[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

@DaNi_0389
Nadie les obligó firmar CVC.
Nadie les obliga votar a Tebas.

Los aficionados se quejan pero luego los clubes llegan y votan a Tebas, pues ya me dirás.
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

vamos, que le ha dicho que juegue tu tía, que hace frío y que para 15 minutos que juegue aquel. [+risas]
Lo bueno es que tendremos algo más de descanso con la jornada que saltamos de dieciseisavos de CL y se vienen mil partidos en casa. Siguientes de liga jugamos 10 en casa y 7 fuera:

Alavés (casa)
Sevilla (fuera)
Rayo (casa)
Las Palmas (fuera)
Real Sociedad (casa)
Osasuna (casa)
Atleti (fuera)
Girona (casa)
Betis (casa)
Leganés (fuera)
Celta (casa)
Mallorca (casa)
Valladolid (fuera)
Madrid (casa)
Espanyol (fuera)
Villarreal (casa)
Athletic (fuera)
La mejor temporada goleadora de Mbappé logró 44 goles en el PSG. En su primer año en Madrid lleva 22 goles terminando enero. Va a estar cerca de los 50. Una cifra al alcance de muy pocos.

Es maravilloso como empieza a calar el mensaje de la prensa. En vez de disfrutar de tener a tres de los mejores del mundo en el equipo, hay que vender a uno.
pollazoro escribió:La mejor temporada goleadora de Mbappé logró 44 goles en el PSG. En su primer año en Madrid lleva 22 goles terminando enero. Va a estar cerca de los 50. Una cifra al alcance de muy pocos.

Es maravilloso como empieza a calar el mensaje de la prensa. En vez de disfrutar de tener a tres de los mejores del mundo en el equipo, hay que vender a uno.

los 3 mejores son bellingham mbappe y vinicius [fumando]
DaNi_0389 escribió:
Vakooficial escribió:@DaNi_0389 ¿Lo dirás por el atlético no?
Imagen

Ah no, que este no te importa que fiche.

El Atlético le paga 90 millones anuales a Mbappe? A fichado a Bellingham? A Endrick? Guler?

¿90 millones? Poco me parece.
Vakooficial escribió:
pollazoro escribió:La mejor temporada goleadora de Mbappé logró 44 goles en el PSG. En su primer año en Madrid lleva 22 goles terminando enero. Va a estar cerca de los 50. Una cifra al alcance de muy pocos.

los 3 mejores son bellingham mbappe y vinicius [fumando]

Imposible, si pro aquí decían que era de un mérito tremendo que el Madrid fuera líder, eso es contradictorio con decir que tienen a los 3 mejores del mundo
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
Hereze escribió:Será por lo de hoy, posiblemente se cansaron mucho mas frente al Getafe que no hoy.

Comenté algo parecido antes de que les llegara el bajón que tuvieron en diciembre y se me tomaba a cachondeo.

¿En serio te crees que acabaron ayer agotados? llámame raro pero creo que un futbolista se cansa mas en partidos como el del Getafe que no en partidos como el de ayer.

Además eso del bajón pues la verdad, uno mira el partido contra el Valencia y el de la primera parte frente al Atlético, y la diferencia fundamental estuvo en el acierto, no es que el Barça jugara fatal o que el Atlético les pasara por encima, es que a éstos se les apareció la Virgen y el Barça falló todo lo que se podía fallar, pero con un acierto como el de ayer, la primera parte acaba 4-0

Imagino que cuando el Madrid le ganó 5-1 al Salzburgo, te debiste de cabrear mucho, porque con el 3-0 ya debieron de jugar andando la segunda parte

Tiempo al tiempo.
@Hereze Es fútbol 11, juegan 11, no 3.

El barca tiene a unos cuantos balones de oro y no van 1º tampoco.
pollazoro escribió:
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
Comenté algo parecido antes de que les llegara el bajón que tuvieron en diciembre y se me tomaba a cachondeo.

¿En serio te crees que acabaron ayer agotados? llámame raro pero creo que un futbolista se cansa mas en partidos como el del Getafe que no en partidos como el de ayer.

