[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:
Vavadi escribió:
Los tienes cuadrados [+risas]

Por cierto, el otro día me disculpé, por cortesía, por haber entendido mal una cosa que dijiste. Cualquiera que te lea pensará que me tuve que disculpar por haberte faltado al respeto o algo, cosa que tú haces a menudo.

Creo sinceramente que cuando alguien te gana en una discusión y te sientes acorralado sin argumentos te sale una vena un tanto agresiva.

Para nada, simplemente es amor propio, lo que no voy a aguantar son tus tonterías. Si basas tus argumentos en una mentira es normal que la gente acabe hasta las narices o no le de mayor importancia a tu opinión, y así, con mentiras tampoco vas a ganar una discusión. Objetivo que no es para mí, por cierto, yo aquí entro para entenderme con los usuarios, aunque sea difícil. Y si le falto el respeto a alguien es porque antes me lo ha faltado a mí, como comprenderás me voy a defender.

Sigo pensando que tiene huevos que me llames a mí soberbio y que me digas que te he faltado al respeto yo.

¿Me podrías decir exactamente en qué te he faltado al respeto en los mensajes de este último debate?

Y me tildas de mentiroso. También a saber por qué. Quizás, como lo has puesto en negrita, se me ocurre que sea por lo decir que los penaltis te parecen cuestionables y los goles anulados no.

Me estoy refiriendo a los penaltis como acción en sí, no a los que le han pitado a favor al Madrid, que ya has dicho varias veces que te parecían correctos. Pero has insinuado que los que son en contra del Madrid o a otros equipos "no tienen la misma facilidad" para pitarlos. De hecho has puesto algún vídeo comparando acciones similares, creo recordar.

A eso me refiero, a que la acción de penalti te parece cuestionable o interpretable y, en cambio, no te planteas en tu razonamiento que quizás alguno de los goles anulados al Madrid también fuera cuestionable o interpretable.

Sobre lo de después pues creo que estoy siendo bastante educado para el tono, acusaciones e incluso insultos que estás usando contra mí. Lee con calma tus mensajes y piensa si estás de acuerdo con lo que me has puesto.

Por último, sí tengo que decirte que ha habido una cosa que me ha parecido muy fea por tu parte. Tratar de usar en mi contra una disculpa que tuve en una conversación contigo totalmente de cortesía. He mirado el mensaje en cuestión y no fue ninguna disculpa por haber hecho algo mal, sino algo así:

"Perdona, lo había entendido por otro lado y por eso te estaba rebatiendo en esa línea".

Y de eso sacas un "tienes mucha soberbia y ya te tuviste que disculpar el otro día".

Lo dicho, por mi parte fin de la historia, pero creo que te has equivocado y que no tienes motivos para faltarme al respeto como lo has hecho.

Vavadi, me has faltado al respeto directamente alguna vez, y aunque es verdad que en todas te has disculpado, al final uno se cansa y deja de tratar con respeto a esa persona, porque además ya se ve venir como va a acabar la cosa.

Además para debatir da la sensación que usas argumentos que son mentira, pero que luego tratas de justificar. Aún así sigue releyendote en esos posts y se sincero contigo mismo sobre que quieres lograr escribiendo así.

Lo siento, pero no tengo mucho más que añadir.

@Vakooficial tú con otra cuenta me llamaste enfermo mental o algo así por hacer una crítica sobre Florentino. Y aún así hablamos sin problemas. Así que imagínate lo que uno tiene que aguantar por aquí.
Creo que he entendido la película...la policía sabía que los de asuntos internos les tendían una trampa??
Van a calzón quitado ya, en todos los frentes.

Imagen
kenmaster escribió:
srkarakol escribió:@kenmaster llámalo acto aislado o error humano. En todo caso representan una ínfima parte de los fueras de juego que se pitan.

Por otro lado, esta frase...

kenmaster escribió:genera tantas o más polémicas arbitrales que antes de su existencia

Me parece que no es correcta. Para mi, es justo al contrario, da un punto objetivo sobre el que valorar. Faltaría incluir el que el frame se cogiera de forma automática pero creo que Tebas está peleado con la empresa que lleva ese tema y, de ahí, que no implemente tampoco lo de saber si la bola pasa la línea de gol o no de manera automática. Pero, para mi, ha quitado mucha polemica sobre los goles anulados por fuera de juego.

