[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

MavericK_OscurO escribió:
pollazoro escribió:

Imagen

Se lleva al año 3,5 milloncejos de nada.
@MavericK_OscurO

Tebas ha declarado en el chiringuito que aunque el barsa salga culpable de corrupción deportiva no habra consecuencias a nivel deportivo, osea no descendera ni habrá mayor castigo que una multa económica.

No entiendo como puede ser tan pasota ante la corrupción este señor, por mucho que el delito haya prescrito si por lo penal acaba siendo culpable, como vas a permitir que siga jugando en primera división?

Es barra libre para corromper la competición, mientras que no te pillen los 3 primeros años... Me parece ridículo.

Si de verdad ocurre eso yo desde luego dejo de ver la Liga. Solo espero que los equipos decidan no jugar contra el Barsa, que no se presente ninguno, que gane la liga el Barsa sin jugar un partido, que es lo que se merecerían.

En general no hay cosa que mas asco me de y más decadencia en una sociedad vea que el pasotismo ante la corrupción, venga de donde venga.
Yamurito escribió:Exacto, lo de los demás equipos no me importa

Y como a ti no te importa, el resto de usuarios no pueden hablar de ello cuando tú si que hablas cuando hay polémicas en contra del Madrid... oye... qué talante el tuyo!!.

@Hereze, este es Baco otra vez??... ya me pierdo.
srkarakol escribió:
Yamurito escribió:Exacto, lo de los demás equipos no me importa

Y como a ti no te importa, el resto de usuarios no pueden hablar de ello cuando tú si que hablas cuando hay polémicas en contra del Madrid... oye... qué talante el tuyo!!.

@Hereze, este es Baco otra vez??... ya me pierdo.

No si pueden hablar de lo que quieran, lo que digo es que estaban hechando mierda de qué a Anthony lo expulsaron para que no jugara contra el Madrid y me parece hechar mierda sin necesidad
PepeC12 escribió:@MavericK_OscurO

Tebas ha declarado en el chiringuito que aunque el barsa salga culpable de corrupción deportiva no habra consecuencias a nivel deportivo, osea no descendera ni habrá mayor castigo que una multa económica.

No entiendo como puede ser tan pasota ante la corrupción este señor, por mucho que el delito haya prescrito si por lo penal acaba siendo culpable, como vas a permitir que siga jugando en primera división?

Es barra libre para corromper la competición, mientras que no te pillen los 3 primeros años... Me parece ridículo.

Si de verdad ocurre eso yo desde luego dejo de ver la Liga. Solo espero que los equipos decidan no jugar contra el Barsa, que no se presente ninguno, que gane la liga el Barsa sin jugar un partido, que es lo que se merecerían.

En general no hay cosa que mas asco me de y más decadencia en una sociedad vea que el pasotismo ante la corrupción, venga de donde venga.

Lo más importante para Tebas es echarle mierda al Madrid, Club llorón y tal. Luego como segunda opción es ayudar al Barcelona en todo lo que pueda. Lo de que la liga se está hundiendo cada año más por permitir la corrupción es una nimiedad para él.

Ahora ya solo falta que aparezcan las pruebas de corrupción y en el juicio condenen al club.

Después ya si tal, planteate lo de Trabas.
@DaNi_0389 Falta el juicio, que seguramente se efectuara, pero hay un informe de la guardia civil en el que indica que hay intención de corromper la competición.

Y hasta donde yo se con eso basta para declararle culpable de corrupción deportiva.

Pero estoy de acuerdo, dejemos que lo diga un juez y luego vemos que hacemos...

Pero según tu si el Barsa sale culpable de corrupción deportiva cual debería ser el castigo?
PepeC12 escribió:Pero según tu si el Barsa sale culpable de corrupción deportiva cual debería ser el castigo?

Disolución del club y retirada de títulos. Lo he llevo defendiendo desde el principio... y soy culé.

Pero, primero, que se demuestre.

