[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

k_nelon escribió:

Hahahaha

Madre mía, para segunda que van.

HH!!
sanray escribió:
k_nelon escribió:

Hahahaha

Madre mía, para segunda que van.

HH!!

Yo espero que en la Jornada 30 qué el RM jugará vs Valencia en casa, les metan un carro de goles.
Sería una absoluta vergüenza que mínimo, no los goleen.
Que son una banda y ya para la Jornada 30, estaría casi casi en segunda, nosotros podemos poner el último clavo del ataúd [beer]
Ganar la liga, y mandar al Valencia a segunda, que disfrute pal cuerpo [fumando]

pasito a pasito esperemos que limpien ese estercolero.
@pollazoro la verdad que el otro día se coronó el amigo Carlos con la retransmisión del partido, luego me hace gracia cuando dicen que es imparcial el tipo.
MavericK_OscurO escribió:Por cierto:

Son unos pocos críos, déjalos que disfruten.
@k_nelon se nos escapa...... se le escapa la liga al Barcelona.

Pd. Angulo hace unas semanas decía que Mbappe era una mentira de jugador y ahora sube tres vídeos al día alucinando XD
pollazoro escribió:@k_nelon se nos escapa...... se le escapa la liga al Barcelona.

¿Eso dijo? [carcajad] [carcajad]
k_nelon escribió:@pollazoro la verdad que el otro día se coronó el amigo Carlos con la retransmisión del partido, luego me hace gracia cuando dicen que es imparcial el tipo.

Por aquí se subió un video diciendo que Carlos Martínez había dicho eso, cuando cualquier podía comprar que no era su voz, creo que fue @hh1 el que dijo que era Morientes, antimadridista de toda la vida
opuk escribió:
pollazoro escribió:@k_nelon se nos escapa...... se le escapa la liga al Barcelona.

Hereze escribió:
k_nelon escribió:@pollazoro la verdad que el otro día se coronó el amigo Carlos con la retransmisión del partido, luego me hace gracia cuando dicen que es imparcial el tipo.

Por aquí se subió un video diciendo que Carlos Martínez había dicho eso, cuando cualquier podía comprar que no era su voz, creo que fue @hh1 el que dijo que era Morientes, antimadridista de toda la vida

Morientes

k_nelon escribió:
opuk escribió:

Hereze escribió:

Morientes

Yo me refería a este otro que también subiste tú diciendo que era de Carlos Martínez

Lo del clásico fuera de España me parece una basura para el aficionado, sobre todo el culer, no entiendo como no hay quejas
Vakooficial escribió:Lo del clásico fuera de España me parece una basura para el aficionado, sobre todo el culer, no entiendo como no hay quejas

el aficionado??
y el socio que paga religiosamente que le vayan a quitar ese partido en casa para llevárselo fuera?
una vergüenza

Hereze escribió:
k_nelon escribió:
opuk escribió:¿Eso dijo? [carcajad] [carcajad]

Hereze escribió:Por aquí se subió un video diciendo que Carlos Martínez había dicho eso, cuando cualquier podía comprar que no era su voz, creo que fue @hh1 el que dijo que era Morientes, antimadridista de toda la vida

Morientes

Yo me refería a este otro que también subiste tú diciendo que era de Carlos Martínez

pero si en el vídeo ni se está escuchando lo que dijo Carlos martinez que es lo que pone en el texto [+risas]
Vakooficial escribió:Lo del clásico fuera de España me parece una basura para el aficionado, sobre todo el culer, no entiendo como no hay quejas

no se de quien habra sido la idea de perpetrar ese atentado futbolistico pero es para colgarle de un pino, sea tebas, laporta o el papa de roma

Imparcial?
Si siempre dicen que es del Madrid el pieza.
k_nelon escribió:

el aficionado??
y el socio que paga religiosamente que le vayan a quitar ese partido en casa para llevárselo fuera?
una vergüenza

Hereze escribió:
k_nelon escribió:

Morientes

pero si en el vídeo ni se está escuchando lo que dijo Carlos martinez que es lo que pone en el texto [+risas]

En el video sale eso y el tipo de twitter dice que lo dice Carlos Martínez cuando es mentira
vicodina escribió:Imagen

Cómo era aquello que decían los culés?
Ah sí, es que el equipo ataca más y por ende está más en el área rival.
por ahora el partido del celta se resume en inoperancia absoluta
Hereze escribió:
k_nelon escribió:

el aficionado??
una vergüenza

Hereze escribió:Yo me refería a este otro que también subiste tú diciendo que era de Carlos Martínez

En el video sale eso y el tipo de twitter dice que lo dice Carlos Martínez cuando es mentira

Te estás obcecando con una tontería, tío.