Te respeto mucho pero me parece de enorme soberbia lo de "no es correcta". Y no lo digo por mí en particular, si no para cualquiera en una conversación.

Es una simple expresión sin ánimo de ofensa. No digo que sea falsa o mentira tu argumentación,
simplemente intento decir que para mi no es así... seguramente me he equivocado al usar esa expresión. Disculpa si te ha molestado, intentaré no usarla más.

Sobre lo demás, los periódicos y el foro "debatirán" hasta el infinito aunque aunque la misma skynet árbitro los partidos con un porcentaje de error del 0,0000000001%... al final es la "salsa" de este "deporte".
@capo_maldini que si que si, que eres muy objetivo y todos te faltan al respeto en este hilo.

@Vavadi es el tío que menos falta al respeto de este hilo de fútbol, te diría que es 0% polémico. A partir de aquí ya perdiste toda la objetividad-credibilidad y entramos en las conspiraciones. Vavadi no te ha dicho nada mala ni faltado al respeto. De hecho releyendo, eres tu el que le falta al respeto a el. Solo que te escudas en la "objetividad" cuando no eres objetivo
capo_maldini escribió:Que bonito ver cómo se defienden entre damnificados, mentirosos y maleducados. A esos a raya.

Eso, que mejor para demostrar si se tiene o no razón, que soltar una frase con tanta chuleria y prepotencia, que aqui ya se te conoce. A raya dice [facepalm]
Leyendo el hilo, viendo que la peña se enfada por un ninot a Vinicius y nos mandan a segunda... cuando todos los años hay ninots de diferentes jugadores o personajes publicos, incluyendo del Valencia.. nada me sorprende ya...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Oh, pero que malo es el Valencia y los Valencianos, a Segunda a Segunda...
Me parece que al final los llorones son otros..

En cuanto al video de los "Aficionados" cantando madridista quien no vote, pues hombre perdiendo 7-1, es un poco bastante de tontos hacerlo... pero claro, para algunos somos toda la afición del Valencia, al igual que cuando hay algún comportamiento racista o otra clase de insultos, somos toda la afición, claro que si!
Vakooficial escribió:@capo_maldini que si que si, que eres muy objetivo y todos te faltan al respeto en este hilo.

@Vavadi es el tío que menos falta al respeto de este hilo de fútbol, te diría que es 0% polémico. A partir de aquí ya perdiste toda la objetividad-credibilidad y entramos en las conspiraciones. Vavadi no te ha dicho nada mala ni faltado al respeto. De hecho releyendo, eres tu el que le falta al respeto a el. Solo que te escudas en la "objetividad" cuando no eres objetivo

Yo tengo la conciencia muy tranquila, no te preocupes. Que tu releas de nuevo y opines me da igual, eres un clon de usuario baneado 5 veces. Imagínate. Con Vavadi ya nos explicamos todo ayer.

MavericK_OscurO escribió:
capo_maldini escribió:Que bonito ver cómo se defienden entre damnificados, mentirosos y maleducados. A esos a raya.

Eso, que mejor para demostrar si se tiene o no razón, que soltar una frase con tanta chuleria y prepotencia, que aqui ya se te conoce. A raya dice [facepalm]

Yo no puedo demostrar si tengo razón o no, si la persona con la que debato miente y usa argumentos que yo no he usado. Y me alegro de que se me conozca, justo estáis entrando al trapo los peores usuarios usuarios del hilo, porque será.
esto es un foro primo no es la cercel de bogotá [qmparto]

@capo_maldini ya te vimos crack toda la razon pa ti y visca el barca!
DaNi_0389 escribió:Van a calzón quitado ya, en todos los frentes.

Imagen

Lo mejor es escuchar la entrevista y verás como Louzán está en una nube, común niño con zapatos nuevos, amigo de Florentino, saliendo en los medios y entrevistado por Pedrerol, este tío la va a liar parda, como todos por otra parte.
Me sigue flipando en la nube en la que viven algunos aficionados del FC Barcelona. Mientras los madridistas nos quejamos y lloramos porque Florentino parece más socio del Barça que presidente del Real Madrid diciendo cosas como que "hay que ayudar al FC Barcelona" los culés siguen creyendo que todo es una conspiración suya para destruir al club y al legado catalán.

