[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

kenmaster escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Y el Valencia pidiendo penalti por esto, cuando claramente el jugador culé le saca la bola limpiamente y sin tocar al contrario.

Teatrero!!

A mi me ha sorprendido que no fuera a verla pero yo no voy a hablar, cuanto antes desaparezca el VAR del fútbol mejor.

A los culés ¿no os parecería más inteligente dejar de jugar con esa intensidad con 4-0? Un consejo para llegar bien a abril…

balon no toca pero tampoco veo si lo toca para ser penalti. Para mi bien pitado. Al final queremos un futbol basquet con faltas prrsonales....si favorece a mi equipo o perjudica al rival....pero bueno, si lo pita, tsmpoco hubiese estado mal pitado pq es a criterio del arbitro.
Esperemos que haya minutos para Ansu, Pau Víctor, Christensen y Pablo Torre. Estamos ya cerca de lo gordo de la temporada h hay que tener enchufados a la mayor parte posible de la plantilla.
Estos han visto a unos salir de blanco y se creen que son el Madrid, ya no es que sean mejores es que quieren sangre.
Impresionante Lamine [amor]
Yo creo que algún jugador hoy del valencia se pasa al parchís.

seil escribió:Según algunos hoy el Valencia se está dejando, pero ayer Mbappe con su hattrick era el mejor contra él Valladolid que bo diré en que posición van clasificados por si se ofende alguien

Ayer el Valladolid hizo un partido muy digno en comparación. Y ni defendían tan arriba ni jugaron en modo suicida con dos tantos abajo. A parte de ser bastante más intensos (excesivos por lo que pudisteis ver).
Pero vamos, eso ya es otra cuestión.
Este Valencia es un desastre y hoy de verdad lo digo: están jugando como si no hubiera llegado el VHS a la Comunidad Valenciana…
pebol escribió:Estos han visto a unos salir de blanco y se creen que son el Madrid, ya no es que sean mejores es que quieren sangre.

Menos Sceny, todos quieren sangre XD XD
Bueno,como bien dice @xavillin es momento de sacar a Lamine,Rapinha,Cubarsi y Balde y que entren Ansu,Pablo Torre y demás

Hay que rotar y esto está finiquitado

Que espectáculo,es ver una camiseta blanca y la manita aparece [qmparto]
Ayer eran todo pajas por el hattrick de Mbappe al último de la liga.
Hoy el Barça gana porque el penúltimo se deja.
Y hablando de un supuesto penalti con un 5-0 en el marcador.

Imagen
Me parece que el mpv del partido a este ritmo se lo va a llevar fermin, 2 goles y una asistencia ( auque el segundo gol de un rechazo pero... Hay que estar ahí)
vicodina escribió:Ayer eran todo pajas por el hattrick de Mbappe al último de la liga.

Imagen

Yo hablo del penalti para picar a los que siempre estan erre que erre con los árbitros con el Madrid [sati]

Los del Valencia me caen mucho peor que los del Barca, por mi como si meten 10 y los mandan a tercera, me alegraré.
vicodina escribió:Ayer eran todo pajas por el hattrick de Mbappe al último de la liga.

Imagen

Ayer, eso si los mismos no hablaron del árbitro ... Que cosas.
xavillin escribió:Esperemos que haya minutos para Ansu, Pau Víctor, Christensen y Pablo Torre. Estamos ya cerca de lo gordo de la temporada h hay que tener enchufados a la mayor parte posible de la plantilla.

Yo haría 5 cambios para la segunda parte si fuera flick.
Sin serlo no… que se cansen [+risas] y les metan 12…
capo_maldini escribió:

Imagen

Y esos mismos se hindijnaban porque algunos deseaban el descenso al Getafe, y ahora, ellos se lo desean al Valencia.

Memeando voy, memeando vengo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
capo_maldini escribió:

Imagen

Y esos mismos se hindijnaban porque algunos deseaban el descenso al Getafe, y ahora, ellos se lo desean al Valencia.

Ponle música Erika [fiu]
joder con la punteria, o no marcamos un gol al arco iris o los marcamos de 5 en 5 xd
DaNi_0389 escribió:
Snowbro escribió:
Derex escribió:El discurso que cada vez compran mas merengues. También pides la venta de los provocadores y mal educados de tu equipo por el bien del club? hay unos cuantos, lo que pasa que no tiene todo el día el foco encima.

