[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -113773673

Christensen lesionado otra vez... Seguro que es alguna treta par apoder inscribir un alevin C o algo de eso. [sati]
A ver, Tebas nunca ha escondido que es tan madridista como Spiderrboy pero eso no quita que se haya tirado 4 años poniendo el culo al barcelona permitiéndole lo que no ha dejado a otros hasta que ya ha sido insostenible y ha cerrado el chiringuito de favores
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
A mí me da igual que una persona como tú me compre nada, no se ni a qué te refieres.

Sobre la negrita, eso no lo sabes.

Pues que estás diciendo que si el Madrid ya lleva ese saldo arbitral de penaltis a favor ,queriendo quitarse de en medio al CTA por lo tener nadie afín, que miedo da cuando tenga alguien afín.

Pero sin embargo, cuando otra estadística dice todo lo contrario, comos de goles anulados , no laencionas ,como pasa con los goles anulados.

Te lo compraríaa, si también en goles anulados ,el Madrid fuese de los últimos y no el líder destacado.

Hombre es que si ya no corrigen vía VAR apaga y vámonos. Eso sería un descaro ya.

Vía VAR, corrigen eso ,y los penaltis ...
O eso no y los goles anulados sí?
Cómo va el tema?

todos moros ,o todos cristianos.
Peor uno de cada cosa ,y justo la conviene ,no cuela.

@k_nelon
Ya sabes que necesitan justificar como sea ,que todo eso no ha pasado y que Tebas es super madridista ,por lo que jamás de los jamases ,les daría una ayuda.
Es más ,les perjudica.

Yatu saaabe.
k_nelon escribió:A ver, Tebas nunca ha escondido que es tan madridista como Spiderrboy pero eso no quita que se haya tirado 4 años poniendo el culo al barcelona permitiéndole lo que no ha dejado a otros hasta que ya ha sido insostenible y ha cerrado el chiringuito de favores

Nos ha consentido tanto que apenas hemos tenido que ir a lo juzgados para inscribir a gente con fichar millonarias como Gavi o Pau Victor...

Que total... quién el es Barça?? Si total es uno de los top5 mundiales en ingresos... qué nos creemos?? Que podemos inscribir a Pau Victor y Gavi así sin mas??
@srkarakol han vuelto a cambiar a una auditora de menor presitigio aún. Sigan.
@srkarakol

Memphis Depay (libre)
Eric Garcia (libre)
Kun Agüero (libre)
Yusuf Demir (cedido)
Luuk de Jong (libre)
Emerson (14 millones)
Emre Demir (2 millones)
Aubameyang (libre)
Adama Traoré (cedido)
Alves (libre)
Ferran Torres (55 millones)
Raphinha (58 millones)
Koundé (50 millones)
Lewandowski (45 millones)
Pablo Torre (5 millones)
Kessie (libre)
Christensen (libre)
Bellerín (libre)
Marcos Alonso (libre)
Oriol Romeu (3,4 millones)
Gündogan (libre)
Iñigo Martínez (libre)
Joao Félix (cedido)
Joao Cancelo (cedido)
Vitor Roque (31 millones)
Noah Darvich
Dani Olmo 55 millones

Ya quisieran todos los equipos tener los problemas de fichajes del Barca y la manía de Tebas hacia vosotros, que solo la ha liado con el de Dani Olmo.

Sin la presión de Tebas a cuantos hubieran fichado? a 50-100?

[qmparto]
@srkarakol a ver, que seáis el FCB no quiere decir que podáis hacer lo que queráis, las normas son iguales para todos, sino las cumplís es lo que toca.
es que con el FCB siempre es lo mismo, la culpa de los demás, el club jamás ha hecho nada mal, son los demás que nos odian.
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:Pues que estás diciendo que si el Madrid ya lleva ese saldo arbitral de penaltis a favor ,queriendo quitarse de en medio al CTA por lo tener nadie afín, que miedo da cuando tenga alguien afín.

Pero sin embargo, cuando otra estadística dice todo lo contrario, comos de goles anulados , no laencionas ,como pasa con los goles anulados.

