› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:pollazoro escribió:PepeC12 escribió:@MavericK_OscurO
Tebas ha declarado en el chiringuito que aunque el barsa salga culpable de corrupción deportiva no habra consecuencias a nivel deportivo, osea no descendera ni habrá mayor castigo que una multa económica.
No entiendo como puede ser tan pasota ante la corrupción este señor, por mucho que el delito haya prescrito si por lo penal acaba siendo culpable, como vas a permitir que siga jugando en primera división?
Es barra libre para corromper la competición, mientras que no te pillen los 3 primeros años... Me parece ridículo.
Si de verdad ocurre eso yo desde luego dejo de ver la Liga. Solo espero que los equipos decidan no jugar contra el Barsa, que no se presente ninguno, que gane la liga el Barsa sin jugar un partido, que es lo que se merecerían.
En general no hay cosa que mas asco me de y más decadencia en una sociedad vea que el pasotismo ante la corrupción, venga de donde venga.
Esto ya lo sabíamos desde el primerito día que salió a la luz el escándalo. Ese mismo día Tebas colgó un vídeo avisándonos de que "los hechos son muy graves pero todo ya ha prescrito y no hay nada que ver aquí".
En cualquier país normal se habría parado la competición y depurar responsabilidades. Aquí sin embargo se esconde bajo la alfombra.
Pd. Caballero, suélteme el brazo. Dedicado a esa persona (sé quién eres) que se dedica a reportar constantemente.
Que yo sepa, la prescripción es algo básico en cualquier estado de derecho, incluso los asesinatos prescriben
spiderrrboy escribió:PepeC12 escribió:@Dwyane la de Mbappe es roja de libro, está es la bien amarilla.
La altura del pie es totalmente distinta.
Claro es que yo creo que ni le toca, se tira pero como que se arrepiente y casi ni le toca, no se, no lo veo de roja, la de mbappe fue muy diferente..
Oscarv escribió:"Lleva años pregonando Javier Tebas, el presidente de LaLiga, las ventajas que en el mercado asiático, y en especial en el gigante chino, proporcionan los horarios de los partidos que se juegan los sábados a las 13:00 y los domingos a las 12:00 e incluso a las 14:00. No en vano, esa triple ventana se abrió exclusivamente para ellos. "
GXY escribió:Oscarv escribió:"Lleva años pregonando Javier Tebas, el presidente de LaLiga, las ventajas que en el mercado asiático, y en especial en el gigante chino, proporcionan los horarios de los partidos que se juegan los sábados a las 13:00 y los domingos a las 12:00 e incluso a las 14:00. No en vano, esa triple ventana se abrió exclusivamente para ellos. "
si la NBA no adaptó sus horarios a los consumidores europeos, sinceramente yo no veo motivo por el cual ninguna liga europea tendria porqué adaptar sus horarios a china, a arabia o a quien sea.
es una mala decision por parte de "la liga"
aim_dll escribió:Cuanto pagan los chinos por el paquete de la liga?
Arabia?
Sin ellos lo mismo la liga se cae asi que si yo lo veo logico
GXY escribió:aim_dll escribió:Cuanto pagan los chinos por el paquete de la liga?
Arabia?
la cuestion es si con horarios decentes y precios razonables, el numero de abonados españoles y europeos, seria lo bastante mejor para ser menos dependiente de que a laliga le compren el pack los chinos y los arabes or not.
yo creo que un paquete de todos los partidos de laliga, podria venderse a un precio razonable de 15 euros al mes. con ese precio cuantos abonados crees que podria tener un servicio asi en españa? 1 millon? 2 millones? 3 millones?
1 millon a 15 euros al mes son 15 millones de euros al mes de puros ingresos practicamente limpios de polvo y paja.
¿cuanto cobra la liga al año a los chinos y a los arabes por ver los partidos de liga? les sacan mas de 150 millones de euros al año ¿?
pollazoro escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan
Sancet desde luego está haciendo una temporada notable.
PD: Aquí hay varios por bando, que reportan todo, y al final te caen días y semanas, o hasta un mes como la última que tuve yo, porque 4 desocupados reportan todo, y al final te cae ban de maduro, y lo saben.
