@Remufrasio Ancelotti, por títulos, es indiscutiblemente uno de los mejores entrenadores en la historia del Real Madrid e incluso diría que del fútbol en general. Sin embargo, si hablamos de estilo de juego, no está al mismo nivel. Personalmente, Ancelotti no me disgusta del todo, pero cuando los resultados no acompañan, el "hate" hacia él no tarda en aparecer.
Este año ha habido decisiones que generan bastante frustración entre los aficionados. Por ejemplo, su insistencia en usar a Tchouaméni como central, teniendo a Asencio, un central de la cantera del Real Madrid, disponible. O que siga apostando por Lucas Vázquez sin probar alternativas en el lateral derecho. Estas decisiones, sumadas a otras, enfadan a buena parte de la afición.
Además, parece que la idea de traer a Xabi Alonso ya se ha instalado en la mente de los aficionados, independientemente de los resultados que obtenga el equipo con Ancelotti. Incluso si se gana algún título, la sensación de "fin de ciclo" sigue latente. Personalmente, creo que el "cartucho" de Ancelotti ya se agotó y que su suerte se está acabando.
De hecho, lo que mencioné ayer sobre su contrato hasta 2026 es curioso: no especifica en qué puesto estaría trabajando, lo que deja abierta la puerta a que no sea como entrenador del primer equipo.