[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Torres no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
MavericK_OscurO escribió:[facepalm]


El qué no entiendes
Torres escribió:
MavericK_OscurO escribió:[facepalm]


El qué no entiendes


Las vueltas que le dais. Pero allá cada uno.
MavericK_OscurO escribió:
Torres escribió:
MavericK_OscurO escribió:[facepalm]


El qué no entiendes


Las vueltas que le dais. Pero allá cada uno.

déjalo, hay veces que es mejor abandonar que caer en la repetición.
Ahora, como al final de la liga el madrid y el girona acabasen empatados a puntos y el madrid tuviese el gol average según su teoría lo dos son campeones de liga puesto que "están empatados a puntos", no intervienen factores secundarios o menores en el ranking, los dos campeones y punto.
Torres no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
Qué grande es este tío jajajajaj

joder, se nota que no hay futbol, 4 paginas discutiendo sobre el algoritmo del orden de transfermarkt xd
Ay, si football gate fuera del Barça ...

capo_maldini escribió:Ay, si football gate fuera del Barça ...





Cositas [ayay]
Torres no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
Es una puta vergüenza un partido por una entrada por detrás, sin balón, con los tacos, y al tobillo... Es el pack perfecto y le ponen un partido... Y espérate que todavía lo recurren porque negreira
Cual debe ser el estado anímico de la horda para discutir el valor de Bellingham en Transfermakt (web referencia para inflar a sus pufos) y venir a llorar con la "crucial" baja de Nacho. [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
teatrodelbueno escribió:Cual debe ser el estado anímico de la horda para discutir el valor de Bellingham en Transfermakt (web referencia para inflar a sus pufos) y venir a llorar con la "crucial" baja de Nacho. [qmparto]


Nadie ha discutido el valor de Bellingham. Tienes que hacer más cuadernillos Rubio en las vacaciones o vas a volver a suspender comprensión lectora [hallow]
Transfermark a parte, lo gracioso es que los cules han estado 10 años diciendo que Messi era mejor que Cristiano por que "hacía más cosas" y ahora que es un jugador del Madrid el que "hace más cosas" ese argumento ya no vale xd

Y que conste que me parece correcto, a mi Messi me parecía mejor que Cristiano, como Bellingham (esta temporada al menos) me está pareciendo mejor que Haaland, el puto Bellingham hace de todo...
Torres no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
Lee_Chaolan escribió:
teatrodelbueno escribió:Cual debe ser el estado anímico de la horda para discutir el valor de Bellingham en Transfermakt (web referencia para inflar a sus pufos) y venir a llorar con la "crucial" baja de Nacho. [qmparto]


Nadie ha discutido el valor de Bellingham. Tienes que hacer más cuadernillos Rubio en las vacaciones o vas a volver a suspender comprensión lectora [hallow]


y luego hablan de darle vueltas y siguen sin entenderlo ¬_¬

180=180=180
181>180>179

[beer]


FranciscoVG escribió:Transfermark a parte, lo gracioso es que los cules han estado 10 años diciendo que Messi era mejor que Cristiano por que "hacía más cosas" y ahora que es un jugador del Madrid el que "hace más cosas" ese argumento ya no vale xd

Y que conste que me parece correcto, a mi Messi me parecía mejor que Cristiano, como Bellingham (esta temporada al menos) me está pareciendo mejor que Haaland, el puto Bellingham hace de todo...


Aquí todos los culés nos hemos quitado el sombrero con Belli..., la conversación mensajes atrás va por otro tema de una interpretación de que es el mejor valorado del mundo cuando hay tres jugadores valorados exactamente igual... Se ha intentado hacer entender y como no ha habido forma pues se ha extendido el asunto...
Lee_Chaolan escribió:
teatrodelbueno escribió:Cual debe ser el estado anímico de la horda para discutir el valor de Bellingham en Transfermakt (web referencia para inflar a sus pufos) y venir a llorar con la "crucial" baja de Nacho. [qmparto]


Nadie ha discutido el valor de Bellingham. Tienes que hacer más cuadernillos Rubio en las vacaciones o vas a volver a suspender comprensión lectora [hallow]


Vale, te modifico el mensaje.

