[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

Fuera de juego automático, nada de seleccionar frames
Var PEDIBLE por equipo, una ocasión en cada parte.
xavillin escribió:

La verdad es que esta mierda me pilla por sorpresa.

Pensaba que si quiera por disimular intentarían actuar de igual manera en todos los casos.

Tampoco se escucharon los del Bernabéu a Lamine y a Balde, y por eso no hubo sanción de ningún tipo. Risas enlatadas.

Esta es la basura que manda en este país. A partir de ahí, entiendes todas las zancadillas que va poniendo.
Pero si en el Bernabeu hubo 3 personas detenidas....
xavillin escribió:

Pensaba que si quiera por disimular intentarían actuar de igual manera en todos los casos.

En Jijantes tardaron media hora en que les enviaran grabaciones con insultos a Balde, igual es que no buscan bien XD

Hoy se ha lucido la basura esta, tienen pruebas pero por lo que sea no han tenido cojones de recurrir
eRiKaXPiReNCe escribió:
xavillin escribió:

Tampoco se escucharon los del Bernabéu a Lamine y a Balde, y por eso no hubo sanción de ningún tipo. Risas enlatadas.

Esta es la basura que manda en este país. A partir de ahí, entiendes todas las zancadillas que va poniendo.

Imagen

[rtfm] [rtfm] [rtfm] Tienes q hacerlo mejor
santousen escribió:
xavillin escribió:

En Jijantes tardaron media hora en que les enviaran grabaciones con insultos a Balde, igual es que no buscan bien XD

Hoy se ha lucido la basura esta, tienen pruebas pero por lo que sea no han tenido cojones de recurrir

¿Tebas no era del Barça? Hay qu ser HdP para ir diciendo que queremos que un jugador se quede sin jugar
Alguien se himajina a Fétido Addams diciendo 'Los insultos solo los oyó Vinisiú'? Yo tampoco.
Pero los insultos en los estadios no eran cosas del fútbol y quejarse de llorones :-?

Yo es que ya me pierdo en el lore culé, tiene más plots twist que juego de tronos.
Hereze escribió:
santousen escribió:
xavillin escribió:

¿Tebas no era del Barça? Hay qu ser HdP para ir diciendo que queremos que un jugador se quede sin jugar

Bien hecho. Hay que ir contra los que se saltan las normas.

zero_ escribió:Pero los insultos en los estadios no eran cosas del fútbol y quejarse de llorones :-?

Yo es que ya me pierdo en el lore culé, tiene más plots twist que juego de tronos.

Y será que no hay sanciones, pero por lo que sea los del barsa se olvidan convenientemente:

La mayoría de detenciones, expulsiones o propuestas de sanción en el deporte español se produce en el fútbol masculino profesional

Los últimos datos de la Comisión Estatal contra la Violencia, el racismo, la Xenofobia y la intolerancia en el deporte destacan tres detalles importantes en cuanto a sanciones y detenciones en el fútbol:

1.675 propuestas de sanción a aficionados o clubes, la cifra más alta de las cuatro últimas temporadas.
La mayoría de los incidentes se producen en el fútbol masculino, especialmente en categorías semiprofesionales y amateurs.
Las sanciones a los clubes fueron 93, un aumento importante en comparación con las 59 de la temporada anterior.
srkarakol escribió:
kenmaster escribió:
srkarakol escribió:
El argumento de panlties a favor/en contra sin mas contexto, para mi nunca ha servido para nada. Ni ahora ni con el famoso "saldo arbitral".

El Madrid hay fases del partido que tiene hasta 5 o 6 jugadores en el área que prácticamente todos son rápidos y regatean... es de lo mas normal que le piten penalties a favor porque provoca muchas mas situaciones donde es posible que se comenta penalty que el resto de equipos.

Sobre los penalties no pitados que podrían ser... lo de siempre, o jugadas interpretables con lo que el criterio del árbitro manda, o errores humanos sin mas.

Lo único que, creo que, podemos discutir es si el criterio de los árbitros es homogéneo o no que, para mi, no lo es, y de ahí la mayoría de líos.

Claramente el criterio no es homogéneo y del VAR tampoco. Por eso yo estoy radicalmente en contra del VAR, porque ha sumado una segunda valoración interpretativa.
Solo estoy a favor de las tecnologías automáticas, ni siquiera voto por las semiautomáticas. Ves el fuera de juego que os pitaron contra el Betis y te tienes que reír… Es un acto de fé el VAR.

