Pues sinceramente, no lo distingo pero si me estás diciendo que cientos de personas que hablan habitualmente castellano dicen "Vinicius eres mono" y no "eres UN mono"... pues bueno... me inclino mas a pensar por lógica y coherencia con el castellano que dicen "eres tonto" que no lleva el "UN" en medio... porque en el cántico encaja perfectamente el "eres UN mono"... no entiendo que lo omitan.
Igual lo que deberías hacer es dejar de creerte lo que pone el youtuber de turno en el título del vídeo y contrastar las cosas para formarte una opinión propia.
Vinicius recibió insultos racistas en Mestalla, eso es un hecho. Igual que es un hecho que fueron cuatro tarados y no la mayoría de la afición, pero vamos, que si el debate es cuántos insultaron en un campo y cuántos en otro, pues no pienso rebajarme (mas) a ese debate. Yo ya he reconocido que tanto en Mestalla como en el Camp Nou como en cualquier otro campo, por desgracia hay insultos racistas. No cuesta nada que, simplemente, reconozcas que también los hay en el Bernabeu y nos dejemos el jueguecito este de "dónde hay mas racistas"??, no??
@Hereze lo del ninot es surrealista, hasta el punto de que esos youtubers están presumiendo de un desconocimiento y una incultura total, y la gente les compra el relato.