Te lo compraríaa, si también en goles anulados ,el Madrid fuese de los últimos y no el líder destacado.

Hombre es que si ya no corrigen vía VAR apaga y vámonos. Eso sería un descaro ya.

Vía VAR, corrigen eso ,y los penaltis ...
O eso no y los goles anulados sí?
Cómo va el tema?

todos moros ,o todos cristianos.
Peor uno de cada cosa ,y justo la conviene ,no cuela.

Los penaltis si que serán (es lo primero que dije), como van a corregir algo que está bien pitado ? El tema es que al Madrid da la sensación de que le pitan penaltis con mucha facilidad. Facilidad que no tienen con otros equipos. A ti te parece normal ese saldo de penaltis VS los otros equipos ? Porque tú eras el primero que hablaba de saldos.

k_nelon escribió:@srkarakol a ver, que seáis el FCB no quiere decir que podáis hacer lo que queráis, las normas son iguales para todos, sino las cumplís es lo que toca.
es que con el FCB siempre es lo mismo, la culpa de los demás, el club jamás ha hecho nada mal, son los demás que nos odian.

Si da igual. Como digo han vuelto a cambiar de auditora porque seguramente no aceptaban más chanchullos contables pero la culpa es de Tebas :o .
pollazoro escribió:
k_nelon escribió:@srkarakol a ver, que seáis el FCB no quiere decir que podáis hacer lo que queráis, las normas son iguales para todos, sino las cumplís es lo que toca.

Si da igual. Como digo han vuelto a cambiar de auditora porque seguramente no aceptaban más chanchullos contables pero la culpa es de Tebas :o .

como sigan bajando de prestigio en las auditoras me veo auditando al FCB "Gestoría Paco", la gestora de confianza de la esquina [+risas]
El VAR de Schrödinger, funciona mal cuando pitan los penaltis al Madrid pero bien cuando le anulan goles.
@pollazoro de verdad no eres del Barça?? Yo que soy seguidor me entero de una décima parte de las cosas que te enteras tú... Qué ganas de malgastar tu tiempo. [facepalm]
pollazoro escribió:

Realmente no le molesta, pues es todo como una película de Hollywood, no es real, ni hay sentimiento,

Tebas es el villano:
Imagen

Laporta el HÉROE DEL FÚTBOL:
Imagen
Vakooficial escribió:pues es todo como una película de Hollywood, no es real, ni hay sentimiento,

Qué ganas de trollear tienes siempre... a ver cuando @[erick] identifica de quién eres clon y te manda otra vez al banquillo.
@srkarakol Eres tu el que lo dice lo que es como una película, a mi que me cuentas. Además de ser una perdida de tiempo.

Te molestan cosas, que tu mismo dices, es surealista.
capo_maldini escribió:
Los penaltis si que serán (es lo primero que dije), como van a corregir algo que está bien pitado ? El tema es que al Madrid da la sensación de que le pitan penaltis con mucha facilidad. Facilidad que no tienen con otros equipos. A ti te parece normal ese saldo de penaltis VS los otros equipos ? Porque tú eras el primero que hablaba de saldos.

Pero todo eso son casualidades hombre

Imagen
k_nelon escribió:
pollazoro escribió:

como sigan bajando de prestigio en las auditoras me veo auditando al FCB "Gestoría Paco", la gestora de confianza de la esquina [+risas]

Gestorías Loli que diría Erika XD

srkarakol escribió:@pollazoro de verdad no eres del Barça?? Yo que soy seguidor me entero de una décima parte de las cosas que te enteras tú... Qué ganas de malgastar tu tiempo. [facepalm]

De momento el crío no me ha pedido jugar. Así que disponibilidad abierta.
Editado porque reconozco que he caído en una provocación infantil y he puesto una respuesta fuera de lugar. Disculpas.
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:De momento el crío no me ha pedido jugar. Así que disponibilidad abierta.

No se si os creéis que hacéis gracia u os sentís los malotes del cole recurriendo a eso habitualmente, pero lo único que demostráis es que seríais unos grandes pacientes de Freud y se lo pasaría en grande analizando vuestras relaciones paternofiliales o la ausencia de ellas... sinceramente, cada vez que lo hacéis, solo puedo sentir lástima por vosotros.