Estaría bien eso de 'al que reporte mucho, le quitaremos la opción de hacerlo'.
No sé yo eh, como ha dicho knelon lo tuyo fue producto de fuego amigo. Según dicen, a esas personas se les deshabilita el botón de reportar pero yo creo que es una leyenda urbana.
thadeusx escribió:Edit: Movistar pagó 520 millones por temporada. Si lo divides por 24 meses, suponiendo que nadie se da de baja en vacaciones, sale un gasto de algo más de 43 millones al mes.
Obviamente quieren ganar dinero (hay que pagar a directivos y accionistas y súmale la avaricia de meterle con calzador más servicios al cliente) y no cubrir solo costes así que tenemos los precios que tenemos.
GXY escribió:aim_dll escribió:Cuanto pagan los chinos por el paquete de la liga?
Arabia?
la cuestion es si con horarios decentes y precios razonables, el numero de abonados españoles y europeos, seria lo bastante mejor para ser menos dependiente de que a laliga le compren el pack los chinos y los arabes or not.
yo creo que un paquete de todos los partidos de laliga, podria venderse a un precio razonable de 15 euros al mes. con ese precio cuantos abonados crees que podria tener un servicio asi en españa? 1 millon? 2 millones? 3 millones?
1 millon a 15 euros al mes son 15 millones de euros al mes de puros ingresos practicamente limpios de polvo y paja.
¿cuanto cobra la liga al año a los chinos y a los arabes por ver los partidos de liga? les sacan mas de 150 millones de euros al año ¿?
srkarakol escribió:GXY escribió:aim_dll escribió:Cuanto pagan los chinos por el paquete de la liga?
Arabia?
Según Tebas, el fútbol en España cuesta 30€ al mes.
Os quejáis de vicio.
´aim_dll escribió:130 euros al mes que me pide movistar por el pack del futbol y me meten mas cosas que yo no quiero
srkarakol escribió:´aim_dll escribió:130 euros al mes que me pide movistar por el pack del futbol y me meten mas cosas que yo no quiero
A ver, que ya lo se... la trampa es esa precisamente.
Tebas afirma que lo que te cobran de esos 130€ por el fútbol, son 30€ y lo demás son "otros servicios" como internet, el móvil, películas y demás... lo que no dice Tebas es que te tienes que comer todo eso si quieres contratar el fútbol.
Si a demagogia no le gana nadie al señor este. Menudo personaje.
Yo pago 25€ de internet y un móvil con llamadas y datos ilimitados. Si me permite el señor Tebas pagar 30€ al mes para el paquete del fútbol, pues seguramente lo contrate y acabaré pagando 55€... no los 130€ que, como dices, tengo que pagar tal como está ahora.
GXY escribió:en los servicios de las operadoras hay mas cosas.... lineas de fibra y movil, otros servicios de television, etc.
se puede extrapolar con los servicios de otras compañias que no incluyen contratos de television, y con el precio de esos contratos de television, pero en todo caso sale una cifra aproximativa.
srkarakol escribió:PepeC12 escribió:Pero según tu si el Barsa sale culpable de corrupción deportiva cual debería ser el castigo?
Disolución del club y retirada de títulos. Lo he llevo defendiendo desde el principio... y soy culé.
Pero, primero, que se demuestre.
Y por favor, lo de Negreira, a su hilo.
Anfitrión escribió:srkarakol escribió:PepeC12 escribió:Pero según tu si el Barsa sale culpable de corrupción deportiva cual debería ser el castigo?
Disolución del club y retirada de títulos. Lo he llevo defendiendo desde el principio... y soy culé.
En serio crees que la liga o un juez deberían mandar disolver un club de fútbol?
Retirada de títulos, multas, descenso, prohibición de competir.... lo puedo entender, pero la disolución de un club deportivo me parece inconcebible. Solo se me ocurre algo en plan, que en su epoca Pablo Escobar hubiera fundado un club de fútbol a modo de tapadera para mover dinero, quitando casos rocambolescos no veo lógico la disolución.
srkarakol escribió:Anfitrión escribió:srkarakol escribió:
En serio crees que la liga o un juez deberían mandar disolver un club de fútbol?