Además eso del bajón pues la verdad, uno mira el partido contra el Valencia y el de la primera parte frente al Atlético, y la diferencia fundamental estuvo en el acierto, no es que el Barça jugara fatal o que el Atlético les pasara por encima, es que a éstos se les apareció la Virgen y el Barça falló todo lo que se podía fallar, pero con un acierto como el de ayer, la primera parte acaba 4-0

Imagino que cuando el Madrid le ganó 5-1 al Salzburgo, te debiste de cabrear mucho, porque con el 3-0 ya debieron de jugar andando la segunda parte

Tiempo al tiempo.

Pues nada, debe de ser la úncia vez que golear de esta manera es perjudicial, no sé como lo hacemos pero siempre lo hacemos mal

@Vakooficial sí pero si tienes a los 4 mejores del mundo (no te olvides del portero) todo es mucho más sencillo, además como si Rudiger, Valverde, Alaba, etc.. fueran unos matados.
@Hereze Bueno vosotros teneis a Raphina, balón de oro actual, Lamine Yamal, balón de oro del año que viene, Pedri, mejor centrocampista del mundo.
Vakooficial escribió:@Hereze Bueno vosotros teneis a Raphina, balón de oro actual, Lamine Yamal, balón de oro del año que viene, Pedri, mejor centrocampista del mundo.

Si tú lo dices
Dwyane escribió:Raphina ahora mismo es el mejor jugador de la historia
Que barbaridad como corre al espacio y controla balones para terminar marcando.

A veces lo de este hilo es como meterse un chute: puro vértigo, locura y emoción.
Fermín yo siempre he dicho que es un Muller en potencia. No es regateador, no es estético, pero corre como un poseso, buen disparo, tiene gol...

Jugador que siempre suma en una plantilla.
pollazoro escribió:

A veces lo de este hilo es como meterse un chute: puro vértigo, locura y emoción.

apunta otro Legend, Fermín "Torpedo" Müller

Luego @hereze dice que si nuestro banquillo, pero joder, es que te lees un par de páginas y parece que el barcelona tiene en plantilla a Brasil del 70 [+risas]
k_nelon escribió:
pollazoro escribió:

apunta otro Legend, Fermín "Torpedo" Müller

Luego @hereze dice que si nuestro banquillo, pero joder, es que te lees un par de páginas y parece que el barcelona tiene en plantilla a Brasil del 70 [+risas]

Si os lo tomáis todo al pie de la letra, por aquí también hemos leído que lo del Madrid tiene un mérito tremendo y luego decir que tiene a los 3 mejores jugadores del mundo
@k_nelon

Thomas Muller dije, no Gerd Muller.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Fermín yo siempre he dicho que es un Muller en potencia. No es regateador, no es estético, pero corre como un poseso, buen disparo, tiene gol...

El problema de Fermín es que es su posición juegan Pedri y Olmo
Pero en otro equipo sería titular,es buenísimo y siempre que sale lo deja todo

El cabron tiene gol(en las olimpiadas a los Franceses en la final hacia lo que quería) y además tiene un último pase cojonudo

Y con el Barsa con lo poco que juega siempre está ahí,rondando la portería
Buste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Fermín yo siempre he dicho que es un Muller en potencia. No es regateador, no es estético, pero corre como un poseso, buen disparo, tiene gol...

El problema de Fermín es que es su posición juegan Pedri y Olmo
Pero en otro equipo sería titular,es buenísimo y siempre que sale lo deja todo

El cabron tiene gol(en las olimpiadas a los Franceses en la final hacia lo que quería) y además tiene un último pase cojonudo

Y con el Barsa con lo poco que juega siempre está ahí,rondando la portería

Pablo Torre era de perfil similar a Fermin en el Racing, aunque sin tanta lucha (aunque en edte barça la mayoria luchan). Fue llegar al barça y ha estado siempre como con miedo de jugarsela, logico por otra parte pq juega poco. Creo que su ultimo año en Racing fue el maximo goleador del equipo o casi
Hereze escribió:
Vakooficial escribió:@Hereze si endrick que no va a jugar nunca xD banqullo histórico entiendo que estés triste por la diferencia de puntos pero no, el real madrid no tiene mucho mejor banquillo que el barca, de hecho como digo, en defensa jugamos con parches, mediocampo tenemos un lío de cojones, que no te ciegue el pesimismo.

