[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

DaNi_0389 escribió:
Hereze escribió:La Liga esta que lo peta

Desastre de mercado para LaLiga

LaLiga, con un gasto que no llega a los 3 millones, está en el puesto 34 en inversión. La Segunda alemana e italiana y la Tercera inglesa han gastado más en fichajes.

Es lo que buscan, que aquí en la liga solo pueda gastar uno, trabar a otro y el resto a poner el culo.

https://x.com/CuentaMister/status/18825 ... bo6qQ&s=19
Y así jugamos los dos clasicos de liga en campo rival. Que genio Pedretroll

Imagen

@vicodina Va a estar chunga la cosa, el Barca querrá venderlo internacionalmente y el Madrid dirá que pereza de viaje. Culpa de Laporta por no preveer. Espero que sian dejando el Montjuic
DaNi_0389 escribió:
Hereze escribió:La Liga esta que lo peta

Desastre de mercado para LaLiga

LaLiga, con un gasto que no llega a los 3 millones, está en el puesto 34 en inversión. La Segunda alemana e italiana y la Tercera inglesa han gastado más en fichajes.

Es lo que buscan, que aquí en la liga solo pueda gastar uno, trabar a otro y el resto a poner el culo.

Jajajs me encanta el mundo ficticio en el que vive el culé medio. Buscan ayudar a dos, que uno de ellos sea tonto por estar acostumbrado a lo que hace en su comunidad es otra historia
Vakooficial escribió:@vicodina Va a estar chunga la cosa, el Barca querrá venderlo internacionalmente y el Madrid dirá que pereza de viaje. Culpa de Laporta por no preveer. Espero que sian dejando el Montjuic

No entiendo como no le han pedido al Eintracht de Frankfurt que les deje su estadio. Si ya el Barcelona se lo dejó a ellos en 2022 en el partido de vuelta de los cuartos de final de Europa lí. [hallow]
Vakooficial escribió:@vicodina Va a estar chunga la cosa, el Barca querrá venderlo internacionalmente y el Madrid dirá que pereza de viaje. Culpa de Laporta por no preveer. Espero que sian dejando el Montjuic

Montjuic es imposible, empieza la temporada de conciertos y hay demasiado dinero en juego. Tened en cuenta que el estadio de Montjuic es del Ayuntamiento por tanto si tienen que cancelar los conciertos sería el Ayuntamiento el que perdería dinero.

Ese es además uno de los motivos por el que el Camp Nou jamás podrá albergar tantos conciertos como el Bernabeu, no porque Floren sea muy listo y Laporta muy tonto, sino porque el Ayuntamiento no le dejaría.
Hereze escribió:

Montjuic es imposible, empieza la temporada de conciertos y hay demasiado dinero en juego. Tened en cuenta que el estadio de Montjuic es del Ayuntamiento por tanto si tienen que cancelar los conciertos sería el Ayuntamiento el que perdería dinero.

Ese es además uno de los motivos por el que el Camp Nou jamás podrá albergar tantos conciertos como el Bernabeu, no porque Floren sea muy listo y Laporta muy tonto, sino porque el Ayuntamiento no le dejaría.

Tebas se debe estar frotando las manos pensando en llevarse el partido a EEUU , Arabia o Groenlandia.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:

Tebas se debe estar frotando las manos pensando en llevarse el partido a EEUU , Arabia o Groenlandia.

Ni idea de lo que harán, técnicamente sería posible hacerlo en Montjuic pero claro, entre ese partido y el concierto de los Rolling Stones (creo que son estos) hay muy poco margen para cambiar el césped y demás.

Eso sin contar que las indemnizaciones y demás las tendría que pagar el Ayuntamientos
vicodina escribió:Y así jugamos los dos clasicos de liga en campo rival. Que genio Pedretroll

Imagen

De darse... en cualquier caso... nunca superaría al vil acto de celebrar una final Copa del Rey en el campo de uno de los finalistas...Todavía no me he recuperado de aquello...
vicodina escribió:Y así jugamos los dos clasicos de liga en campo rival. Que genio Pedretroll

Imagen

Pero luego cuando hay final de copa en la que no juega el Madrid...obras, reformas y problemas de todos los colores para no ceder el campo.
Mc Mardigan escribió:

Imagen

De darse... en cualquier caso... nunca superaría al vil acto de celebrar una final Copa del Rey en el campo de uno de los finalistas...Todavía no me he recuperado de aquello...