Yo creo que el VAR, bien usado, si que es una buena herramienta. Al final ese fuera de juego es una anécdota que maximizan los que creen en conspiraciones y robos, pero no deja de ser un caso aislado.

En el tema del fuera de juego yo prefiero seguir apostando por el VAR porque te da un enfoque mas objetivo que el ojo humano... si no, cada jornada tendríamos a los "tira líneas" diciendo si este o el otro fuera de juego eran o no... prefiero que esté el VAR para eso.

El resto de jugadas, yo obligaría a que el árbitro de campo revisara todos los penalties y las acciones susceptibles de roja y no se dejara a una segunda interpretación. Que decida el árbitro de campo siempre.

A mi ese fuera de juego no me parece un caso aislado. Tienes el de la bota de Lewandowski, el que le pitaron a Mbappé contra Las Palmas, y un buen puñado más esta misma temporada tan milimétricos que son un acto de fé por muchas razones. La primera porque a 25 e incluso 50 fotogramas por segundo hay una tasa de error más que importante entre un fotograma y el siguiente para determinar con tal exactitud si la posición es correcta; en segundo lugar porque la elección del frame hoy en la Liga se hace manual por lo que el error humano sigue estando presente.
A todo esto, la nula formación audiovisual de los árbitros, dificulta que entiendan que la cámara lenta es muy engañosa para evaluar, por ejemplo, la fuerza en una carga. Se han obsesionado con pasar una y otra vez las imágenes en slow motion lo que distorsiona muchísimo la realidad de este deporte.

A mi el VAR me parece una desgracia para el fútbol. Soy de la misma opinión que el Atlético de Madrid. Es una pena que no se hayan juntado más clubes para hacer públicas sus quejas contra este modelo. Creo que hay una liga europea que rechazó el VAR. Me parecen unos héroes.

Así que en mi caso no es conspiranoia, es que pienso que el sistema es inexacto, genera tantas o más polémicas arbitrales que antes de su existencia y ha añadido aún más opiniones arbitrales en los partidos.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
santousen escribió:En Jijantes tardaron media hora en que les enviaran grabaciones con insultos a Balde, igual es que no buscan bien XD

Bien hecho. Hay que ir contra los que se saltan las normas.

zero_ escribió:Pero los insultos en los estadios no eran cosas del fútbol y quejarse de llorones :-?

Y será que no hay sanciones, pero por lo que sea los del barsa se olvidan convenientemente:

La mayoría de detenciones, expulsiones o propuestas de sanción en el deporte español se produce en el fútbol masculino profesional

Los últimos datos de la Comisión Estatal contra la Violencia, el racismo, la Xenofobia y la intolerancia en el deporte destacan tres detalles importantes en cuanto a sanciones y detenciones en el fútbol:

1.675 propuestas de sanción a aficionados o clubes, la cifra más alta de las cuatro últimas temporadas.
La mayoría de los incidentes se producen en el fútbol masculino, especialmente en categorías semiprofesionales y amateurs.
Las sanciones a los clubes fueron 93, un aumento importante en comparación con las 59 de la temporada anterior.

A mí lo último que me consta de mi diario eoliano de confianza, es que los insultos son sólo a Vinicius porque provoca, lo de Balde debe ser falso, es imposible que Veleta News dé un giro de 180°
@kenmaster llámalo acto aislado o error humano. En todo caso representan una ínfima parte de los fueras de juego que se pitan.

Por otro lado, esta frase...

kenmaster escribió:genera tantas o más polémicas arbitrales que antes de su existencia

Me parece que no es correcta. Para mi, es justo al contrario, da un punto objetivo sobre el que valorar. Faltaría incluir el que el frame se cogiera de forma automática pero creo que Tebas está peleado con la empresa que lleva ese tema y, de ahí, que no implemente tampoco lo de saber si la bola pasa la línea de gol o no de manera automática. Pero, para mi, ha quitado mucha polemica sobre los goles anulados por fuera de juego.
xavillin escribió:

Digo yo que lo dirá habiendo visto todas las imagenes posibles. Si no hay pruebas pues es normal que diga eso. En el caso del bernabeu (por ejemplo para q no se me tache de parcial) hay unos cuantos videos y los energúmenos no se pueden escapar.

