[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

Yo entiendo que es tentador que el Barça vaya a por todas porque puede salir un resultado más escandaloso todavía…pero además de que no hay necesidad porque el Valencia no es rival directo, tampoco hace falta cargar con minutos innecesarios a jugadores imprescindibles como Raphinha o Lamine o peor aún, arriesgarse a una posible lesión
Vakooficial escribió:El Valencia si baja no sube, de hecho creo que baja más.

Hasta que termine el estadio, no sube XD XD
Pero por qué va a hacer cambios en el 45 si el equipo está funcionando y la mitad son suplentes? A flick no le tiembla el pulso con los cambios, intentar rascar el flame por ahí ya es muy desesperado :Ð
Flick, RUTASIONS, descansos, gracias, por favor.
zero_ escribió:Lo más gracioso s que hablan como si el getafe no hubiese metido 3 hoy en anoeta [qmparto]

Desastre de la Real por cierto.

@xavillin Alucino con la intensidad del FCB en la segunda parte, ¿pero para qué juegan así con 5-0? No entiendo nada…
como al alaves se le ocurra ganar mañana, valencia y valladolid tienen un pie en 2a pese a quedar media liga
DaNi_0389 escribió:@Derex

Sigan sigan.

Imagen

Ahora pon el abrazo del oso a Antonio, a ver si la encuentras corre.
Venga Flick no me jodas haz cambios ya,este partido está “finito”
vicodina escribió:Flick, RUTASIONS, descansos, gracias, por favor.

Copia a Ancelotti [carcajad] [carcajad]
Buste escribió:Venga Flick no me jodas haz cambios ya,este partido está “finito”

Totalmente.

Enhorabuena culés. A mimir…
ZzzZZ
Salida sin terrorismo de Sceny XD XD
Lo que ha fallado Ferran.
La que a fallado el tiburón......
que sigan hombre y si al finaal de temporada quedan empate con el madrid y es por goles? [noop]
Lo que acaba de fallar Torres la virgen [flipa]
Jhonny_palillo escribió:Salida sin terrorismo de Sceny XD XD

a ver si no la lia por una vez xd
LordBalilla escribió:Lo que acaba de fallar Torres la virgen [flipa]

Es lo normal en baby shark [carcajad] [carcajad]
joder, como puede fallar eso??? [facepalm]
Ojala que les metan otros 5, como madridista me encantaria, a ver si se van a segunda de una vez [carcajad]

Y esto es el preludio del partido de copa
la pata de palo en su linea, raro que marque a veces xd
Jhonny_palillo escribió:

Si hoy jugaba el polaco creo que era un partido perfecto para meter 3, porque el tiburón lleva unas cuantas que vaya tela.. debe de estar tirándose de los pelos viendo a Mbappe asomarse y el en el banquillo viendo como el otro hace de las suyas
LordBalilla escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Si hoy jugaba el polaco creo que era un partido perfecto para meter 3, porque el tiburón lleva unas cuantas que vaya tela.. debe de estar tirándose de los pelos viendo a Mbappe asomarse y el en el banquillo viendo como el otro hace de las suyas

Vamos a ver qué día tiene Levan XD XD
Justo iba a decir que este proyecto y fútbol con posiciones dobladas, y entendiendo que todos los partidos son importantes, podría ser una gozada y justo falla esa Torres. Pero bueno se entiende. No faltan tantas piezas para eso [beer]
Temporada 2024 - 2025

Raphinha (31 partidos) 23 goles y 11 asistencias = 34
Nico Williams (28 partidos) 3 goles y 5 asistencias = 8

[hallow]
Golito del Valencia

Noticia
ferry escribió:Ojala que les metan otros 5, como madridista me encantaria, a ver si se van a segunda de una vez [carcajad]

Y esto es el preludio del partido de copa

Lo que le faltaba ya a nuestra Liga, que descendiera un histórico
Este equipo no logra dejar la portería a cero ni artos de vino [facepalm]
kechua escribió:

Noticia

Va progresando XD XD
y seguimos con porteros que no paran un pimiento
Bruno Muñoz B escribió:Temporada 2024 - 2025

[hallow]

Hombre yo creo que Nico después de esta temporada se puede arrepentir de no haber fichado por un grande, pero creo que sigue siendo un jugadorazo y que va a acabar siendo top... El tiempo dirá
neofonta escribió:Este equipo no logra dejar la portería a cero ni artos de vino [facepalm]

Ni sin presentarse el equipo contrario la deja a cero XD XD
Bruno Muñoz B escribió:Temporada 2024 - 2025

[hallow]

El otro día leí que ya había superado los números de Vinicius también, creo que en la temporada pasada.
Lo de Rapinha este año esta siendo un escandalo, depende de como acabe la temporada el Barcelona podemos estar delante del balon de oro, que pensará vini de eso [sati]
LEWANGOLSKIIIIIIIIIIIIIIIIII
1Saludo
Golazo del pichichi.

Pero que brutalidad está haciendo hoy Fermín.
LordBalilla escribió:Lo de Rapinha este año esta siendo un escandalo, depende de como acabe la temporada el Barcelona podemos estar delante del balon de oro, que pensará vini de eso [sati]

Mejor no pensarlo, que luego de lo cree que es para él y se lo dan a otro......y mejor no crear falsas ilusiones a Rapinha....
Pichichi polaco [comor?]

Fermín dos goles y dos asistencias [comor?]
Fermín hoy 2 asistencias y 2 goles.
LordBalilla escribió:Lo de Rapinha este año esta siendo un escandalo, depende de como acabe la temporada el Barcelona podemos estar delante del balon de oro, que pensará vini de eso [sati]

[jaja] [jaja]

En fin, como te decía, las BdO son la fruta del fútbol, pueden hacerse a la brasa, cocidas, al horno, al vapor, salteadas, se pueden hacer pinchos de BdO, BdO criollas, guiso de BdO, BdO fritas, rebozadas, sofritas o BdO con piña, BdO al limón, con mango, con pimientos, sopa de BdO, en estofados, en ensaladas, con patatas, hamburguesa de BdO, sándwich de BdO… creo que eso es todo.
Jhonny_palillo escribió:
LordBalilla escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Pues de momento... Miaaaauuu [jaja] [jaja]
noo lewan pal pichichi
kenmaster escribió:
zero_ escribió:Lo más gracioso s que hablan como si el getafe no hubiese metido 3 hoy en anoeta [qmparto]

Desastre de la Real por cierto.

@xavillin Alucino con la intensidad del FCB en la segunda parte, ¿pero para qué juegan así con 5-0? No entiendo nada…

Afortunadamente han ido bajando revoluciones,porque lo dicho, es completamente innecesario ir a por más hoy.

Ansu ni calienta. Si ni hoy juega, no se porque no decide buscar una salida, porque está claro que poco va a rascar.

Veremos si no hay lesión muscular de Casadó…
LordBalilla escribió:
Jhonny_palillo escribió:
LordBalilla escribió:

Pues de momento... Miaaaauuu [jaja] [jaja]

Ha salido con la puntería fina XD XD
Vakooficial escribió:noo lewan pal pichichi

Hoy era un día para que entrara Ansu [burla2]
Bruno Muñoz B escribió:
Vakooficial escribió:noo lewan pal pichichi

Hoy era un día para que entrara Ansu [burla2]

A la enfermería? [carcajad] [carcajad]
Lamine se va sin el gol, pero que exhibición de futbol tiene ese niño en las botas virgen santa

PD: Otra de Ferran cawento cawento cawento cawento
332889 respuestas