Cual debe ser el estado anímico de la horda para llenar dos páginas discutiendo si Bellingham es el mejor valorado de Transfermarkt o está empatado con Haaland y Mbappé, y después venir a llorar con la "crucial" baja de Nacho.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] Yo vetaba de por vida a Nacho y le daba 10 puntos al Barça por las molestias.

Por otro lado, baneaba Transfermarket de por vida de todos los operadores de internet a no ser que pongan valores de 500M a Oriol Romeu Gavi y Pedro #Injusticia #XaviJardinero
3 paginas de lloros culés. Que mal está el panorama.
Satoru Gojo escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] Yo vetaba de por vida a Nacho y le daba 10 puntos al Barça por las molestias.

Por otro lado, baneaba Transfermarket de por vida de todos los operadores de internet a no ser que pongan valores de 500M a Oriol Romeu Gavi y Pedro #Injusticia #XaviJardinero

pues cuando vean que a Pedri le han bajado 10 millones la valoración espero un motín [+risas]
Torres no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
k_nelon escribió:
Satoru Gojo escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] Yo vetaba de por vida a Nacho y le daba 10 puntos al Barça por las molestias.

Por otro lado, baneaba Transfermarket de por vida de todos los operadores de internet a no ser que pongan valores de 500M a Oriol Romeu Gavi y Pedro #Injusticia #XaviJardinero

pues cuando vean que a Pedri le han bajado 10 millones la valoración espero un motín [+risas]


Macho te agarras a cualquier cosa con tal de no admitir que te has colado...


MavericK_OscurO escribió:3 paginas de lloros culés. Que mal está el panorama.


Sois dignos de estudio..., Messi nunca será el mejor hasta que gane un Mundial.., lo gana echándose el equipo a la espalda y resulta que se lo han regalado y no vale... Una lista random de valoración de jugadores pone a Belli con el mismo valor que otros dos jugadores y resulta que es EL JUGADOR MÁS VALIOSO DEL MUNDO y no se puede explicar que hay otros dos que valen lo mismo....

Y no son lloros..., es perplejidad..., cuesta entender ciertos razonamientos....
Cuando crees que este foro no se puede superar, te sorprende y bate records [facepalm]
O empieza el cole ya o esto se va a hacer eterno, cuando empiezan las clases??? El 10 de enero lo menos no?? Madre mia, 2 semanas todavia casi...
#NachoAsesino #SanciónParaNacho

Fuera coñas:

Disfruten del mejor jugador actual del mundo, que lo tenemos en Españita y dejemos los debates absurdos (menos mal que a la calaña del foro la tengo en ignorados)


Imagen
capo_maldini escribió:Ay, si football gate fuera del Barça ...



@Remufrasio

¿Cuantos partidos deberían caerle?

Ojo, lo pregunto sin acritud, solo por que no sé si por el echo de haber recibido ya una expulsión es agravante o no ...

yo diría que no por que me suena que al Chimmy Ávila le expulsaron varias veces al inicio de liga y solo recibió un partido de sanción en ambos casos... pero hablo de memoria (y mala).
Torres escribió:
k_nelon escribió:
Satoru Gojo escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] Yo vetaba de por vida a Nacho y le daba 10 puntos al Barça por las molestias.

Por otro lado, baneaba Transfermarket de por vida de todos los operadores de internet a no ser que pongan valores de 500M a Oriol Romeu Gavi y Pedro #Injusticia #XaviJardinero

pues cuando vean que a Pedri le han bajado 10 millones la valoración espero un motín [+risas]


Macho te agarras a cualquier cosa con tal de no admitir que te has colado...


MavericK_OscurO escribió:3 paginas de lloros culés. Que mal está el panorama.


Sois dignos de estudio..., Messi nunca será el mejor hasta que gane un Mundial.., lo gana echándose el equipo a la espalda y resulta que se lo han regalado y no vale... Una lista random de valoración de jugadores pone a Belli con el mismo valor que otros dos jugadores y resulta que es EL JUGADOR MÁS VALIOSO DEL MUNDO y no se puede explicar que hay otros dos que valen lo mismo....

