[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El nuevo chiste madridista es que " es imposible, Valverde es un buen chico, muy buena persona" jajajajajaj

Me recuerda al" es imposible que asesinara a su amigo, siempre saludaba en el ascensor"


La virgen el nivel...


bacogod escribió:Como mínimo. 3 años de cárcel y sin jugar de por vida (ni en la Kings League eh)


Cuidado que como ofendas a alguien con tu sarcasmo puede pegarte un puñetazo justificado.
adri079 escribió:El nuevo chiste madridista es que " es imposible, Valverde es un buen chico, muy buena persona" jajajajajaj

Me recuerda al" es imposible que asesinara a su amigo, siempre saludaba en el ascensor"


La virgen el nivel...


bacogod escribió:Como mínimo. 3 años de cárcel y sin jugar de por vida (ni en la Kings League eh)


Cuidado que como ofendas a alguien con tu sarcasmo puede pegarte un puñetazo justificado.

que va si en este hilo son ghandi y maestros de la paz.
Vavadi escribió:
xavillin escribió:
rolento escribió:dentro de la gravedad del asunto del "affair" valverde-baena, soy el unico que piensa que si esto pasa en un rayo-betis no habria ni un 10% de los mensajes que hay dedicados al tema?

Para bien y para mal todo lo que sucede entorno al Madrid y el Barça tiene una resonancia muchísimo mayor.
De todas maneras creo que en este caso concreto, aunque efectivamente no habría tanto revuelo, tampoco creo que hubiera pasado desapercibido, es un hecho bastante grave.


Como curiosidad, ¿te parecería igual de grave si Valverde le hubiera dado un botellazo fuera del estadio a un aficionado que se metiera con su padre?

Por supuesto, bueno peor, porque la agresión es peor aún porque estás utilizando un “arma”
Pero no entiendo la pregunta.
DarkMessiah escribió:
hh1 escribió:Fui el primero aquí en poner a parir a Mourinho con lo del dedo en el ojo Me la pela la casmite.


Eso pasó el 17 de Agosto de 2011. En el foro no hay constancia de que tú condenases ese acto [rtfm]

search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=216520&start=18050

Imagen

Llevo poneidno años a parir a Mou.
Y recientemente ,igual ,he comentado que no quiero a ese ser en el Madrid.

No me gusta .Odio sus formas y la imagen que poryecta del club.

Lo he dicho en numerosas ocasiones.
No es nada nuevo.

Me extraña mucho que no dijese nada de tema ,cuando cada vez que ha salido ,lo he dicho y recordado.

Y si no,lo vuelvo a decir: acción deleznable .

Lo mismo, ni entraba todsvía a offyopic en aquella épova.
Yo posteaba de fútbol en varios foros ,no he estado siempre en este.
Tampoco llevo la cuenta desde que posteo en offtopic de fútbol de este foro.

@adri079
Eso no de de madridistas.
Es de forofos madridistas.
Porque hay que ser forofo ,para no ver a Baena con el pómulo marcado.
Y si ya hay dencioa y testigos...vamos ,cómo va a ser mentira?

Están negando la evidencia.
Y nadie conoce a un futbolista.Desde luego, en el campo, se comporta bastante bien.Pero fuera ,a saber.

Pero también me creo ,que algo gordo le dijo para hacer lo que hizo.
Piques e insultos hay en todos los partidos.
Ashenbach escribió:Hombre, me meto con el madrid siempre que puedo, pero una cosa no quita la otra, si esa agresión física la hubiera hecho cualquiera de Osasuna, la condenaría igual. Ya sé que no me vas a creer, pero es lo que creo, la violencia física me repugna, y me repugna aún más quien la defienda, lleve la camiseta que lleve.

