[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

Baby shark podía salir pichichi en este partido [carcajad] [carcajad]
Le vendrá genial este partido a Fermín. Estaba acelerado por estar poco acertado partidos atrás, y ahora se serenará. Jugadoraso.

Lamine a lo suyo. Hace de todo, aunque no meta.
Pues esto, señores, es la super Liga De Granjeros que tenemos, no hay más...
Jhonny_palillo escribió:Baby shark podía salir pichichi en este partido [carcajad] [carcajad]

Si metiese todos los goles que ha tenido seria posiblemente el mejor de la historia me recuerda a Morata
Alegría en el cuerpo por tremenda goleada al Valencia [fumando]
El 7° de un viejo conocido... PP :)
1Saludo
LordBalilla escribió:Lamine se va sin el gol, pero que exhibición de futbol tiene ese niño en las botas virgen santa

PD: Otra de Ferran cawento cawento cawento cawento

Ya le irán entrando. Porque asistencias se hincha a dar y sobretodo, que hace muchísimo mejores a sus compañeros.

@spiderrrboy La liga está en la mierda, pero que el Valencia esté así va mucho más allá de cómo está la liga.
gol en propia portería jajaja lo que les faltaba ya
Madre mía vaya abuso, hoy metemos todo macho
Queremos 10! Queremos 10!!!
LordBalilla escribió:
Jhonny_palillo escribió:Baby shark podía salir pichichi en este partido [carcajad] [carcajad]

Si metiese todos los goles que ha tenido seria posiblemente el mejor de la historia me recuerda a Morata

Es como O'neal en los tiros libres XD XD
Le han tenido que ayudar a Ferran para el 7... nuestro pichichi
Qué bueno es el valencia, jugando así se meten en champìons seguro, lástima que les ha tocado el mejor equipo del espacio tiempo, pero están haciendo un partidazo, que no os engañen.
LordBalilla escribió:Le han tenido que ayudar a Ferran para el 7... nuestro pichichi

El pichichi razzie [carcajad] [carcajad]
Por cierto, 29 goles en 30 partidos de Abuelowsky. Obviamente tiene sus desconexiones y no tiene la fiabilidad de tiempo atrás, pero me parecen unas cifras de locura teniendo en cuenta que calza ya 36 tacos.

Pichichi en liga y Champions
10 por favor, aun les queda tiempo [qmparto]
Montjuic haciendo la ola.
xavillin escribió:Por cierto, 29 goles en 30 partidos de Abuelowsky. Obviamente tiene sus desconexiones y no tiene la fiabilidad de tiempo atrás, pero me parecen unas cifras de locura teniendo en cuenta que calza ya 36 tacos.

Pichichi en liga y Champions

Es que su momento se hablaba de que llevaba casi 2 goles por partido con Flick.
¿Es la mayor goleada que ha recibido el Valencia en su historia no?
Madre mía, este año Peter Lim como pise Valencia...
vicodina escribió:¿Es la mayor goleada que ha recibido el Valencia en su historia no?

El Sevilla le metió 10 cuando Franco tiraba el trompo XD XD
vicodina escribió:¿Es la mayor goleada que ha recibido el Valencia en su historia no?

Mayor goleada recibida fuera: Sevilla FC 10 - Valencia CF 3 (13/10/1940).

No lo sé, pero en cualquier caso, se van irremediablemente a segunda salvo milagro. Como mañana gane el Alavés se quedarán a 7 de la salvación.
Vakooficial escribió:

En ese partido, Levan metió 4 [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
Vakooficial escribió:

Pero Lewandoski en 1940 ya había debutado??
LordBalilla escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Vakooficial escribió:Mayor goleada recibida fuera: Sevilla FC 10 - Valencia CF 3 (13/10/1940).

Pero Lewandoski en 1940 ya había debutado??

Ya llevaba 10 años desde su debut XD XD
Va a estar muy difícil ganarle la liga al Madrid, una pena haber perdido ciertos partidos que había que ganar. Pero oye, por lo menos el culé vuelve a ilusionarse por el proyecto deportivo. Es un equipo que juega muy bien al fútbol.
lo que hace que el portero rival no sea benji price ese dia, que en vez de perder 2-1 ganas 7-1
Bueno pues seguimos a 7
lacenayaesta escribió:Imagen

Imagen
No voy a negar que me duele ver al Valencia así. Míticos duelos con el Piojo López y todos esos cavrones violando al Barça de Gaspart, y con un estadio con un ambientazo increíble.
Estas exhibiciones goleadoras ante un equipo en zona de descenso y después de cuatro jornadas sin ganar me saben a poco... por no decir algo más fuerte.

Que sí, que está muy bien, pero el Madrid al que goleaste en su campo te saca siete puntos.

En fin.
El Valencia a 4 puntos de salir de zona de descenso, esperemos poco a poco aumente esa diferencia [fumando]

101 goles en 32 partidos
vittton escribió:Estas exhibiciones goleadoras ante un equipo en zona de descenso y después de cuatro jornadas sin ganar me saben a poco... por no decir algo más fuerte.

Que sí, que está muy bien, pero el Madrid al que goleaste en su campo te saca siete puntos.

En fin.

