[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

@Lyserg yo no doy de equipaciones pero creo que la azul me la compraría.
sanray escribió:¿Pero no que Florentino controlaba todo? ¿Que hace pidiendo que arreglen algo que ya controla?

HH!!

Precisamente está llamando al presidente de la RFEF para controlar.
En este caso de Florentino no aplicaría lo que decía Tebas que el mero hecho de intentar influir ya estaría penado?
Lyserg escribió:

Me gusta la azul, Adidas Originals.

Hay que verla en persona, pero la azul mola, sí.
Ser diseñador de camisetas de fútbol tiene que ser la leche, pillo un modelo antiguo, quito una cosa pongo otra y arreando, 150 euros mas por camiseta
Sigo sin entender porque Ancelotti odia a Paco García.
Hereze escribió:Ser diseñador de camisetas de fútbol tiene que ser la leche, pillo un modelo antiguo, quito una cosa pongo otra y arreando, 150 euros mas por camiseta

[+risas] Cierto.

También puedes romperte la cabeza para diseñar algo innovador y "chulo" y que el resultado sea...

Imagen

Imagen

Imagen
Vavadi escribió:
Hereze escribió:Ser diseñador de camisetas de fútbol tiene que ser la leche, pillo un modelo antiguo, quito una cosa pongo otra y arreando, 150 euros mas por camiseta

[+risas] Cierto.

También puedes romperte la cabeza para diseñar algo innovador y "chulo" y que el resultado sea...

Imagen

Imagen

Imagen

Al menos sabemos cuando el de Nike se ha tomado un cubata de mas, en cuanto aparece algo blanco en la camiseta XD XD XD
Más que por el diseño, se paga por el tejido o la tecnología con regulación de temperatura. Material reciclado o alternativas sostenibles, Aqua-X, Aluminio, etc.

El precio lo encarece el escudo. Esa camiseta, sin escudo, la puedes comprar a mitad de precio. Con la misma tecnología y el mismo diseño.

Dejad el algodón. [carcajad]
Lyserg escribió:Más que por el diseño, se paga por el tejido o la tecnología con regulación de temperatura. Material reciclado o alternativas sostenibles, Aqua-X, Aluminio, etc.

El precio lo encarece el escudo. Esa camiseta, sin escudo, la puedes comprar a mitad de precio. Con la misma tecnología y el mismo diseño.

bueno eso ya es otra cosa, los nombre que les ponen a las tecnologías esas, joder parece que han diseñado el Saturno VI
Hereze escribió:
Lyserg escribió:Más que por el diseño, se paga por el tejido o la tecnología con regulación de temperatura. Material reciclado o alternativas sostenibles, Aqua-X, Aluminio, etc.

bueno eso ya es otra cosa, los nombre que les ponen a las tecnologías esas, joder parece que han diseñado el Saturno VI

El escudo encarece la camiseta, la tecnología y el tejido no es exclusiva para los clubes. Sin escudo te la compras por menos de la mitad.
Lyserg escribió:
Hereze escribió:

El escudo encarece la camiseta, la tecnología y el tejido no es exclusiva para los clubes. Sin escudo te la compras por menos de la mitad.

Sí, sí, si estoy de acuerdo contigo, sólo que me hace gracias los nombres que les ponen a las tecnologías que usan, no sabes si estás comprando una camiseta o una nave espacial.
Habrá que ver las camisetas in situ pero la azul me llama y mucho.

zero_ escribió:
Bimmy Lee escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Eso, que mejor para demostrar si se tiene o no razón, que soltar una frase con tanta chuleria y prepotencia, que aqui ya se te conoce. A raya dice [facepalm]

Quiere ir de cBS pero en el fondo es un jilk666. Yo ya lo calé hace tiempo.

No, es peor, al menos el otro va a cara descubierta.

Dónde va a parar.
A mí me gusta la azul con el trébol de Adidas Originals. La colección de Adidas Originals Jude Bellingham también. [amor]
Mamaun escribió:
sanray escribió:¿Pero no que Florentino controlaba todo? ¿Que hace pidiendo que arreglen algo que ya controla?

HH!!

