[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

Lo del Valencia está solucionado, desde segunda ya no nos vamos a enfrentar más a ellos. Si eso en copa.

Podrán hacer fallas de segunda [poraki]
Jasasga escribió:En todas las aficiones hay racistas, eso es así: en Barcelona, en Madrid, en Valencia... Lo de tirarnos los trastos a la cabeza entre unos equipos y otros es lamentable, viendo que en todos los campos pasan estas cosas. Ojalá de verdad los aficionados de alrededor de esos energúmenos los sacaran a patadas según dicen cualquier barbaridad. Solo así se solucionarían estos temas.

Yo creo que el usuario medio sabe que en todos los estadios hay cabestros, el problema es cuando se justifican esos gestos racisas con frases como "llamar negro de mierda a alguien no me convierte en racista" o cuando, directamente, se es incapaz de criticar a los cuatro cafres racistas que dicen esas cosas porque son aficionados de "mi" equipo y eso no pasa en "mi" estadio porque somos los mejores y bla bla bla...

Lamentablemente, gritos racistas los hay en TODOS los campos de España.
Vakooficial escribió:Lo del Valencia está solucionado, desde segunda ya no nos vamos a enfrentar más a ellos. Si eso en copa.

Podrán hacer fallas de segunda [poraki]

Sin duda algo bueno para la Liga, nos quedará una competición de narices
@Hereze pues díselo a Peter Lim a mí que me cuentas.
SinDiosNiAmo escribió:@Torres https://youtube.com/shorts/9_PwpWtb9FE? ... nlo6bdVTBE queréis comparar una cosa con la otra

Te has dignado a escuhcar el video antes de ponerlo?? Yo ahí oigo "tonto", no "mono"... algún "mono" seguro que se dice pero la inmensa mayoría dicen "tonto".
Vakooficial escribió:@Hereze pues díselo a Peter Lim a mí que me cuentas.

Eso no tiene nada que ver con "desear" que desciendan
SinDiosNiAmo escribió:@Torres https://youtube.com/shorts/9_PwpWtb9FE? ... nlo6bdVTBE queréis comparar una cosa con la otra

Yo no quiero comparar nada. Solo te he puesto lo que pedías [beer]
srkarakol escribió:

Te has dignado a escuhcar el video antes de ponerlo?? Yo ahí oigo "tonto", no "mono"... algún "mono" seguro que se dice pero la inmensa mayoría dicen "tonto".

Es que ni a eso se molestan xD
@srkarakol https://youtube.com/shorts/OG9QvT-HqPs? ... QKqZQJCbsQ ¿Aquí también le llaman tonto no? Defendéis lo indefendible. Pero vaya, si me rebajo a vuestro nivel el de Yamal solo le dice que se vaya a vender pañuelos al semaforo.
SinDiosNiAmo escribió:@srkarakol https://youtube.com/shorts/OG9QvT-HqPs? ... QKqZQJCbsQ ¿Aquí también le llaman tonto no? Defendéis lo indefendible. Pero vaya, si me rebajo a vuestro nivel el de Yamal solo le dice que se vaya a vender pañuelos al semaforo.

Pues en varias ocasiones se escucha claramente "Tonto" entre algun que otro "Mono"
y nos es defender lo indefendible, es llamar a toda una afición racista, cuando seguramente la afición de tu equipo sea igual o peor xD
srkarakol escribió:
Jasasga escribió:En todas las aficiones hay racistas, eso es así: en Barcelona, en Madrid, en Valencia... Lo de tirarnos los trastos a la cabeza entre unos equipos y otros es lamentable, viendo que en todos los campos pasan estas cosas. Ojalá de verdad los aficionados de alrededor de esos energúmenos los sacaran a patadas según dicen cualquier barbaridad. Solo así se solucionarían estos temas.

Yo creo que el usuario medio sabe que en todos los estadios hay cabestros, el problema es cuando se justifican esos gestos racisas con frases como "llamar negro de mierda a alguien no me convierte en racista" o cuando, directamente, se es incapaz de criticar a los cuatro cafres racistas que dicen esas cosas porque son aficionados de "mi" equipo y eso no pasa en "mi" estadio porque somos los mejores y bla bla bla...

Lamentablemente, gritos racistas los hay en TODOS los campos de España.

Es que eso es condenable ocurra donde ocurra, pero es que estamos llegando ya a unos extremos alucinantes, hasta el punto de considerar racista o insultante un ninot fallero, ya tenemos a varios youtubers a saldo de Floper haciendo videos sobre eso.
No entiendo por qué no se puede decir que el Valencia se vaya a Segunda. Sus periódicos insultan al Real Madrid, están obsesionados con Vinícius, y la rivalidad que se ha generado durante años solo ha alimentado esta situación. Hay que ser consecuente: si juegas con fuego con insultos y rivalidades, el rival también lo hará. Y encima, tanto el Madrid como Vinícius han enviado ayudas para la DANA.