Y por favor, lo de Negreira, a su hilo.
vicodina escribió: Aún comprando tu argumento de que no era fuera de juego, el de las Palmas le da en la mano y eso es lo que hace que le quede muerta para rematar.
Y esa mano segun el reglamento se pita tambien, o sea que no hay 1 accion previa a la mano de Eric, hay 2.
Si con esto sigues pensando que a Las Palmas le robaron un penalti pues...Tu sabrás xd

En primer lugar quiero agradecerte el tono de tu post, ¡ojalá todos fueran así!

Viendo más detenidamente lo que me comentas, parece que hay mano del jugador de Las Palmas. Así que bien pitado por el árbitro, en cualquier caso es una acción no determinante, ya que el Barça ganó merecidamente.

aim_dll escribió: Pues entonces que me estas contando?

Tienes un video, tienes una imagen y te quedas con un gif a 40p

No me hagas perder el tiempo, buscate a otro al que trolear

Imagen
srkarakol escribió:
PepeC12 escribió:Pero según tu si el Barsa sale culpable de corrupción deportiva cual debería ser el castigo?

Disolución del club y retirada de títulos. Lo he llevo defendiendo desde el principio... y soy culé.

Pero, primero, que se demuestre.

Y por favor, lo de Negreira, a su hilo.

Yo le descendería y retiraba los títulos de esos años... Disolverlo no, no creo que haya que llegar hasta ahí (yo soy madridista). Y, desde luego, que se demuestre. Sinceramente, creo que todo va a quedar en nada.
srkarakol escribió:
Yamurito escribió:Es distinto porque este fin de semana no hubo polémica

No hubo polémica en contra del Madrid... esa es la única diferencia.

Hereze escribió:Mañana a sacar a los suplentes, demasiado desgaste para tan corta plantilla, si fuer la Real y vuelta en casa pues aún, pero contra el Atlético y encima vuelta en Madrid, suerte tendremos sino salimos con algún lesionado con lo que esos reparten

Mañana hay que salir con todo e intentar encarrilar la eliminatoria. Si quieres rotar, creo que es mejor el fin de semana en casa contra La Real.

Si hay que sacrificar algún título mejor la Copa, salimos mañana con todo, se nos lesiona Lamine o Lewandosky y adiós a la temporada

Y encima nos enfrentamos a un equipo con una suerte que ríete de la de Ancelotti, sólo hay que recordar como nos ganaron en la Liga sin hacer nada, simplemente dos llegadas y dos goles
@Hereze yo es que no creo que haya que sacrificar ningún título. Creo que hay plantilla para pelear los tres.
Ashenbach escribió:
Dwyane escribió:
er_piltrafilla escribió:Mañana partidazo en Montjuic. Espero que no haya lesiones y se vea un partido chulo.
PD: perdon por el offtopic y no hablar de arbitros

Horario criminal
A santo de que ponen los partidos entre semana a las 21:30?

Mañana es una putada ir a ver ese partidazo. Como pronto terminara a las 23.30... a las 00.30 como pronto en casa teniendo que levantarse al dia siguiente a las 7.00 para trabajar.

Dicho esto voy a ir al campo igualmente

Es una cosa que nunca he entendido, lo de los partidos a las 21:30 o incluso a las 22:00, es que no me parece ni medio normal, ni siquiera en verano. ¿Tanto cuesta ponerlos a las 21:00 como tarde?

Solo voy a dar mi opinión de por que creo que los ponen esos horarios.

Si tu en Barcelona pones ese partido a las 20:00 o incluso 21:00 o así por ejemplo puedes paralizar cierta parte de la ciudad por la aglomeración puntual en ese lugar desde una o dos horas antes del partido, ya no de coches que puedan estar desplazándose al lugar del estadio sino también de personas en transporte público, a todo ello súmale la gente que vuelve a su casa.
srkarakol escribió:@Hereze yo es que no creo que haya que sacrificar ningún título. Creo que hay plantilla para pelear los tres.

Plantilla no hay, lo vimos cuando se lesionó Lamine o cuando teníamos a Peña
k_nelon escribió:
Ashenbach escribió:
Dwyane escribió:Horario criminal
A santo de que ponen los partidos entre semana a las 21:30?

Mañana es una putada ir a ver ese partidazo. Como pronto terminara a las 23.30... a las 00.30 como pronto en casa teniendo que levantarse al dia siguiente a las 7.00 para trabajar.