Lo cierto es que ni ha hablado de Dani Olmo, ni ha emitido comunicados en su contra, ni nada por el estilo. Al contrario, ha ayudado a Laporta a conseguir socios y contratos, y quiere al Barça en la Superliga. No me entra en la cabeza. Me gustaría meterme en la mente de esos aficionados para entender cómo pueden ver a Florentino como un villano cuando, en realidad, no deja de echarles una mano.

Los madridistas estamos hartos del amiguismo de Florentino con el Barça, pero en Cataluña siguen creyendo que es el enemigo que los quiere destruir, cuando lo que hace, una y otra vez, es facilitarles la vida.

Imagen

Es curioso que le deis mas importancia al madridismo de este señor que no al hecho de que es un trepa que era conserje que empezó a despuntar como segundo de un alcalde detenido por contrabando de tabaco y q se quedó con su puesto, y que posteriormente se le condenó por fraude y prevaricación.

Ese tio es un corrupto y no lo queremos ni los madridistas, de hecho no lo tendría que querer nadie en ese puesto. La corrupción en la federación lleva siglos instaurada.

Imagen

Me encanta la parte en la que dice que traerá árbitros ingleses para pitar, en plan "la Liga es mía, y pongo a los árbitros que me vienen en gana"
¿Este tweet de Nico Paz qué es? Ojalá vuelva pronto.

https://x.com/nicopaz1o_/status/1884356925585850746

EDITO: es cuenta fan me la he tragado, han jugado con mis ilusiones y he caído.
Jasasga escribió:¿Este tweet de Nico Paz qué es? Ojalá vuelva pronto.

se viene recompra

Imagen

Es curioso que le deis mas importancia al madridismo de este señor que no al hecho de que es un trepa que era conserje que empezó a despuntar como segundo de un alcalde detenido por contrabando de tabaco y q se quedó con su puesto, y que posteriormente se le condenó por fraude y prevaricación.

Ese tio es un corrupto y no lo queremos ni los madridistas, de hecho no lo tendría que querer nadie en ese puesto. La corrupción en la federación lleva siglos instaurada.

Tal cual. Apesta a corrupto y a rancio. Es acojonante que esté inhabilitado para cargo público y pueda ir a la RFEF porque, claro, aún está pendiente el recurso al Supremo. No entiendo cómo la FIFA ha permitido el nombramiento. Bueno, y menos entiendo como este gobierno, con lo intervencionista que es, lo haya permitido también, siendo Louzán alguien del PP.

Y, sí, encima es madridista rancio que no se esconde y va a dar pie a sospechas (con razón) de favores al Madrid.

NO lo queremos.
Vakooficial escribió:

se viene recompra

Ojalá, a ver si la dinojunta no la caga con este...
Jasasga escribió:
Vakooficial escribió:

se viene recompra

pa que venga deben largar a algun centrocampista....
realmente juega en la posición de bellingham....
Vakooficial escribió:Me sigue flipando en la nube en la que viven algunos aficionados del FC Barcelona. Mientras los madridistas nos quejamos y lloramos porque Florentino parece más socio del Barça que presidente del Real Madrid diciendo cosas como que "hay que ayudar al FC Barcelona" los culés siguen creyendo que todo es una conspiración suya para destruir al club y al legado catalán.

Lo cierto es que ni ha hablado de Dani Olmo, ni ha emitido comunicados en su contra, ni nada por el estilo. Al contrario, ha ayudado a Laporta a conseguir socios y contratos, y quiere al Barça en la Superliga. No me entra en la cabeza. Me gustaría meterme en la mente de esos aficionados para entender cómo pueden ver a Florentino como un villano cuando, en realidad, no deja de echarles una mano.

Los madridistas estamos hartos del amiguismo de Florentino con el Barça, pero en Cataluña siguen creyendo que es el enemigo que los quiere destruir, cuando lo que hace, una y otra vez, es facilitarles la vida.

¿Te crees que Florentino hace eso por amiguismo? venga hombre, lo que pasa es que Florentino es muy inteligente y no es uno de esos fanáticos que desearía que el Barça desapareciera. Si hace todo esto es porque sabe que sin el Barça la Liga se viene abajo y que en la Superliga la gente quiere a todos los equipos potentes e históricos del fútbol.

Lo hace simplemente porque le beneficia al Madrid nada mas
@Hereze la cuestión es que lo hace, ni Laporta habla ya del Madrid. Por eso te digo que me hace gracia como los aficionados seguimos peleando cuando ellos ya no pelean.
Vakooficial escribió:pa que venga deben largar a algun centrocampista....