Esperemos que el Athletic no llegue a la final de la Europe league, que tampoco es plan de que te remate cawento
lacenayaesta escribió:Esperemos que el Athletic no llegue a la final de la Europe league, que tampoco es plan de que te remate cawento

La diferencia es que la sede de la final se sabía y se estableció desde el año pasado antes de comenzar la competición y no una vez se sepa quienes son los finalistas...y curiosamente se juega en el campo de uno de ellos...eso es lo lamentable...
Mc Mardigan escribió:
lacenayaesta escribió:Esperemos que el Athletic no llegue a la final de la Europe league, que tampoco es plan de que te remate cawento

La diferencia es que la sede de la final se sabía y se estableció desde el año pasado antes de comenzar la competición y no una vez se sepa quienes son los finalistas...y curiosamente se juega en el campo de uno de ellos...eso es lo lamentable...

Algo de culpa tienen los dirigentes del Athletic que se podrían haber opuesto
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:

Algo de culpa tienen los dirigentes del Athletic que se podrían haber opuesto

Eso está claro...Urrutia era un auténtico zopenco y puso el culo al servicio del Barça...

A ver... que deportivamente te enfrentabas al Barça prime con Messi, Suarez, Neymar y toda la pesca y lo lógico era perder allí y en el campo del Albacete...pero ya empezamos 0-1 palmando...

Afortunadamente después, para evitar casos como este... se estableció una sede de antemano... que dicho sea de paso... a mí la Cartuja no me gusta, yo jugaría todos los años en el Bernabeu...
Mc Mardigan escribió:

Todo son pegas macho. Según las crónicas del momento, tú afición ocupó dos tercios de las localidades, que ya es más que los que entráis en vuestro campo.
lacenayaesta escribió:
Mc Mardigan escribió:

Todo son pegas macho. Según las crónicas del momento, tú afición ocupó dos tercios de las localidades, que ya es más que los que entráis en vuestro campo.

Claro...algo teníamos que sacar de la encerrona...listos no...pero tontos tontos...tampoco xD
El problema del fútbol no es la piratería: los resultados tras la cacería de las IPTV en Italia señalan el gran obstáculo.

https://www.eleconomista.es/tecnologia/ ... -obstaculo

Más claro no se puede decir.
sanray escribió:

HH

Se lesionó xD
Vakooficial escribió:
sanray escribió:

HH

Se lesionó xD

Ojalá tenerlo lesionado en el Madrid y no tener lesionado a Mendy.

HH!!
15 Tarjetas en Las Palmas - Osasuna. [carcajad]
Mc Mardigan escribió:

Se puso un campo grande para satisfacer la demanda de localidades de ambas aficiones y de hecho hubo más aficionados del Athletic que del Barça. Ahí el dueño del campo no juega con ninguna ventaja.., el Athletic estuvo encantado de meter a la mayor cantidad posible de aficionados en el campo…

No veo el drama
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:

Se puso un campo grande para satisfacer la demanda de localidades de ambas aficiones y de hecho hubo más aficionados del Athletic que del Barça. Ahí el dueño del campo no juega con ninguna ventaja.., el Athletic estuvo encantado de meter a la mayor cantidad posible de aficionados en el campo…

No veo el drama

Lo de que el dueño del campo no juega con ninguna ventaja no te lo crees ni tú vamos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Mc Mardigan qué ventaja tuvo el Barça si había mayoría de aficionados del Athletic animando a su equipo en el campo??
Todos sabemos que ahora que el Barcelona está en la regla del 1:1 la Liga va a flexibilizar las normas, ¿no?
Me apuesto un cojón
Torres escribió:@Mc Mardigan qué ventaja tuvo el Barça si había mayoría de aficionados del Athletic animando a su equipo en el campo??

No ninguna... Por eso que el Barça propuso jugar en su campo a sabiendas que iban a ser minoría en las gradas... Fue un tiro en el pié en realidad... Gracias Barça!!!
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:@Mc Mardigan qué ventaja tuvo el Barça si había mayoría de aficionados del Athletic animando a su equipo en el campo??

No ninguna... Por eso que el Barça propuso jugar en su campo a sabiendas que iban a ser minoría en las gradas... Fue un tiro en el pié en realidad... Gracias Barça!!!

EL Barça iba a ser minoría en el Camp Nou y en el campo del Mirandes :Ð :Ð

EDITO: Me ha dado por mirar el tema de las sedes de las finales y veo un dato curioso..., tirando hasta los años 90 el único equipo a parte del partido que dices que ha jugado finales en su campo ha sido el Madrid y perdió todas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

2012-2013 Atlético de Madrid 2 - 1 Madrid Real Madrid C. F.
Santiago Bernabéu, Madrid

2001-2002 R. C. D. La Coruña 2 - 1 Madrid Real Madrid C. F.

1991-1992 Atlético de Madrid 2 - 0 Madrid Real Madrid C. F.
@Torres el centenariazo fue sonado sí...