Dicho esto voy a ir al campo igualmente

Es una cosa que nunca he entendido, lo de los partidos a las 21:30 o incluso a las 22:00, es que no me parece ni medio normal, ni siquiera en verano. ¿Tanto cuesta ponerlos a las 21:00 como tarde?

Solo voy a dar mi opinión de por que creo que los ponen esos horarios.

Si tu en Barcelona pones ese partido a las 20:00 o incluso 21:00 o así por ejemplo puedes paralizar cierta parte de la ciudad por la aglomeración puntual en ese lugar desde una o dos horas antes del partido, ya no de coches que puedan estar desplazándose al lugar del estadio sino también de personas en transporte público, a todo ello súmale la gente que vuelve a su casa.

Pero si la champions es a las 21 y no pasa nada
El Lunes pasado fue el Rayo a las 21.
@k_nelon los partidos de CL son a las 21.00. No tiene sentido que los de copa sean a las 21.30.

Es una mera cuestión de horarios de TV.
@Dwyane @srkarakol pues también tenéis razón en eso.
srkarakol escribió:@k_nelon los partidos de CL son a las 21.00. No tiene sentido que los de copa sean a las 21.30.

Es una mera cuestión de horarios de TV.

Imagen
srkarakol escribió:@Hereze yo es que no creo que haya que sacrificar ningún título. Creo que hay plantilla para pelear los tres.

Desgastad al Atlético que visitamos el Metropolitano la próxima jornada [looco]

En otro orden de cosas...

Qué jugador! [amor]

@pollazoro Cuenta cuenta... suelta prenda!

Esto ya lo sabíamos desde el primerito día que salió a la luz el escándalo. Ese mismo día Tebas colgó un vídeo avisándonos de que "los hechos son muy graves pero todo ya ha prescrito y no hay nada que ver aquí".

En cualquier país normal se habría parado la competición y depurar responsabilidades. Aquí sin embargo se esconde bajo la alfombra.

Pd. Caballero, suélteme el brazo. Dedicado a esa persona (sé quién eres) que se dedica a reportar constantemente.

Mira que feliz esta Hansito en su cumple [+risas] [carcajad]

Hemos perdido por el camino 5 kilos y el sueldo de 6 meses pero al menos nos lo quitamos de encima
@Mc Mardigan

Sancet desde luego está haciendo una temporada notable. [fumando]

PD: Aquí hay varios por bando, que reportan todo, y al final te caen días y semanas, o hasta un mes como la última que tuve yo, porque 4 desocupados reportan todo, y al final te cae ban de maduro, y lo saben.

Estaría bien eso de 'al que reporte mucho, le quitaremos la opción de hacerlo'. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

Sancet desde luego está haciendo una temporada notable. [fumando]

PD: Aquí hay varios por bando, que reportan todo, y al final te caen días y semanas, o hasta un mes como la última que tuve yo, porque 4 desocupados reportan todo, y al final te cae ban de maduro, y lo saben.

Estaría bien eso de 'al que reporte mucho, le quitaremos la opción de hacerlo'. [fumando]

tu caíste por fuego amigo, uno que era "nuevo" por aquella época y no le gustaba lo de tus nombres, como lo de nevera polaca, que curiosamente no es invención tuya [+risas]
aim_dll escribió:

Hemos perdido por el camino 5 kilos y el sueldo de 6 meses pero al menos nos lo quitamos de encima

Que feliz me hace ver a Hansi feliz.
Dwyane escribió:
aim_dll escribió:

Que feliz me hace ver a Hansi feliz.

Nahhh esta feliz con los niños...fijaos bien en el video lo que hace cuando pasa y a quien señala

A este señor le han quitado 20 años de encima aqui xdxd
En la entrevista a Tebas dice varias veces que el es muy madridista, que le gusta que el madrid gane y que celebra los titulos del madrid.

Vaya.

Si es del Barça segun Marselle
Dwyane escribió:En la entrevista a Tebas dice varias veces que el es muy madridista, que le gusta que el madrid gane y que celebra los titulos del madrid.

Vaya.

