[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

No admite discusión o debate alguno . Tendría que haberle sacado la roja directamente.
Bellingam y Mbapé juegan en otra liga, son súperclase
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:
Me refiero a como estaba el partido, min 85, ya ganado y con casi 3 a 0...

Eso es inversamente proporcional a qué necesidad tenía de hacer esa entrada el carnicero ese, con el partido más que perdido estando ya en el descuento.

Quiero creer que no quiso entrarle así, si no, es para que no juegue más al futbol, creo que va al balón y le da, pero entra tan fuerte que no puede frenar por la inercia y también le da al jugador, de hecho, en directo no parecía tan fuerte la entrada, a cámara lenta es para que lo sancionen 20 partidos, pero vamos, esto pasa mucho...
@Lyserg Lo acojonante es que el árbitro a 2 metros no viera el penalti, vio que le dio el balón y el resto se la sudo...

Según han dicho, va siempre así de fuerte, que tiene un problema serio. Estuvo haciendo la pretemporada en el Madrid. A lo mejor a Bellingham ya le había dado antes, o tenía miedo de que le volviera a dar en el psrtido si no lo expulsaban :)

@vakooficial

Sí, Fran García está mucho mejor que Mendy. Yo he sido uno de los defensores a ultranza de Mendy, pero desde la renovación está mal. En ataque, como siempre, y en defensa también. Me como mis palabras, me equivoqué confiando en él.

Para compensar, me pongo una medalla. Cuando todo iba mal para Mbappé, dije al menos 6 veces que terminaría metiendo de media 0.8 goles por partido.

De momento, 15 goles en 19 partidos. 0.79 goles por partido.
Valladolid, carne de segunda. partido de tramite, nos vemos en segunda
Thranduil escribió:No admite discusión o debate alguno . Tendría que haberle sacado la roja directamente.

Roja como poco, eso son un par de partidos de sanción.

Y esto no es culpa del VAR, no sé que en que narices piensa el árbitro cuando le saca sólo amarilla.
Hereze escribió:
Thranduil escribió:No admite discusión o debate alguno . Tendría que haberle sacado la roja directamente.

Roja como poco, eso son un par de partidos de sanción.

Y esto no es culpa del VAR, no sé que en que narices piensa el árbitro cuando le saca sólo amarilla.

La verdad es que el nivel del arbitraje en la liga española es cada vez más mediocre. Así pasa, que ni un árbitro español entre los 15 primeros del ranking. Ya ni pitamos semifinales ni finales de partidos internacionales. De hecho diría que en la Eurocopa ni cuartos.
El nivel de árbitros es esperpéntico. Para que te saquen una roja directa, has de hacer un Tatsumaki Senpukyaku en plan Ryu y Ken. Y a veces, ni así.

Se permite demasiado el juego sucio de toda índole (floppings, perder tiempo, vahídos, entradas sin opción a, etc) con nulo castigo casi siempre.
eRiKaXPiReNCe escribió:El nivel de árbitros es esperpéntico. Para que te saquen una roja directa, has de hacer un Tatsumaki Senpukyaku en plan Ryu y Ken. Y a veces, ni así.

Se permite demasiado el juego sucio de toda índole (floppings, perder tiempo, vahídos, entradas sin opción a, etc) con nulo castigo casi siempre.

Y a la vez se corta el ritmo de juego por entraditas. O se aplica fatal la ley de la ventaja.

Malos de verdad.

@spiderrrboy si a mí también me encanta Casemiro, pero por cosas menores a esas le han llamado de todo, yo creo que la entrada era roja y que es normal pedirla, pero bueno, son cosas del momento de Valladolid, está todo el mundo tenso por allí y se ha notado hoy en todo.
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Eso es inversamente proporcional a qué necesidad tenía de hacer esa entrada el carnicero ese, con el partido más que perdido estando ya en el descuento.

Quiero creer que no quiso entrarle así, si no, es para que no juegue más al futbol, creo que va al balón y le da, pero entra tan fuerte que no puede frenar por la inercia y también le da al jugador, de hecho, en directo no parecía tan fuerte la entrada, a cámara lenta es para que lo sancionen 20 partidos, pero vamos, esto pasa mucho...
@Lyserg Lo acojonante es que el árbitro a 2 metros no viera el penalti, vio que le dio el balón y el resto se la sudo...