Y no son lloros..., es perplejidad..., cuesta entender ciertos razonamientos....


Y metes a Messi because patata
Torres no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
MavericK_OscurO escribió:]

Y metes a Messi because patata


No…, ya lo he explicado… El que nunca podría ser el mejor del mundo porque no había ganado un mundial y cuando lo gana ya no vale… Y ahora belli empata a tres y es el más valioso del mundo… anda veeengaaa
thedarkman escribió:
capo_maldini escribió:Ay, si football gate fuera del Barça ...



@Remufrasio

¿Cuantos partidos deberían caerle?

Ojo, lo pregunto sin acritud, solo por que no sé si por el echo de haber recibido ya una expulsión es agravante o no ...

yo diría que no por que me suena que al Chimmy Ávila le expulsaron varias veces al inicio de liga y solo recibió un partido de sanción en ambos casos... pero hablo de memoria (y mala).


https://onefootball.com/es/noticias/un- ... o-36936297

Del año pasado. Supongo que el del comité era el mismo en este caso. Si le ponían dos partidos, se perdía el clásico.
Torres escribió:
MavericK_OscurO escribió:]

Y metes a Messi because patata


No…, ya lo he explicado… El que nunca podría ser el mejor del mundo porque no había ganado un mundial y cuando lo gana ya no vale… Y ahora belli empata a tres y es el más valioso del mundo… anda veeengaaa

No pasa nada por decir que Bellingham es a día de hoy el mejor jugador del mundo, ¿eh? Del mismo modo que Messi lo fue durante muchos años.

Estaría bien dejar la bufanda a un lado de vez en cuando, y esto va por todos.
capo_maldini escribió:Ay, si football gate fuera del Barça ...



Le cae la misma pena que a Söyüncü aunque -casi- ni dios en el foro sepa quien es. Pregunta al Fonsi Lozaina este que contacto tiene en el CTA el turco porque el twitero da a entender que es cosa del Madrid y sus "contactos" y no algo general.

Cito: "Competición señala su acción como una acción “violenta”, pero la engloba dentro del ámbito de una “ocasión del juego o como consecuencia de algún lance”. Es decir, se ha descartado la agresión" de aquí.

Por cierto, Menéndez ya ha salido alguna vez por aquí y es un simple vocal en el CTA, siendo uno de los 3 miembros que lo componen para el tema de sanciones. No tiene una varita para "condenar" mas o menos a nadie y si el resto dictamina (por ejemplo) que X jugador se come X partidos, lo que el diga vale de poco.
¿cuantos partidos le pusieron al Chimy por esas 2 rojas?





ojo, que no digo que tanto él como Nacho se merezcan 1, 2 o 25 ... tantas como las que la normativa diga... ¿pero que dijeron el Lolaiza ese y todos los demás defensores del juego limpio cuando le cayó 1?
spiderrrboy escribió:Cuando crees que este foro no se puede superar, te sorprende y bate records [facepalm]
O empieza el cole ya o esto se va a hacer eterno, cuando empiezan las clases??? El 10 de enero lo menos no?? Madre mia, 2 semanas todavia casi...


Que digas tú eso... A mí me tienen que estar grabando
@thedarkman Si no voy mal de toda la vida toja directa han sido 2 partidos, este año por algún motivo los están dejando en 1 algunos casos como han dicho también el de Soyuncu, no se si el 100% se está librando de ese segundo partido de sanción o no
@teatrodelbueno esta es la expulsión de Araujo. No me compares ...



@Faulkner con Negreira siempre se ha sabido que eran 3 vicepresidentes y siempre se ha hecho el esfuerzo por olvidarlo.

Al margen de la sanción en si, que no conozco otros casos, lo que si se es que entre todos (Gil Manzano, competicion y apelación) por tocarte la nariz son más partidos que por esa pisotón al talón por detrás que te aseguro que hace mucho daño y es bastante peligroso.