Da igual dónde juegue, aunque sea jugador de rotación al principio, es un tío de la casa con calidad, tiene que estar aquí y crecer aquí. Y si tienen que salir otros, que salgan, pero desde luego no lamentarse porque no le dimos la oportunidad como a tantos otros.

Mira Ceballos, calentando banquillo como un campeón y el resultado que está dando esta temporada. La calidad siempre se hace hueco.
Vakooficial escribió:
Jasasga escribió:
Vakooficial escribió:se viene recompra

Pero parece que podría adaptarse a una posición de interior o más retrasada que la de Bellingham, ¿no?

No es partir de la mejor base, tener que reconvertir a alguien de su posición ideal, pero no parece descabellado.
Vakooficial escribió:@Hereze la cuestión es que lo hace, ni Laporta habla ya del Madrid. Por eso te digo que me hace gracia como los aficionados seguimos peleando cuando ellos ya no pelean.

Joder no se pelean porque se necesitan mutuamente, de la misma forma que no todos los aficionados desearían la desaparición de Barça y Madrid.

Yo no quiero que el Madrid baje a Segunda porque sino la Liga sería un auténtico coñazo y no valdrían ni la mitad de lo que vale ahora, Barça y Madrid se necesitan si quieren que esto aguante no hay mas.
Vavadi escribió:
Vakooficial escribió:
Jasasga escribió:

Pero parece que podría adaptarse a una posición de interior o más retrasada que la de Bellingham, ¿no?

No es partir de la mejor base, tener que reconvertir a alguien de su posición ideal, pero no parece descabellado.

Bueno según los expertos del Real Madrid, les gustaría que Nico Paz fuese el sustituto de Modric, pero a día de hoy juega de mediocentro ofensivo como Guler Brahim o Bellingham.

Con todo mi corazón si el cambio es echar a Modric y traer a Nico Paz firmo con sangre.
Bueno, es que de hecho yo personalmente dejaría de ver la liga si el Madrid no estuviera en ella compitiendo con nosotros. Ni de broma estaría a favor de un descenso o de una desaparición del club.

Ellos se necesitan mutuamente. Pero a veces no nos damos cuenta de que nosotros también.
Quitas a barça o madrid y la liga se convierte en 5 años en la primera división de uzbekistán...es un país dividido por dos, si una parte desaparece la otra se va a la mierda también.

Me parece muy heavy lo que dice el presidente de la federación

A pecho descubierto
Pues yo sí quiero que el Barcelona baje a segunda, y así debería ser después de que saltara la liebre. Incluso tendrían la conciencia más tranquila seguramente.

Siempre me pasa lo mismo, meto la pata con alguien de este hilo y después me da por lanzar una tormenta de mensajes como si así pudiera justificarme de alguna manera...

Pd. Aquí tenemos una vez más al señor Louzán diciendo que es muy madridista y mucho madridista. Pero bueno, no le debe de quedar mucho en el cargo, está imputado por prevaricación. Y mientras tanto firmando contratos y renovando a LLuis de la Font, lo de este país es de risa.
Buste escribió:

A pecho descubierto

Normal, si teníais en nómina a negreira, ya se ha demostrado, no cuenta ninguna mentira, lo lógico es pedir explicaciones y q se solucione.

No como lo de laporta y tebas, que eso era logico para vosotros:

Laporta desvela que se vio con Tebas en su casa y que algunas normas de La Liga variarán
Vakooficial escribió:
Vavadi escribió:
Vakooficial escribió:pa que venga deben largar a algun centrocampista....

Bueno según los expertos del Real Madrid, les gustaría que Nico Paz fuese el sustituto de Modric, pero a día de hoy juega de mediocentro ofensivo como Guler Brahim o Bellingham.

Con todo mi corazón si el cambio es echar a Modric y traer a Nico Paz firmo con sangre.

Nuestro futuro Modric es Guler.

@Vavadi vas captando la esencia, por eso no hay que tomarse esto demasiado en serio.
@Rufidj No tienen ni idea de lo que son las fallas y cualquier cosa es válida para salir con el cuchillo entre los dientes.

Lo bonito de las fallas es reirse de todo y todos... de los nosotros mismos los primeros. El que critique el ninto de Vinicius, primero que lea un poco y se entere de lo que está hablando.

