[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

Al final el chicles es campeón en marzo
Se adelantan los pericos.
spiderrrboy escribió:El Atletico haciendo el canelo cuando puede luchar por algun titulo, da igual cuando leas esto, 1 punto de 6 desde que se puso lider...
Y el Madrid juega contra el ultimo, en Marzo tenemos sentenciada la Liga, los perseguidores ni estan ni se le esperan, a mi me haria ilusion una Liga competida hasta el final, no como las ultimas, pero con este Atletico y Barca de broma, bastante es que luchen por entrar en Champions...
La liga de las estrellas...

La Liga de las estrellas se le llamo a la que llegó a Capello al Real Madrid por Primera vez con el equipo Raul, Suker Mijatovic, Seedorf, Fernando Redondo, Roberto Carlos, Hierro , ALkorta, y Paniucci creo recordar con Ilgner en porteria; el Barcelona tenia a ROnaldo Nazario...el Betis a Finidi y denilson, el Valencia otra burrada de equipo, lo mismo que el Deportivo de La Coruña; el Celta de Vigo a Mostovoi y Karpin, era la LIga de las Estrellas si [qmparto] llego mucha pasta de la Television y se despilfarro el dinero que luego mató a bastantes equipos, año 97-98 creo recordar.
En efecto, me pongo un directo de fans del atlético y prensa y todo es culpa de los arbitros.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:El Atletico haciendo el canelo cuando puede luchar por algun titulo, da igual cuando leas esto, 1 punto de 6 desde que se puso lider...
Y el Madrid juega contra el ultimo, en Marzo tenemos sentenciada la Liga, los perseguidores ni estan ni se le esperan, a mi me haria ilusion una Liga competida hasta el final, no como las ultimas, pero con este Atletico y Barca de broma, bastante es que luchen por entrar en Champions...

La Liga de las estrellas se le llamo a la que llegó a Capello al Real Madrid por Primera vez con el equipo Raul, Suker Mijatovic, Seedorf, Fernando Redondo, Roberto Carlos, Hierro , ALkorta, y Paniucci creo recordar con Ilgner en porteria; el Barcelona tenia a ROnaldo Nazario...el Betis a Finidi y denilson, el Valencia otra burrada de equipo, lo mismo que el Deportivo de La Coruña; el Celta de Vigo a Mostovoi y Karpin, era la LIga de las Estrellas si [qmparto] llego mucha pasta de la Television y se despilfarro el dinero que luego mató a bastantes equipos, año 97-98 creo recordar.

Cualquier tiempo pasado es mejor, lo bueno es que parte de eso lo vivimos y disfrutamos, estás generaciones nuevas ni eso, solo han vivido esto, Madrid VS Barça y últimamente ni eso, ligas que se deciden en abril, super emocionante todo...
La salvación es Su Florentineza con su Superliga que puede ser algo como la Champions de este año...
Bruno Muñoz B escribió:

lo esperado
El Atlético ha sacado un porrón de puntos en el minuto 90 y algo. Es más engañosa su clasificación, que la Liga del Engendro Cejudo y sus 1 a 0 y 0 a 1, con 2 o 3 ocasiones claras salvadas por Ter Mapachen en cada partido.
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:

Como dirían algunos madridistas si esto fuera al revés, no la han ganado ellos, la hemos perdido nosotros... la liga no nos interesaba

Yo no se lo que sera, pero que con la Liga que se esta marcando el Madrid que estuvo 2 meses sufriendo para sacar cualquier partido, pueda sentenciar la Liga en Marzo, ya me diras en que lugar quedan esos perseguidores, sin sacar los dos duelos directos contra ellos, empatando uno y perdiendo por goleada contra el Barca, si no le compiten esta Liga a este Madrid, apaga y vamonos...
Ya dije mas alla cuando el Barca estaba primero y perdia puntos, que cuando Mbappe se entonara se acabaria la Liga, porque asi como estaba el frances y estaba jugando el Madrid, estaban ahi, cuando se entonaran, adios Liga para el Barca...
Entre esas se colo el Atletico pero a las primeras de cambio no son rival...
Ahora que Flick y el Cholo se quejen de los arbitros, si...
A ver si sale lo de la SuperLiga porque esta Liga es peor que la Liga de Granjeros, no hay rivales...
@cchicom
Eso lo dije con ironia, es evidente que esta Liga no da, y mas cuando el Madrid se ha reforzado con el mejor jugador del mundo, mas lo que tenia, el Barca mientras ha fichado a Olmo, es una broma todo...