Retirada de títulos, multas, descenso, prohibición de competir.... lo puedo entender, pero la disolución de un club deportivo me parece inconcebible. Solo se me ocurre algo en plan, que en su epoca Pablo Escobar hubiera fundado un club de fútbol a modo de tapadera para mover dinero, quitando casos rocambolescos no veo lógico la disolución.
Ya lo he dicho muchas veces, si. Y, de todos modos, por favor, este tema en el hilo de Negreira.
Hereze escribió:Pero que si negreira y el Barça
Francia estalla por el arbitraje
Allí al menos van de cara y no usan a medios y youtubers, el precio claro que le pueden caer 6 meses de sanción
MavericK_OscurO escribió:Hereze escribió:Pero que si negreira y el Barça
Allí al menos van de cara y no usan a medios y youtubers, el precio claro que le pueden caer 6 meses de sanción
Eso último que pones de usar a medios y youtubers es falso. Pero entiendo que lo dejas caer para incendiar y que se te unan algunos en tu cruzada de Madrid malo.
Lo que si es cierto, es que el Barcelona con Bartomeu a la cabeza pagó a periodistas para sus propios intereses, y también es cierto que el Barcelona pagó a L3 ventures creo q por lo menos 1 millón de euros para que en redes sociales dañaden la imagen de sus propios jugadores.
Eso si que lo puedes buscar tranquilamente y documentarte.
Cojes una noticia de otro país que no tiene absolutamente nada que ver con el Madrid pero vienes a tirar la puyita.
MavericK_OscurO escribió:Hereze escribió:Pero que si negreira y el Barça
Eso último que pones de usar a medios y youtubers es falso. Pero entiendo que lo dejas caer para incendiar y que se te unan algunos en tu cruzada de Madrid malo.
Lo que si es cierto, es que el Barcelona con Bartomeu a la cabeza pagó a periodistas para sus propios intereses, y también es cierto que el Barcelona pagó a L3 ventures creo q por lo menos 1 millón de euros para que en redes sociales dañasen la imagen de sus propios jugadores.
Eso si que lo puedes buscar tranquilamente y documentarte.
Cojes una noticia de otro país que no tiene absolutamente nada que ver con el Madrid pero vienes a tirar la puyita.
“Hay un cliente que es el Real Madrid, y nos pedían que hiciéramos determinadas cosas como contrarrestar una campaña contra un jugador publicadas en otro medios”.
thadeusx escribió:pollazoro escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan
Sancet desde luego está haciendo una temporada notable.
PD: Aquí hay varios por bando, que reportan todo, y al final te caen días y semanas, o hasta un mes como la última que tuve yo, porque 4 desocupados reportan todo, y al final te cae ban de maduro, y lo saben.
Estaría bien eso de 'al que reporte mucho, le quitaremos la opción de hacerlo'.
No sé yo eh, como ha dicho knelon lo tuyo fue producto de fuego amigo. Según dicen, a esas personas se les deshabilita el botón de reportar pero yo creo que es una leyenda urbana.
Te lo dije ayer, si te banean el problema no son los reportes sino tus mensajes que irían contra las normas.
Si te reportan pero sabes que no incumples las normas te pueden reportar mil veces que no te pasará nada y si es un mismo usuario el que reporta sin razones (cosa que dudo) al final le quitarán el botón como ya se ha hecho con muchos otros usuarios, solo has de repasar feedback.
GXY escribió:thadeusx escribió:Edit: Movistar pagó 520 millones por temporada. Si lo divides por 24 meses, suponiendo que nadie se da de baja en vacaciones, sale un gasto de algo más de 43 millones al mes.
Obviamente quieren ganar dinero (hay que pagar a directivos y accionistas y súmale la avaricia de meterle con calzador más servicios al cliente) y no cubrir solo costes así que tenemos los precios que tenemos.
serian 12 meses, o incluso 10 meses ¿no? porque las temporadas no duran el año entero (aunque por compañias telefonicas, si que te cobran el año entero)