[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

ErisMorn escribió:Soy yo o Mbappé es mejor sin Vinicius? De hecho el Madrid en general es mejor sin Vinicius... ya tardáis en largar al mal educado y provocador por una buena pasta a Arabia Saudí, os váis a hacer un gran favor.

El discurso que cada vez compran mas merengues. También pides la venta de los provocadores y mal educados de tu equipo por el bien del club? hay unos cuantos, lo que pasa que no tiene todo el día el foco encima.
Vakooficial escribió:pero si mbappe está jugando basicamente de DC yo no se si comentais las cosas sin ver los partidos

Mapa de calor de ayer de Mbappe:
Imagen

Mapa de Vinicius el otro día:
Imagen

Me da a mi que la mayoría de los que comentais ni veis los partidos lo que leeis en Twitter y poco más, porque Mbappe no está jugando como EI puro.

Tal cual. Apostaría algo a que las dos personas que lo han dicho no vieron el partido de ayer.

De hecho, ayer jugó Rodrygo en la izquierda, haciendo de Vini, con la diferencia de que Rodrygo no dio una a derechas [+risas]

Pero bueno, puede ser que Mbappé juegue mejor sin él, no digo que no, pero el equipo gana más con los dos a la vez.
Vavadi escribió:
Vakooficial escribió:pero si mbappe está jugando basicamente de DC yo no se si comentais las cosas sin ver los partidos

Mapa de calor de ayer de Mbappe:
Imagen

Mapa de Vinicius el otro día:
Imagen

Me da a mi que la mayoría de los que comentais ni veis los partidos lo que leeis en Twitter y poco más, porque Mbappe no está jugando como EI puro.

Tal cual. Apostaría algo a que las dos personas que lo han dicho no vieron el partido de ayer.

De hecho, ayer jugó Rodrygo en la izquierda, haciendo de Vini, con la diferencia de que Rodrygo no dio una a derechas [+risas]

Pero bueno, puede ser que Mbappé juegue mejor sin él, no digo que no, pero el equipo gana más con los dos a la vez.

Mbappe juega por la izquierda pero más cercano a portería que Vinicius.... Yo sigo diciendo que un rombo con Mbappe y Vinicius sería brutal.
Lo que si creo es que Rodrygo se asocia mucho mejor (aunque ayer no hiciera un buen partido) que Vinicius que es más regateador. Por tanto la pareja que sea se entiende mejor con Rodrygo que sin él. Otra cosa es que a nivel individual Vinicius es imparable, lo mismo que Mbappe.
El problema que tienen Mbappe y Vinicius es que no defiende ninguno.

Rodrigo defiende algo, pero para que el equipo funcione contra los grandes deberían defender todos.
@capo_maldini la clave del Madrid es Bellingham, ni Vinicius ni mbappe ni rodrigo

Rodrygo juega un partido bien y 10 mal, yo lo vendía.
Importantísima victoria del Rayito, que da un gran paso para seguir otro año en primera.
eRiKaXPiReNCe escribió:Empieza bien el día.

Ahora toca gol en contra al 1er tiro en todo el partido a puerta, varios postes, día de la marmota, y pinchazo contra un equipo en descenso.

Van alineándose los astros.

resaca?
Derex escribió:
ErisMorn escribió:Soy yo o Mbappé es mejor sin Vinicius? De hecho el Madrid en general es mejor sin Vinicius... ya tardáis en largar al mal educado y provocador por una buena pasta a Arabia Saudí, os váis a hacer un gran favor.

El discurso que cada vez compran mas merengues. También pides la venta de los provocadores y mal educados de tu equipo por el bien del club? hay unos cuantos, lo que pasa que no tiene todo el día el foco encima.

Que puto asco, lo primero que encuentro al entrar al foro es algo que me suponía iba a ver y tal cual....
El ventajismo de alguien de que por el nivel de Mbappé quiera echar a Vinicius [qmparto]
Que memoria tan corta tienen algunos jajajaja
Yo enserió espero que sean del Barça o infiltrados [facepalm]
Comprar un discurso así es ganas de debilitar al equipo enormemente, yo es que no entiendo.
En Octubre la Liga la ganó el barsa, en Enero el Madrid, y en Marzo será el Atleti, que les den un trofeo a cada uno y asi todos contentos
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Empieza bien el día.

Ahora toca gol en contra al 1er tiro en todo el partido a puerta, varios postes, día de la marmota, y pinchazo contra un equipo en descenso.

Van alineándose los astros.

resaca?