Carlos Martínez hizo el comentario que se considera sospechoso por el madridismo antes del trozo de audio que se escucha en el vídeo (en el cual obviamente habla Morientes).

En cualquier caso, no te molestes en intentar desmontar una "prueba". Hay decenas de cortes de Carlos Martínez en Internet que dan la sensación de que muy madridista no es.

Para mí es claramente culé, pero lo disimula bastante aceptablemente. No me molesta generalmente.

@Thafestco
Dan la misma sensación de peligro que si ataco yo.

Sin Aspas pierden muchísima capacidad creativa.
Las malas lenguas dicen que lo que Carlos Martínez realmente es es seguidor del Atlético de Madrid y de ahí esa ojeriza enfermiza hacia el Real Madrid que por mucho que lo intente disimular porque hay que reconocer que es un buen profesional en lo suyo pues a veces le sale lo que lleva dentro.
Vavadi escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:el aficionado??
una vergüenza

Carlos Martínez hizo el comentario que se considera sospechoso por el madridismo antes del trozo de audio que se escucha en el vídeo (en el cual obviamente habla Morientes).

En cualquier caso, no te molestes en intentar desmontar una "prueba". Hay decenas de cortes de Carlos Martínez en Internet que dan la sensación de que muy madridista no es.

Para mí es claramente culé, pero lo disimula bastante aceptablemente. No me molesta generalmente.

@Thafestco

Si a mi me da igual, pero vamos el tipo ese de twitter podría haber rectificado y no poner en boca de una persona algo que no ha dicho

Ni idea de que equipo será, pero en mi opinión pocos narran los goles mejor que él.
Pues ahora imaginaos a Maldini, Álvaro Benito y Mateu Lahoz, a cada cual más madridista (o antibarcelonista) comentando y chillando como locas ...
eRiKaXPiReNCe escribió:

Imagen

Penaltis que curiosamente revisa el VAR y hemos fallado la tira, el mismo VAR que nos ha anulado la friolera de + de 30 goles,un puto record a estas alturas, muchos de fuera de juego con frames incorrectos en el pase, sino suplicariais por solo veros en 7 puntos en desvantaja de hoy.
@capo_maldini si esos te parecen madridistas apaga y vámonos [qmparto]

El único madridista real es el de la 1, Rivero, los demás son casi todos antis.
Vakooficial escribió:@capo_maldini si esos te parecen madridistas apaga y vámonos [qmparto]

El único madridista real es el de la 1, Rivero, los demás son casi todos antis.

Ni apaga ni vámonos hulio, el trio calavera ese es más madridista (o antibarcelonista) que Rivero. Lo que pasa que Rivero es de la vieja escuela.
Hereze escribió:
Vavadi escribió:
Hereze escribió:En el video sale eso y el tipo de twitter dice que lo dice Carlos Martínez cuando es mentira

@Thafestco

Si a mi me da igual, pero vamos el tipo ese de twitter podría haber rectificado y no poner en boca de una persona algo que no ha dicho.

Pero que sí se supone que lo dijo...

A mí también me parece buen narrador.

@capo_maldini ¿Maldini madridista? Nunca lo habría dicho. Aunque es verdad que él dice que trata de que nunca se le note de qué equipo es. Puede ser que disimule muy bien (no es sarcasmo).
@capo_maldini Lo que usted diga, pero Maldini no es madridista, y a casi ningún madridista le cae especialmente bien.
Bruno Muñoz B escribió:Las malas lenguas dicen que lo que Carlos Martínez realmente es es seguidor del Atlético de Madrid y de ahí esa ojeriza enfermiza hacia el Real Madrid que por mucho que lo intente disimular porque hay que reconocer que es un buen profesional en lo suyo pues a veces le sale lo que lleva dentro.

