sdlt escribió:@pantxo la Xunta no pinta nada en el tema deportivo, la Xunta pinta por la vía ordinaria a la que el Depor, por el momento, ni siquiera ha acudido.
En la propuesta se habla de falta flagrante. Algo más allá de muy grave y entre las sanciones que se contemplan están la del descenso. Ahora que alguien me explique ¿qué podría hacer el Fuenlabrada más grave que esto si finalmente se demuestra su actuación en connivencia con la Liga? Si se demuestra, estamos ante la adulteración más flagrante jamás vista y gente echándose las manos a la cabeza porque puedan descender al Fuenlabrada. Yo lo flipo, en serio. Reitero que se han descendido equipos por mucho menos, como el Reus sin irnos más lejos, y la gente quejándose de que puedan descender a un equipo que es posible que haya jugado con la salud de la gente por puro interés.
Hechos probados:
Han viajado conociendo positivos.
Han viajado sabiendo que el partido no se podía jugar. (No llevaron ni médico).
Intentaron fugarse el mismo día del partido y anteayer lo volvieron a intentar.
La directiva habla de plantilla informada de la situación y los jugadores lo niegan.
Luego tenemos los lazos familiares entre Liga y equipo y que el presidente ya les había prestado servicios en un claro conflicto de intereses. Un presidente que la ha cagado y se ha posicionado cuando debería de defender a todos los equipos del fútbol profesional por igual.
Es que es todo tan heavy que no sé ni porqué debería explicarlo.