capo_maldini escribió:Vavadi escribió:capo_maldini escribió:
Yo no he catalogado los penaltis de cuestionables, de hecho he dicho que los serán casi todos y cuestiono otras cosas. Te falta mucha compresión lectora y te sobra mucha soberbia. El otro día ya te tuviste que disculpar. Obviamente no voy a tolerar eso cada día. Por eso te decía que opines si es incoherente o no me da igual, es lo que te has ganado.
Los tienes cuadrados
Por cierto, el otro día me disculpé, por cortesía, por haber entendido mal una cosa que dijiste. Cualquiera que te lea pensará que me tuve que disculpar por haberte faltado al respeto o algo, cosa que tú haces a menudo.
Creo sinceramente que cuando alguien te gana en una discusión y te sientes acorralado sin argumentos te sale una vena un tanto agresiva.
Para nada, simplemente es amor propio, lo que no voy a aguantar son tus tonterías. Si basas tus argumentos en una mentira es normal que la gente acabe hasta las narices o no le de mayor importancia a tu opinión, y así, con mentiras tampoco vas a ganar una discusión. Objetivo que no es para mí, por cierto, yo aquí entro para entenderme con los usuarios, aunque sea difícil. Y si le falto el respeto a alguien es porque antes me lo ha faltado a mí, como comprenderás me voy a defender.
Sigo pensando que tiene huevos que me llames a mí soberbio y que me digas que te he faltado al respeto yo.
¿Me podrías decir exactamente en qué te he faltado al respeto en los mensajes de este último debate?
Y me tildas de mentiroso. También a saber por qué. Quizás, como lo has puesto en negrita, se me ocurre que sea por lo decir que los penaltis te parecen
cuestionables y los goles anulados no.
Me estoy refiriendo a los penaltis como acción en sí, no a los que le han pitado a favor al Madrid, que ya has dicho varias veces que te parecían correctos. Pero has insinuado que los que son en contra del Madrid o a otros equipos "no tienen la misma facilidad" para pitarlos. De hecho has puesto algún vídeo comparando acciones similares, creo recordar.
A eso me refiero, a que la acción de penalti te parece cuestionable o interpretable y, en cambio, no te planteas en tu razonamiento que quizás alguno de los goles anulados al Madrid también fuera cuestionable o interpretable.
Sobre lo de después pues creo que estoy siendo bastante educado para el tono, acusaciones e incluso insultos que estás usando contra mí. Lee con calma tus mensajes y piensa si estás de acuerdo con lo que me has puesto.
Por último, sí tengo que decirte que ha habido una cosa que me ha parecido muy fea por tu parte. Tratar de usar en mi contra una disculpa que tuve en una conversación contigo totalmente de cortesía. He mirado el mensaje en cuestión y no fue ninguna disculpa por haber hecho algo mal, sino algo así:
"Perdona, lo había entendido por otro lado y por eso te estaba rebatiendo en esa línea".
Y de eso sacas un "tienes mucha soberbia y ya te tuviste que disculpar el otro día".
Lo dicho, por mi parte fin de la historia, pero creo que te has equivocado y que no tienes motivos para faltarme al respeto como lo has hecho.