Los Madridistas os quejáis de un Barcelonista,o del Atleti en antena

Pero de lo que nos veo quejaros,es de que en la misma cadena(Movistar) tienes a la Susana Guas,Álvaro Benito,Rafa Alcorta,Edu Aguirre ,Matheu Laoz,Juanma castaño y otros tantos que ya pierdo la cuenta

Pero si te parece poco en Dazn tienes a una Madridista que estaba leyendo los mensajes del chiricirco como reportera en cada partido en las previas y post partidos
Tienes a Guti,acaban de fichar a Joselu,Baptista,a Ruben Martín etc

Por contrapartida tienes a David Villa del Barsa/Atleti y a Juanfran del Atleti

Cómo ves está todo “muy igualado” [qmparto]

Solo falta que pongan a Real Madrid TV para tener el 100% de la plantilla Madridista
Vavadi escribió:
Hereze escribió:
Vavadi escribió:

@Thafestco

Si a mi me da igual, pero vamos el tipo ese de twitter podría haber rectificado y no poner en boca de una persona algo que no ha dicho.

Pero que sí se supone que lo dijo...

A mí también me parece buen narrador.

@capo_maldini ¿Maldini madridista? Nunca lo habría dicho. Aunque es verdad que él dice que trata de que nunca se le note de qué equipo es. Puede ser que disimule muy bien (no es sarcasmo).

Lo mismo que vosotros notáis que Carlos Martínez no es muy amigo del Madrid (yo estoy de acuerdo) y además añado que lleva una temporada desatado. Otros notamos eso mismo con el trio calavera.

Maldini al menos hace el esfuerzo de intentar ser objetivo, pero vamos que fue socio o iba al Bernabéu de pequeño, en alguna entrevista lo ha reconocido. Y no pasa nada todos tienen un equipo, además no es alguien que pueda influir en mucho más que en sus comentarios.
@Buste te gusta demasiado saltarte informaciones por lo que sea.

Monica Marchante está en Movistar y es anti Madrid anti Vinicius, por ejemplo.

En el mismo programa de Juanma castaño tienes a Dani Senabre... Otro anti madridista de libro....

Rubén Martín no es madridista lo sigo todas las mañanas y ni de coña lo es. Si su audio viral e "penalti pal Madrid" y lo usa como coña constante....
Buste escribió:Los Madridistas os quejáis de un Barcelonista,o del Atleti en antena

Pero de lo que nos veo quejaros,es de que en la misma cadena(Movistar) tienes a la Susana Guas,Álvaro Benito,Rafa Alcorta,Edu Aguirre ,Matheu Laoz,Juanma castaño y otros tantos que ya pierdo la cuenta

Pero si te parece poco en Dazn tienes a una Madridista que estaba leyendo los mensajes del chiricirco como reportera en cada partido en las previas y post partidos
Tienes a Guti,acaban de fichar a Joselu,Baptista,a Ruben Martín etc

Por contrapartida tienes a David Villa del Barsa/Atleti y a Juanfran del Atleti

Cómo ves está todo “muy igualado” [qmparto]

Solo falta que pongan a Real Madrid TV para tener el 100% de la plantilla Madridista

A la mitad de los de Dazn les ha dando curro ahi Quin Domeneh [+risas]

A mi Maldini no me parece muy Madridista la verdad, aunque vete a saber, porque es muy jodido ser periodista deportivo en ESpaña relevante y se te abran puertas sin estar ligado al status en la onda de los jefes,el que va por libre y con sus opiniones, no tendrá puestas abiertas en un gran medio, y mas vale que se abra un canal en youtube [+risas]

La mayoria de los jefazos en radio son carroña atletica salida de Madrid salvo Paco Gonzalez, en el chiricirco es mas un show donde tu papel tiene que ser el que te diga el jefe en un bando u otro, que si le haces alguna queja te pone en la calle, ahi tienes alguno por ejemplo como Rafa ALmansa que el Madrid ni le va ni le viene seguramente fuera de antena, y en directo parece un antimadridista y un racista repulsivo.
A ver con que nos sorprenden

Imagen
Hereze escribió:A ver con que nos sorprenden

Imagen

Florentino sube el presupuesto de la seccion femenina a 50 millones siendo el mas grande Europa tras el 5-0 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , ves, eso si seria impactante [carcajad] .
Aquí lo reconoce, aunque luego intenta arreglarlo un poco. El que es de un equipo de pequeño es muy difícil que cambie.

eRiKaXPiReNCe escribió:

Imagen

Plaza 2.0 y calla que al menos ahora existe el VAR que puede corregir alguna decisión, si no Imagínate el destrozo. Creo que son el equipo que más goles les han corregido desde el VAR.
Miniviciao@ escribió:

Imagen

Florentino sube el presupuesto de la seccion femenina a 50 millones siendo el mas grande Europa tras el 5-0 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , ves, eso si seria impactante [carcajad] .