Otra vez ya quieren sacar a Vinicius del equipo y ademas varios son supuestamente aficionados al Madrid, el brasileño al menos en champions ha demostrado tener cojones, las que ha ganado en cada champions ha sido determinante contra rivales muy difíciles en canchas muy complicadas, dónde superan a tu equipo en juego y las 3 oportunidades que tienes 2 las tienes que hacer buenas. Esa es la mejor característica del brasileño, solo CR7 tenía un rendimiento tan determinante en partidos de eliminación directa, hay varios jugadores leyendas que luego te metían tripletes en ligas y en los partidos gordos en Europa totalmente desapercibidos.

Que jugadores son esos?

Killer D3vil escribió:La semanita que lleva la Real es para "enmarcar".
Hoy el Valencia se come mínimo 5.
Partido sin historia.
En otros tiempos mejores para los chés podían rascar algo ante el barsa. Ahora sería un milagro digno de Lourdes.

La Real Sociedad es un equipo que me da que en breve va a comenzar su descenso al pozo, cómo Sevilla o Valencia, ojalá me equivoque.

Prefiero no mencionarlos porque ya sabemos que hay muchas sensibilidades y no quiero empezar una discusión del tipo.
@capo_maldini Ayer, 3 jugadores acabaron en la cárcel y Ancelotti 2 años de cárcel tras su actuación, fotos en primicia:
Imagen
Lo que tiene que hacer el Valencia a partir de mañana es centrarse 100% en la liga, dejarse de la Copa y ostias.

Y Hansi debería dar descanso a Cubarsi, Kounde y Lamine.
Snowbro escribió:
DaNi_0389 escribió:
Snowbro escribió:
Otra vez ya quieren sacar a Vinicius del equipo y ademas varios son supuestamente aficionados al Madrid, el brasileño al menos en champions ha demostrado tener cojones, las que ha ganado en cada champions ha sido determinante contra rivales muy difíciles en canchas muy complicadas, dónde superan a tu equipo en juego y las 3 oportunidades que tienes 2 las tienes que hacer buenas. Esa es la mejor característica del brasileño, solo CR7 tenía un rendimiento tan determinante en partidos de eliminación directa, hay varios jugadores leyendas que luego te metían tripletes en ligas y en los partidos gordos en Europa totalmente desapercibidos.

Que jugadores son esos?

Killer D3vil escribió:La semanita que lleva la Real es para "enmarcar".
Hoy el Valencia se come mínimo 5.
Partido sin historia.
En otros tiempos mejores para los chés podían rascar algo ante el barsa. Ahora sería un milagro digno de Lourdes.

La Real Sociedad es un equipo que me da que en breve va a comenzar su descenso al pozo, cómo Sevilla o Valencia, ojalá me equivoque.

Prefiero no mencionarlos porque ya sabemos que hay muchas sensibilidades y no quiero empezar una discusión del tipo.

Y porque es mentira al menos claro, que seas de los que piensa que el fútbol es 1 vs 11
capo_maldini escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
capo_maldini escribió:

Ponle música Erika [fiu]

XD XD [angelito] [angelito]

Hala Meme!
¡Hala Meme!
Noble y bélico meme
Meme del honor
@kenmaster
Pero es que empezar que el Valencia se esta dejando y contra el Madrid eran dioses....... será que no a sido de siempre que algun equipo siempre se motiva mas depende de contra quien juegue, ejemplo el español contra el Barça se dejaba la piel y contra el R.Madrid le ponían la alfombra....
Que entre el Ave Fenix Fati, es momento de resurgir [angelito]
La diferencia de intensidad y preparación del Valencia según quién tenga delante es lo que les va a llevar a segundo. No seré yo el que llore por ellos.
kolombo escribió:La diferencia de intensidad y preparación del Valencia según quién tenga delante es lo que les va a llevar a segundo. No seré yo el que llore por ellos.

como Las Palmas por ejemplo
LordBalilla escribió:Que entre el Ave Fenix Fati, es momento de resurgir [angelito]

Falta su golito y que al celebrarlo se lesione XD XD
Brutal la Hansineta

Imagen
Ya en serio, espero que Flick en la segunda parte quite a Lamine, Raphinha, Casadó, Cubarsí.... Hay que aprovechar para que descansen.
@Hereze Creo que aún se creen que son alguien, para cuando se enteren de que tienen que pelear todos los puntos estarán matemáticamente en segunda.
Que sigan jugando así contra el Valencia, a ver si se marca un Ancelotti y hace cambios en el 80, los tiene que quemar.
Que quite a Szczesny es nuestro jugador más diferencial
Ahora mismo, el respiradero que hay encima de la taquilla de Sceny XD XD

Imagen
kolombo escribió:La diferencia de intensidad y preparación del Valencia según quién tenga delante es lo que les va a llevar a segundo. No seré yo el que llore por ellos.