Como digo, al margen de todo eso, lo que intentaba decir. "Ay si fútbolgate fuera del Barça. Que de cosas se sabrían!" Porque no me negarás que hace unas investigaciones, solo contra el Barça eso sí, que parecen llegar muy lejos. Es la caña ! Como te digo, que pena que sea merengue ...
Remufrasio escribió:@thedarkman Si no voy mal de toda la vida toja directa han sido 2 partidos, este año por algún motivo los están dejando en 1 algunos casos como han dicho también el de Soyuncu, no se si el 100% se está librando de ese segundo partido de sanción o no


yo diría que este año es siempre 1 partido ... en todo caso el reglamento lo dejará claro.

Por eso me rio de los Lolazas que salen poniendo el grito en el cielo publicando twits cada vez que hay una sanción que a ellos no les gusta ... seguro que en la del Chimy también lo hizo [+risas]

Ahora, el reglamento para poder opinar ni con un palo lo habrán tocado [carcajad] [carcajad]


capo_maldini escribió:Como digo, al margen de todo eso, lo que intentaba decir. "Ay si fútbolgate fuera del Barça. Que de cosas se sabrían!" Porque no me negarás que hace unas investigaciones, solo contra el Barça eso sí, que parecen llegar muy lejos. Es la caña ! Como te digo, que pena que sea merengue ...


El Barcona ya tuvo su Barçagate lo que pasa es que se equivocó de bando [carcajad] [carcajad]
capo_maldini escribió:@teatrodelbueno esta es la expulsión de Araujo. No me compares ...



@Faulkner con Negreira siempre se ha sabido que eran 3 vicepresidentes y siempre se ha hecho el esfuerzo por olvidarlo.

Al margen de la sanción en si, que no conozco otros casos, lo que si se es que entre todos (Gil Manzano, competicion y apelación) por tocarte la nariz son más partidos que por esa pisotón al talón por detrás que te aseguro que hace mucho daño y es bastante peligroso.

Como digo, al margen de todo eso, lo que intentaba decir. "Ay si fútbolgate fuera del Barça. Que de cosas se sabrían!" Porque no me negarás que hace unas investigaciones, solo contra el Barça eso sí, que parecen llegar muy lejos. Es la caña ! Como te digo, que pena que sea merengue ...


Vamos que tu mismo afirmas no tener ni idea del reglamento ni de cómo se aplica (aparte de que ya había quedado claro) pero si te tomas la libertad de hablar de injusticia y de lanzar acusaciones

Y encima lo vuelves a comparar con lo de lewandowski siendo radicalmente opuestas...., la entrada de Nacho no es nada al lado de la cacería de brujas que estás haciendo tu xd
capo_maldini escribió:@teatrodelbueno esta es la expulsión de Araujo. No me compares ...



https://youtube.com/shorts/EsXIwU0QwgM? ... L9Et2upHdL

Esta solo fue un partido también. Y un jugador reincidente con historial de expulsiones. ¿Es osasunista el comité?

EDIT: @thedarkman, no me había fijado que hemos buscado el mismo ejemplo.

El FCB ha pagado 17 años al segundo del CTA (que controlaba directamente los ascensos y descensos de árbitros), ha trapicheado con Roures vendiendo parte de Barça Studios (controlando Roures las imágenes del VAR y hablando de que ayudaban en todo lo posible a Barça y Girona) y Piqué haciendo negocios con la supercopa en Arabia (junto a Rubiales) siendo jugador en activo.

Pero supongo que lo importante es si Nacho se pierde 1 o 2 partidos.

capo_maldini escribió:@Faulkner con Negreira siempre se ha sabido que eran 3 vicepresidentes y siempre se ha hecho el esfuerzo por olvidarlo.

Al margen de la sanción en si, que no conozco otros casos, lo que si se es que entre todos (Gil Manzano, competicion y apelación) por tocarte la nariz son más partidos que por esa pisotón al talón por detrás que te aseguro que hace mucho daño y es bastante peligroso.