De acuerdo. Pero con los precedentes que hay, yo creo que lo que no puedes hacer es dejar al jugador a los pies de los caballos poco menos que dejando caer que se lo está inventando.
Tampoco digo que se dedique a culpar a nadie si no tiene pruebas de ella pero yo que sé...

Hahahahaha ostia que retratada hahahaaha

¿No decía Lamine que había que aguatarse que son tonterías? Por aquí me decían que esa era la mentalidad, así que supongo que esos mismos le dirán a Balde que provoque menos y que baje la cabecita.

HH!!
Faltaría incluir el que el frame se cogiera de forma automática pero creo que Tebas está peleado con la empresa que lleva ese tema y, de ahí, que no implemente tampoco lo de saber si la bola pasa la línea de gol o no de manera automática. Pero, para mi, ha quitado mucha polemica sobre los goles anulados por fuera de juego.[/quote]
El sist actual es bastante avanzado. Hay que pulir ese frame de arranque de pase, y también cosas como la cagada de la jugada de Lewandowski vs Real Sociedad, pero si nos paramos a pensar tan sólo al año pasado donde tirbana líneas a ojo con Autocad en función del corte del cesped, eso sí que era tercermundista.

A poco que se mejore rozará la perfección.

Otro tema es luego la interpretación humana que hagan desde el Var. Ahí siempre habrá polémica.
sanray escribió:

¿No decía Lamine que había que aguatarse que son tonterías? Por aquí me decían que esa era la mentalidad, así que supongo que esos mismos le dirán a Balde que provoque menos y que baje la cabecita.

HH!!

Creo que lo que veo que se ha criticado es al señor Tebas que hace un comentario casi poniendo en duda la palabra de balde sobre los insultos.

Hace un rato he visto a Balde cuando se lo preguntaban diciendo que no le importaba que le llamasen negro pero que no llegaba a entenderlo porque su capitán es negro.

Nada más
El fuera de juego es una absoluta basura en pro del espectáculo. Llevan vendiendo que la van a cambiar un tiempo. Lo de anular un gol por 1 milímetro de pie es un poco meh en mi opnión.

La Ley Wenger supuestamente iba a solucionar esto. "que sea la parte más atrasada del delantero en línea con el defensa, la que marque o no la situación antirreglamentaria del atacante. "

el delantero podrá estar situado por delante del defensa, pero siempre manteniendo una parte de su cuerpo en línea con el penúltimo rival
Vakooficial escribió:El fuera de juego es una absoluta basura en pro del espectáculo. Llevan vendiendo que la van a cambiar un tiempo. Lo de anular un gol por 1 milímetro de pie es un poco meh en mi opnión.

La Ley Wenger supuestamente iba a solucionar esto. "que sea la parte más atrasada del delantero en línea con el defensa, la que marque o no la situación antirreglamentaria del atacante. "

el delantero podrá estar situado por delante del defensa, pero siempre manteniendo una parte de su cuerpo en línea con el penúltimo rival

Estoy de acuerdo contigo pero el problema es a partir de cuanta distancia consideramos que es suficiente para pitar fuera de juego, 5cm sí pero 4 no
sanray escribió:

HH!!

Bueno, retratada la merengue en el vigesimo septimo intento de comparar lo incomparable. El otro día le tocó a Gavi y hoy a Balde.
Será lo mismo la actitud y declaraciones que muestra Balde con el llorón mete mierda que tenéis vosotros.
Si os esforzáis quizás sacáis argumentos mejores que los twiteros mongers que seguís, pero hay que esforzarse un poquito por eso, no se si estáis para ello :o
xavillin escribió:
xavillin escribió:

Digo yo que lo dirá habiendo visto todas las imagenes posibles. Si no hay pruebas pues es normal que diga eso. En el caso del bernabeu (por ejemplo para q no se me tache de parcial) hay unos cuantos videos y los energúmenos no se pueden escapar.

De acuerdo. Pero con los precedentes que hay, yo creo que lo que no puedes hacer es dejar al jugador a los pies de los caballos poco menos que dejando caer que se lo está inventando.
Tampoco digo que se dedique a culpar a nadie si no tiene pruebas de ella pero yo que sé...