Otro tema es que aquí cuando es un jugador del madrid quien la emplea, empezamos a tirar de argumentario barato, y que si los insultos son lo mismo que los puñetazos, que no creo en la justicia, que...lo que sea con tal de hacer damage control de manual. Y no falta el psicópata del hilo haciendo su pequeño aporte, por supuesto.


por mi parte el unico "damage control" que hago (y que me parece razonable que los aficionados madridistas hagan) respecto a este tema es:

1.- que el asunto no ocurre porque valverde salio con el pie izquierdo de la ducha post partido y se le ocurrio felizmente. ocurre porque hubo un motivo y ese motivo fue el "pique" y toma y daca que se llevaron el uno y el otro en el campo en ese partido y en partidos previos. no ocurre "porque si, porque valverde es asi de estupido o de psicopata"

2.- que una vez que el tema ya esta en instancias juridicas y/o disciplinarias, hay que esperar a que de esas instancias salga un pronunciamiento, y que estar dandole vueltas aqui a la mierda, es absurdo. (y puedes buscarlo, con el "caso negreira" opino lo mismo)

si a ti eso te parece comparable a lo que ha acontecido aqui en el foro desde ayer por la noche, pues me dices.
GXY escribió:
Ashenbach escribió:Hombre, me meto con el madrid siempre que puedo, pero una cosa no quita la otra, si esa agresión física la hubiera hecho cualquiera de Osasuna, la condenaría igual. Ya sé que no me vas a creer, pero es lo que creo, la violencia física me repugna, y me repugna aún más quien la defienda, lleve la camiseta que lleve.

Otro tema es que aquí cuando es un jugador del madrid quien la emplea, empezamos a tirar de argumentario barato, y que si los insultos son lo mismo que los puñetazos, que no creo en la justicia, que...lo que sea con tal de hacer damage control de manual. Y no falta el psicópata del hilo haciendo su pequeño aporte, por supuesto.


por mi parte el unico "damage control" que hago (y que me parece razonable que los aficionados madridistas hagan) respecto a este tema es:

1.- que el asunto no ocurre porque valverde salio con el pie izquierdo de la ducha post partido y se le ocurrio felizmente. ocurre porque hubo un motivo y ese motivo fue el "pique" y toma y daca que se llevaron el uno y el otro en el campo en ese partido y en partidos previos. no ocurre "porque si, porque valverde es asi de estupido o de psicopata"

2.- que una vez que el tema ya esta en instancias juridicas y/o disciplinarias, hay que esperar a que de esas instancias salga un pronunciamiento, y que estar dandole vueltas aqui a la mierda, es absurdo. (y puedes buscarlo, con el "caso negreira" opino lo mismo)

si a ti eso te parece comparable a lo que ha acontecido aqui en el foro desde ayer por la noche, pues me dices.


Bien, pero igualmente un jugador por mucho que no esté en el terreno de juego, sigue en su "horario laboral", sigue representando al club.

Lleva la equipación del club, etc. Luego cualquier cosa que haga daña la imagen del equipo que le paga.

Y si, a ver lo que pasa al final. Supongo que no será cosa de 1 semana.

Ahora a esperar al Miércoles (in Chelsea we trust). No realmente, porque menuda panda están hechos... tocará esperar al más que seguro cruce contra el City.

Imagen
Está curioso el hilo oficioso del FCB. [qmparto] [qmparto]
xavillin escribió:
Vavadi escribió:
xavillin escribió:Para bien y para mal todo lo que sucede entorno al Madrid y el Barça tiene una resonancia muchísimo mayor.
De todas maneras creo que en este caso concreto, aunque efectivamente no habría tanto revuelo, tampoco creo que hubiera pasado desapercibido, es un hecho bastante grave.


Como curiosidad, ¿te parecería igual de grave si Valverde le hubiera dado un botellazo fuera del estadio a un aficionado que se metiera con su padre?

Por supuesto, bueno peor, porque la agresión es peor aún porque estás utilizando un “arma”
Pero no entiendo la pregunta.


Porque @Rolento tiene toda la razón, si hubiera pasado en un Rayo- Betis no habría tenido ni un 10% de repercusión.