Como digo, al margen de todo eso, lo que intentaba decir. "Ay si fútbolgate fuera del Barça. Que de cosas se sabrían!" Porque no me negarás que hace unas investigaciones, solo contra el Barça eso sí, que parecen llegar muy lejos. Es la caña ! Como te digo, que pena que sea merengue ...


https://onefootball.com/es/noticias/el- ... d-36818981
Torres escribió:
MavericK_OscurO escribió:]

Y metes a Messi because patata


No…, ya lo he explicado… El que nunca podría ser el mejor del mundo porque no había ganado un mundial y cuando lo gana ya no vale… Y ahora belli empata a tres y es el más valioso del mundo… anda veeengaaa


Porque los tienen q poner en algun orden no?? Así funcionan los sistemas de organización y matemáticas.

Y sigo metiendo a messi because potato volumen 2
Torres no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
MavericK_OscurO escribió:
Torres escribió:
MavericK_OscurO escribió:]

Y metes a Messi because patata


No…, ya lo he explicado… El que nunca podría ser el mejor del mundo porque no había ganado un mundial y cuando lo gana ya no vale… Y ahora belli empata a tres y es el más valioso del mundo… anda veeengaaa


Porque los tienen q poner en algun orden no?? Así funcionan los sistemas de organización y matemáticas.

Y sigo metiendo a messi because potato volumen 2


Claro que sí.., por eso se está diciendo que aunque le hayan puesto el primero no indica que sea EL JUGADOR MÁS VALORADO DEL MUNDO. Y ya está.., no hay más...
Y por eso el fútbol está muerto. No es la falta de Superliga, no es el precio de verlo, ...es que un empujabalones sea el mas valorado del mundo. Joder, que tiempos donde un Henry, Pirlo, Ibrahimovic, rivaldo, Agüero, silva,denilson, Beckham... eran top 15/20 y se follan a los mejores de ahora con ficticius, pedris...
FranciscoVG escribió:
capo_maldini escribió:@teatrodelbueno esta es la expulsión de Araujo. No me compares ...



@Faulkner con Negreira siempre se ha sabido que eran 3 vicepresidentes y siempre se ha hecho el esfuerzo por olvidarlo.

Al margen de la sanción en si, que no conozco otros casos, lo que si se es que entre todos (Gil Manzano, competicion y apelación) por tocarte la nariz son más partidos que por esa pisotón al talón por detrás que te aseguro que hace mucho daño y es bastante peligroso.

Como digo, al margen de todo eso, lo que intentaba decir. "Ay si fútbolgate fuera del Barça. Que de cosas se sabrían!" Porque no me negarás que hace unas investigaciones, solo contra el Barça eso sí, que parecen llegar muy lejos. Es la caña ! Como te digo, que pena que sea merengue ...


Vamos que tu mismo afirmas no tener ni idea del reglamento ni de cómo se aplica (aparte de que ya había quedado claro) pero si te tomas la libertad de hablar de injusticia y de lanzar acusaciones

Y encima lo vuelves a comparar con lo de lewandowski siendo radicalmente opuestas...., la entrada de Nacho no es nada al lado de la cacería de brujas que estás haciendo tu xd


No te has enterado de nada, como siempre XD

@teatrodelbueno

https://www.europapress.es/nacional/noticia-villarejo-acusa-real-madrid-amano-partidos-antes-hiciera-fc-barcelona-20231003114258.html#google_vignette

https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/deportes/real-madrid/20210221/6257326/real-madrid-football-leaks.amp.html

https://www.google.com/amp/s/www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/ico-real-madrid-prestamos_0_1418259288.html%3famp=1
adri079 escribió:Y por eso el fútbol está muerto. No es la falta de Superliga, no es el precio de verlo, ...es que un empujabalones sea el mas valorado del mundo. Joder, que tiempos donde un Henry, Pirlo, Ibrahimovic, rivaldo, Agüero, silva,denilson, Beckham... eran top 15/20 y se follan a los mejores de ahora con ficticius, pedris...


Yo chapaba el real Madrid y prohibía el fútbol.