Cierto, tebas es un bocachancla, pero ya hubiésemos visto cientos de videos con esos insultos. Supongo que lo que quiere decir es eso mismo, que no tenian esas pruebas. Solo q le pierden las formas como siempre.
@Hereze Sin distancias:

sólo habrá fuera de juego cuando el atacante tenga todo el cuerpo delante del defensor.

es lo que está probando la FIFA en juveniles.

se iban a acabar las tonterías y las polémicas.

Imagen
vicodina escribió:
sanray escribió:

HH!!

Bueno, retratada la merengue en el vigesimo septimo intento de comparar lo incomparable. El otro día le tocó a Gavi y hoy a Balde.
Será lo mismo la actitud y declaraciones que muestra Balde con el llorón mete mierda que tenéis vosotros.
Si os esforzáis quizás sacáis argumentos mejores que los twiteros mongers que seguís, pero hay que esforzarse un poquito por eso, no se si estáis para ello :o

Macho, tantas faltas de respeto en tantas pocas letras es para replantearselo eh

Que opinas @buste ?
Hereze escribió:
Vakooficial escribió:El fuera de juego es una absoluta basura en pro del espectáculo. Llevan vendiendo que la van a cambiar un tiempo. Lo de anular un gol por 1 milímetro de pie es un poco meh en mi opnión.

Estoy de acuerdo contigo pero el problema es a partir de cuanta distancia consideramos que es suficiente para pitar fuera de juego, 5cm sí pero 4 no

El fuera de juego s una regla que se hizo pa que el delantero no viva detras de los defensas como un islote y se aproveche de estar solo con toda la ventaja par amarcar gol.

Todos estos fuera de juegos por rodillas,codos, flequillos, en definitiva, todo lo que le vienen pitando a Mbappe por poner el ejemplo mas reciente , SON UNA VERGÜENZ QUE PROSTITUYEN LA REGLA, fueras de juego donde los centimetros no obtienen ventaja, ventaja es arrancar por delante completamente del defensor, eso es ventaja y el porque de la regla, y no que nos saquen un aparato electronico que te muestre la punta de la rodilla o un flequillo o la punta de un codo, prostituyen por completo el deporte, porque no es lo mismo el fútbol que una carrera de 100metros lisos donde las centésimas son vitales en linea de meta a la hora de arrancar antes de tiempo.
Vakooficial escribió:@Hereze Sin distancias:

sólo habrá fuera de juego cuando el atacante tenga todo el cuerpo delante del defensor.

Imagen

excepto cuando hubiera 1 mm de distancia entre uno y otro
Hereze escribió:

Imagen

excepto cuando hubiera 1 mm de distancia entre uno y otro

Hay que ser retrasado para pensar que esto funcionaria, cuando lo único que hace es mover el problema a otro punto y joder a los árbitros, linieres y sobre todo defensas
Pues yo lo veo mucho más facil de automatizar que ahora, bueno y es lo que está probando la FIFA.

Si se pasa cuerpo entero = fuera de juego
Si no, no
Pero si con esa ley mueves el 'problema' al otro lado. En lugar de haber jaleo por sacar el delantero 1 cm al defensa, lo habrá con si el defensa está a 1 cm del delantero.

Raciocinio, please. Eso no solucionada nada. Cambia el problema.

Imagen

Ese fuera de juego está mal dibujao. El fuera de juego en todo caso seria por la rodilla.

Imagen

Pues no, no se acabaría porque siempre va a haber fueras de juego milimétricos, da igual donde pongas el limite.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero si con esa ley mueves el 'problema' al otro lado. En lugar de haber jaleo por sacar el delantero 1 cm al defensa, lo habrá con si el defensa está a 1 cm del delantero.

Raciocinio, please. Eso no solucionada nada. Cambia el problema.

Además que yo creo que para el linier sería mucho más difícil de acertar.
Pues con esa regla de mierda vergonzosa, el barça va con una media de más 3 goles por partido, y el Madrid al menos en liga, de 2,5 goles por partido.
Bendita mierda de regla.
Y cuando aplique ese nuevo fuera de juego y por una uña no se de o se de un gol seguira la polemica. Porque al final es lo mismo, ponlo delante ponlo detras.
Si es que no tiene más sentido que hacer de la anécdota, polémica.
Se ha hablado de este tema un montón de veces.