¿Ya has visto el último fichaje del Chelsea? creo que entre masculino y femenino, deben de tener 300 jugadores/as

Ahora sí importa el saldo arbitral XD .
Maldini es otro caso más de comentaristas o famoso del fútbol que los ponen a comentar al Madrid y dicen que son del Madrid pero luego ves su comportamiento comentarios etc y no se la cuela a nadie.

Hay un montón de casos así, como Tebas que siempre dice que es del Real Madrid pero luego ves sus acciones y está claro que no [sati]

Imagen

Imagen
Hereze escribió:¿Ya has visto el último fichaje del Chelsea? creo que entre masculino y femenino, deben de tener 300 jugadores/as

Se han traido a la jugadora americana que es la primer fichaje que llega al millon de euros en el futbol femnino, Te digo se esta desaprovechando un momento crucial antes de que estalle la burbuja, ahora e sel momento todavia de llegar con 5 kilos y robarle media plantilla a cualquier equipo grande, luego las jugadoras costaran millones cuando todo estalle por los aires.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:¿Ya has visto el último fichaje del Chelsea? creo que entre masculino y femenino, deben de tener 300 jugadores/as

Se han traido a la jugadora americana que es la primer fichaje que llega al millon de euros en el futbol femnino, Te digo se esta desaprovechando un momento crucial antes de que estalle la burbuja, ahora e sel momento todavia de llegar con 5 kilos y robarle media plantilla a cualquier equipo grande, luego las jugadoras costaran millones cuando todo estalle por los aires.

Y como se meta la mafias esa del Lyon en el Levante que se preparen
Vakooficial escribió:Maldini es otro caso más de comentaristas o famoso del fútbol que los ponen a comentar al Madrid y dicen que son del Madrid pero luego ves su comportamiento comentarios etc y no se la cuela a nadie.

Hay un montón de casos así, como Tebas que siempre dice que es del Real Madrid pero luego ves sus acciones y está claro que no [sati]

Louzán también ha dicho unas cuantas veces que es madridista y mucho madridista.
capo_maldini escribió:Aquí lo reconoce, aunque luego intenta arreglarlo un poco. El que es de un equipo de pequeño es muy difícil que cambie.

eRiKaXPiReNCe escribió:

Imagen

Plaza 2.0 y calla que al menos ahora existe el VAR que puede corregir alguna decisión, si no Imagínate el destrozo. Creo que son el equipo que más goles les han corregido desde el VAR.

¿Pero en qué quedamos? Nos pitan muchos penaltis a favor gracias al VAR (de ahí el meme) y el VAR nos anula muchos goles (por fuera de juego me imagino).

¿VAR bueno o malo entonces? Aclaraos.
Uno de los bombazos podría ser el fichaje del Al-Hilal de cr7 para jugar el mundialito

Otro bombazo alguna chorrada del programa

@Vavadi No lo intentes, la corriente actual es penalti = robo, ni se plantean si fueron penalti o no. Tienen ganado el relato.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Y como se meta la mafias esa del Lyon en el Levante que se preparen

Te digo que dentro 10 años, fichar a una Aitana de la vida o cualquier balon de oro de la época , costa 10 millones una jugadora, se deberia invertir ahora a cascoporro antes de que explote la burbuja.

Y soy el Levante y me uniría mas a los americanos, porque la Michelle Khan siempre va tener como su ojito bonito al Olympique de Lyon, y lo mejor lo querrá llevar para alli, los yankis no, para ellos será el Levante su objetivo nº1 pa que crezca.
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:Aquí lo reconoce, aunque luego intenta arreglarlo un poco. El que es de un equipo de pequeño es muy difícil que cambie.

eRiKaXPiReNCe escribió:Imagen

¿Pero en qué quedamos? Nos pitan muchos penaltis a favor gracias al VAR (de ahí el meme) y el VAR nos anula muchos goles (por fuera de juego me imagino).

¿VAR bueno o malo entonces? Aclaraos.

Yo ya estoy aclarao gracias. Los penaltis que os hacen serán casi todos, aunque con otros no se porten tan bien. El VAR no necesariamente puede corregir todo. El Barça por lo general tampoco puede tener mucha queja pero el Madrid es el Madrid. Es normal que no lo veas no te preocupes.
333101 respuestas