capo_maldini escribió:Lo que no hay es la misma facilidad para pitarle penaltis a los demás, si la hubiera la diferencia en el saldo de penaltis sería menor.
Según tu misma lógica, si hubiera la misma facilidad para anularle goles al resto de equipos también la diferencia con otros equipos en el ratio de goles anulados sería menor, ¿no?
capo_maldini escribió: De todas que tú o hh1 lo catalogueis de incoherente me da absolutamente igual como comprenderás.
No sé qué pretendes insinuar con esto. Si es menospreciar nuestras opiniones prefiero que lo digas claramente.
capo_maldini escribió:A mí lo que me parece que ahora que el saldo os favorece os queréis hacer los suecos y os escudais encima de que os anulan goles ilegales vía VAR en vez de entender que había sido un árbitro el que no lo había visto. O sea es tremendo.
¿Escudarme en qué? Si solo estoy haciendo ver que tu argumentación es incoherente.
O sea que los goles los anula el VAR corrigiendo al árbitro malvado que "no lo había visto" y los penaltis los pita el árbitro malvado pero el VAR ahí no existe.
¿No será más fácil reconocer que quizás no hayan sido acertados tus argumentos?
Por cierto, sin entrar a valorar si al Madrid le benefician o perjudican, me choca que tomes los goles anulados como fiables y los penaltis cuestionables. Al menos en los penaltis hay evidencias para decidir en base a ellas. En los goles anulados por fuera de juego es un acto de fe. Y lo he dicho en numerosas ocasiones, algunas de ellas sobre goles anulados al Barcelona.