Y veo por los comentarios de los detractores de cambiar la regla que no entendéis el propósito de los que quieren cambiarlo.

No se trata de conseguir más acierto y menos polémicas, eso seguiría igual.

Para evitar las polémicas la solución vendrá por un sistema automático fiable que detecte el instante exacto del impacto del balón y la posición exacta de los jugadores. Eso llegará y será fiable tanto si es con la normativa actual o con la de Wenger.

Lo que se pretende cambiando la regla es evitar fueras de juego que, hasta ahora, se consideraban "en línea" y que ahora se pitan (incluso algunos por una punta de bota o por una esquina de un hombro). Durante toda la existencia del fútbol esas jugadas en la práctica nunca han sido fuera de juego.

En mi opinión tendría que llegarse a un punto intermedio. Ni lo de Wenger ni lo actual.

Pero no confundáis el debate. No se está hablando de acabar con las polémicas.

Imagen

Ese fuera de juego está mal dibujao. El fuera de juego en todo caso seria por la rodilla.

No es con la norma actual, es la nueva norma que quieren implementar.

@Vavadi Sería mucho más fácil de automatizar, en mi opinión.

@lacenayaesta Pues vete al hilo de la Champions que a muchos les gusta el nuevo formato porque hay mas goles. El fútbol se tiene que actualizar a los tiempos actuales.
srkarakol escribió:@kenmaster llámalo acto aislado o error humano. En todo caso representan una ínfima parte de los fueras de juego que se pitan.

Por otro lado, esta frase...

kenmaster escribió:genera tantas o más polémicas arbitrales que antes de su existencia

Me parece que no es correcta. Para mi, es justo al contrario, da un punto objetivo sobre el que valorar. Faltaría incluir el que el frame se cogiera de forma automática pero creo que Tebas está peleado con la empresa que lleva ese tema y, de ahí, que no implemente tampoco lo de saber si la bola pasa la línea de gol o no de manera automática. Pero, para mi, ha quitado mucha polemica sobre los goles anulados por fuera de juego.

Te respeto mucho pero me parece de enorme soberbia lo de "no es correcta". Y no lo digo por mí en particular, si no para cualquiera en una conversación.

Más allá de eso, los periódicos abren cada semana con polémicas del VAR, este hilo está lleno de gifs y vídeos con discusiones sobre los colores de la bota de lewandowski. Hay mucho descontento con el arbitraje y con el VAR no ha bajado el descontento ni se han disipado las dudas. Han aparecido polémicas nuevas. Ahora ya no solo se mira quién es el árbitro en el césped... No me parece un síntoma de confianza plena en lo que ofrece el VAR hasta ahora a este deporte.
Sé que mi opinión puede parecer poco común porque la nostalgia tiene mucho peso, pero yo haría varios cambios en el fútbol. Reduciría la duración del partido, empezando por probar con quitar 5 minutos de cada tiempo. También eliminaría las prórrogas y optaría por penaltis directos al terminar el tiempo reglamentario. Implementaría una expulsión de 2 minutos por cada tarjeta amarilla y sería mucho más estricto con la pérdida de tiempo, sancionándola con tarjetas amarillas.

No sé, siento que el fútbol se está quedando un poco anticuado. En cuanto al fuera de juego, me parece interesante lo que propone la FIFA últimamente.
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:Lo que no hay es la misma facilidad para pitarle penaltis a los demás, si la hubiera la diferencia en el saldo de penaltis sería menor.

Según tu misma lógica, si hubiera la misma facilidad para anularle goles al resto de equipos también la diferencia con otros equipos en el ratio de goles anulados sería menor, ¿no?

capo_maldini escribió: De todas que tú o hh1 lo catalogueis de incoherente me da absolutamente igual como comprenderás.

No sé qué pretendes insinuar con esto. Si es menospreciar nuestras opiniones prefiero que lo digas claramente.

capo_maldini escribió:A mí lo que me parece que ahora que el saldo os favorece os queréis hacer los suecos y os escudais encima de que os anulan goles ilegales vía VAR en vez de entender que había sido un árbitro el que no lo había visto. O sea es tremendo.

¿Escudarme en qué? Si solo estoy haciendo ver que tu argumentación es incoherente.

O sea que los goles los anula el VAR corrigiendo al árbitro malvado que "no lo había visto" y los penaltis los pita el árbitro malvado pero el VAR ahí no existe. :-?