En cuanto a la final de la 14-15, si nuestro rival hubiese sido otro y no el Barça... Seguro que Floren nos hubiera dejado el campo, pero la excusa de los baños fue pésima [fiu]
Mi equipo para esta jornada en un fantasy con colegas, espero que se la saquen Mbappe y Raphina [sati]

Imagen
Vakooficial escribió:Mi equipo para esta jornada en un fantasy con colegas, espero que se la saquen Mbappe y Raphina [sati]

Imagen

Como os mola a los del fantasy poner mil delanteros y luego los defensas poner cojos [poraki] así es muy fácil.

Yo en mis tiempos de fantasy ponía un 4-4-2 inamovible, a la vieja escuela. Teníamos una liga limitada salarialmente, en serio era demasiado enfermo. Poníamos topes de gasto y molaba un huevo porque obligaba a la gente a que fichase a gente no tan conocida y tuviese que vender a jugadores cuando se pasaba del límite salaria. Estaba hecho un tebas de cuidado. Pero en el fantasy molaba. Además solo podíamos tener 1 o 2 jugadores por equipo. Por ejemplo del fcb, Rma o ATM solo podíamos tener 1 jugador en el equipo. Hándicap chulo.

De esa tuvimos una premier y una liga. Me miraba en páginas de fantasy los jugadores que estaban lesionados etc, me conocía la plantilla entera del huddersfield de turno xD La pena es que había que estar muy pendiente y la gente no estaba por la labor.

Lateral izquierdo por huevos era lateral izquierdo, lo mismo con el derecho y todos colocados en su posición y pie natural. Soy demasiado quisquilloso con eso, por eso perdía y ya no juego. Eso sí, mi equipo era un equilibrio tremendo. Tenía buenos centrales, buenos medios y buenos delanteros, pero nunca apostaba por megaestrellas que me descompensasen el equipo [fumando]
cBS escribió:
Vakooficial escribió:Mi equipo para esta jornada en un fantasy con colegas, espero que se la saquen Mbappe y Raphina [sati]

Imagen

Como os mola a los del fantasy poner mil delanteros y luego los defensas poner cojos [poraki] así es muy fácil.

Yo en mis tiempos de fantasy ponía un 4-4-2 inamovible, a la vieja escuela. Teníamos una liga limitada salarialmente, en serio era demasiado enfermo. Poníamos topes de gasto y molaba un huevo porque obligaba a la gente a que fichase a gente no tan conocida y tuviese que vender a jugadores cuando se pasaba del límite salaria. Estaba hecho un tebas de cuidado. Pero en el fantasy molaba. Además solo podíamos tener 1 o 2 jugadores por equipo. Por ejemplo del fcb, Rma o ATM solo podíamos tener 1 jugador en el equipo. Hándicap chulo.

De esa tuvimos una premier y una liga. Me miraba en páginas de fantasy los jugadores que estaban lesionados etc, me conocía la plantilla entera del huddersfield de turno xD La pena es que había que estar muy pendiente y la gente no estaba por la labor.

Lateral izquierdo por huevos era lateral izquierdo, lo mismo con el derecho y todos colocados en su posición y pie natural. Soy demasiado quisquilloso con eso, por eso perdía y ya no juego. Eso sí, mi equipo era un equilibrio tremendo. Tenía buenos centrales, buenos medios y buenos delanteros, pero nunca apostaba por megaestrellas que me descompensasen el equipo [fumando]

Es que en los sistemas de juego los delanteros dan más puntos xD, además que en mi juego te dan 1M por gol marcado. Nosotros tenemos topes de gasto y tal pero cuando han pasado 6 meses ya da igual porque te van dando dinero y al final amasas bastante. La gracia de como jugamos nosotros es los robos, el otro día me robaron a Balde a Rodrygo a Kounde y me fui al pozo en la jornada jajaja. Estamos todo el día robandonos jugadores tienes que estar atento.
sanray escribió:

HH

Debe ser que Florentino es un incapacitado. No sé cómo no contrata a Iñaki de asesor.
pollazoro escribió:
sanray escribió:

HH

Debe ser que Florentino es un incapacitado. No sé cómo no contrata a Iñaki de asesor.

Todos sabemos que Floper no se equivoca nunca XD XD XD

@Buste pero todos con el 1:1 y el FPF, eso es lo importante
sanray escribió:

HH

Este dice (ver el hilo en X) que uno de los motivos por los que no lo ficharon fue por conducir borracho un Lamborghini.

Si fuera así, menos mal que con Benzemá no fueron tan estrictos.

@Vavadi

Osea, cuando se convirtió en Alphonso Baileys, dijo que no.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Vavadi

Osea, cuando se convirtió en Alphonso Baileys, dijo que no.

[qmparto] [qmparto]
Vavadi escribió:
sanray escribió:

HH

Este dice (ver el hilo en X) que uno de los motivos por los que no lo ficharon fue por conducir borracho un Lamborghini.