Precisamente está llamando al presidente de la RFEF para controlar.

¿O sea que ya no estaba todo amarrado? Algo tarde, no? Estamos avanzandos en la liga. Entonces los penaltis a favor no eran cosa de Florentino?

HH
Imagenes exclusivas del entramado de la mafia del fútbol español:
Imagen

Imagen
sanray escribió:¿O sea que ya no estaba todo amarrado? Algo tarde, no? Estamos avanzandos en la liga. Entonces los penaltis a favor no eran cosa de Florentino?

HH

No claro. No está todo amarrado. Hay que ir manejando continuamente. Se dan unas directrices iniciales y luego si los resultados no acompañan, otras.

No seamos ingenuos, Florentino no pide penaltis, hombre. Florentino pide cosas más genéricas.
Por eso en vez de decir "Quiero 10 penaltis a favor" dice "Oye, tenéis que resolver ese asunto de los árbitros, que nos está perjudicando muchísimo y hemos perdido muchísimos títulos por culpa de ellos’ y luego pues un penalty por aquí, una expulsión perdonada por allá, los árbitros van proveyendo.

De toda la vida con los equipos grandes en general y (creo yo) con el Madrid en particular.
España lidera el 'ranking' de la Unión Europea en piratería digital a eventos deportivos: en 2023 hubo 5 millones de accesos ilegales
Vakooficial escribió:España lidera el 'ranking' de la Unión Europea en piratería digital a eventos deportivos: en 2023 hubo 5 millones de accesos ilegales

Honor.
Gira europea de los Rolling Stones cancelada, así que el problema del campo se acabó
@Hereze pues ale todo en montjuic

es oficial?
Vakooficial escribió:@Hereze pues ale todo en montjuic

es oficial?

Aún no
Mamaun escribió:
sanray escribió:¿O sea que ya no estaba todo amarrado? Algo tarde, no? Estamos avanzandos en la liga. Entonces los penaltis a favor no eran cosa de Florentino?

HH

No claro. No está todo amarrado. Hay que ir manejando continuamente. Se dan unas directrices iniciales y luego si los resultados no acompañan, otras.

No seamos ingenuos, Florentino no pide penaltis, hombre. Florentino pide cosas más genéricas.
Por eso en vez de decir "Quiero 10 penaltis a favor" dice "Oye, tenéis que resolver ese asunto de los árbitros, que nos está perjudicando muchísimo y hemos perdido muchísimos títulos por culpa de ellos’ y luego pues un penalty por aquí, una expulsión perdonada por allá, los árbitros van proveyendo.

De toda la vida con los equipos grandes en general y (creo yo) con el Madrid en particular.

Cero coincidencias al buscar "Negreira" en tus mensajes [carcajad]
pollazoro escribió:
Mamaun escribió:

HH

Que tu bufanda no te ciegue. Si te fijas bien, en "equipos grandes" está incluido el Barça, ergo sus tejemanejes también.
Vakooficial escribió:España lidera el 'ranking' de la Unión Europea en piratería digital a eventos deportivos: en 2023 hubo 5 millones de accesos ilegales

Y yo que me alegro

Ahora vamos a mirar por qué en España se lidera ese ranking

Ver a tu equipo en todas las competiciones te sale por 120 euros al mes
En SMI en España actualmente son 1000 euros(más o menos)

En Alemania ver a tu equipo en TODAS las competiciones son 30/40 euros

El SMI en Alemania no tengo ni idea,pero creo que en mucho más que en España

En Inglaterra ver todo el futbomte cuesta unos 40 euros al mes

El SMI ahí no tengo ni idea,pero creo que lo mismo que los alemanes(supera con mucho al español

Osea,los españoles ganamos menos dinero y el fútbol es el más cara de todos
En el resto de Europa ganan más dinero y ver el fútbol es mucho más barato que en España

Que se joda Tebas y su circo

Que hace unos días leí que Tebas ahora mismo cobra más de sueldo al año que lo que se ha gastado el fútbol español este mercado de invierno [qmparto]

Menudo hijo de la gran puta,asi de claro,un jeta

Pocos me parecen.

