[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

Hereze escribió:
pollazoro escribió:
PepeC12 escribió:@MavericK_OscurO

Tebas ha declarado en el chiringuito que aunque el barsa salga culpable de corrupción deportiva no habra consecuencias a nivel deportivo, osea no descendera ni habrá mayor castigo que una multa económica.

No entiendo como puede ser tan pasota ante la corrupción este señor, por mucho que el delito haya prescrito si por lo penal acaba siendo culpable, como vas a permitir que siga jugando en primera división?

Es barra libre para corromper la competición, mientras que no te pillen los 3 primeros años... Me parece ridículo.

Si de verdad ocurre eso yo desde luego dejo de ver la Liga. Solo espero que los equipos decidan no jugar contra el Barsa, que no se presente ninguno, que gane la liga el Barsa sin jugar un partido, que es lo que se merecerían.

En general no hay cosa que mas asco me de y más decadencia en una sociedad vea que el pasotismo ante la corrupción, venga de donde venga.

Esto ya lo sabíamos desde el primerito día que salió a la luz el escándalo. Ese mismo día Tebas colgó un vídeo avisándonos de que "los hechos son muy graves pero todo ya ha prescrito y no hay nada que ver aquí".

En cualquier país normal se habría parado la competición y depurar responsabilidades. Aquí sin embargo se esconde bajo la alfombra.

Pd. Caballero, suélteme el brazo. Dedicado a esa persona (sé quién eres) que se dedica a reportar constantemente.

Que yo sepa, la prescripción es algo básico en cualquier estado de derecho, incluso los asesinatos prescriben

Y si encima el cambio de la ley fue supervisada por un ex directivo culé de la era Bartomeu como Albert Soler –que era el número dos del CSD cuando se tramitó– con el beneplácito de un Ministro de Deportes catalán como Miquel Iceta no hay que sospechar nada, nada pero naaada. [+risas]

Imagen

nano niano nano niaaano
spiderrrboy escribió:
PepeC12 escribió:@Dwyane la de Mbappe es roja de libro, está es la bien amarilla.

La altura del pie es totalmente distinta.

Claro es que yo creo que ni le toca, se tira pero como que se arrepiente y casi ni le toca, no se, no lo veo de roja, la de mbappe fue muy diferente..

La de Mbappé va con la plancha, Romero le deja marcado los tacos en las medias. En cambio, Antony recoge la pierna, no hay nada, un leve roce de las espinilleras con la bota del jugador del Getafe.

Amarilla como mucho, pero amarilla a Iglesias por exagerar.

No son comparable las dos acciones.
Oscarv escribió:"Lleva años pregonando Javier Tebas, el presidente de LaLiga, las ventajas que en el mercado asiático, y en especial en el gigante chino, proporcionan los horarios de los partidos que se juegan los sábados a las 13:00 y los domingos a las 12:00 e incluso a las 14:00. No en vano, esa triple ventana se abrió exclusivamente para ellos. "

si la NBA no adaptó sus horarios a los consumidores europeos, sinceramente yo no veo motivo por el cual ninguna liga europea tendria porqué adaptar sus horarios a china, a arabia o a quien sea.

es una mala decision por parte de "la liga"
GXY escribió:
Oscarv escribió:"Lleva años pregonando Javier Tebas, el presidente de LaLiga, las ventajas que en el mercado asiático, y en especial en el gigante chino, proporcionan los horarios de los partidos que se juegan los sábados a las 13:00 y los domingos a las 12:00 e incluso a las 14:00. No en vano, esa triple ventana se abrió exclusivamente para ellos. "

si la NBA no adaptó sus horarios a los consumidores europeos, sinceramente yo no veo motivo por el cual ninguna liga europea tendria porqué adaptar sus horarios a china, a arabia o a quien sea.

es una mala decision por parte de "la liga"

Cuanto pagan los chinos por el paquete de la liga?

Arabia?

Sin ellos lo mismo la liga se cae asi que si yo lo veo logico
aim_dll escribió:Cuanto pagan los chinos por el paquete de la liga?

Arabia?

la cuestion es si con horarios decentes y precios razonables, el numero de abonados españoles y europeos, seria lo bastante mejor para ser menos dependiente de que a laliga le compren el pack los chinos y los arabes or not.

yo creo que un paquete de todos los partidos de laliga, podria venderse a un precio razonable de 15 euros al mes. con ese precio cuantos abonados crees que podria tener un servicio asi en españa? 1 millon? 2 millones? 3 millones?