Ah bueno entonces como vuestro entrenador es un cenutrio ya no tenéis banquillo

Tener lo tenéis, que vuestro entrenador nunca los ponga ya es otra historia

El Madrid tiene de central titular a día de hoy a Rüdiguer, el cual tiene una dolencia crónica en la rodilla y aún así juega prácticamente todo. Militao lesionado, Asensio que es canterano y que lleva poco en la élite pero que tiene buena pinta, Alaba que tiene la rodilla reventada y viene de casi un año de lesión. De laterales tenemos a Lucas de un lado y a Mendy (en una de sus peores temporadas) y Fran García.

Sumando, para 4 posiciones, tenemos de central 3 jugadores, de lateral derecho 1 (que no es lateral) y del izquierdo 2.
Literalmente, para 4 posiciones, tenemos 2 jugadores suplente. Tanto es así, que juega Aurelian de parche.

A nivel defensivo, no solo no vamos sobrados, es que directamente hay posiciones en donde no tenemos suplentes y por mucho que esté nuestro portero, aún así, sin una buena defensa, ya nos hicieron un lio algunos equipos a inicios de temporada.

HH!!
Fermín es una buena pieza que en cualquier plantilla viene de maravilla. Ni es el más técnico, ni el que mejor pasa, ni el que mejor finaliza, pero es de los que más corren, tiene gol y oportunismo. Siempre suma. Que se lo digan a la selección de los JJOO, vaya torneo hizo de absoluto genio.

@k_nelon [toctoc] @eRiKaXPiReNCe ha dicho "en potencia" que básicamente es un jugador que si se desarrolla bien tiene características similares pero que ahora mismo está por desarrollarse.

Hay mucho trecho y ahora mismo no es de la misma talla que Müller, es obvio, ha sido un jugador tremendo durante muchos años. Pero que condiciones tiene para algún día llegar a serlo yo también lo pienso, es un perfil similar. Con que llegue al 60% de lo que fue ya va a ser un crack cuando termine su carrera.

Lo malo, que veremos si se conforma siempre siendo un jugador más de rotación que titular. Lo cierto es que va a jugar mucho porque Olmo se lesiona bastante y Gavi ayuda mucho al medio y puede jugar en más posiciones.

Qué sería de un foro sin exagerar para arriba o abajo? es algo innato, yo el primero que lo hago con muchos jugadores, pero no es más que un pasatiempo no hay que tomarse las cosas al pie de la letra XD
por cierto, poco se habla de esto que afectaría directamente al club

se podría decir que es una especie de clientelismo culé?
Derex escribió:El discurso que cada vez compran mas merengues. También pides la venta de los provocadores y mal educados de tu equipo por el bien del club? hay unos cuantos, lo que pasa que no tiene todo el día el foco encima.

Yo personalmente a Gavi lo mandaba a tomar viento hace tiempo si lo dices por él.
Fermín es carne de algún equipo tipo Girona.
@cBS

Le vendrá de perlas el partidásh de haller. Llevaba unas semanas acelerado por querer demostrar mucho en poco tiempo. A seguir creciendo.

21 años.

[fumando]
Buste escribió:Lewandoski 33?joder [qmparto]

¿Dónde está la gracia?
Y el año que viene vuelve Marc Bernal

El excedente en mediocampistas top es increible
Marc Bernal es el gordo. Ese a poco que el físico le respete, c viene algo brutal.
k_nelon escribió:por cierto, poco se habla de esto que afectaría directamente al club

Imagen
Ostia como Vinicius vaya a las Fallas de este año

Imagen
Hereze escribió:Ostia como Vinicius vaya a las Fallas de este año

Imagen

En verdad se parece bastante al Vinicius real. Hay poca caricatura.

https://www.youtube.com/shorts/sWRwBsUQ6S0

Ya lo dijo Neymar que es el jugador mas feo con el que ha jugado.
Pero luego no se pasan con Vinicius.
Pero luego no se puede decir a segunda al Valencia porque pobrecillos [sati]

Ojalá desaparezcan.
Vakooficial escribió:Pero luego no se pasan con Vinicius.
Pero luego no se puede decir a segunda al Valencia porque pobrecillos [sati]

Ojalá desaparezcan.

Cuidado que tampoco se le puede hacer una falla que se ofende
pollazoro escribió:
k_nelon escribió:por cierto, poco se habla de esto que afectaría directamente al club

Imagen

En algunas fotos me recuerda al alcalde "lluvia de albóndigas"
Imagen
@Hereze pueden hacerla, pero que no lloren cuando se vayan a segunda y se rían de ellos :cool:
Hoy jugamos a las 21... Hoy se confirma el horario del partido contra el Osasuna, viernes 21 a las 21...