En fin... por mi no paréis. Solo demostráis el tipo de persona que sois.

En humor nos ganas, eso está claro.

(espero que sea humor :-? )
Vakooficial escribió:
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:De momento el crío no me ha pedido jugar. Así que disponibilidad abierta.

No se si os creéis que hacéis gracia u os sentís los malotes del cole recurriendo a eso habitualmente, pero lo único que demostráis es que seríais unos grandes pacientes de Freud y se lo pasaría en grande analizando vuestras relaciones paternofiliales o la ausencia de ellas... sinceramente, cada vez que lo hacéis, solo puedo sentir lástima por vosotros.

En fin... por mi no paréis. Solo demostráis el tipo de persona que sois.

En humor nos ganas, eso está claro.

(espero que sea humor)

Y en información futbolística.
MavericK_OscurO escribió:Y en información futbolística.

No, ahí gana @pollazoro . Sobre todo en lo relaativo al Barça... está a la par con @k_nelon .

Ahora dejamos el off topic??

PD.- Me encanta la coherencia de algunos que me reportan cuando les sigo el juego que empiezan ellos... cómo iba aquello de puño de hierro y mandícula de cristal??

En todo caso, reconozco que no debería haber bajado a su terreno y he editado el post. Mis disculpas al resto de usuarios.
Lanzar la piedra y esconder la mano. Nada nuevo. Yo nunca reporto :o
Tebas no ha oído ningún cántico racista, también han quedado impunes los del Bernabeu, podemos llegar a la conclusión de que puedes llamar puto negro, mono o moro de mierda solo a jugadores que no sean del Madrid
srkarakol escribió:No, ahí gana @pollazoro . Sobre todo en lo relaativo al Barça... está a la par con @k_nelon .

Imagen
pollazoro escribió:Lanzar la piedra y esconder la mano. Nada nuevo.

El comentario está citado por otro usuario... no escondo ninguna mano. Simplemente me arrepiento de haber caído en tu provocación y por eso he editado.

Por mi parte, no tendrás mas respuestas a tus provocaciones.
@k_nelon sólo hay uno, el resto son copias sin gracia y más tóxicas, incluso algún clon que intenta disimular hay imitandole [qmparto]
Hay diferencias del pique sano a directamente insultar. Es donde se demuestra el nivel, elegancia en el pique o insultar.

Hablando de fútbol:

@Remufrasio fueron detenidos 3 aficionados del Real Madrid por cánticos racistas y no eran ni socios.
capo_maldini escribió:

¿Tienen facilidad para pitarle penaltis? ¿Y no tienen facilidad para anularle goles? No te parece normal el saldo de penaltis vs otros equipos pero sí te parece normal el saldo de goles anulados vs otros equipos.

Te estás enrocando en un discurso incoherente, con insinuaciones que no se sostienen.
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:

¿Tienen facilidad para pitarle penaltis? ¿Y no tienen facilidad para anularle goles? No te parece normal el saldo de penaltis vs otros equipos pero sí te parece normal el saldo de goles anulados vs otros equipos.

Te estás enrocando en un discurso incoherente, con insinuaciones que no se sostienen.

Lo que no hay es la misma facilidad para pitarle penaltis a los demás, si la hubiera la diferencia en el saldo de penaltis sería menor. De todas que tú o hh1 lo catalogueis de incoherente me da absolutamente igual como comprenderás. A mí lo que me parece que ahora que el saldo os favorece os queréis hacer los suecos y os escudais encima de que os anulan goles ilegales vía VAR en vez de entender que había sido un árbitro el que no lo había visto. O sea es tremendo.
@Vakooficial porque has estado rápido sino ni me entero una vez más. Gracias majo.
Yo lo del fuera de juego semi automático pero eligen frames no me lo creo sinceramente. No me va a quitar el sueño porque vamos 1°, pero huele raro tantos fueras de juegos milimétricos "seleccionando frames" hasta archivo Var-ca se ha quejado.
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:Lanzar la piedra y esconder la mano. Nada nuevo.