¿No será más fácil reconocer que quizás no hayan sido acertados tus argumentos?

Por cierto, sin entrar a valorar si al Madrid le benefician o perjudican, me choca que tomes los goles anulados como fiables y los penaltis cuestionables. Al menos en los penaltis hay evidencias para decidir en base a ellas. En los goles anulados por fuera de juego es un acto de fe. Y lo he dicho en numerosas ocasiones, algunas de ellas sobre goles anulados al Barcelona.

Yo no he catalogado los penaltis de cuestionables, de hecho he dicho que los serán casi todos y cuestiono otras cosas. Te falta mucha compresión lectora y te sobra mucha soberbia. El otro día ya te tuviste que disculpar. Obviamente no voy a tolerar eso cada día. Por eso te decía que opines si es incoherente o no me da igual, es lo que te has ganado.
Vakooficial escribió:No es con la norma actual, es la nueva norma que quieren implementar.

@Vavadi Sería mucho más fácil de automatizar, en mi opinión.

@lacenayaesta Pues vete al hilo de la Champions que a muchos les gusta el nuevo formato porque hay mas goles. El fútbol se tiene que actualizar a los tiempos actuales.

Y eso? De quien es este cortijo?
capo_maldini escribió:
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:Lo que no hay es la misma facilidad para pitarle penaltis a los demás, si la hubiera la diferencia en el saldo de penaltis sería menor.

Según tu misma lógica, si hubiera la misma facilidad para anularle goles al resto de equipos también la diferencia con otros equipos en el ratio de goles anulados sería menor, ¿no?

capo_maldini escribió: De todas que tú o hh1 lo catalogueis de incoherente me da absolutamente igual como comprenderás.

No sé qué pretendes insinuar con esto. Si es menospreciar nuestras opiniones prefiero que lo digas claramente.

capo_maldini escribió:A mí lo que me parece que ahora que el saldo os favorece os queréis hacer los suecos y os escudais encima de que os anulan goles ilegales vía VAR en vez de entender que había sido un árbitro el que no lo había visto. O sea es tremendo.

¿Escudarme en qué? Si solo estoy haciendo ver que tu argumentación es incoherente.

O sea que los goles los anula el VAR corrigiendo al árbitro malvado que "no lo había visto" y los penaltis los pita el árbitro malvado pero el VAR ahí no existe. :-?

Por cierto, sin entrar a valorar si al Madrid le benefician o perjudican, me choca que tomes los goles anulados como fiables y los penaltis cuestionables. Al menos en los penaltis hay evidencias para decidir en base a ellas. En los goles anulados por fuera de juego es un acto de fe. Y lo he dicho en numerosas ocasiones, algunas de ellas sobre goles anulados al Barcelona.

Yo no he catalogado los penaltis de cuestionables, de hecho he dicho que los serán casi todos y cuestiono otras cosas. Te falta mucha compresión lectora y te sobra mucha soberbia. El otro día ya te tuviste que disculpar. Obviamente no voy a tolerar eso cada día. Por eso te decía que opines si es incoherente o no me da igual, es lo que te has ganado.

Los tienes cuadrados [+risas]

Por cierto, el otro día me disculpé, por cortesía, por haber entendido mal una cosa que dijiste. Cualquiera que te lea pensará que me tuve que disculpar por haberte faltado al respeto o algo, cosa que tú haces a menudo.

Creo sinceramente que cuando alguien te gana en una discusión y te sientes acorralado sin argumentos te sale una vena un tanto agresiva.
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:
Vavadi escribió:

Por cierto, el otro día me disculpé, por cortesía, por haber entendido mal una cosa que dijiste. Cualquiera que te lea pensará que me tuve que disculpar por haberte faltado al respeto o algo, cosa que tú haces a menudo.

Creo sinceramente que cuando alguien te gana en una discusión y te sientes acorralado sin argumentos te sale una vena un tanto agresiva.