Según han dicho, va siempre así de fuerte, que tiene un problema serio. Estuvo haciendo la pretemporada en el Madrid. A lo mejor a Bellingham ya le había dado antes, o tenía miedo de que le volviera a dar en el psrtido si no lo expulsaban :)

@vakooficial

Sí, Fran García está mucho mejor que Mendy. Yo he sido uno de los defensores a ultranza de Mendy, pero desde la renovación está mal. En ataque, como siempre, y en defensa también. Me como mis palabras, me equivoqué confiando en él.

Para compensar, me pongo una medalla. Cuando todo iba mal para Mbappé, dije al menos 6 veces que terminaría metiendo de media 0.8 goles por partido.

De momento, 15 goles en 19 partidos. 0.79 goles por partido.

Pues si siempre entra asi, 10 partidos para que reflexione, una cosa es algo puntual, Mbappe entro fuerte y le sacaron amarilla, pero lo hace una vez cada 15 partidos, pero si siempre vas asi, un dia ocurrira una desgracia...
Por cierto, esos compañeros que dicen que la liga estará decidida en marzo... 🤔 🤔 🤔 🤔
Teniendo en cuenta que el Madrid se dejará más puntos y que en el partido de vuelta contra el barsa Ancejalotti liará alguna de las suyas donde nos volveremos a comer otros 4/5 goles, pues yo no lo veo nada claro.
Killer D3vil escribió:Por cierto, esos compañeros que dicen que la liga estará decidida en marzo... 🤔 🤔 🤔 🤔
Teniendo en cuenta que el Madrid se dejará más puntos y que en el partido de vuelta contra el barsa Ancejalotti liará alguna de las suyas donde nos volveremos a comer otros 4/5 goles, pues yo no lo veo nada claro.

3 partidos crees que pierde el Madrid???
Y 0 el barca Atlético?

No se
Parece que la Tortuga está sacando la cabeza.
eRiKaXPiReNCe escribió:El nivel de árbitros es esperpéntico. Para que te saquen una roja directa, has de hacer un Tatsumaki Senpukyaku en plan Ryu y Ken. Y a veces, ni así.

en cuanto a lances del juego salvo que hagas volar una tibia es dificil que te expulsen
Para los árbitros es mucho más grave que les protesten sus decisiones que el juego sucio. Así nos luce el pelo.
Killer D3vil escribió:Por cierto, esos compañeros que dicen que la liga estará decidida en marzo... 🤔 🤔 🤔 🤔

El Barça ha tirado la liga, de los 8 últimos partidos ha ganado 1, empatado 3 y perdido 4 (6 puntos de 24 :-| ) y el Atlético también se está dejando puntos últimamente. El Madrid está en dinámica ganadora, dudo mucho que vaya a perder más puntos que sus perseguidores. Que ojalá me equivoque, ¿eh? XD
opuk escribió:

El Barça ha tirado la liga, de los 8 últimos partidos ha ganado 1, empatado 3 y perdido 4 (6 puntos de 24 :-| ) y el Atlético también se está dejando puntos últimamente. El Madrid está en dinámica ganadora, dudo mucho que vaya a perder más puntos que sus perseguidores. Que ojalá me equivoque, ¿eh? XD

Si perder puntos los van a perder todos.
Pero seguro que hay 2 partidos que el Madrid no gana:
La vuelta contra el barsa, donde Ancejalotti volverá a hacer una de las suyas y nos comeremos otros 4/5 goles.
Contra el el Atleti en el Bernabéu, con empate o derrota porque para ellos es salvar la temporada aunque hagan nadaplete.
Así que mínimo perdemos 4 puntos.
No veo yo tanta ventaja.
Y más conociendo a chocholotti, capaz de lo mejor y lo peor.
Miedito me dan sus alineaciones cuando llegue lo gordo de verdad.
Killer D3vil escribió:
opuk escribió:

Si perder puntos los van a perder todos.
Pero seguro que hay 2 partidos que el Madrid no gana:
La vuelta contra el barsa, donde Ancejalotti volverá a hacer una de las suyas y nos comeremos otros 4/5 goles.
Contra el el Atleti en el Bernabéu, con empate o derrota porque para ellos es salvar la temporada aunque hagan nadaplete.
Así que mínimo perdemos 4 puntos.
No veo yo tanta ventaja.
Y más conociendo a chocholotti, capaz de lo mejor y lo peor.
Miedito me dan sus alineaciones cuando llegue lo gordo de verdad.