Yo lo seguiré diciendo, que sigan con su obsesión pero desde segunda.
SinDiosNiAmo escribió:@srkarakol https://youtube.com/shorts/OG9QvT-HqPs? ... QKqZQJCbsQ ¿Aquí también le llaman tonto no? Defendéis lo indefendible. Pero vaya, si me rebajo a vuestro nivel el de Yamal solo le dice que se vaya a vender pañuelos al semaforo.

Pues sinceramente, no lo distingo pero si me estás diciendo que cientos de personas que hablan habitualmente castellano dicen "Vinicius eres mono" y no "eres UN mono"... pues bueno... me inclino mas a pensar por lógica y coherencia con el castellano que dicen "eres tonto" que no lleva el "UN" en medio... porque en el cántico encaja perfectamente el "eres UN mono"... no entiendo que lo omitan.

Igual lo que deberías hacer es dejar de creerte lo que pone el youtuber de turno en el título del vídeo y contrastar las cosas para formarte una opinión propia.

Vinicius recibió insultos racistas en Mestalla, eso es un hecho. Igual que es un hecho que fueron cuatro tarados y no la mayoría de la afición, pero vamos, que si el debate es cuántos insultaron en un campo y cuántos en otro, pues no pienso rebajarme (mas) a ese debate. Yo ya he reconocido que tanto en Mestalla como en el Camp Nou como en cualquier otro campo, por desgracia hay insultos racistas. No cuesta nada que, simplemente, reconozcas que también los hay en el Bernabeu y nos dejemos el jueguecito este de "dónde hay mas racistas"??, no??

@Hereze lo del ninot es surrealista, hasta el punto de que esos youtubers están presumiendo de un desconocimiento y una incultura total, y la gente les compra el relato.
Vakooficial escribió:No entiendo por qué no se puede decir que el Valencia se vaya a Segunda. Sus periódicos insultan al Real Madrid, están obsesionados con Vinícius, y la rivalidad que se ha generado durante años solo ha alimentado esta situación. Hay que ser consecuente: si juegas con fuego con insultos y rivalidades, el rival también lo hará. Y encima, tanto el Madrid como Vinícius han enviado ayudas para la DANA.

Pues porque se les van seis puntos gratis y la brasil de Pelé dos partidos contra el Madrid.
@srkarakol lo que no puede ser es que pongáis un video de un cafre insultando a Yamal y digáis que la afición del Madrid es racista y luego ponga yo varios de cientos de personas insultando a Vinicius y salgáis diciendo q son casos aislados. Un poquito de coherencia os pido
Vakooficial escribió:No entiendo por qué no se puede decir que el Valencia se vaya a Segunda. Sus periódicos insultan al Real Madrid, están obsesionados con Vinícius, y la rivalidad que se ha generado durante años solo ha alimentado esta situación. Hay que ser consecuente: si juegas con fuego con insultos y rivalidades, el rival también lo hará. Y encima, tanto el Madrid como Vinícius han enviado ayudas para la DANA.

Tiene gracia lo de obsesión, solo hace falta pasarse por el Marca o por el AS (periódicos afines al Real Madrid) para ver que hacen lo mismo con el Valencia, con titulares incendiarios (como el caso del ninot de Vinicius) o muchos aficionados que se ven por las redes, que tienen al Valencia metidos muy adentro.
yo creo que muchos de los que lo queréis en segunda es por miedo, al fin y al cabo solo jugamos bien contra vosotros, no era así?
Rufidj escribió:

Tiene gracia lo de obsesión, solo hace falta pasarse por el Marca o por el AS (periódicos afines al Real Madrid) para ver que hacen lo mismo con el Valencia, con titulares incendiarios (como el caso del ninot de Vinicius) o muchos aficionados que se ven por las redes, que tienen al Valencia metidos muy adentro.
yo creo que muchos de los que lo queréis en segunda es por miedo, al fin y al cabo solo jugamos bien contra vosotros, no era así?

Te sorprendería saber que los madridistas no consideramos a ninguno de esos periódicos madridistas, de hecho gente como Jose Felix del marca día tiene menos información que yo. Un periodista madridista puede ser Mario cortegana.

Si, un miedo al temible Valencia....

Lo dicho, si no quereis que os digan a segunda, no hubierais entrado en el juego de las provocaciones. Por mi parte me alegraré.
Vakooficial escribió:
Rufidj escribió:

Te sorprendería saber que los madridistas no consideramos a ninguno de esos periódicos madridistas, de hecho gente como Jose Felix del marca día tiene menos información que yo. Un periodista madridista puede ser Mario cortegana.