No es culpa del jugador que:
1. No entiendas de fútbol.
2.No te guste el fútbol (solo te gusta tu equipo)
3.No veas fútbol.

Como la tenéis adentro jajjaaj

Hay que saber poco de fútbol y ver poco fútbol para decir que Bellingham solo empuja balones. Todos esos jugadores que mencionas alaban a Bellingham jaja
adri079 escribió:Y por eso el fútbol está muerto. No es la falta de Superliga, no es el precio de verlo, ...es que un empujabalones sea el mas valorado del mundo. Joder, que tiempos donde un Henry, Pirlo, Ibrahimovic, rivaldo, Agüero, silva,denilson, Beckham... eran top 15/20 y se follan a los mejores de ahora con ficticius, pedris...


Hombre, Bellingham tiene 20 años, lo normal es que su mejor versión aún este por venir.

Pero si que es verdad que a nivel de talento individual ahora mismo es un solar respecto a lo que había en la primera década de los 2000.

A Messi ni lo cuento porque si no es ya abusiva la diferencia para el que vaya a heredar el trono del mejor jugador del mundo.
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
Torres escribió:Qué grande es este tío jajajajaj



Estos ojitos lo han visto en un San Fermin y te dicen que es un pozo sin fondo y que además es un majete
DaNi_0389 escribió:
adri079 escribió:Y por eso el fútbol está muerto. No es la falta de Superliga, no es el precio de verlo, ...es que un empujabalones sea el mas valorado del mundo. Joder, que tiempos donde un Henry, Pirlo, Ibrahimovic, rivaldo, Agüero, silva,denilson, Beckham... eran top 15/20 y se follan a los mejores de ahora con ficticius, pedris...


Hombre, Bellingham tiene 20 años, lo normal es que su mejor versión aún este por venir.

Pero si que es verdad que a nivel de talento individual ahora mismo es un solar respecto a lo que había en la primera década de los 2000.

A Messi ni lo cuento porque si no es ya abusiva la diferencia para el que vaya a heredar el trono del mejor jugador del mundo.


Pues yo no creo que sea un solar, obviamente si comparas con Cristiano Messi pues puede ser. Pero hay jugadores muy buenos a día de hoy y mejores que la mayoría del pasado, el nivel sube bastante cada época. Otra cosa que por nostalgia la gente piense que antes había mejores jugadores. Pero a día de hoy hay unos jugadores increíbles.

Tienes a Bellingham Haaland Mbappe en el top 3 actualmente.

Luego tienes jugadores como Odegard, Saka, Wirtz, Kane, Musiala, Foden, de Bruyne, Vinicius, rodri, rice, Valverde, Camavinga.... En porteros Cuortois, Diogo Costa, Maignan, Oblak, Ter Steven, mamadavisli....

Si es un solar ojala sea así siempre
@capo_maldini

Eres un aspersor de barro y chorradas, el primero que no sabe lo que estás diciendo eres tu mismo, yo simplemente me he ido al inicio de cuando lo has encendido, para abarcarlas todas haría falta un estudio y mucha terapia xd
joer, algunos habláis como mi padre cuando se ponía a hablar del fútbol de "verdad" y su Athletic de los 60 ... el fútbol actual es infinitamente mejor que el de hace 30 años ... lo que pasa es que antes se imponía el talento al físico y ahora lo segundo es indispensable... un jugador de sólo talento ya no va a ningún sitio ... salvo nivel Messi ...
Yo también creo que el panorama de hace unos 15-20 años era bastante mejor que el de ahora, es que podías elegir la posición que quisieras que tenías a varios jugadores de nivel super top, actualmente creo que hay buenos jugadores en general y algunos top pero muy pocos.
Satoru Gojo escribió:
adri079 escribió:Y por eso el fútbol está muerto. No es la falta de Superliga, no es el precio de verlo, ...es que un empujabalones sea el mas valorado del mundo. Joder, que tiempos donde un Henry, Pirlo, Ibrahimovic, rivaldo, Agüero, silva,denilson, Beckham... eran top 15/20 y se follan a los mejores de ahora con ficticius, pedris...