@Buste Por declaraciones mucho menos contundentes, hay gente que defiende que Negreira ha dicho por activa y por pasiva que benefició al Barça... supongo que esto quedará en un simple comentario jocoso.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia 😂
srkarakol escribió:@Rufidj No tienen ni idea de lo que son las fallas y cualquier cosa es válida para salir con el cuchillo entre los dientes.

Lo bonito de las fallas es reirse de todo y todos... de los nosotros mismos los primeros. El que critique el ninto de Vinicius, primero que lea un poco y se entere de lo que está hablando.

@Buste Por declaraciones mucho menos contundentes, hay gente que defiende que Negreira ha dicho por activa y por pasiva que benefició al Barça... supongo que esto quedará en un simple comentario jocoso.

Vinicius es intocable, ya lo deberías de saber, ni fallas ni leches

Esas declaraciones en vez de Florentino pone Laporta y la que se lía...
Hereze escribió:
srkarakol escribió:@Rufidj No tienen ni idea de lo que son las fallas y cualquier cosa es válida para salir con el cuchillo entre los dientes.

Si a todo. [beer]
Buste escribió:

A pecho descubierto

Normal, si teníais en nómina a negreira, ya se ha demostrado, no cuenta ninguna mentira, lo lógico es pedir explicaciones y q se solucione.

No como lo de laporta y tebas, que eso era logico para vosotros:

Laporta desvela que se vio con Tebas en su casa y que algunas normas de La Liga variarán

Hereze escribió:

Vosotros visteis normal que el presidente de la liga comiese en casa de laporta, es más encima reconocen que darían facilidades, lo acabo de poner, incluso ya se puso en su día y lo obviais. Y además no se montó ese escandalo del que habláis. A veces creo que estáis en otra realidad alternativa en la que realmente os creéis eso que comentáis.

Y a mi las fallas me la traen al pairo, pero imagino que a los que les toca que les hacen un muñeco no les hará gracia, pues lo mismo con vinicius.

Pero lo gracioso es que hay mucha más mierda este año en can barsa para sacar muñecotes de laporta, los palcos, olmo, pero lo importante para el valenciano medio es meterse con vini y por ende con el madrid.
Les jodió y mucho que se demostrara para una parte de su afición (que no fue poca) el tipo de forofos racistas que son y les va a costar olvidarlo.

Buste escribió:

Imagen

Y aquí señores se puede observar una masterclass de desviar la atención y escurrir el bulto. [carcajad]
Hereze escribió:

Vosotros visteis normal que el presidente de la liga comiese en casa de laporta, es más encima reconocen que darían facilidades, lo acabo de poner, incluso ya se puso en su día y lo obviais. Y además no se montó ese escandalo del que habláis. A veces creo que estáis en otra realidad alternativa en la que realmente os creéis eso que comentáis.

Y a mi las fallas me la traen al pairo, pero imagino que a los que les toca que les hacen un muñeco no les hará gracia, pues lo mismo con vinicius.

Pero lo gracioso es que hay mucha más mierda este año en can barsa para sacar muñecotes de laporta, los palcos, olmo, pero lo importante para el valenciano medio es meterse con vini y por ende con el madrid.
Les jodió y mucho que se demostrara para una parte de su afición (que no fue poca) el tipo de forofos racistas que son y les va a costar olvidarlo.

¿te crees que no han hecho nunca fallas sobre el Barça o qué? que no sois el centro del mundo. Se han hecho fallas de todos, no sois especiales

Pero en fin, ya sabemos que pasa si te metes con Vinicius

Amenazas de muerte e insultos al artista fallero del ninot de Vinícius con el 'Cagalló d'Or'

Realmente no hay previa de la apertura de la Exposición del Ninot sin su respectiva polémica. El año pasado fue una escena sexual entre Pedro Sánchez y Carles Puigdemont y en estas Fallas 2025 le ha tocado a un peculiar premio para Vinícius Junior. La escena ha causado revuelo nacional desde su llegada a la Exposición del Ninot, viralizándose de tal forma que el artista, Víctor Navarro Granero, ha recibido «amenazas de muerte e insultos». Así lo ha denunciado el artesano con taller en Bolbaite en redes sociales.