Si, un miedo al temible Valencia....

Lo dicho, si no quereis que os digan a segunda, no hubierais entrado en el juego de las provocaciones. Por mi parte me alegraré.

Bueno, yo también me alegro si el Madrid perdiese hasta en los entrenamientos no te preocupes, al igual que si al final nos salvamos (esta difícil) ojala fuese con la carambola de que el Madrid perdiese la liga(mas difícil aun) eso seria uno de los mejores regalos [fumando]
Lo de que salgan culés defendiendo a los racistas valencianos no me lo esperaba. Y de 4 gatos nada, que eran cientos y cientos. Ya se pusieron las imágenes y los videos aqui de los alrededores de mestalla y de cuando llegaba vinicius. Ahor apor lo que sea les parece bien olvidarlos.

Que en todos los campos hay algun tarado racista?? Pues si, eso nadie lo duda, pero lo de los valencianistas ya es un caso aparte. No tienen muchas luces.

Imagen
zero_ escribió:

Pues porque se les van seis puntos gratis y la brasil de Pelé dos partidos contra el Madrid.

Seguís teniendo a muchos equipos filiales

Ya en serio, sólo le faltaba a esta Liga que descendieran históricos como el Valencia,. Sevilla o Espanyol
MavericK_OscurO escribió:
Buste escribió:

Imagen

Y aquí señores se puede observar una masterclass de desviar la atención y escurrir el bulto. [carcajad]

[qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
zero_ escribió:

Seguís teniendo a muchos equipos filiales

Ya en serio, sólo le faltaba a esta Liga que descendieran históricos como el Valencia,. Sevilla o Espanyol

Un día estas echando en cara que se les ayudó a ciertos equipos a mantener la categoría, y que dónde van pidiendo responsabilidades al Barça por las ilegalidades que cometen, con descensos administrativos.

Y al día siguiente, que a donde van descendiendo a equipos históricos, que se nos cae el chiringuito.

Pues nada, que quiten ascensos y descensos, todo sea "por la competición" como sueles decir de las ilegalidades impunes que comete tu barsita.
Otro caso aislado

y otro

Cientos y cientos de personas [mamaaaaa]
@Rufidj tanto rato para poner un vídeo en el que se oye a un tío insultar y otro en el que directamente no se entiende nada. Pero como sale subtitulado lo de gitanos pues na, la perra gorda para ti. Luego somos otros los que no revisamos los videos que enlazamos. Sois adorables.
SinDiosNiAmo escribió:@Rufidj tanto rato para poner un vídeo en el que se oye a un tío insultar y otro en el que directamente no se entiende nada. Pero como sale subtitulado lo de gitanos pues na, la perra gorda para ti. Luego somos otros los que no revisamos los videos que enlazamos. Sois adorables.

Verdad?
Es lo que tiene intentar igualar el nivel (pero sin pasarme)
Rufidj escribió:
SinDiosNiAmo escribió:@Rufidj tanto rato para poner un vídeo en el que se oye a un tío insultar y otro en el que directamente no se entiende nada. Pero como sale subtitulado lo de gitanos pues na, la perra gorda para ti. Luego somos otros los que no revisamos los videos que enlazamos. Sois adorables.

Verdad?
Nivel de 2a claramente
Vinicius ha dicho que se quiere ir o algo? Entras en el as y no hay más que mierdas sobre que sé irá, que la afición lo vería bien, tebas diciendo que si se va no pasa nada...ya hay campañita del as?
Lars_ur escribió:Vinicius ha dicho que se quiere ir o algo? Entras en el as y no hay más que mierdas sobre que sé irá, que la afición lo vería bien, tebas diciendo que si se va no pasa nada...ya hay campañita del as?

No, pero luego te dicen que el as es súper madridista.
Vakooficial escribió:
Lars_ur escribió:Vinicius ha dicho que se quiere ir o algo? Entras en el as y no hay más que mierdas sobre que sé irá, que la afición lo vería bien, tebas diciendo que si se va no pasa nada...ya hay campañita del as?

No, pero luego te dicen que el as es súper madridista.

Y lo es, tanto como antiflorentino, por eso no saben si dar palos al barsa, alegrarse si el Madrid gana, meter mierda del Madrid etc...
SinDiosNiAmo escribió:
Rufidj escribió:

Verdad?
Nivel de 2a claramente

Me referia mas a vuestro nivel
Vavadi escribió:
Tal cual. Apesta a corrupto y a rancio. Es acojonante que esté inhabilitado para cargo público y pueda ir a la RFEF porque, claro, aún está pendiente el recurso al Supremo. No entiendo cómo la FIFA ha permitido el nombramiento. Bueno, y menos entiendo como este gobierno, con lo intervencionista que es, lo haya permitido también, siendo Louzán alguien del PP.