Este ejemplo de Sergio León en un Valladolid - Sporting que quería ponerte no fue fuera del estadio, sino dentro tras terminar el partido (el árbitro ya no, estaba paea reflejarlolo en el acta). Pero puedes ver que ninguno nos enteramos de eso a pesar de que acabas de decir que es igual de grave o más.

Por favor, que nadie venga con que pretendo quitarle hierro al asunto de Valverde. Solo es para demostrar que rolento tiene razón, que al ser Madrid o Barcelona tiene mucha más repercusión, lo cual no le quita gravedad al asunto.

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/sporting1905/2022/04/15/dura-sancion-sergio-leon-botellazo-sportinguista-real-sporting-gijon/00031650018288243976951.htm

https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20230410/1001983757/sergio-leon-botellazo-aficionado-como-afectar-incidente-valverde-baena.html
El precedente que podría 'anticipar' el desenlace del 'caso Valverde - Baena'
Existiría un incidente producido hace dos temporadas en un Sporting - Valladolid

En la temporada pasada se disputó en el estadio de El Molinón un Sporting de Gijón - Valladolid que, desde el punto de vista deportivo, supuso un importante triunfo para el conjunto que ya estaba presidido por Ronaldo Nazario y que ascendería al término de esa temporada.

En el plano extra deportivo, se produjo un incidente que bien podría ser un antecedente del caso que acontece en estos momentos entre Fede Valverde y Alex Baena.

Con el partido ya concluido, y con la victoria ya en el bolsillo, los jugadores del Valladolid se disponían a entrar en el túnel de vestuarios cuando, desde la grada, comenzaron a escucharse insultos hacia los pucelanos.

De repente, uno de ellos, el delantero Sergio León, le lanzó a un aficionado rojiblanco un botella de agua. Todo ello quedó registrado por las cámaras de seguridad que LaLiga tiene ubicadas en el estadio de El Molinón. Al parecer, el aficionado gijonés habría dedicado unas lamentables palabras acerca del padre del ariete pucelano, quien recientemente había fallecido.

Hubo que esperar, eso sí, una tiempo de seis meses para que el jugador fuera sancionado con un total de cuatro partidos por la Federación Española, una vez transcurridas diversas cautelares.

---

Por cierto, cómo va la encuesta en MARCA acerca de:

¿Ves bien una sanción de cuatro partidos por el incidente entre Valverde y Baena?

Imagen

Unexpected.

Toda la verdad sobre la agresión de Valverde a Baena

Baena se encontraba haciendo una videollamada con su amigo Arnau Martínez cuando Valverde le agredió sin mediar palabra. Durante el partido le habría dicho "te espero fuera"

Baena nunca habría dicho lo que se filtró a los medios y su mensaje a Valverde fue en el partido de Copa del Rey: "A ver si dejáis de llorar en redes sociales. Sois unos llorones"

Un caldo de cultivo (el partido de Copa del Rey), dos protagonistas (Valverde y Baena) y una acción que iba a hacer saltar una ola de noticias (el puñetazo del uruguayo al centrocampista 'groguet'). Con todas las piezas en el ajedrez, solo faltaba conocer los detalles de por qué se había dado esa situación. Por qué Valverde había decidido que, una hora después del partido y con las aguas ya calmadas tras el paso por los vestuarios, era un buen momento para darle un puñetazo en el rostro a Baena en el parking del Santiago Bernabéu.

Los madridistas llenan de insultos y odio el Instagram de Baena
Pronto salió el entorno de Valverde a 'eximir' al uruguayo de toda culpa argumentando que fue Baena el que le profirió una frase terrible que apuntaba directamente al hijo que tiene en camino.

Sin embargo, el 'groguet' tiene otro punto de vista. Según ha podido saber SPORT del entorno del jugador, él jamás habría declarado una frase semejante sobre el hijo de Valverde y que su 'pique' con el futbolista blanco viene del partido de Copa del Rey. Pero ese 'pique', en el que también entraba Vinicius, se quedó simplemente ahí, en una frase sin más: "A ver si dejáis de llorar en redes sociales, que sois unos llorones". Con el caldo de cultivo a punto, llegó el duelo del sábado.