Para nada, simplemente es amor propio, lo que no voy a aguantar son tus tonterías. Si basas tus argumentos en una mentira es normal que la gente acabe hasta las narices o no le de mayor importancia a tu opinión, y así, con mentiras tampoco vas a ganar una discusión. Objetivo que no es para mí, por cierto, yo aquí entro para entenderme con los usuarios, aunque sea difícil. Y si le falto el respeto a alguien es porque antes me lo ha faltado a mí, como comprenderás me voy a defender.
Vavadi escribió:Los tienes cuadrados [+risas]

No lo intentes.
Vavadi escribió:Los tienes cuadrados [+risas]

¿Un "tanto agresiva"? Eres muy suave @Vavadi para la cantidad de caña que te dan XD . El tipo se ha marcado un post a reventar de soberbia y falta de compresión lectora y va y te dice que le bajes dos tonitos que es lo que te toca.

Si aquí muchos lo pintaban de imparcial y tal cuando es todo lo contrario. Conspiraciones, acusaciones y demás cosillas es lo que suele soltar cuando su equipo no gana. Hace tiempo que quedó demostrado esto.

Demasiada educación para esta selva llena de fieras XD

HH!!
Que bonito ver cómo se defienden entre damnificados, mentirosos y maleducados. A esos a raya.
capo_maldini escribió:Que bonito ver cómo se defienden entre damnificados, mentirosos y maleducados. A esos a ralla.

"si le falto el respeto a alguien es porque antes me lo ha faltado a mí, como comprenderás me voy a defender."

XD

Como bien dices, a los de tu palo, a esos hay que tenerlos a raya.

HH"
sanray escribió:
capo_maldini escribió:Que bonito ver cómo se defienden entre damnificados, mentirosos y maleducados. A esos a ralla.

"si le falto el respeto a alguien es porque antes me lo ha faltado a mí, como comprenderás me voy a defender."

XD

HH"

Por supuesto. Tú eres uno de esos.
Seré de los damnificados entonces [qmparto]

HH!
capo_maldini escribió:
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:

Para nada, simplemente es amor propio, lo que no voy a aguantar son tus tonterías. Si basas tus argumentos en una mentira es normal que la gente acabe hasta las narices o no le de mayor importancia a tu opinión, y así, con mentiras tampoco vas a ganar una discusión. Objetivo que no es para mí, por cierto, yo aquí entro para entenderme con los usuarios, aunque sea difícil. Y si le falto el respeto a alguien es porque antes me lo ha faltado a mí, como comprenderás me voy a defender.

Sigo pensando que tiene huevos que me llames a mí soberbio y que me digas que te he faltado al respeto yo.

¿Me podrías decir exactamente en qué te he faltado al respeto en los mensajes de este último debate?

Y me tildas de mentiroso. También a saber por qué. Quizás, como lo has puesto en negrita, se me ocurre que sea por lo decir que los penaltis te parecen cuestionables y los goles anulados no.

Me estoy refiriendo a los penaltis como acción en sí, no a los que le han pitado a favor al Madrid, que ya has dicho varias veces que te parecían correctos. Pero has insinuado que los que son en contra del Madrid o a otros equipos "no tienen la misma facilidad" para pitarlos. De hecho has puesto algún vídeo comparando acciones similares, creo recordar.

A eso me refiero, a que la acción de penalti te parece cuestionable o interpretable y, en cambio, no te planteas en tu razonamiento que quizás alguno de los goles anulados al Madrid también fuera cuestionable o interpretable.

Sobre lo de después pues creo que estoy siendo bastante educado para el tono, acusaciones e incluso insultos que estás usando contra mí. Lee con calma tus mensajes y piensa si estás de acuerdo con lo que me has puesto.

Por último, sí tengo que decirte que ha habido una cosa que me ha parecido muy fea por tu parte. Tratar de usar en mi contra una disculpa que tuve en una conversación contigo totalmente de cortesía. He mirado el mensaje en cuestión y no fue ninguna disculpa por haber hecho algo mal, sino algo así:

"Perdona, lo había entendido por otro lado y por eso te estaba rebatiendo en esa línea".

Y de eso sacas un "tienes mucha soberbia y ya te tuviste que disculpar el otro día".

Lo dicho, por mi parte fin de la historia, pero creo que te has equivocado y que no tienes motivos para faltarme al respeto como lo has hecho.
Se cree el ladrón que todos son de su condición.

@sanray Imagínate ser del Barça y hablar de robos y conspiraciones [sati] son equipazo menos cuando se ponen a 7, ahí se acabó la objetividad y es todo florentino franco mafia vinicius madrid ayuso vecinos [qmparto]
333197 respuestas