1 millon a 15 euros al mes son 15 millones de euros al mes de puros ingresos practicamente limpios de polvo y paja.

¿cuanto cobra la liga al año a los chinos y a los arabes por ver los partidos de liga? les sacan mas de 150 millones de euros al año ¿?
GXY escribió:

Arabia?

la cuestion es si con horarios decentes y precios razonables, el numero de abonados españoles y europeos, seria lo bastante mejor para ser menos dependiente de que a laliga le compren el pack los chinos y los arabes or not.

yo creo que un paquete de todos los partidos de laliga, podria venderse a un precio razonable de 15 euros al mes. con ese precio cuantos abonados crees que podria tener un servicio asi en españa? 1 millon? 2 millones? 3 millones?

1 millon a 15 euros al mes son 15 millones de euros al mes de puros ingresos practicamente limpios de polvo y paja.

¿cuanto cobra la liga al año a los chinos y a los arabes por ver los partidos de liga? les sacan mas de 150 millones de euros al año ¿?

Según Tebas, el fútbol en España cuesta 30€ al mes.

Os quejáis de vicio.
pues no se a quien le costara 30 euros al mes.

y por otra parte tambien tengo mis dudas de que el servicio de ofrecerme 40 partidos de esta liga valga 30 euros al mes. yo no los pagaria. :o

15€ al mes, por ver solo liga, yo creo que tampoco lo pagaria, pero reconozco que mucha gente si lo haria.
pollazoro escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

Sancet desde luego está haciendo una temporada notable. [fumando]

PD: Aquí hay varios por bando, que reportan todo, y al final te caen días y semanas, o hasta un mes como la última que tuve yo, porque 4 desocupados reportan todo, y al final te cae ban de maduro, y lo saben.

Estaría bien eso de 'al que reporte mucho, le quitaremos la opción de hacerlo'. [fumando]

No sé yo eh, como ha dicho knelon lo tuyo fue producto de fuego amigo [carcajad] . Según dicen, a esas personas se les deshabilita el botón de reportar pero yo creo que es una leyenda urbana.

Te lo dije ayer, si te banean el problema no son los reportes sino tus mensajes que irían contra las normas.
Si te reportan pero sabes que no incumples las normas te pueden reportar mil veces que no te pasará nada y si es un mismo usuario el que reporta sin razones (cosa que dudo) al final le quitarán el botón como ya se ha hecho con muchos otros usuarios, solo has de repasar feedback.

Pero el ir acusando a un usuario de forma cobarde y sin dar el nombre porque crees que es el autor, cuando no tienes ni una sola idea de quién realmente es, pues queda feo y ridículo.
1Saludo
Edit: Movistar pagó 520 millones por temporada. Si lo divides por 24 meses, suponiendo que nadie se da de baja en vacaciones, sale un gasto de algo más de 43 millones al mes.
Obviamente quieren ganar dinero (hay que pagar a directivos y accionistas y súmale la avaricia de meterle con calzador más servicios al cliente) y no cubrir solo costes así que tenemos los precios que tenemos.
thadeusx escribió:Edit: Movistar pagó 520 millones por temporada. Si lo divides por 24 meses, suponiendo que nadie se da de baja en vacaciones, sale un gasto de algo más de 43 millones al mes.
Obviamente quieren ganar dinero (hay que pagar a directivos y accionistas y súmale la avaricia de meterle con calzador más servicios al cliente) y no cubrir solo costes así que tenemos los precios que tenemos.

serian 12 meses, o incluso 10 meses ¿no? porque las temporadas no duran el año entero (aunque por compañias telefonicas, si que te cobran el año entero)
Pero que si negreira y el Barça

Francia estalla por el arbitraje

Allí al menos van de cara y no usan a medios y youtubers, el precio claro que le pueden caer 6 meses de sanción
GXY escribió:

Arabia?

China ha pagado este año por el paquete menos de la mitad de lo que dices xdxd

Yo aqui pienso como Flo...el futbol en abierto y la pasta entra por los anunciantes y las promos

srkarakol escribió:
GXY escribió:

Arabia?

Según Tebas, el fútbol en España cuesta 30€ al mes.

Os quejáis de vicio.