Como las Palmas o el Espanyol o el Getafe no?

[qmparto]
seil escribió:@kenmaster
Pero es que empezar que el Valencia se esta dejando y contra el Madrid eran dioses....... será que no a sido de siempre que algun equipo siempre se motiva mas depende de contra quien juegue, ejemplo el español contra el Barça se dejaba la piel y contra el R.Madrid le ponían la alfombra....

A mi eso me importa menos.
Yo mirando este partido como ajeno y por el placer de ver fútbol veo a un equipo -el Valencia- planteando el peor partido posible contra este FCB. Defendiendo hacia delante, intentando jugar a pocos toques sin la calidad suficiente y saltando en cada contra sin mirar a la espalda…
Una autopista para este FCB. Si tuviera que explicar cómo no jugar contra los de Flick, mandaría el vídeo de esta primera parte.

Y todo eso sin tener en cuenta la posición en la clasificación de este Valencia. Que debería salir cada partido con el cuchillo entre los dientes atrás a intentar sumar cualquier punto si no quieren descender de categoría…
kenmaster escribió:
xavillin escribió:Esperemos que haya minutos para Ansu, Pau Víctor, Christensen y Pablo Torre. Estamos ya cerca de lo gordo de la temporada h hay que tener enchufados a la mayor parte posible de la plantilla.

Yo haría 5 cambios para la segunda parte si fuera flick.
Sin serlo no… que se cansen [+risas] y les metan 12…

Probablemente es lo que suceda. Este hombre hasta que no metan 5 más no se va a quedar contento [+risas]

Más allá de que efectivamente el Valencia está en la mierda, el Barça está jugando muy bien, lo que hace más incomprensible y da más rabia el bajón de los últimos 2 meses que ha puesto tan difícil pelear por la liga.
¡Señor llévame pronto! Que grandes somos Valencia.
capo_maldini escribió:

Imagen

Que paso ayer con el arbitro?
El pobre Valencia echa un tufillo a segunda... [fiu]
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya en serio, espero que Flick en la segunda parte quite a Lamine, Raphinha, Casadó, Cubarsí.... Hay que aprovechar para que descansen.

Es importante rotar, aunque no tengamos un gran fondo de armario como decís por aquí creo que tenemos jugadores que creo que un 5-0 al Valencia te lo aguantan no? Y tampoco hay que hacer mas sangre aquí...
Derex escribió:
capo_maldini escribió:

Imagen

Y hoy ?
Fermín balón de oro
Lo más gracioso s que hablan como si el getafe no hubiese metido 3 hoy en anoeta [qmparto]
@DaNi_0389 Menudo provocador y agresivo asencio, yo lo echaba 50 partidos y le daba 10 puntos al Barca [sati]

Ni ganando disfrutais de vuestros partidos, sois club de mentalidad pequeña, no cambieis, las risas siempre están aseguradas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ponte un tweet de zona blaugrana para acabar ya con el combo
Buste escribió:

Como las Palmas o el Espanyol o el Getafe no?

[qmparto]

Pues tiene pinta de acabar en segunda igual. Luego dirán que no puede ser que el Valencia no esté en primera.

PD: El alemán pronto empieza a mascar chicle 😂
El Valencia si baja no sube, de hecho creo que baja más.
Vakooficial escribió:@DaNi_0389 Menudo provocador y agresivo asencio, yo lo echaba 50 partidos y le daba 10 puntos al Barca [sati]

Ni ganando disfrutais de vuestros partidos, sois club de mentalidad pequeña, no cambieis, las risas siempre están aseguradas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ponte un tweet de zona blaugrana para acabar ya con el combo

Rabia ninguna hombre, el compañero ha preguntado y solo le he dado respuesta.
Hablar hoy de árbitros es la misma chorrada que si se hubiera hecho ayer. La realidad es que tanto Valencia como Valladolid son dos equipos muertos que huelen a Segunda cada día más.
@DaNi_0389 Una respuesta vacía con una imagen estática de una acción que no fue penalti. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] en Twitter puede colar, pero en EOL no tiene pinta. O en el chat de Jijantes.
capo_maldini escribió:
Derex escribió:
capo_maldini escribió:

Y hoy ?

No se, no lo estoy viendo, ha pasado algo? solo quería saber a que te referías de ayer por curiosidad.
332886 respuestas