Sera muy madridista, pero cuando lo de Negreira bien que corrio para decir que habia prescrito
yeong escribió:
Dwyane escribió:En la entrevista a Tebas dice varias veces que el es muy madridista, que le gusta que el madrid gane y que celebra los titulos del madrid.

Vaya.

Sera muy madridista, pero cuando lo de Negreira bien que corrio para decir que habia prescrito

En la misma entrevista dice que el Barça es culpable sin esperar a juicio alguno.
@aim_dll

Recuperar 25 de los 30 gastados, sumado que es seguro que vuelve a ser traspaso, te llevas un 20% de la venta.

Operasión ferpecta. Entre Nico y este, tenemos pagado el 80% de Bilbao's Guy. [pos eso] [pos eso] [pos eso]

[fumeta]
yeong escribió:

Vaya.

Si tenemos unas leyes de mierda en España que quieres que te diga? ¿Este tio no ha estudiado derecho o algo? Digo yo que sabra de eso y cuando lo dice es por algo

Tebas tiene otras cosas mas criticables que ser del Madrid o estar picao con Flo

Pd: Pues si, licenciado en Zaragoza...abogado

eRiKaXPiReNCe escribió:@aim_dll

Recuperar 25 de los 30 gastados, sumado que es seguro que vuelve a ser traspaso, te llevas un 20% de la venta.

Operasión ferpecta. Entre Nico y este, tenemos pagado el 80% de Bilbao's Guy. [pos eso] [pos eso] [pos eso]

[fumeta]

Otro verano con lo de Bilbao no eh...no lo aguanto otro verano mas xdxd

Edit: Lo mismo te llevas una sorpresa amigo...pero una sorpresa bien gorda y quien te esta reportando es otro...¿Acusar a alguien de hacer algo que no esta haciendo como lo lleva la moderacion? Bueno...si tienes ganas de otro hilo en feedback me lo haces saber y vemos quien te ha reportado amic @pollazoro ...como tu veas amic...si quieres te abro el enesimo hilo por acoso...
Me gustaría saber cuanto se lleva Fabrizio únicamente de Laporta.

Mc Mardigan escribió: @pollazoro Cuenta cuenta... suelta prenda!

Básicamente alguien que ha reaparecido hace poco.
Dwyane escribió:
yeong escribió:

Vaya.

En la misma entrevista dice que el Barça es culpable sin esperar a juicio alguno.

Claro, y luego corre a decir eso.

@aim_dll Pues si es del Madrid que quieres que diga , que quiere que gane el Albacete ?

[fumeta]

Al final es lo mejor, ninguno confía en el jugador, pues de vuelta y a intentar perder lo mínimo.
Había unas variables que si se cumplían habría que pagar más, pero dudo que se haya cumplido ninguna, si no ha jugado apenas.
vicodina escribió:

[fumeta]

Al final es lo mejor, ninguno confía en el jugador, pues de vuelta y a intentar perder lo mínimo.
Había unas variables que si se cumplían habría que pagar más, pero dudo que se haya cumplido ninguna, si no ha jugado apenas.

Que variable va a cumplir si jugó 20 minutos aquí. A no ser que las variables fuesen ir a entrenar cuando tocase, mear por dentro, y estar en el banquillo en los partidos que jugásemos.

Imagen
yeong escribió:
Dwyane escribió:
yeong escribió:

Claro, y luego corre a decir eso.

@aim_dll Pues si es del Madrid que quieres que diga , que quiere que gane el Albacete ?

A mi eso no me parece criticable...me parece mas criticable y creo que choca con el conflicto de intereses es que siendo un alto mando de la liga vaya a la facultad de ese equipo a trabajar y porsupuesto cobrar...pero bueno que cada uno lo vea como quiera
aim_dll escribió:
Otro verano con lo de Bilbao no eh...no lo aguanto otro verano mas xdxd

Edit: Lo mismo te llevas una sorpresa amigo...pero una sorpresa bien gorda y quien te esta reportando es otro...¿Acusar a alguien de hacer algo que no esta haciendo como lo lleva la moderacion? Bueno...si tienes ganas de otro hilo en feedback me lo haces saber y vemos quien te ha reportado amic

Dínoslo a nosotros...

Imagen
Hostia, estuvo rápido y hábil el Anthony [+risas]

339786 respuestas