Tremendo invento. Otro "salvar al soldado floper" de manual. No se fichó por temas económicos, no tiene más. Si la ficha de Davies es peor que de Alaba, por ejemplo. Somos unos peseteros (en estos contextos monetarios entiéndase) y cuidado que no se nos escape Arnold.

HH!!
sanray escribió:
Vavadi escribió:
sanray escribió:

HH

Tremendo invento. Otro "salvar al soldado floper" de manual. No se fichó por temas económicos, no tiene más. Si la ficha de Davies es peor que de Alaba, por ejemplo. Somos unos peseteros (en estos contextos monetarios entiéndase) y cuidado que no se nos escape Arnold.

HH!!

El tío este es muy fiable en cuanto a información cercana a la directiva. Pero el tuit a mí también me apesta a "vamos a dejar quedar bien a Florentino".

Lo que me preocupa son los tuits de "no ven necesario fichar un central" o "Zubimendi no acaba de convencer".

PD: Arnold está fichado al 100%.
el cholo sacó una basura de alineación sin griezman ni de paul y así le pasa

luego dira que son los arbitros [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
El Atletico haciendo el canelo cuando puede luchar por algun titulo, da igual cuando leas esto, 1 punto de 6 desde que se puso lider...
Y el Madrid juega contra el ultimo, en Marzo tenemos sentenciada la Liga, los perseguidores ni estan ni se le esperan, a mi me haria ilusion una Liga competida hasta el final, no como las ultimas, pero con este Atletico y Barca de broma, bastante es que luchen por entrar en Champions...
La liga de las estrellas...
spiderrrboy escribió:El Atletico haciendo el canelo cuando puede luchar por algun titulo, da igual cuando leas esto, 1 punto de 6 desde que se puso lider...
Y el Madrid juega contra el ultimo, en Marzo tenemos sentenciada la Liga, los perseguidores ni estan ni se le esperan, a mi me haria ilusion una Liga competida hasta el final, no como las ultimas, pero con este Atletico y Barca de broma, bastante es que luchen por entrar en Champions...

Como dirían algunos madridistas si esto fuera al revés, no la han ganado ellos, la hemos perdido nosotros... la liga no nos interesaba
El Atlético es un equipo muy perdedor, es como el segundo siempre, no saben aprovechar las ventajas. Encima rotan hoy contra el Villarreal que luchan por entrar en europa, no puede rotar con el Salzburgo? Es idiota el Cholo, ahora dirá que es cosa de los árbitros y sus aficionados aplaudirán. 200M se gastaron este verano [qmparto]
spiderrrboy escribió:El Atletico haciendo el canelo cuando puede luchar por algun titulo, da igual cuando leas esto, 1 punto de 6 desde que se puso lider...

Liga de estrellas? Si entre el Madrid y el Barça os habéis cargado la liga española hace años ya. Lo que hay que leer...
cchicom escribió:

Liga de estrellas? Si entre el Madrid y el Barça os habéis cargado la liga española hace años ya. Lo que hay que leer...

El Atlético se ha gastado más dinero en fichajes que el Madrid y Barça juntos.
Hereze escribió:

Como dirían algunos madridistas si esto fuera al revés, no la han ganado ellos, la hemos perdido nosotros... la liga no nos interesaba

Yo no se lo que sera, pero que con la Liga que se esta marcando el Madrid que estuvo 2 meses sufriendo para sacar cualquier partido, pueda sentenciar la Liga en Marzo, ya me diras en que lugar quedan esos perseguidores, sin sacar los dos duelos directos contra ellos, empatando uno y perdiendo por goleada contra el Barca, si no le compiten esta Liga a este Madrid, apaga y vamonos...
Ya dije mas alla cuando el Barca estaba primero y perdia puntos, que cuando Mbappe se entonara se acabaria la Liga, porque asi como estaba el frances y estaba jugando el Madrid, estaban ahi, cuando se entonaran, adios Liga para el Barca...
Entre esas se colo el Atletico pero a las primeras de cambio no son rival...
Ahora que Flick y el Cholo se quejen de los arbitros, si...
A ver si sale lo de la SuperLiga porque esta Liga es peor que la Liga de Granjeros, no hay rivales...
@cchicom
Eso lo dije con ironia, es evidente que esta Liga no da, y mas cuando el Madrid se ha reforzado con el mejor jugador del mundo, mas lo que tenia, el Barca mientras ha fichado a Olmo, es una broma todo...
Mbappe gana el pichichi y el Madrid la liga.
Vaya fichaje el Pape Gueye del Villa, en el Sevilla daba ascopena, lo que es tener un entrenador competente, encima libre
339727 respuestas