Nuestros horarios son un pitorreo y desde el club no se les da por levantar la voz
Vakooficial escribió:@Hereze pueden hacerla, pero que no lloren cuando se vayan a segunda y se rían de ellos :cool:

No sé que tendrán que ver las Fallas con el Valencia
https://youtu.be/LwFzsmTkDVU

Dónde quedó aquello del millón de euros por día de retraso XD
Hereze escribió:
Vakooficial escribió:@Hereze pueden hacerla, pero que no lloren cuando se vayan a segunda y se rían de ellos :cool:

No sé que tendrán que ver las Fallas con el Valencia

Nada, pero a los true-merengues les da igual, recuerda: #solosContraTodos.

Lo gracioso es cuando rescatas mensajes de los propios madridistas poniendo a parir a Vinicius en sus primeros tiempos. Ahora hay que hacer piña y meterse en la trinchera por un jugador que va a pensar 0 segundos de su tiempo en ellos.

Pues si se demuestra que esos dos estafados están enchufados en el club para pagar el pufo de Laporta básicamente está usando dinero del club para pagar sus mierdas, poca broma con eso.
kolombo escribió:

Pues si se demuestra que esos dos estafados están enchufados en el club para pagar el pufo de Laporta básicamente está usando dinero del club para pagar sus mierdas, poca broma con eso.

Creo que cuando pasó eso Laporta no era ya presidente del Barça
@Hereze Cuando los estafó no.... pero ¿y cuando los compensó con el enchufe? Y aún así, si se callaron a cambio de un puesto en el club a mi ya me parece grave.
kolombo escribió:@Hereze Cuando los estafó no.... pero ¿y cuando los compensó con el enchufe? Y aún así, si se callaron a cambio de un puesto en el club a mi ya me parece grave.

Bueno supongo que el ABC tendrá pruebas de eso y las pondrá a disposición del juez como es su obligación
pollazoro escribió:https://youtu.be/LwFzsmTkDVU

Dónde quedó aquello del millón de euros por día de retraso XD

Aquello por lo que tengo entendido fue una espacie de farsa / gancho para publicidad, se ve que desde el momento que el FCB modificó cosas de las obras esas cláusulas se perdieron.
vicodina escribió:Ayer eran todo pajas por el hattrick de Mbappe al último de la liga.
Hoy el Barça gana porque el penúltimo se deja.
Y hablando de un supuesto penalti con un 5-0 en el marcador.

Imagen

capo_maldini escribió:
Ayer, eso si los mismos no hablaron del árbitro ... Que cosas.

eRiKaXPiReNCe escribió:Y esos mismos se hindijnaban porque algunos deseaban el descenso al Getafe, y ahora, ellos se lo desean al Valencia.

Memeando voy, memeando vengo.

Cuanta tristeza, ni ganando de goleadas al último de la tabla y carne de segunda se olvidan del mejor.

Por eso el Madrid es el más grande.

Por cierto:

MavericK_OscurO escribió:
capo_maldini escribió:

Cuanta tristeza, ni ganando de goleadas al último de la tabla y carne de segunda se olvidan del mejor.

¿También le robaron al Valladolid?

MavericK_OscurO escribió:
vicodina escribió:Ayer eran todo pajas por el hattrick de Mbappe al último de la liga.
Hoy el Barça gana porque el penúltimo se deja.
Y hablando de un supuesto penalti con un 5-0 en el marcador.

Imagen

capo_maldini escribió:

eRiKaXPiReNCe escribió:Y esos mismos se hindijnaban porque algunos deseaban el descenso al Getafe, y ahora, ellos se lo desean al Valencia.

Memeando voy, memeando vengo.

Por cierto:

Que va, fue justo al revés maverick. Ya hasta troleando desentonas y eso que es tu fuerte.
k_nelon escribió:

Lo dije ayer justo antes de empezar el partido:

kenmaster escribió:
P.D. La charla en el vestuario del entrenador del valencia augura que no hay partido. Discurso más random no se puede hacer jajajaja!
MavericK_OscurO escribió:Por cierto:

Lástima que no les metieran 7 más.
333088 respuestas