Supuestamente grastroenteritis. [fumando] [fumando]
Dereck101 escribió:
Derex escribió:

Que puto asco, lo primero que encuentro al entrar al foro es algo que me suponía iba a ver y tal cual....
El ventajismo de alguien de que por el nivel de Mbappé quiera echar a Vinicius [qmparto]
Que memoria tan corta tienen algunos jajajaja
Yo enserió espero que sean del Barça o infiltrados [facepalm]
Comprar un discurso así es ganas de debilitar al equipo enormemente, yo es que no entiendo.

ErisMon es del Barça.
Gran victoria del Getafe en Anoeta (van ganando 0 a 3), lo que consigue Bordalás con esa plantilla tan limitada tiene mucho mérito.

Por contra a ese loser llorón lamentable de Imanol espero que lo larguen pronto de ahí, vaya tipo tan triste.
Alguacil, que vas 0 a 3 contra el Getafe. Espabila.
Bruno Muñoz B escribió:Gran victoria del Getafe en Anoeta (van ganando 0 a 3), lo que consigue Bordalás con esa plantilla tan limitada tiene mucho mérito.

Por contra a ese loser llorón lamentable de Imanol espero que lo larguen pronto de ahí, vaya tipo tan triste.

Una victoria tremendísima, crucial!
Que mérito de Bordalas, hacer de un equipo que jugador por jugador es uno de los peores de la liga, saque victorias de mérito como esta.
Espero que el Barça no la cague vs Valencia. ratataaaa
Ah que jugamos sin Pedri ni Olmo.

Imagen
vicodina escribió:Ah que jugamos sin Pedri ni Olmo.

Imagen

Imagen
Derex escribió:

Otra vez ya quieren sacar a Vinicius del equipo y ademas varios son supuestamente aficionados al Madrid, el brasileño al menos en champions ha demostrado tener cojones, las que ha ganado en cada champions ha sido determinante contra rivales muy difíciles en canchas muy complicadas, dónde superan a tu equipo en juego y las 3 oportunidades que tienes 2 las tienes que hacer buenas. Esa es la mejor característica del brasileño, solo CR7 tenía un rendimiento tan determinante en partidos de eliminación directa, hay varios jugadores leyendas que luego te metían tripletes en ligas y en los partidos gordos en Europa totalmente desapercibidos.
Muchas risas con Bordalás, pero el tío saca petróleo de una plantilla que por nivel debería estar acompañando a Valencia y Valladolid en la zona roja.

No puede hacer más con menos.
Bimmy Lee escribió:Muchas risas con Bordalás, pero el tío saca petróleo de una plantilla que por nivel debería estar acompañando a Valencia y Valladolid en la zona roja.

No puede hacer más con menos.

Para mí tiene la peor plantilla de la liga.
La semanita que lleva la Real es para "enmarcar".
Hoy el Valencia se come mínimo 5.
Partido sin historia.
En otros tiempos mejores para los chés podían rascar algo ante el barsa. Ahora sería un milagro digno de Lourdes.
vicodina escribió:Ah que jugamos sin Pedri ni Olmo.

Imagen

Y sin Lewan con Ferran , hoy de todos modos creo que victoria fácil para el Barcelona, algún susto puede meter .Valencia pero jugando en casa los 3 puntos parecen teóricamente fácil, aunque viendo el 0-3 del Geta a la Real [mad]
Snowbro escribió:
Derex escribió:

Otra vez ya quieren sacar a Vinicius del equipo y ademas varios son supuestamente aficionados al Madrid, el brasileño al menos en champions ha demostrado tener cojones, las que ha ganado en cada champions ha sido determinante contra rivales muy difíciles en canchas muy complicadas, dónde superan a tu equipo en juego y las 3 oportunidades que tienes 2 las tienes que hacer buenas. Esa es la mejor característica del brasileño, solo CR7 tenía un rendimiento tan determinante en partidos de eliminación directa, hay varios jugadores leyendas que luego te metían tripletes en ligas y en los partidos gordos en Europa totalmente desapercibidos.

Que jugadores son esos?

Killer D3vil escribió:La semanita que lleva la Real es para "enmarcar".
Partido sin historia.
En otros tiempos mejores para los chés podían rascar algo ante el barsa. Ahora sería un milagro digno de Lourdes.

La Real Sociedad es un equipo que me da que en breve va a comenzar su descenso al pozo, cómo Sevilla o Valencia, ojalá me equivoque.
Killer D3vil escribió:La semanita que lleva la Real es para "enmarcar".
Partido sin historia.

Corasong partío!!
Hoy el tiburón 🦈 no dejará bañistas con vida 🧬
Goleada clásica. El valencia es mediocre.
Vakooficial escribió:Goleada clásica. El valencia es mediocre.