Valverde y Baena apenas coincidieron en el terreno de juego media hora de encuentro, pero fue suficiente para ver un rifirrafe que no llegó a más. O al menos así apuntaba a ser. Sin embargo, el entorno de Álex asegura que el uruguayo le dijo: "Te espero fuera". Baena no le dio más importancia al asunto y el partido terminó con la alegría del Villarreal.

Fue entonces cuando se precipitaron los acontecimientos. Una vez duchado, Baena se presentó al parking del Bernabéu mientras charlaba por videollamada con un excompañero suyo en el Girona, Arnau Martínez. Y fue entonces cuando apareció la figura de Valverde, que sin mediar palabra le dio un puñetazo. "Y ahora sigues diciendo lo que vas diciendo por los campos", clamó el uruguayo tras la acción.

El delegado del Villarreal se percató de la situación e instó a la policía a tomar medidas. Las fuerzas de seguridad accedieron y tomaron declaraciones de ambos futbolistas, pero Baena, preguntado por si quería denunciar la agresión, optó por esperar. Si lo hacía, iba a ser en Villarreal.

VALVERDE PIDIÓ QUE BAENA NO DENUNCIARA
Y así fue. El futbolista del Submarino amarillo esperó en todo momento la rectificación de Valverde que jamás llegó. Tampoco sirvió de demasiado las conversaciones que mantuvieron los representantes de ambos futbolistas. De hecho, el representante de Valverde llamó al de Baena para intentar que éste no presentara denuncia. El entorno de Álex accedió siempre que el de Fede sacara un comunicado negando los insultos, pero éstos afirmaron que no podían hacerlo sin la aprobación del Real Madrid. Así, Baena, sin más opción, decidió denunciar los hechos.

Baena rompe su silencio tras la agresión de Valverde
Tras ello y según el entorno del jugador, Álex Baena se tiró hasta las 4 de la mañana hablando con su madre para explicarle todo lo que había sucedido, en una noche en la que lo menos noticiable terminó siendo la victoria del Villarreal.
yo flipo con alguna gente, que digan que el tema valverde le beneficia al barcelona jajajajja
el barcelona esta metido en todos los sitios.
al final el barcelona sera el culpable de que el madrid tenga a un descerebrado en el campo que le de por dar puñetazos fuea del campo, a lo cobarde,a ver si el club se atreve a sancionar a su jugador ,que lo dudo mucho.
Vavadi escribió:
xavillin escribió:
Vavadi escribió:
Como curiosidad, ¿te parecería igual de grave si Valverde le hubiera dado un botellazo fuera del estadio a un aficionado que se metiera con su padre?

Por supuesto, bueno peor, porque la agresión es peor aún porque estás utilizando un “arma”
Pero no entiendo la pregunta.


Porque @Rolento tiene toda la razón, si hubiera pasado en un Rayo- Betis no habría tenido ni un 10% de repercusión.

Este ejemplo de Sergio León en un Valladolid - Sporting que quería ponerte no fue fuera del estadio, sino dentro tras terminar el partido (el árbitro ya no, estaba paea reflejarlolo en el acta). Pero puedes ver que ninguno nos enteramos de eso a pesar de que acabas de decir que es igual de grave o más.

Por favor, que nadie venga con que pretendo quitarle hierro al asunto de Valverde. Solo es para demostrar que rolento tiene razón, que al ser Madrid o Barcelona tiene mucha más repercusión, lo cual no le quita gravedad al asunto.

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/sporting1905/2022/04/15/dura-sancion-sergio-leon-botellazo-sportinguista-real-sporting-gijon/00031650018288243976951.htm

https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20230410/1001983757/sergio-leon-botellazo-aficionado-como-afectar-incidente-valverde-baena.html

Ah claro, pero yo he reconocido eso, que cualquier suceso alrededor de Madrid o Barça tiene muchísima más repercusión que el que sucede en lo relativo a cualquier otro equipo. Solo con el matiz de que en este caso, al ser algo medianamente grave, la prensa también se habría hecho eco (obviamente ocupando muchas menos páginas en prensa, mensajes aquí, tuits…etc)
Por eso no entiendo la pregunta.

