz y divirtiéndose así pues adelante.

Es un envidioso más bien @Lyserg
Estaría bien repasar lo que dijeron algunos madridistas cuando Ancelotti dijo eso
@Nepal77 yo el menosprecio a ancelotti nunca lo entenderé, es verdad que el equipo no juega a nada, pero ha ganado bastante con alguna plantilla que...

A Xabi Alonso si no le permiten hacer muchos cambios lo van a quemar enseguida
@Remufrasio Ancelotti, por títulos, es indiscutiblemente uno de los mejores entrenadores en la historia del Real Madrid e incluso diría que del fútbol en general. Sin embargo, si hablamos de estilo de juego, no está al mismo nivel. Personalmente, Ancelotti no me disgusta del todo, pero cuando los resultados no acompañan, el "hate" hacia él no tarda en aparecer.

Este año ha habido decisiones que generan bastante frustración entre los aficionados. Por ejemplo, su insistencia en usar a Tchouaméni como central, teniendo a Asencio, un central de la cantera del Real Madrid, disponible. O que siga apostando por Lucas Vázquez sin probar alternativas en el lateral derecho. Estas decisiones, sumadas a otras, enfadan a buena parte de la afición.

Además, parece que la idea de traer a Xabi Alonso ya se ha instalado en la mente de los aficionados, independientemente de los resultados que obtenga el equipo con Ancelotti. Incluso si se gana algún título, la sensación de "fin de ciclo" sigue latente. Personalmente, creo que el "cartucho" de Ancelotti ya se agotó y que su suerte se está acabando.

De hecho, lo que mencioné ayer sobre su contrato hasta 2026 es curioso: no especifica en qué puesto estaría trabajando, lo que deja abierta la puerta a que no sea como entrenador del primer equipo.
Remufrasio escribió:@Nepal77 yo el menosprecio a ancelotti nunca lo entenderé, es verdad que el equipo no juega a nada, pero ha ganado bastante con alguna plantilla que...

A Xabi Alonso si no le permiten hacer muchos cambios lo van a quemar enseguida

Lo de ganar está muy bien, y las remontadas y tal fueron muy especiales. Pero la temporada tiene muchísimos partidos y ver al Madrid de Ancelotti es aburridísimo desde siempre. Si tienes una temporada como la de este año, que vas regular en Champions con derrotas sonrojantes, te vapulea el Barça, etc... La gente soporta todavía menos el paupérrimo juego del equipo.

Era evidente que en cuanto no ganara la afición se lo comía, porque es un coñazo enorme ver a este Madrid.
Hereze escribió:
Faulkner escribió:

Esperad si ahora resultará que lo del Caso Castor es mentira, que provocara pequeños terremotos en pueblos costeros también lo es. ¿Qué ACS invirtió un dineral? pues sí, para eso se le llama inversión, si te sale mal te jodes, ya les gustaría a todos los inversores que si alguna inversión fallara (y además por culpa suya) el Estado le pagara

Lo que pasa es que como el involucrado es Florentino pues no pasa nada, el malo malísimo es Laporta

No hombre, lo que ocurre es q creo q no sabes como funcionan las licitaciones.

El estado se echa para atrás, pues toca pagar. Además no es un regalo del estado de 1300 millones como quieres hacer ver. Se trata de recuperar inversiones, los inversionistas no tegalan el dinero.

Pero bueno, aquí lo dejamos hasta el mes que viene o el otro en el que lo vuelvas a sacar, como el ruido del bernabeu [beer]

@buste si crees que comparar las declaraciones de cualquier entrenador en un partido puntual son lo mismo q insinuar que se lleva 100 años así, deberías esforzarte más en trolear.
FranciscoVG está baneado del subforo hasta el 5/3/2025 08:12 por "faltas de respeto"
Al cholo hace un tiempo que se le ve mas agresivo en rueda de prensa que de costumbre, no se si por que esta quemado ya o que, ni después de las 2 finales perdidas llegaba a este nivel
Coño es que Ancelotti está a nada de quedar fuera de Champions y se ha llevado 2 humilladas de su rival histórico, es normal que la gente empiece a enfadarse.
Vakooficial escribió:Coño es que Ancelotti está a nada de quedar fuera de Champions y se ha llevado 2 humilladas de su rival histórico, es normal que la gente empiece a enfadarse.

Pero es que Ancelotti no está haciendo nada diferente a lo que ha estado haciendo otros años, simplemente que mientras que antes sin hacer una mierda a su equipo le pitaban un penalti y marcaba, ahora se lo pitan pero lo fallan, cuando esa pizca de fortuna que le ha caracterizado desaparece pues aquí está el resultado.
Pero vamos a ver, que el Madrid no está haciendo nada que no haya hecho en los últimos años.
El año pasado en la fase de grupos de la Champions también sufrió, ¿o nadie se acuerda?

Lo que ocurre con Ancelotti es que en la segunda parte de la temporada el equipo se transforma en el New Team y ni 40 Mark Lenders los echan de Champions. Es lo que ocurre cada temporada y aun os pilla como si fueseis nuevos en esto del fútbol.
Además, en liga van líderes y en Copa están montando una final Madrid - Barça, por lo que también va a optar a ganarla.
@Hereze @DaniGonmoda Perder, eso está haciendo. Y humillado en clásicos. Mirad los clásicos del año pasado:

Imagen
Vakooficial escribió:@Hereze @DaniGonmoda Perder, eso está haciendo. Y humillado en clásicos. Mirad los clásicos del año pasado:

Imagen

Sí pero de momento líder en la Liga y en la Champions pues cuando ha estado contra la espada y la pared, su jardín le ha salvado el culo con aquel gol fallado por la Atalanta a portería vacía

Su equipo jugará de pena pero siempre hay algo que le salva
Hereze escribió:Su equipo jugará de pena pero siempre hay algo que le salva

Dios es del Madrid
k_nelon escribió:

Dios es del Madrid

Mas bien de Ancelotti, mira el pobre Mourihno con la semifinal contra el Bayern XD XD XD
Lyserg escribió:Una cosa en criticar las decisiones arbitrales de un partido, otra cosa es criticar más de 100 años de historia del Real Madrid. No me molestan las declaraciones del Cholo, pero es un imbécil y un hombre con pocas luces.

Eso mismo venia a decir.
k_nelon escribió:

Dios es del Madrid

No lo parecía cuando estaba en manos de Luxemburgo [sonrisa]

En el fútbol no hay magia, Ancelotti algo bueno ha de hacer para haber ganado las últimas dos champions de el madrid, y apostaría a que Xabi Alonso lo tendría muuucho más jodido

Remufrasio escribió:
k_nelon escribió:

Dios es del Madrid

No lo parecía cuando estaba en manos de Luxemburgo [sonrisa]

En el fútbol no hay magia, Ancelotti algo bueno ha de hacer para haber ganado las últimas dos champions de el madrid, y apostaría a que Xabi Alonso lo tendría muuucho más jodido

Que va hombre, lo único que le caracteriza es la suerte. Yo es que me descojono.

El día que venga Xabi si es que viene a este manicomio, yo voy a exigirle que gane lo mismo que Ancelotti independientemente del juego y es en gran parte gracias a esa maravillosa gente que ha estado farfullando estos años pese a ganarlo todo. Y sabes lo gracioso, que sé que esa batalla la tengo prácticamente ganada porque es prácticamente imposible. ¿Injusto para él? Posiblemente.
339723 respuestas