Pienso igual, vienen bien para coger confianza (sobre todo los menos habituales) pero se han perdido demasiados puntos ya.

Por cierto un nombre que seguro que poca gente hablará, Gerard Martin, cada vez se va viendo porque Flick confía en el. Creo que puede llegar a ser un defensa sólido.
capo_maldini escribió:No voy a negar que me duele ver al Valencia así. Míticos duelos con el Piojo López y todos esos cavrones violando al Barça de Gaspart, y con un estadio con un ambientazo increíble.

Y los equipazos que ha tenido [toctoc] [toctoc]
Una vez que la liga ya está perdida no entiendo la necesidad de correr como locos para golear. Con ganar los partidos para clasificarse para la champions más que suficiente, es gastar energía para nada
Ciertamente, al Valencia se le nota una falta de sangre en las venas esta temporada, extremadamente preocupante.
xavillin escribió:
kenmaster escribió:
zero_ escribió:Lo más gracioso s que hablan como si el getafe no hubiese metido 3 hoy en anoeta [qmparto]

Desastre de la Real por cierto.

@xavillin Alucino con la intensidad del FCB en la segunda parte, ¿pero para qué juegan así con 5-0? No entiendo nada…

Afortunadamente han ido bajando revoluciones,porque lo dicho, es completamente innecesario ir a por más hoy.

Dentro de unas semanas se preguntarán por qué las piernas no responden.
pollazoro escribió:
xavillin escribió:
kenmaster escribió:
Desastre de la Real por cierto.

@xavillin Alucino con la intensidad del FCB en la segunda parte, ¿pero para qué juegan así con 5-0? No entiendo nada…

Afortunadamente han ido bajando revoluciones,porque lo dicho, es completamente innecesario ir a por más hoy.

Dentro de unas semanas se preguntarán por qué las piernas no responden.

Será por lo de hoy, posiblemente se cansaron mucho mas frente al Getafe que no hoy.

La música de feria del pueblo después de cada gol es TOP
capo_maldini escribió:No voy a negar que me duele ver al Valencia así. Míticos duelos con el Piojo López y todos esos cavrones violando al Barça de Gaspart, y con un estadio con un ambientazo increíble.

A mí siempre me cayeron mal, no me da pena.

Pero es una muestra de la decadencia de nuestra liga. Era un equipo potente. Una gran ciudad, mucha masa social detrás...y se van a segunda.
Dudo mucho que acabe en Segunda, lo salvarán seguro
xavillin escribió:
INCUBUS escribió:Huele a goleada histórica. Mi porra, un 8-0.

Entre lo bien que está jugando el Barsa, en general y lo mal que lleva jugando el Valencia toda la temporada. Se va a llevar un baño histórico.

No creo. Va a ser goleada pero si llegan al quinto ahí aflojarán, que el miércoles hay champions y aunque el Barça ya esté en el top 8, tiene que apurar las pocas opciones que tiene de ser primero. Y como poco mantener la segunda plaza y así evitar al Liverpool en cruces.

Pues casi eh. 8 goles pero 7-1 XD... "repartido" jeje
kenmaster escribió:
Vakooficial escribió:El Violencia no gana ni con Ancelotti de entrenador, su equipo es pesimo.

@kenmaster Mbappe juega cerca de la portería y banda, Vinicius igual, Rodrygo le pones por la derecha y se acaba yendo a la izquierda, para ser peor que los dos anteriores. A eso le sumas que hace 1 partido bueno de 10, y es venta clara, es el peor de los 3, y los 3 juegan por la izquierda.

Son atacantes, y Vinicius tiene mejores números que Rodrygo, tanto en goles como en asistencias.

Yo no se dónde le veis mejor.

Lo veo mejor e n que no es un ansias como los otros dos. Que mira más a los lados. Que cuando le das espacio en su lado te la clava en la portería. Pero entiendo que os desesperéis con él, esperáis lo que no es y tiene dos mastodontes por delante.
Yo a Vini además de cabeza le pediría más pausa para ser mejor jugador la verdad.

P.D. La charla en el vestuario del entrenador del valencia augura que no hay partido. Discurso más random no se puede hacer jajajaja!

Rodrygo tuvo la temporada pasada meses en donde jugaba por izquierda tranquilo porque Vinicius estaba lesionado y no hizo prácticamente nada. A Rodrygo solo se le exige un cierto nivel de continuidad y nunca la da. Es un jugador de rachas pero si estuviera en otro equipo el Madrid ni lo miraría para fichar ya que no es capaz de llevar un equipo a la espalda. El Mvp del partido pasado era para Bellingham y luego Mbappé. Vinicius hizo una mejor segunda parte que la primera de Rodrygo, el cual desapareció.

Rodrygo tiene sus características como jugador que se pueden valorar más o menos, pero en prácticamente todos los sentidos es peor jugador que Vinicius.

HH!!
7-1 es un resultado que puedes esperar ver en las ligas regionales, no entre profesionales. La afición valencianista tiene que explota cual traca fallera.

Hablando de violar me acabas de recordar a Viola, el brasileño que tuvo el valencia precisamente. Y de rebote por el peculiar nombre me he acordado de Penev [qmparto]
332888 respuestas