Aquí pasa como con lo de Negreira. Cualquier presunto caso de corrupción, amaño de partidos etc cuando ha afectado a otros equipos, se ha hecho eco la prensa pero con muchísima menos repercusión que ahora (y lo entiendo vaya, no es una crítica)
Entiendo la visceralidad de unos por que viven el fútbol de forma muy pasional, intensa, etc. o simplemente por que tienen hijos y se han puesto en la piel de Valverde y entienden cómo ha podido sentirse, pero en mi opinión la hostia es injustificable.

Como tengamos que partinos la cara con todo aquel que nos diga una burrada... [facepalm]
A ver si Lewan aprovecha hoy para meter algún gol más, que sino a este paso le pilla Benzema.

Imagen
Lo que está claro es que esto es algo personal entre 2 jugadores que solo afecta a ellos, que ni siquiera pasó dentro del campo, y que deberán resolver entre ellos en un juicio o lo que sea.

Compararlo con otros temas como lo de Negreira como he visto a algunos no tiene ni pies ni cabeza, cuando ese es un tema de adulteración o intento de adulteración, que afecta a todos los equipos de la Liga.
bacogod escribió:
adri079 escribió:El nuevo chiste madridista es que " es imposible, Valverde es un buen chico, muy buena persona" jajajajajaj

Me recuerda al" es imposible que asesinara a su amigo, siempre saludaba en el ascensor"


La virgen el nivel...


bacogod escribió:Como mínimo. 3 años de cárcel y sin jugar de por vida (ni en la Kings League eh)


Cuidado que como ofendas a alguien con tu sarcasmo puede pegarte un puñetazo justificado.

que va si en este hilo son ghandi y maestros de la paz.

¿Sabes que existe una cosa llamada denunci9a verdad? Hay un término medio entre no hacer nada y liarse a ostias y es hacer lo que se hace en todo país civilizado, poner una denuncia y que la justicia actúe.
killer2011 escribió:yo flipo con alguna gente, que digan que el tema valverde le beneficia al barcelona jajajajja


no se quien habra escrito tal cosa.

como mucho se habra dicho que se han lanzado a meterse con el tema de valverde para ayudar a desviar la atencion de otros temas propios.

eso te lo podran contestar mejor los barcelonistas del hilo.
Hereze escribió:
bacogod escribió:
adri079 escribió:El nuevo chiste madridista es que " es imposible, Valverde es un buen chico, muy buena persona" jajajajajaj

Me recuerda al" es imposible que asesinara a su amigo, siempre saludaba en el ascensor"


La virgen el nivel...




Cuidado que como ofendas a alguien con tu sarcasmo puede pegarte un puñetazo justificado.

que va si en este hilo son ghandi y maestros de la paz.

¿Sabes que existe una cosa llamada denunci9a verdad? Hay un término medio entre no hacer nada y liarse a ostias y es hacer lo que se hace en todo país civilizado, poner una denuncia y que la justicia actúe.


Si las palabras de Baena son entre el y Valverde para sacar del partido a este último... sin testigos ¿sabes lo que harán con la denuncia?...

Imagen

Por eso ya he comentado antes que hemos llegado a un punto, con tanta tecnología que no sería difícil la inclusión de micros.... que cuando un jugador llamase a otro "mono" o "hijo de puta".... "maricón", "negro de mierda"...... se lleve una buena sanción se publiquen los audios y si es reincidente un tiempecito sin jugar. Claro que más de uno se quedaría sin patrocinadores.
GXY escribió:
killer2011 escribió:yo flipo con alguna gente, que digan que el tema valverde le beneficia al barcelona jajajajja


no se quien habra escrito tal cosa.

como mucho se habra dicho que se han lanzado a meterse con el tema de valverde para ayudar a desviar la atencion de otros temas propios.

eso te lo podran contestar mejor los barcelonistas del hilo.