Curioso cuanto menos que madridistas que dicen que el equipo es un desastre y que no juega a nada confíen en que la Liga estará sentenciada en marzo…
Aunque como algunos aquí me tienen en ignorados no hay conversación posible [+risas]
kenmaster escribió:
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:Como dirían algunos madridistas si esto fuera al revés, no la han ganado ellos, la hemos perdido nosotros... la liga no nos interesaba

Yo no se lo que sera, pero que con la Liga que se esta marcando el Madrid que estuvo 2 meses sufriendo para sacar cualquier partido, pueda sentenciar la Liga en Marzo, ya me diras en que lugar quedan esos perseguidores, sin sacar los dos duelos directos contra ellos, empatando uno y perdiendo por goleada contra el Barca, si no le compiten esta Liga a este Madrid, apaga y vamonos...
Ya dije mas alla cuando el Barca estaba primero y perdia puntos, que cuando Mbappe se entonara se acabaria la Liga, porque asi como estaba el frances y estaba jugando el Madrid, estaban ahi, cuando se entonaran, adios Liga para el Barca...
A ver si sale lo de la SuperLiga porque esta Liga es peor que la Liga de Granjeros, no hay rivales...
@cchicom
Eso lo dije con ironia, es evidente que esta Liga no da, y mas cuando el Madrid se ha reforzado con el mejor jugador del mundo, mas lo que tenia, el Barca mientras ha fichado a Olmo, es una broma todo...

Curioso cuanto menos que madridistas que dicen que el equipo es un desastre y que no juega a nada confíen en que la Liga estará sentenciada en marzo…
Aunque como algunos aquí me tienen en ignorados no hay conversación posible [+risas]

Si si el Madrid es un desastre, solo hay que ver un partido en los últimos meses, pero es que sus perseguidores son peores todavía, en un mundo de ciegos, el tuerto es el rey...
No hay rivales...
Miniviciao@ escribió:

La Liga de las Estrellas 1996/1997

Las televisiones entraron con una fuerza descomunal (se nota que eran los últimos años antes de la explosión de internet primero y de las redes sociales después).

Sin embargo, debo matizar que Denilson llegó para la temporada 1997/1998 fichado por el Betis: 5000 mil millones de pesetas.

Hasta el Tenerife tenía un equipazo cuando descendió en la 1998/1999.

El momento culmen fue la Liga 1999/2000 con el Deportivo La Coruña campeón, el Barcelona segundo con 7 empates y 12 derrotas y el Real Madrid quinto con 14 empates y 8 derrotas (y terminó ganando la octava orejona a pesar de todo). Además, los tres descendidos fueron el Atlético de Madrid, el Sevilla y el Betis.

Yo creo que no ha existido Liga más jodida de acertar en la quiniela en la historia reciente. XD
kenmaster escribió:
spiderrrboy escribió:
@cchicom

Si es que es más demérito del Barça y Atlético que mérito del Real Madrid, le están dejando la liga básicamente gratis, sin esfuerzo. Siempre la cagan, no se cómo lo hacen.
spiderrrboy escribió:
kenmaster escribió:
spiderrrboy escribió:
@cchicom

Si si el Madrid es un desastre, solo hay que ver un partido en los últimos meses, pero es que sus perseguidores son peores todavía, en un mundo de ciegos, el tuerto es el rey...
No hay rivales...

Pues yo he leído aquí que el FCB es top3 europeo ahora mismo y los pizarritas lo ponen por encima de muchos tops para ganar la UCL…
Más allá de cosas de EOL, no flipéis tanto, queda mucha liga. El RM va a perder puntos y estoy seguro que va a haber pelea.

Y ya veremos si el RM no perla contra el Atleti y hace un favor a sus dos perseguidores…
Hostia, pensaba que Valverde lateral PERO NO.

Asencio LD
Tchouameni central

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Empata el Sevilla.
Vavadi escribió:
El tío este es muy fiable en cuanto a información cercana a la directiva. Pero el tuit a mí también me apesta a "vamos a dejar quedar bien a Florentino".

Lo que me preocupa son los tuits de "no ven necesario fichar un central" o "Zubimendi no acaba de convencer".

PD: Arnold está fichado al 100%.

Vavadi, seamos serios, Arnold 100% cuando esté en Madrid con la camiseta. No te creas nada de gente que sí tiene conexiones con la directiva, pero que dicen cosas para mantener a la gente controlada.

Yo hace tiempo que no me fio del Madrid. Cuando esté aquí, con la camiseta, ahí voy a creer.

HH!!
Miniviciao@ escribió:

Ahhh la 97-98.... que recuerdos!!! aquello fue mágico! [tadoramo] [tadoramo]

Ahoraaaa... al kalimotxooo!!! [carcajad]
Bruno Muñoz B escribió:

El mismo XI que contra Las Palmas, menos Tchouaméni por Asencio.
Lyserg escribió:
Bruno Muñoz B escribió:

El mismo XI que contra Las Palmas, menos Tchouaméni por Asencio.