@buste ver el futbol en inglaterra no sale tan barato, lo que es cierto es q tiene mucha más tradición, estadios llenos y horarios correctos.

Y además logicamente el salario es mayor.
Mamaun escribió:
pollazoro escribió:
Mamaun escribió:

Que tu bufanda no te ciegue. Si te fijas bien, en "equipos grandes" está incluido el Barça, ergo sus tejemanejes también.

Sin embargo aquí estamos, hablando de que Florentino quiere limpiar el CTA. Que un equipo haya estado pagando 20 años es secundario.
pollazoro escribió:Sin embargo aquí estamos, hablando de que Florentino quiere limpiar el CTA. Que un equipo haya estado pagando 20 años es secundario.

Si el Barça ha pagado para beneficiarse, que le castiguen. Ejemplarmente.
¿Puntos? Venga.
¿Descenso? Dale.
¿Títulos? Claro.

¿Está clara mi opinión al respecto? (sin acritud)

Aún teniendo en cuenta el caso Negreira, si hacemos una encuesta y dejamos a aficionados del barça/madrid fuera, me jugaría un garbanzo a que el equipo más beneficiado durante su historia no vestiría de blaugrana....
Mamaun escribió:
pollazoro escribió:Sin embargo aquí estamos, hablando de que Florentino quiere limpiar el CTA. Que un equipo haya estado pagando 20 años es secundario.

¿Puntos? Venga.
¿Descenso? Dale.
¿Títulos? Claro.

Aún teniendo en cuenta el caso Negreira, si hacemos una encuesta y dejamos a aficionados del barça/madrid fuera, me jugaría un garbanzo a que el equipo más beneficiado durante su historia no vestiría de blaugrana....

Ah, claro. El Madrid es el malo porque lo digo yo, sin pruebas ni dudas. Pero que el Barcelona haya pagado durante 20 años… eso no significa nada, hay que demostrarlo. Curioso sentido de la justicia. Y yo soy el de la bufanda :o

Y sí, me gustaría ver esa encuesta. Es evidente que mucha gente ha abierto los ojos y hay más animadversión hacía el Barcelona que hace unos años.
Datos curiosos, en el real Madrid es el.equipp en el que más se reparten los goles

"El FC Barcelona pedirá a BSM la extensión de ocupación y explotación del Estadi Olímpic Lluís Companys hasta el 20 de mayo, aunque se mantiene el objetivo de la entidad de querer jugar partidos esta temporada en el Spotify Camp Nou. El Club ha sabido que la reserva de la instalación que tenía BSM a partir de mayo por un evento musical muy probablemente no se hará efectiva".

"Por tanto, la no confirmación de un evento que el Anillo Olímpico tenía reservado abre la posibilidad de que el FC Barcelona pueda jugar hasta el último partido de LaLiga en el Estadio Olímpico".

"El Club quiere subrayar que el principal objetivo es disputar partidos en este final de temporada en el Spotify Camp Nou, por lo que se intensificarán los esfuerzos para conseguir este objetivo".

Pues parece que lo de los Rolling Stones se confirma y se cancela la gira europea.
el Joker Laporta lo ha vuelto a hacer...

GOAT!!
pollazoro escribió:
Mamaun escribió:

¿Puntos? Venga.
¿Descenso? Dale.
¿Títulos? Claro.

Ah, claro. El Madrid es el malo porque lo digo yo, sin pruebas ni dudas. Pero que el Barcelona haya pagado durante 20 años… eso no significa nada, hay que demostrarlo. Curioso sentido de la justicia. Y yo soy el de la bufanda :o

Y sí, me gustaría ver esa encuesta. Es evidente que mucha gente ha abierto los ojos y hay más animadversión hacía el Barcelona que hace unos años.

Claro que se tiene que demostrar. Como todas las acusaciones. Que ha pagado durante 20 años está claro. Para qué es lo que se tiene que aclarar.

Negar que el Madrid es uno de los equipos favorecidos por los árbitros (si no el que más) no tiene sentido. No es un "porque lo digo yo", es que está muy claro.
Mamaun escribió:
pollazoro escribió:
Mamaun escribió:
¿Puntos? Venga.
¿Descenso? Dale.
¿Títulos? Claro.