El comentario está citado por otro usuario... no escondo ninguna mano. Simplemente me arrepiento de haber caído en tu provocación y por eso he editado.

Por mi parte, no tendrás mas respuestas a tus provocaciones.

Que yo sepa aquí el UNICO que ha comenzado a provocar y a hacer offtopic has sido tu con tu típico "no habléis de mi querido barsita que me enfado". He aquí la prueba:

srkarakol escribió:@pollazoro de verdad no eres del Barça?? Yo que soy seguidor me entero de una décima parte de las cosas que te enteras tú... Qué ganas de malgastar tu tiempo. [facepalm]

Pero te has enfadado y has empezado a hacer "lo que nunca haces", reportar.
Los culers reportando. Esto se nos va de las manos. [facepalm]
capo_maldini escribió:Lo que no hay es la misma facilidad para pitarle penaltis a los demás, si la hubiera la diferencia en el saldo de penaltis sería menor.

Según tu misma lógica, si hubiera la misma facilidad para anularle goles al resto de equipos también la diferencia con otros equipos en el ratio de goles anulados sería menor, ¿no?

capo_maldini escribió: De todas que tú o hh1 lo catalogueis de incoherente me da absolutamente igual como comprenderás.

No sé qué pretendes insinuar con esto. Si es menospreciar nuestras opiniones prefiero que lo digas claramente.

capo_maldini escribió:A mí lo que me parece que ahora que el saldo os favorece os queréis hacer los suecos y os escudais encima de que os anulan goles ilegales vía VAR en vez de entender que había sido un árbitro el que no lo había visto. O sea es tremendo.

¿Escudarme en qué? Si solo estoy haciendo ver que tu argumentación es incoherente.

O sea que los goles los anula el VAR corrigiendo al árbitro malvado que "no lo había visto" y los penaltis los pita el árbitro malvado pero el VAR ahí no existe. :-?

¿No será más fácil reconocer que quizás no hayan sido acertados tus argumentos?

Por cierto, sin entrar a valorar si al Madrid le benefician o perjudican, me choca que tomes los goles anulados como fiables y los penaltis cuestionables. Al menos en los penaltis hay evidencias para decidir en base a ellas. En los goles anulados por fuera de juego es un acto de fe. Y lo he dicho en numerosas ocasiones, algunas de ellas sobre goles anulados al Barcelona.
Holita a todEs,

Próxima alusión personal, ya sabéis que pasa.

Dejad que los moderadores revisen los reportes. Me suscribo al hilo, si alguno sigue, no le da tiempo a que venga el moderador.
🐍 Feliz Año de la Serpiente
🌖 Feliz Año Nuevo Lunar

k_nelon escribió:🐍 Feliz Año de la Serpiente
🌖 Feliz Año Nuevo Lunar

Sin Sergio Ramos pierde la gracia xD
capo_maldini escribió:
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:

Lo que no hay es la misma facilidad para pitarle penaltis a los demás, si la hubiera la diferencia en el saldo de penaltis sería menor. De todas que tú o hh1 lo catalogueis de incoherente me da absolutamente igual como comprenderás. A mí lo que me parece que ahora que el saldo os favorece os queréis hacer los suecos y os escudais encima de que os anulan goles ilegales vía VAR en vez de entender que había sido un árbitro el que no lo había visto. O sea es tremendo.

Lo mejor del argumento de la ventaja de los penaltis (que además no recuerdo ninguno que no sea) es que el RM los falla jajaja.
De hecho, los que hubieran sido verdaderamente determinantes como el de Bilbao, los ha fallado…

¿Que a otros equipos no les han pitado penaltis que podían serlo? Claro… pero adivinad… al RM también [risita]
kenmaster escribió:Lo mejor del argumento de la ventaja de los penaltis (que además no recuerdo ninguno que no sea) es que el RM los falla jajaja.
De hecho, los que hubieran sido verdaderamente determinantes como el de Bilbao, los ha fallado…

¿Que a otros equipos no les han pitado penaltis que podían serlo? Claro… pero adivinad… al RM también

El argumento de panlties a favor/en contra sin mas contexto, para mi nunca ha servido para nada. Ni ahora ni con el famoso "saldo arbitral".