Sin lucas vazquez [sati]
Lo de poner a alguno del filial en el lateral contra el ultimo de la liga ya para otro día, eh cejas, mejor poner a chumino y al otro fuera de su sitio.
Derex escribió:Lo de poner a alguno del filial en el lateral contra el ultimo de la liga ya para otro día, eh cejas, mejor poner a chumino y al otro fuera de su sitio.

rotar??
que es rotar?
Es tan cabezón y tan soberbio que morirá con su idea sólo para demostrarnos que todos estamos equipovocafos menos él, la mala noticia es que no, no estamos equivocados.
Vakooficial escribió:Hostia, pensaba que Valverde lateral PERO NO.

Asencio LD
Tchouameni central

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Hasta los huevos de chomino…
Hoy lo de siempre fuera de casa, caminar, que no hay público que nos apriete.
Joder menudo tostón por ahora no? Me cago en la puta, que es el colista hostia¡¡¡¡
¿Asencio es lateral?
Vaya partido más soporífero…

ZZZZZ
Con Ancelotti podría jugar Asencio hasta de delantero
Por lo menos hoy estamos jugando con uno menos en vez de dos
Partido penoso. No creo que lo termine de ver.
0-1
Por fin se abre la lata…
¡Tenemos killer! gooooool de la tortuga y otra asistencia del inglés.
La buena noticia es que Mbappé sigue haciendo goles
Esto es como cuando se juntaban Zidane y Ronaldo.
5 partidos seguidos metiendo Mbappe [poraki]
Hereze escribió:¿Asencio es lateral?

Se acabó el partido y 3 puntos...
Paradón de Courtuos y gol del de siempre, en la primera que ha tenido, Mbappe, con eso os ganamos la Liga en Marzo...
Y os preguntáis porque os escapan los partidos...
@Hereze Asencio es central pero hoy juega de lateral porque el viejo se cansó de lucas Vázquez y ama a Tchouameni.
Joder es que mira Mbappe, tiene que liderar al Madrid, es hasta buen deportista, le hace una faltita a uno del Valladolid, y se para ante él, le ayuda a levantarse, se disculpa con una caricia mientras le sonríe...
Me encanta [amor] [amor] [amor] [amor]
spiderrrboy escribió:Joder es que mira Mbappe, tiene que liderar al Madrid, es hasta buen deportista, le hace una faltita a uno del Valladolid, y se para ante él, le ayuda a levantarse, se disculpa...

Lo debe liderar Bellingham.
Vakooficial escribió:
spiderrrboy escribió:Joder es que mira Mbappe, tiene que liderar al Madrid, es hasta buen deportista, le hace una faltita a uno del Valladolid, y se para ante él, le ayuda a levantarse, se disculpa...

Ni de coña, Bellingham ha tenido detalles de mal perdedor, es un jugadorazo como la copa de un pino, pero hay que ser ejemplo dentro del campo y fuera, y Mbappe lo es en todos los aspectos, cuando habla es la sensatez hecha persona, humilde...
Un español casi perfecto...
spiderrrboy escribió:
Vakooficial escribió:

Ni de coña, Bellingham ha tenido detalles de mal perdedor, es un jugadorazo como la copa de un pino, pero hay que ser ejemplo dentro del campo y fuera, y Mbappe lo es en todos los aspectos, cuando habla es la sensatez hecha persona, humilde...

Venga ya has caído en las trampas y los clickbait de la prensa catalana anti madridista.
Vakooficial escribió:
spiderrrboy escribió:
Vakooficial escribió:Lo debe liderar Bellingham.

Venga ya has caído en las trampas y los clickbait de la prensa catalana.

No he caído en nada, a mi Bellingham me encanta, pero a veces le pierde un poco su gen ganador y ha tenido cosillas feas, es como pedir que CR7 liderase al Madrid, lo podrá liderar en el campo, era una bestia y a mi encantaba, pero no cumplía todo lo que yo pido para liderar a un club señor como el Madrid...
Que falta ha pitado ahora???
spiderrrboy escribió:Joder es que mira Mbappe, tiene que liderar al Madrid, es hasta buen deportista, le hace una faltita a uno del Valladolid, y se para ante él, le ayuda a levantarse, se disculpa con una caricia mientras le sonríe...

O Antonio que ha hecho lo mismo ahora. Otro amor.
Brahim de titular me desespera.
Rodrygo no me gusta.
Mbappe Bellingham dioses.
Mbappe ya vuelve a ser Mbappe
vicodina escribió:

Vaya lonchazo se ha metido el bueno de Sanchís en directo, madre mía.
332787 respuestas