Le quedan dos Telediarios.

Pilar Alegría sobre Louzán: "Si se ratifica la condena se convocarán elecciones en la RFEF"
DaNi_0389 escribió:Van a calzón quitado ya, en todos los frentes.

Imagen

¿Pero no que Florentino controlaba todo? ¿Que hace pidiendo que arreglen algo que ya controla?

HH!!
Rufidj escribió:
SinDiosNiAmo escribió:
Rufidj escribió:
Verdad?
Nivel de 2a claramente

Me referia mas a vuestro nivel

Si, lo bordas:

Rufidj escribió:
Bueno, yo también me alegro si el Madrid perdiese hasta en los entrenamientos no te preocupes, al igual que si al final nos salvamos (esta difícil) ojala fuese con la carambola de que el Madrid perdiese la liga(mas difícil aun) eso seria uno de los mejores regalos [fumando]
Si, lo bordas:

Rufidj escribió:

[angelito] [angelito]
capo_maldini escribió:Que bonito ver cómo se defienden entre damnificados, mentirosos y maleducados. A esos a raya.

Eso, que mejor para demostrar si se tiene o no razón, que soltar una frase con tanta chuleria y prepotencia, que aqui ya se te conoce. A raya dice [facepalm]

Quiere ir de cBS pero en el fondo es un jilk666. Yo ya lo calé hace tiempo.
Que va con el amigo @cbs se puede hablar de fútbol sin problema de fichaje de champions de to.
Agradezco la mención, pero llevémonos bien todos. Pique sano y ya está, no os lo llevéis a lo personal [toctoc]

Aquí estamos para hablar de fútbol, ojalá y lo extradeportivo fuese de lo que menos se hablase..
Vakooficial escribió:Que va con el amigo @cbs se puede hablar de fútbol sin problema de fichaje de champions de to.

Ya lo sé. cBS es de lo mejorcito de los hilos de fútbol (no peloteo).
Bimmy Lee escribió:(no peloteo).

¿¿ Estás seguro [ayay] ??

Imagen

Jaja, lo dicho, llevémonos bien [beer]
Bimmy Lee escribió:
Vakooficial escribió:Que va con el amigo @cbs se puede hablar de fútbol sin problema de fichaje de champions de to.

Ya lo sé. cBS es de lo mejorcito de los hilos de fútbol (no peloteo).

Totalmente de acuerdo. Muchos deberíamos aprender, las cosas como son.

----

Gavi es un pussy al lado de esta bestia, lo de killer lo llevó demasiado lejos

Bimmy Lee escribió:
capo_maldini escribió:Que bonito ver cómo se defienden entre damnificados, mentirosos y maleducados. A esos a raya.

Eso, que mejor para demostrar si se tiene o no razón, que soltar una frase con tanta chuleria y prepotencia, que aqui ya se te conoce. A raya dice [facepalm]

Quiere ir de cBS pero en el fondo es un jilk666. Yo ya lo calé hace tiempo.

No, es peor, al menos el otro va a cara descubierta.
Vavadi escribió:
Vavadi escribió:
Tal cual. Apesta a corrupto y a rancio. Es acojonante que esté inhabilitado para cargo público y pueda ir a la RFEF porque, claro, aún está pendiente el recurso al Supremo. No entiendo cómo la FIFA ha permitido el nombramiento. Bueno, y menos entiendo como este gobierno, con lo intervencionista que es, lo haya permitido también, siendo Louzán alguien del PP.

Le quedan dos Telediarios.

Pilar Alegría sobre Louzán: "Si se ratifica la condena se convocarán elecciones en la RFEF"

Es que no entiendo que ese personaje saliera elegido en su día, lo de este país es tremendo [qmparto]
k_nelon escribió:Gavi es un pussy al lado de esta bestia, lo de killer lo llevó demasiado lejos

Imagen
k_nelon escribió:

La coz del 0:35 es mortal. Si lo coge bien la rodilla se la parte.

Me gusta la azul, Adidas Originals.

(mensaje borrado)
Cuanto piropo! Viniendo de quien viene es que se están haciendo las cosas bien.
Finalmente el Aston Villa ha vendido a su delantero suplente por 77 millones a Arabia, después de rechazar ofertas de otros equipillos de premier que estaban dispuestos a pagar 60, repito, 60 por un suplente de un equipo que ni es top ni nada.

Imagen

Mientras tanto en la liga de Javier Trabas, intentando desinscribir jugadores.
333215 respuestas