El Madrid hay fases del partido que tiene hasta 5 o 6 jugadores en el área que prácticamente todos son rápidos y regatean... es de lo mas normal que le piten penalties a favor porque provoca muchas mas situaciones donde es posible que se comenta penalty que el resto de equipos.

Sobre los penalties no pitados que podrían ser... lo de siempre, o jugadas interpretables con lo que el criterio del árbitro manda, o errores humanos sin mas.

Lo único que, creo que, podemos discutir es si el criterio de los árbitros es homogéneo o no que, para mi, no lo es, y de ahí la mayoría de líos.
Tenemos a Lucas Vázquez, un experto en provocar penaltis.

La verdad es que esta mierda me pilla por sorpresa.

Pensaba que si quiera por disimular intentarían actuar de igual manera en todos los casos.
xavillin escribió:

Pensaba que si quiera por disimular intentarían actuar de igual manera en todos los casos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo lo escuchó Balde [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es del Barça.

Mientras ha pedido la disolucion de Frente Atletico y otro mas.
xavillin escribió:

De verdad ha dicho eso??
srkarakol escribió:
kenmaster escribió:Lo mejor del argumento de la ventaja de los penaltis (que además no recuerdo ninguno que no sea) es que el RM los falla jajaja.

¿Que a otros equipos no les han pitado penaltis que podían serlo? Claro… pero adivinad… al RM también

El argumento de panlties a favor/en contra sin mas contexto, para mi nunca ha servido para nada. Ni ahora ni con el famoso "saldo arbitral".

El Madrid hay fases del partido que tiene hasta 5 o 6 jugadores en el área que prácticamente todos son rápidos y regatean... es de lo mas normal que le piten penalties a favor porque provoca muchas mas situaciones donde es posible que se comenta penalty que el resto de equipos.

Sobre los penalties no pitados que podrían ser... lo de siempre, o jugadas interpretables con lo que el criterio del árbitro manda, o errores humanos sin mas.

Lo único que, creo que, podemos discutir es si el criterio de los árbitros es homogéneo o no que, para mi, no lo es, y de ahí la mayoría de líos.

Claramente el criterio no es homogéneo y del VAR tampoco. Por eso yo estoy radicalmente en contra del VAR, porque ha sumado una segunda valoración interpretativa.
Solo estoy a favor de las tecnologías automáticas, ni siquiera voto por las semiautomáticas. Ves el fuera de juego que os pitaron contra el Betis y te tienes que reír… Es un acto de fé el VAR.
Vakooficial escribió:

habrá que verlo [boing]
xavillin escribió:

Digo yo que lo dirá habiendo visto todas las imagenes posibles. Si no hay pruebas pues es normal que diga eso. En el caso del bernabeu (por ejemplo para q no se me tache de parcial) hay unos cuantos videos y los energúmenos no se pueden escapar.
kenmaster escribió:
srkarakol escribió:

Claramente el criterio no es homogéneo y del VAR tampoco. Por eso yo estoy radicalmente en contra del VAR, porque ha sumado una segunda valoración interpretativa.
Solo estoy a favor de las tecnologías automáticas, ni siquiera voto por las semiautomáticas. Ves el fuera de juego que os pitaron contra el Betis y te tienes que reír… Es un acto de fé el VAR.

Yo creo que el VAR, bien usado, si que es una buena herramienta. Al final ese fuera de juego es una anécdota que maximizan los que creen en conspiraciones y robos, pero no deja de ser un caso aislado.

En el tema del fuera de juego yo prefiero seguir apostando por el VAR porque te da un enfoque mas objetivo que el ojo humano... si no, cada jornada tendríamos a los "tira líneas" diciendo si este o el otro fuera de juego eran o no... prefiero que esté el VAR para eso.

El resto de jugadas, yo obligaría a que el árbitro de campo revisara todos los penalties y las acciones susceptibles de roja y no se dejara a una segunda interpretación. Que decida el árbitro de campo siempre.
333197 respuestas