Yo chapaba el real Madrid y prohibía el fútbol.

No es culpa del jugador que:
1. No entiendas de fútbol.
2.No te guste el fútbol (solo te gusta tu equipo)
3.No veas fútbol.

Como la tenéis adentro jajjaaj

Hay que saber poco de fútbol y ver poco fútbol para decir que Bellingham solo empuja balones. Todos esos jugadores que mencionas alaban a Bellingham jaja

Ni cotiza que eres clon pero bueno, te contesto, intentar hacer ver que el problema del sesgo lo tiene el resto cuando sois los únicos que han menospreciado al mejor jugador de la historia, es un chiste, permite llamar al empujabalones así por 5 partidos buenos, que Messi no es tan bueno en 15 años de supremacía

thedarkman escribió:joer, algunos habláis como mi padre cuando se ponía a hablar del fútbol de "verdad" y su Athletic de los 60 ... el fútbol actual es infinitamente mejor que el de hace 30 años ... lo que pasa es que antes se imponía el talento al físico y ahora lo segundo es indispensable... un jugador de sólo talento ya no va a ningún sitio ... salvo nivel Messi ...


Cuando tienes que recurrir a los años 60 para discutir lo de 40 años después, es que en el fondo sabes que es. Verdad pero quieres discutir...
Pasaba por aquí después de algún tiempo y veo a los del farsa que son los que más tienen que callar con el control de daños a cada comentario.

Lo peor de todo es que no se les cae la cara de vergüenza ni nada, aún encima los pobrecitos están orgullosos.
Qué bonito está el hilo.
@Satoru Gojo

Claro que hay muy buenos jugadores, quizá sea cosa mía, y de niño todo te impresiona más, pero yo ahora no veo a ningún Patrick Vieira, Henry, Zidane, Bergkamp, Del Piero, Batistuta, Rivaldo, Ronaldo, Nesta, Puyol, Maldini, Pirlo, Gattusso, Baggio, Totti, Batistuta,Cannavaro, Redondo, Hierro, Roberto Carlos, Cafu, Mauro Silva, Shevchenko, Seedorf, Xavi, Figo, Klose, Thuram, Nedved, Kaká, Cristiano, Iniesta, Redondo, Dani Alves, etc.


Me vienen a la mente infinidad de jugadores de finales de los 90 y década de los 2000, aunque en lo de los porteros si estoy de acuerdo, Courtois me parece de lo mejor de todos los tiempos bajo palos, y en la actualidad hay muchos porterazos también.
@adri079

Es hora de dejar de lado la obsesión con Messi. Prefiero disfrutar del presente, donde hay talentosos jugadores y grandes equipos. A diferencia de algunos, me gusta el fútbol en general y veo más allá de los partidos de mi equipo. Vivir aferrado al pasado y la nostalgia es agotador.

Y para aquellos que creen que Bellingham solo empuja balones, les diré que no han visto lo suficiente. A veces, ciertos sectores del fútbol, como algunos fans del Barça, pasan por alto el talento real. Ampliemos nuestra visión y apreciemos el juego en su totalidad.

@DaNi_0389 Es nostalgia, a día de hoy los jugadores están mejor entrenados y tienen muchísimo más físico y cuidados. Seguramente muchos de los jugadores que nombras ni serían buenos actualmente. Es gracioso que muchos de los jugadores que nombras alaban a Mbappe Bellingham Haaland pero para el aficionado medio antes eran mejores todos. Lo que hay que hacer es disfrutar del fútbol, y si no te gusta o convence cambiar a otro entretenimiento o deporte. De niño todo se vive diferente y la nostalgia es dura de pasar.
adri079 escribió:
Satoru Gojo escribió:
adri079 escribió:Y por eso el fútbol está muerto. No es la falta de Superliga, no es el precio de verlo, ...es que un empujabalones sea el mas valorado del mundo. Joder, que tiempos donde un Henry, Pirlo, Ibrahimovic, rivaldo, Agüero, silva,denilson, Beckham... eran top 15/20 y se follan a los mejores de ahora con ficticius, pedris...