130 euros al mes que me pide movistar por el pack del futbol y me meten mas cosas que yo no quiero

Edit: perdon 2015, solo veo noticias de que en china ver la liga por lo que sea es gratis xdxd...tu aqui pagando un dineral al mes por 2 partidos a la semana y alli lo ven gratis jajajajajajajajajaja
La opcion mas "barata" es Orange por 80 € al mes. (liga y champions) durante 1 año 960 € en total. Ahi es nada la salvajada.

Dazn tiene un paquete que son unos 20€ al mes y solo hacen 5 partidos de 36 jornadas. Vamos que no sirve para nada esta suscripcion.
aim_dll escribió:130 euros al mes que me pide movistar por el pack del futbol y me meten mas cosas que yo no quiero
´

A ver, que ya lo se... la trampa es esa precisamente.

Tebas afirma que lo que te cobran de esos 130€ por el fútbol, son 30€ y lo demás son "otros servicios" como internet, el móvil, películas y demás... lo que no dice Tebas es que te tienes que comer todo eso si quieres contratar el fútbol.

Si a demagogia no le gana nadie al señor este. Menudo personaje.

Yo pago 25€ de internet y un móvil con llamadas y datos ilimitados. Si me permite el señor Tebas pagar 30€ al mes para el paquete del fútbol, pues seguramente lo contrate y acabaré pagando 55€... no los 130€ que, como dices, tengo que pagar tal como está ahora.
en los servicios de las operadoras hay mas cosas.... lineas de fibra y movil, otros servicios de television, etc.

se puede extrapolar con los servicios de otras compañias que no incluyen contratos de television, y con el precio de esos contratos de television, pero en todo caso sale una cifra aproximativa.
srkarakol escribió:
aim_dll escribió:130 euros al mes que me pide movistar por el pack del futbol y me meten mas cosas que yo no quiero
´

A ver, que ya lo se... la trampa es esa precisamente.

Tebas afirma que lo que te cobran de esos 130€ por el fútbol, son 30€ y lo demás son "otros servicios" como internet, el móvil, películas y demás... lo que no dice Tebas es que te tienes que comer todo eso si quieres contratar el fútbol.

Si a demagogia no le gana nadie al señor este. Menudo personaje.

Yo pago 25€ de internet y un móvil con llamadas y datos ilimitados. Si me permite el señor Tebas pagar 30€ al mes para el paquete del fútbol, pues seguramente lo contrate y acabaré pagando 55€... no los 130€ que, como dices, tengo que pagar tal como está ahora.

GXY escribió:en los servicios de las operadoras hay mas cosas.... lineas de fibra y movil, otros servicios de television, etc.

se puede extrapolar con los servicios de otras compañias que no incluyen contratos de television, y con el precio de esos contratos de television, pero en todo caso sale una cifra aproximativa.

Pero es lo que dice el...si yo quiero tener el internet con adamo y el movil con o2 si quiero futbol es o pasando por lo aro de los 130 al mes o pirateando

Si yo puedo contratar el futbol por 30 euros al mes(dos copazos en madrid) ni me lo planteo...toma mi dinero aunque vaya a ver 2 partidos en toda la semana...me renta

Este señor no sabe vender un producto, hazlo divisible y la cosa cambia
srkarakol escribió:
PepeC12 escribió:Pero según tu si el Barsa sale culpable de corrupción deportiva cual debería ser el castigo?

Disolución del club y retirada de títulos. Lo he llevo defendiendo desde el principio... y soy culé.

Pero, primero, que se demuestre.

Y por favor, lo de Negreira, a su hilo.

En serio crees que la liga o un juez deberían mandar disolver un club de fútbol?

Retirada de títulos, multas, descenso, prohibición de competir.... lo puedo entender, pero la disolución de un club deportivo me parece inconcebible. Solo se me ocurre algo en plan, que en su epoca Pablo Escobar hubiera fundado un club de fútbol a modo de tapadera para mover dinero, quitando casos rocambolescos no veo lógico la disolución.
pues seguramente. yo tambien opino que se deberia poder dividir y contratar independientemente.

aunque eso abre puertas que no me gustan, como por ejemplo tener que pagarle una cuota a laliga, otra a la uefa, otra a la RFEF, para "ver todo el futbol", y como le sumes premier y otras ligas internacionales, pues otras 1 o 2 cuotas mas.

por ese camino al final acabamos pagando mas que ahora.
A disolver tampoco, pero si a segunda como la Juve en el 2006 y retirada de los títulos obtenidos en ese tiempo del negreirato o negreira gate
"El fútbol no es caro, lo que pasa es que para que veas el fútbol tienes que tener Orange o Telefónica y tiene que tener el paquete de oferta convergente: la banda ancha, el móvil... Pero eso no hace que sea caro, porque te ofrecen otros servicios, pero lo que es el fútbol son 25 ó 30 euros. Si tanto te gusta el fútbol págalo con Telefónica u Orange, porque con eso hacen más clientes Telefónica y Orange, es una estrategia comercial muy respetada.

