Fermín es una buena pieza que en cualquier plantilla viene de maravilla. Ni es el más técnico, ni el que mejor pasa, ni el que mejor finaliza, pero es de los que más corren, tiene gol y oportunismo. Siempre suma. Que se lo digan a la selección de los JJOO, vaya torneo hizo de absoluto genio.
@k_nelon @eRiKaXPiReNCe ha dicho "en potencia" que básicamente es un jugador que si se desarrolla bien tiene características similares pero que ahora mismo está por desarrollarse.
Hay mucho trecho y ahora mismo no es de la misma talla que Müller, es obvio, ha sido un jugador tremendo durante muchos años. Pero que condiciones tiene para algún día llegar a serlo yo también lo pienso, es un perfil similar. Con que llegue al 60% de lo que fue ya va a ser un crack cuando termine su carrera.
Lo malo, que veremos si se conforma siempre siendo un jugador más de rotación que titular. Lo cierto es que va a jugar mucho porque Olmo se lesiona bastante y Gavi ayuda mucho al medio y puede jugar en más posiciones.
Qué sería de un foro sin exagerar para arriba o abajo? es algo innato, yo el primero que lo hago con muchos jugadores, pero no es más que un pasatiempo no hay que tomarse las cosas al pie de la letra