Claro que se tiene que demostrar. Como todas las acusaciones. Que ha pagado durante 20 años está claro. Para qué es lo que se tiene que aclarar.

Negar que el Madrid es uno de los equipos favorecidos por los árbitros (si no el que más) no tiene sentido. No es un "porque lo digo yo", es que está muy claro.

¿Por que no lo denuncias si es tan claro?
¿Podrías darle las pruebas a un juez?
Vakooficial escribió:¿Por que no lo denuncias si es tan claro?

Baia, baia... por lo que sea, estas respuestas en el caso Negreira no son válidas...

Qué curioso!
https://x.com/2010MisterChip/status/1884744350166368499

Jajaja el.calvo este es del Madrid?

srkarakol escribió:
Vakooficial escribió:¿Por que no lo denuncias si es tan claro?

Baia, baia... por lo que sea, estas respuestas en el caso Negreira no son válidas...

Qué curioso!

Sería lo mismo si hubiera una partida presupuestaria absurda rulando por ahí.
adri079 escribió:Sería lo mismo si hubiera una partida presupuestaria absurda rulando por ahí.

@Vakooficial disculpa el plagio.
MavericK_OscurO escribió:

Pocos me parecen.

@buste ver el futbol en inglaterra no sale tan barato, lo que es cierto es q tiene mucha más tradición, estadios llenos y horarios correctos.

Y además logicamente el salario es mayor.

Has dado en el clavo, no es solo el diferencial de coste/smi sino que es que los horarios respetan al público local y permiten que vayan al campo (he hablado muchas veces y lo recuerdo para el que no esté al tanto que durante la franja de las 4 del sábado no se televisa ningún partido para favorecer que vayan a ver fútbol de categorías inferiores). Eso son pequeñas cosas que hacen que la gente se anime a ir a los estadios. Además que no tienen las burradas de horarios que hay aquí...que muchos domingos sale uno del campo a las 12, ya me diréis si tienes críos como vas...

Mientras que en Inglaterra las cosas terminan a las 7:30 como muchísimo hora local un sábado o domingo aquí tenemos por narices un partido a las 14, otro a las 4, otro a las 6, otro a las 8...y ninguno de estos es suele ser atractivo para la mayoría de público. La gente si paga es para ver a los de siempre.

Son muchas cosas y subir precios mientras baja la calidad general de jugadores no es la solución a medio plazo.
Mamaun escribió:
pollazoro escribió:
Mamaun escribió:
¿Puntos? Venga.
¿Descenso? Dale.
¿Títulos? Claro.

No, no. Con el Barcelona hay que mirar para otro lado, ya que luchaban contra el Madrid. Como todos sabemos era para garantizar la neutralidad.
@pollazoro donde he dicho yo eso? Donde he dicho que al Barcelona hay que perdonarte, mirar hacia otro lado, hacer la vista gorda... como quieras llamarlo?
(mensaje borrado)
srkarakol escribió:
adri079 escribió:Sería lo mismo si hubiera una partida presupuestaria absurda rulando por ahí.

@Vakooficial disculpa el plagio.

Porque no dices esas tonterías cada vez que acusan de mafioso a florentino?
Ahora que han sacado la entrevista completa del pedrerol a Louzan supongo que no interesará por parte de los de siempre, a correr un tupido velo.
MavericK_OscurO escribió:Ahora que han sacado la entrevista completa del pedrerol a Louzan supongo que no interesará por parte de los de siempre, a correr un tupido velo.

No dice nada que no se sepa, supuestamente es del Celta pero ya deja claro su simpatía hacia el Madrid, la final del Mundial por supuesto que en el Bernabeu (lo cachondo es que uno de los motivos es que es el de mayor capacidad, cuando es lo contrario), de Laporta menciona las palancas, y de Olmo dice que llegó tarde.
A colación de lo de las teles:

Imagen
cBS escribió:A colación de lo de las teles:

Imagen

También hay que ver que entra en cada cosa porque en algunos países creo como Alemania es solo el fútbol (tienes que pagar internet a parte)
333245 respuestas