No comentas nada sobre lo puesto arriba de:

Toda la verdad sobre la agresión de Valverde a Baena ?.

Vaya. No interesa cuando no sigue el rumor de los supuestos insultos al hijo, claro.
Vaya, ese panfleto que tardó casi una semana en publicar algo del caso Negreira sabe "toda la verdad" del caso Baena. Segurísisisismo que es completamente imparcial. [qmparto] [qmparto]
A mi es que me salta el antivirus si intento entrar en ese panfleto, como para tener que leer sus mierdas aquí también.
pasnake escribió:Si le sancionan a Valverde deportivamente sería otro título para el Palancas


aqui esta el comentario del mes.
hasta luegui .
killer2011 escribió:
pasnake escribió:Si le sancionan a Valverde deportivamente sería otro título para el Palancas


aqui esta el comentario del mes.
hasta luegui .


Ya completaste tu cupo de mensajes casual mensual. Te esperamos al mes que viene.
DarkMessiah escribió:
killer2011 escribió:
pasnake escribió:Si le sancionan a Valverde deportivamente sería otro título para el Palancas


aqui esta el comentario del mes.
hasta luegui .


Ya completaste tu cupo de mensajes casual mensual. Te esperamos al mes que viene.



tu me ganas por goleada, otro mas a mi lista de ignorados
adeu
Hereze escribió:
bacogod escribió:
adri079 escribió:El nuevo chiste madridista es que " es imposible, Valverde es un buen chico, muy buena persona" jajajajajaj

Me recuerda al" es imposible que asesinara a su amigo, siempre saludaba en el ascensor"


La virgen el nivel...




Cuidado que como ofendas a alguien con tu sarcasmo puede pegarte un puñetazo justificado.

que va si en este hilo son ghandi y maestros de la paz.

¿Sabes que existe una cosa llamada denunci9a verdad? Hay un término medio entre no hacer nada y liarse a ostias y es hacer lo que se hace en todo país civilizado, poner una denuncia y que la justicia actúe.


Que si Hereze un puñetazo es liarse a hostias Sisi jajaja en fin
DarkMessiah escribió:No comentas nada sobre lo puesto arriba de:

"Toda la verdad sobre la agresión de Valverde a Baena".


No creo tener nada que añadir a lo dicho en Este post

Puedes ser más específico?
Llevo mucho sin leer: pero os imaginais si gavi......
Me empiezo a preocupar cules....
Rolu-13 escribió:Llevo mucho sin leer: pero os imaginais si gavi......
Me empiezo a preocupar cules....

Gavi no puede tener ganas de pegar puñetazos después de los partidos, ya reparte a todos mientras juega.
killer2011 escribió:
DarkMessiah escribió:
killer2011 escribió:
aqui esta el comentario del mes.
hasta luegui .


Ya completaste tu cupo de mensajes casual mensual. Te esperamos al mes que viene.



tu me ganas por goleada, otro mas a mi lista de ignorados
adeu


Meteme a mi tambien en esa lista por fi, porque tambien me parece que tus comentarios son memes andantes, y que estas abducido por el sectarismo madridista como pocos
BennBeckman escribió:
Rolu-13 escribió:Llevo mucho sin leer: pero os imaginais si gavi......
Me empiezo a preocupar cules....

Gavi no puede tener ganas de pegar puñetazos después de los partidos, ya reparte a todos mientras juega.


Pero es porque insultan a su abuela fallecida. Algún motivo tiene que haber, es un buen chaval, siempre saluda, amigo de sus amigos, buen compañero...


La Champions no era coña y suerte algo tenía que haber...


Valverde no es un macarra es que algo tiene que haber...