Yo chapaba el real Madrid y prohibía el fútbol.

No es culpa del jugador que:
1. No entiendas de fútbol.
2.No te guste el fútbol (solo te gusta tu equipo)
3.No veas fútbol.

Como la tenéis adentro jajjaaj

Hay que saber poco de fútbol y ver poco fútbol para decir que Bellingham solo empuja balones. Todos esos jugadores que mencionas alaban a Bellingham jaja

Ni cotiza que eres clon pero bueno, te contesto, intentar hacer ver que el problema del sesgo lo tiene el resto cuando sois los únicos que han menospreciado al mejor jugador de la historia, es un chiste, permite llamar al empujabalones así por 5 partidos buenos, que Messi no es tan bueno en 15 años de supremacía

thedarkman escribió:joer, algunos habláis como mi padre cuando se ponía a hablar del fútbol de "verdad" y su Athletic de los 60 ... el fútbol actual es infinitamente mejor que el de hace 30 años ... lo que pasa es que antes se imponía el talento al físico y ahora lo segundo es indispensable... un jugador de sólo talento ya no va a ningún sitio ... salvo nivel Messi ...


Cuando tienes que recurrir a los años 60 para discutir lo de 40 años después, es que en el fondo sabes que es. Verdad pero quieres discutir...


Ese argumento es un poco meh ... [carcajad] [carcajad] [carcajad] se podría mejorar.

Yo creo que cada 20 años mas o menos hay una revolución en el fútbol que cambia completamente la forma de jugar.

Pasó en los 60 con el Madrid de Di Stefano con el fútbol total que luego perfeccionarian equipos como el Ajax, Cruiff etc...

En los 80 con el Milan de Sacchi con du forma de presionar y defender en zona.

Ya en este siglo Guardiola y Aragonés dominaron el fútbol con su táctica de defender dominando al rival.

Ahora toca un fútbol físico/táctico donde cualquier equipo por pequeño que sea está muy bien entrenado y es realmente difícil imponerte y la diferencia de calidad no es tan grande.

Si es que solo hay que ver la calidad que tienen muchos porteros para mover el balón de un lado a otro ... hace 30 años Ter Stegen hubiera sido titular en el centro del campo de más de la mitad de los equipos de la liga [carcajad] [sonrisa]

pd: @Satoru Gojo

yo es pensar en Mágico González y creo que hoy en día no jugaría ni en segunda, hoy en día tienes que ser un 10 físicamente o te comes un mojón...
Torres escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Torres escribió:
No…, ya lo he explicado… El que nunca podría ser el mejor del mundo porque no había ganado un mundial y cuando lo gana ya no vale… Y ahora belli empata a tres y es el más valioso del mundo… anda veeengaaa


Porque los tienen q poner en algun orden no?? Así funcionan los sistemas de organización y matemáticas.

Y sigo metiendo a messi because potato volumen 2


Claro que sí.., por eso se está diciendo que aunque le hayan puesto el primero no indica que sea EL JUGADOR MÁS VALORADO DEL MUNDO. Y ya está.., no hay más...


Es el mas valorado del mundo porque tiene un precio de mercado de 180 con 20 años.

Halaand es el segundo valorado del mundo porque tiene un precio de mercado de 180 millones con 23 años.

Y así ad eternum.

Valorado, no "valorado monetariamente".

Pero de verdad, parad ya. Es una valoración que se ajusta a unos baremos. No da oara más la conversación. Tanto os duele a éste bellingham el primero?? Si tuviese 26 años igual estaría el tercero o a saber.
Rokzo escribió:
spiderrrboy escribió:Cuando crees que este foro no se puede superar, te sorprende y bate records [facepalm]
O empieza el cole ya o esto se va a hacer eterno, cuando empiezan las clases??? El 10 de enero lo menos no?? Madre mia, 2 semanas todavia casi...


Que digas tú eso... A mí me tienen que estar grabando


Y tu quien eres???
311749 respuestas