Bueno cuidado que con el nuevo entrenador comentan que el Valencia ha mejorado mucho.
Buen resultado para el Lega
Han pinchado Atlético, Villarreal y Bilbao. Ahora para no ser menos, la cagará el Barça.
Me da miedo la alineación en general.
capo_maldini escribió:Lo que si creo es que Rodrygo se asocia mucho mejor (aunque ayer no hiciera un buen partido) que Vinicius que es más regateador. Por tanto la pareja que sea se entiende mejor con Rodrygo que sin él. Otra cosa es que a nivel individual Vinicius es imparable, lo mismo que Mbappe.

Acertaste plenamente.
En champions mismamente el otro día me pareció una barbaridad que el mvp no se lo dieran a rodrygo, y no solo por los goles…
Es un jugador que pone pausa arriba y que en la izquierda es demoledor. Entiendo que vinicius es tan bueno por ahí que a rodrygo le ha tocado un papel muy incómodo en el RM pero hace jugar a los demás. El problema es que la gente espera de él algo que en la derecha y en el centro no va a dar nunca.
Pero como jugador que mejora a los demás, rodrygo es mucho mejor que vini. Otra cosa es que vini, en general, es un jugador muy generoso y da muchas asistencias, pero a partir más de jugada individual que de asociarse con los otros…
eRiKaXPiReNCe escribió:Han pinchado Atlético, Villarreal y Bilbao. Ahora para no ser menos, la cagará el Barça.

El Valencia no es rival
Joer con el Lega... :O :O
El Violencia no gana ni con Ancelotti de entrenador, su equipo es pesimo.

@kenmaster Mbappe juega cerca de la portería y banda, Vinicius igual, Rodrygo le pones por la derecha y se acaba yendo a la izquierda, para ser peor que los dos anteriores. A eso le sumas que hace 1 partido bueno de 10, y es venta clara, es el peor de los 3, y los 3 juegan por la izquierda.

Son atacantes, y Vinicius tiene mejores números que Rodrygo, tanto en goles como en asistencias.

Yo no se dónde le veis mejor.
kechua escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Han pinchado Atlético, Villarreal y Bilbao. Ahora para no ser menos, la cagará el Barça.

El Valencia no es rival

Se convertirá en el Valencia del "Piojo" López, Mendieta, Ilie, etc... XD XD
A 10 puntos y Flick se pone a experimentar...

No sé como le saldra pero desde luego no era el día para rotar.
jita escribió:A 10 puntos y Flick se pone a experimentar...

Como no le de por sacar los tres puntos, se le va a poner una cara de singapurense... [carcajad] [carcajad]
Tranquilos que el Valencia sólo sale a jugar sí el rival viste de blanco.
Killer D3vil escribió:Joer con el Lega... :O :O

Como un titán aguantando
Vakooficial escribió:El Violencia no gana ni con Ancelotti de entrenador, su equipo es pesimo.

@kenmaster Mbappe juega cerca de la portería y banda, Vinicius igual, Rodrygo le pones por la derecha y se acaba yendo a la izquierda, para ser peor que los dos anteriores. A eso le sumas que hace 1 partido bueno de 10, y es venta clara, es el peor de los 3, y los 3 juegan por la izquierda.

Son atacantes, y Vinicius tiene mejores números que Rodrygo, tanto en goles como en asistencias.

Yo no se dónde le veis mejor.

Lo veo mejor e n que no es un ansias como los otros dos. Que mira más a los lados. Que cuando le das espacio en su lado te la clava en la portería. Pero entiendo que os desesperéis con él, esperáis lo que no es y tiene dos mastodontes por delante.
Yo a Vini además de cabeza le pediría más pausa para ser mejor jugador la verdad.

P.D. La charla en el vestuario del entrenador del valencia augura que no hay partido. Discurso más random no se puede hacer jajajaja!
zero_ escribió:Tranquilos que el Valencia sólo sale a jugar sí el rival viste de blanco.

Hoy se llevan 4 para Valencia
jita escribió:A 10 puntos y Flick se pone a experimentar...

Experimentar? Pedri, Iñigo y Olmo bajas, el polaco de 40 tacos reventado...

No sé que plantilla creéis que tiene Flick.
Bueno pues vamos allá. Presiona arriba el valencia estos primeros minutos. A ver cómo hace el equipo sin Pedri hoy
Vamos a sufrir sin Pedri con cagaleras, pero confiemos en Don Lamine Yamal [fumando]
GOOOOOOOOOL del capitán :)
1Saludo
Gol del holandés!
332854 respuestas