Adorables


Pero insultar a los no natos es algo que se hace sin motivos jijij


Aquí provoca todo el mundo menos ficticius..
adri079 escribió:
BennBeckman escribió:
Rolu-13 escribió:Llevo mucho sin leer: pero os imaginais si gavi......
Me empiezo a preocupar cules....

Gavi no puede tener ganas de pegar puñetazos después de los partidos, ya reparte a todos mientras juega.


Pero es porque insultan a su abuela fallecida. Algún motivo tiene que haber, es un buen chaval, siempre saluda, amigo de sus amigos, buen compañero...


La Champions no era coña y suerte algo tenía que haber...


Valverde no es un macarra es que algo tiene que haber...


Adorables


Pero insultar a los no natos es algo que se hace sin motivos jijij


Aquí provoca todo el mundo menos ficticius..

Tú tienes hambre después de comer?
BennBeckman escribió:
adri079 escribió:
BennBeckman escribió:Gavi no puede tener ganas de pegar puñetazos después de los partidos, ya reparte a todos mientras juega.


Pero es porque insultan a su abuela fallecida. Algún motivo tiene que haber, es un buen chaval, siempre saluda, amigo de sus amigos, buen compañero...


La Champions no era coña y suerte algo tenía que haber...


Valverde no es un macarra es que algo tiene que haber...


Adorables


Pero insultar a los no natos es algo que se hace sin motivos jijij


Aquí provoca todo el mundo menos ficticius..

Tú tienes hambre después de comer?


Claro. Es el ADN madridista, siempre queremos más.
adri079 escribió:
Claro. Es el ADN madridista, siempre queremos más.

Así me gusta [fumando]
Hasta arrasar, con la nevera !!! lololololo
Antiviolencia entrará de oficio ante la denuncia de Baena a Valverde
La Comisión Antiviolencia analizará el lunes 17 el informe médico y el atestado policial y pedirá a Competición que juzgue el caso. El uruguayo podría ser sancionado.

Portada de As.com, vamos es que estaba claro, algunos aquí se creen que la Policía en España es el ejercito de Pancho Villa y depende de que a alguien le entre ganas de currar o no, pues no, para todo la policía tiene protocolos de actuación y está todo por escrito de como proceder, y esto estaba claro que lo iban a remitir a Antiviolencia y que esta entraría de oficio, ojo, que no quiere decir que vayan a sancionarle, ya depende de Antiviolencia, pero que tramitarán el expediente es un hecho...
Según As y como ya dije, Antiviolencia puede hacer dos cosas:
En tal caso tendrá dos vías: remitir el caso a la RFEF para que sea Competición el órgano que juzgue a Valverde (con lo que la sanción podría oscilar entre los dos o cuatro partidos) o aplicar directamente el castigo previsto en la Ley del Deporte, con lo que las sanciones serían mayores ya que, para las agresiones, se establece una sanción mínima de entre uno y seis meses de prohibición para entrar en recintos deportivos. Ello supondría que Valverde, como mínimo, no podría jugar en un mes.

Ya dije que la Ley Del Deporte no es ninguna broma y comprende recinto deportivo y aledaños, como vayan por ahí, que se vaya preparando Valverde, por suerte, supongo que no la aplicarán...
Para mi lo justo seria que lo sancione la federacion con 4 partidos y por la via penal multa economica fuerte, y que todo esto fuera publico, que la sociedad viera que estos comportamientos tienen castigo, y no estaria de mas y si Valverde fuese un hombre que se viste por los pies, disculpa publica reconociendo el error en su actitud sin entrar en justificaciones ni peliculas, reconocer tu error y pedir disculpas, para que los mas pequeños a los que tienen por idolos vean que su comportamiento ha estado muy mal, dar ejemplo con el arrepentimiento, Valverde no solo se representa a si mismo, representa al Real Madrid, y mas aun a todo el conjunto de futbolistas...
@spiderrrboy

Di que sí. Por eso los culés del hilo te tenemos apadrinado. Varios madridistas de este hilo viven en la época de Tomás de Torquemada.