Un ninot sobre Sánchez y Pugidemont no pasa nada, uno sobre Vinicius y amenazas de muerte

Y sí normal que coman, tan normal como que salga el presidente de la RFEF y decir que se pone a disposición de Florentino para lo que necesite e ir de la mano de Tebas para quitarle la licencia a Olmo e impedirle ir a la selección
Hereze escribió:
Y sí normal que coman, tan normal como que salga el presidente de la RFEF y decir que se pone a disposición de Florentino para lo que necesite e ir de la mano de Tebas para quitarle la licencia a Olmo e impedirle ir a la selección

Bien, está muy bien que lo reconozcas, es un paso. No tengo más preguntas señoría.

Asi es.. pero da mucha rabia, siempre engloban a toda la aficion y siempre son los mismos, pero bueno que se le va a hacer [+risas]
Hereze escribió:

Bien, está muy bien que lo reconozcas, es un paso. No tengo más preguntas señoría.

Es que vaya pregunta, a lo mejor te crees que Tebas sólo come con Laporta y con ningún otro presidente mas
Hereze escribió:
Hereze escribió:

Es que vaya pregunta, a lo mejor te crees que Tebas sólo come con Laporta y con ningún otro presidente mas

Pues igual hacia el otro lado (como la web) digo yo. Claro que se reunirán todos, la diplomacia es asi, pero cuando os interesa lo sacáis de contexto
Hereze escribió:

Pues igual hacia el otro lado (como la web) digo yo. Claro que se reunirán todos, la diplomacia es asi, pero cuando os interesa lo sacáis de contexto

Que yo sepa Tebas no ha dicho que se pone a disposición de Laporta para lo que quiera

Ah, pero que la afición del Valencia es la única racista, la del Real Madrid son todos unos santos...
lo que pasa que como no sale en los medios de comunicación (por que será?) no pasa nada, y si sale a los dos días misteriosamente olvidado
Rufidj escribió:

Ah, pero que la afición del Valencia es la única racista, la del Real Madrid son todos unos santos...
lo que pasa que como no sale en los medios de comunicación (por que será?) no pasa nada, y si sale a los dos días misteriosamente olvidado

La "ejemplar" afición del Madrid

MavericK_OscurO escribió:pero imagino que a los que les toca que les hacen un muñeco no les hará gracia

Lo primero que deberíamos hacer todos es no opinar sobre cosas que no conocemos, por favor. Y, con esa frase, está claro que no entiendes lo que son las fallas. No es un insulto ni nada parecido... simplemente, diciendo eso, se nota que no conoces bien lo que es el espíritu fallero.

Las fallas son para reirse de todo, repito, de nosotros (los valencianos) los primeros. Si eres una figura pública y sales en una falla, lo aceptas y te ríes.... ese es el espíritu de las fallas.
Hereze escribió:
Rufidj escribió:

La "ejemplar" afición del Madrid

Y de ejemplo pones un video que tiene 30 años... ¿No tienes ninguno de este siglo almenos?
SinDiosNiAmo escribió:Y de ejemplo pones un video que tiene 30 años... ¿No tienes ninguno de este siglo almenos?

Este de esta temporada ya que lo pides

Torres escribió:
SinDiosNiAmo escribió:Y de ejemplo pones un video que tiene 30 años... ¿No tienes ninguno de este siglo almenos?

Este de esta temporada ya que lo pides

Eso no puede ser la afición del Madrid, la afición mas sana de la Historia del mundo mundial[carcajad]

Lo que pasa que Lamine, no es Vinicius y no se encaro con la grada...para el documental de netflix... pero os apostáis algo que no hubiese sonado tanto en los medios de comunicación?
En todas las aficiones hay racistas, eso es así: en Barcelona, en Madrid, en Valencia... Lo de tirarnos los trastos a la cabeza entre unos equipos y otros es lamentable, viendo que en todos los campos pasan estas cosas. Ojalá de verdad los aficionados de alrededor de esos energúmenos los sacaran a patadas según dicen cualquier barbaridad. Solo así se solucionarían estos temas.
Jasasga escribió:En todas las aficiones hay racistas, eso es así: en Barcelona, en Madrid, en Valencia... Lo de tirarnos los trastos a la cabeza entre unos equipos y otros es lamentable, viendo que en todos los campos pasan estas cosas. Ojalá de verdad los aficionados de alrededor de esos energúmenos los sacaran a patadas según dicen cualquier barbaridad. Solo así se solucionarían estos temas.

Completamente de acuerdo!
333197 respuestas