Si tanto te gusta el fútbol págalo.....que es muy barato, 25 ó 30 euros y la estrategia de obligarte a tener un paquete caro para poder contratar el fútbol es una estrategia comercial muy respetada. Luego se sorprende que la gente cada vez tenga menos interés. Dice que le daría el balón de oro a Mbappé y cuando le preguntan por Munuera dice:

""A mí no me parece bien que Sergio Sánchez, un proveedor de LaLiga, tenga una sociedad con Munuera Montero, pero ¿por qué se monta tanto lío con Munuera con un tema que es muy muy muy tangencial y con mi compañera de Junta Directiva, que es extraordinaria Yolanda, la mujer de Megia Dávila, que es el delegado del Real Madrid, y Yolanda es miembra del Comité Técnico de Árbitros del fútbol femenino, no pasa nada? ¿Por qué? Si nos contestamos a eso, si reflexionamos sobre eso, nos daremos cuenta de que hay muchas cosas que se están diciendo contra Munuera y contra los árbitros están teledirigidas en un relato conspiranoico".

¿Quién está detrás de la presión mediática contra Munuera? "Que cada uno vea de dónde sale, quién son los altavoces y saque la conclusión. Es una conclusión que yo no quiero hacer pública pero es obvio"."
la retirada de titulos en mi opinion es "incalculable". ¿como determinas el beneficio exacto del infractor en cada suceso ocurrido?

el descenso de categoria u otras sanciones administrativas, en otros paises se han dado, cuando ha habido sentencia judicial.

pd. no habia otro hilo para ese tema ¿?

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Algún día se sabrá la verdad del entramado que tienen montado en la liga y la Federación a costas de los clubes de futbol.
Anfitrión escribió:
srkarakol escribió:
PepeC12 escribió:Pero según tu si el Barsa sale culpable de corrupción deportiva cual debería ser el castigo?

Disolución del club y retirada de títulos. Lo he llevo defendiendo desde el principio... y soy culé.

En serio crees que la liga o un juez deberían mandar disolver un club de fútbol?

Retirada de títulos, multas, descenso, prohibición de competir.... lo puedo entender, pero la disolución de un club deportivo me parece inconcebible. Solo se me ocurre algo en plan, que en su epoca Pablo Escobar hubiera fundado un club de fútbol a modo de tapadera para mover dinero, quitando casos rocambolescos no veo lógico la disolución.

Ya lo he dicho muchas veces, si. Y, de todos modos, por favor, este tema en el hilo de Negreira.
MavericK_OscurO escribió:

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Algún día se sabrá la verdad del entramado que tienen montado en la liga y la Federación a costas de los clubes de futbol.

no se como este señor sigue en su puesto xD es increíble
srkarakol escribió:
Anfitrión escribió:
srkarakol escribió:

Ya lo he dicho muchas veces, si. Y, de todos modos, por favor, este tema en el hilo de Negreira.

El origen de esto creo que es una entrevista al presidente de la liga. Hay un vacío legal, no te preocupes por el offtopic XD

Lo llevo diciendo semanas. El conflicto con el arbitraje en el fútbol no solo es una movida en España. La aplicación del VAR ha traído mucho descontento en muchos otros países. En Inglaterra se votó al final de la temporada pasada si seguía o lo quitaban, en Italia llevan semanas entre competiciones europeas y nacionales que trinan, y ahora Francia…

Las reglas de arbitraje en el fútbol tras la implementación del VAR requieren una reforma importante y hay que limitar el uso del videoarbitraje. Se usa en exceso y de forma muy incoherente.
Hereze escribió:Pero que si negreira y el Barça

Allí al menos van de cara y no usan a medios y youtubers, el precio claro que le pueden caer 6 meses de sanción

Eso último que pones de usar a medios y youtubers es falso. Pero entiendo que lo dejas caer para incendiar y que se te unan algunos en tu cruzada de Madrid malo.