[pos eso]
@spiderrrboy En serio te parece justo 4 partidos? a canales le cayeron 4 partidos por no hacer nada y a uno que pega un puñetazo a otro le pondrias la misma? eso de sancion economica fuerte no tiene sentido alguno, cobran millones al año tu te crees que le va a dolor lo mas minimo cualquier multa economica que se le pueda poner?
En 1H la Xavineta sale de marcha con Ansu Fati de titular. Se viene el 5-0.
trakergc escribió:@spiderrrboy En serio te parece justo 4 partidos? a canales le cayeron 4 partidos por no hacer nada y a uno que pega un puñetazo a otro le pondrias la misma? eso de sancion economica fuerte no tiene sentido alguno, cobran millones al año tu te crees que le va a dolor lo mas minimo cualquier multa economica que se le pueda poner?

Eso iba a decir yo. ¿Son justos 4 partidos cuando el listón está en sanciones de 4 partidos por criticar a un árbitro?
¿Y sanción económica fuerte? Se estaba hablando de una sanción de 3000€, creo haber leído, y estamos hablando de un chico que podría gastarse eso en comer cada día y aun así seguiría siendo millonario.


Hoy era para darle minutos a los chavales Torre y Estanis..


Los incapacitados de García y Romuerto jugando casi todo. Qué mediocridad.

Kesie le ha dado un repaso al rendimiento dado por Romuerto, pero al Fraggle de Tarrassa se la trae al pairo. El amigote por decreto.

Ya lo de que ni estando a 12 puntos con un partido menos no de pábulo a Paul Tower o algún mushasho de la cantera...

Los amigotes.
Ojocuidao que el Girona es del os equipos más goleadores de la liga.
Valverde es muy buen chico y si le propinó un puñetazo es porque las sombras del parking del Bernabeu le engañaron y se creia que tenia una araña mortal en el ojo y fue a protegerle.
Si le sancionan seria super injusto y se crearia otro precedente de antimadridismo.
vicodina escribió:Ojocuidao que el Girona es del os equipos más goleadores de la liga.


Ya han llegado varías veces con peligro. Hasta casi se marcan en propia puerta [carcajad]
Dwyane escribió:Valverde es muy buen chico y si le propinó un puñetazo es porque las sombras del parking del Bernabeu le engañaron y se creia que tenia una araña mortal en el ojo y fue a protegerle.
Si le sancionan seria super injusto y se crearia otro precedente de antimadridismo.


Que pasa, que por cometer un error ya te condena para toda la vida ?
Estos son capaces de pinchar hoy.
Grande Sergi Romuerto.
Araujo parece tocado

Romuerto entre mas partidos juega peor lo hace.
Cuando dos equipos de la misma comunidad juegan entre ellos, y uno de los dos no se juega nada (como es el caso del Barça, que ya tiene la liga hecha) lo normal es que jueguen a medio gas, y suelen perder esos partidos.

Eso no quiere decir que el Barça vaya a perder hoy, pero vamos, que no extrañaría.





Aparte de eso, Baena ha sacado un comunicado en el que vuelve a decir que "el entorno" de Valverde miente, y que ahora todo queda en manos de la justicia. Además, diciendo que él y su familia han recibido amenazas de muerte y cosas así.

Cómo está el mundo, dios mio.
DaniGonmoda escribió:Cuando dos equipos de la misma comunidad juegan entre ellos, y uno de los dos no se juega nada (como es el caso del Barça, que ya tiene la liga hecha) lo normal es que jueguen a medio gas, y suelen perder esos partidos.

Eso no quiere decir que el Barça vaya a perder hoy, pero vamos, que no extrañaría.


O un empate y listo. Pero vamos que debería ganar el Barça… la cosa es que arriba no se quedan de momento solos con peligro. A lewan no le llega una clara.
El centro del campo con Busquets - S.Roberto no vale para nada.

Es increible como la momia de Busquets no se ha lesionado nunca.
Tambien es dificil lesionarse jugando sin moverse y al trote pero vaya tela
312384 respuestas