Lo que si es cierto, es que el Barcelona con Bartomeu a la cabeza pagó a periodistas para sus propios intereses, y también es cierto que el Barcelona pagó a L3 ventures creo q por lo menos 1 millón de euros para que en redes sociales dañasen la imagen de sus propios jugadores.

Eso si que lo puedes buscar tranquilamente y documentarte.

Cojes una noticia de otro país que no tiene absolutamente nada que ver con el Madrid pero vienes a tirar la puyita.

Eso último que pones de usar a medios y youtubers es falso. Pero entiendo que lo dejas caer para incendiar y que se te unan algunos en tu cruzada de Madrid malo.

Lo que si es cierto, es que el Barcelona con Bartomeu a la cabeza pagó a periodistas para sus propios intereses, y también es cierto que el Barcelona pagó a L3 ventures creo q por lo menos 1 millón de euros para que en redes sociales dañaden la imagen de sus propios jugadores.

Cojes una noticia de otro país que no tiene absolutamente nada que ver con el Madrid pero vienes a tirar la puyita.

eso es lo que siempre me hace gracia a mi...

el madrid siempre paga a la prensa, compra a los árbitros, a las instituciones...
luego pides pruebas reales y... criii criii criii criii, los grillos

en cambio el FCB por ejemplo tiene una colección de pruebas reales de todo eso, asuntos en los juzgados, la policía entrando en las oficinas del club y.... nada, minucias. :-?

Lo que si es cierto, es que el Barcelona con Bartomeu a la cabeza pagó a periodistas para sus propios intereses, y también es cierto que el Barcelona pagó a L3 ventures creo q por lo menos 1 millón de euros para que en redes sociales dañasen la imagen de sus propios jugadores.

Ambos clubes lo harán. Y seguramente muchos más. De Florentino tenemos los audios donde lo reconoce y también tenemos esto.

Florentino Pérez reconoce que pagó 300.000 euros a la trama Púnica

“Hay un cliente que es el Real Madrid, y nos pedían que hiciéramos determinadas cosas como contrarrestar una campaña contra un jugador publicadas en otro medios”.
thadeusx escribió:
pollazoro escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

Sancet desde luego está haciendo una temporada notable. [fumando]

PD: Aquí hay varios por bando, que reportan todo, y al final te caen días y semanas, o hasta un mes como la última que tuve yo, porque 4 desocupados reportan todo, y al final te cae ban de maduro, y lo saben.

Estaría bien eso de 'al que reporte mucho, le quitaremos la opción de hacerlo'. [fumando]

No sé yo eh, como ha dicho knelon lo tuyo fue producto de fuego amigo [carcajad] . Según dicen, a esas personas se les deshabilita el botón de reportar pero yo creo que es una leyenda urbana.

Te lo dije ayer, si te banean el problema no son los reportes sino tus mensajes que irían contra las normas.
Si te reportan pero sabes que no incumples las normas te pueden reportar mil veces que no te pasará nada y si es un mismo usuario el que reporta sin razones (cosa que dudo) al final le quitarán el botón como ya se ha hecho con muchos otros usuarios, solo has de repasar feedback.

Eso parece, llevan semanas reportándome y aquí estoy :) .
1Saludo
GXY escribió:
thadeusx escribió:Edit: Movistar pagó 520 millones por temporada. Si lo divides por 24 meses, suponiendo que nadie se da de baja en vacaciones, sale un gasto de algo más de 43 millones al mes.

serian 12 meses, o incluso 10 meses ¿no? porque las temporadas no duran el año entero (aunque por compañias telefonicas, si que te cobran el año entero)

Si si es que primero vi una noticia que hablaba de 520 millones por dos temporada pero luego la corrigieron diciendo que era cada una y dejé escrito los 24 meses en lugar de corregirlo y poner 12, fallo mio.
El resultado de los 43 kilos si es correcto y la avaricia de Movistar también es correcta y sabida XD
1Saludo
Edit: @pollazoro pues va siendo hora de dejar de acusar a usuarios de los que no tienes prueba alguna (a no ser que quieras provocar a dicho usuario) y de quejarte por los reportes no te parece? Es que las quejas de reportes me parecen tan infantil cuando el sistema es tan claro y se ha explicado por parte de moderación cientos de veces.
339829 respuestas