Eso es porque piensas con mentalidad culé [qmparto] Yo creo que el Madrid puede permitirse perder los partidos contra Barça y Atlético y aún así ganar la liga tranquilamente. El tiempo dirá.
quedan 17 partidos todavia, es excesivo decir que la liga ya está ganada, como pinches dos partidos ya estan ahi otra vez, ademas si te eliminan de copa o champions se puede notar el estado animico y perder ams puntos, queda toda una segunda vuelta casi, algunos estais flipaos

ademas el barsa juega muchisimos partidos en casa y el madrid fuera en esta segunda vuelta
pasnake escribió:quedan 17 partidos todavia, es excesivo decir que la liga ya está ganada, como pinches dos partidos ya estan ahi otra vez, ademas si te eliminan de copa o champions se puede notar el estado animico y perder ams puntos, queda toda una segunda vuelta casi, algunos estais flipaos

ademas el barsa juega muchisimos partidos en casa y el madrid fuera en esta segunda vuelta

Una Liga no deja de ser una carrera de fondo, y ahí el fondo de armario es fundamental, a vosotros se os puede lesionar Mbappé o Vinicius que ni lo notarías, a nosotros se nos lesionó Lamine y perdimos un chorro de puntos, y ya no hablemos como Lewandoski o Raphinia tengan unas jornadas negados de cara a portería, vosotros sacáis a Endrick y le salva el culo al tio que le está puteando toda la temporada
Derex escribió:
k_nelon escribió:

Mas cule que gaspart el payaso este.

Campañita a Bellingham por pedir roja, próximamente en sus comentarios antis y panfletos.

El que habla es Morientes.

@Hereze
Peor el Madrid tiene problemas en la defensa y el medio campo no controla , especialmente ,ante equipos fuertes.
La suerte en la liga es que fuertes hay pocos.

Pero el trabajo del equipo como tal, es nulo.
El Madrid compite a base de echarle huevos (según Carletto) y se calidad ,ya está.
En lo táctico va justito

El Barça no tiene mejor 11 que el Madrid ni más potencial, pero le mete 4 y 5 goles,por eso mismo.Porque el trabajo táctico del Barça es mil veces mejor.
El Liverpool está súper bien trabajado y cuando se jugó ante ellos ,el Madrid parecía un equipo de cadetes ,teniendo mejores jugadores .No se veía posibilidad alguna de ganar.Mas bien ,parecía un equipo de segunda evitando la goleada.

Pues con esto, al final ,pinchas con cualquiera en el momento menos esperado.
hh1 escribió:
Derex escribió:
k_nelon escribió:

Mas cule que gaspart el payaso este.

Campañita a Bellingham por pedir roja, próximamente en sus comentarios antis y panfletos.

El que habla es Morientes.

No sé quien es el que habla, pero al menos que le haya cambiado la voz radicalmente, Carlos Mártínez no es

Pues el abuelo lo está volviendo a hacer.

Pd. Buen villano el de la película de ayer con cara de tortuga.
El fondo de armario lo tenemos en la delantera en la defensa no Xd

Ayer asencio jugó de lateral derecho siendo central y 2meni de central siendo centrocampista.

Por cierto
Asencio LD > Lucas Vázquez.
Vakooficial escribió:El fondo de armario lo tenemos en la delantera en la defensa no Xd

Ayer asencio jugó de lateral derecho siendo central y 2meni de central siendo centrocampista.

Por cierto

Ya hay gente criticando al abuelo porque puede empezar a cargarse a Asencio por forzarle a jugar en el lateral [carcajad]
pollazoro escribió:
Vakooficial escribió:El fondo de armario lo tenemos en la delantera en la defensa no Xd

Por cierto

Ya hay gente criticando al abuelo porque puede empezar a cargarse a Asencio por forzarle a jugar en el lateral [carcajad]

Va a jugar Alaba probablemente al final, lo dijo ayer Ancelotti xd
@Vakooficial hay que ver como vuelve de la lesión y darle un partido entero. Si está en plenas condiciones no me parecería mala idea porque ayudaría una barbaridad en la salida de balón que es un aspecto en el que el Madrid no tiene a nadie.
Por cierto yo os dije que menos de 40 goles para Mbappe era un completo fracaso, pues ya lleva 20. Solo le quedan otros 20 ratataaaa
pasnake escribió:quedan 17 partidos todavia, es excesivo decir que la liga ya está ganada, como pinches dos partidos ya estan ahi otra vez, ademas si te eliminan de copa o champions se puede notar el estado animico y perder ams puntos, queda toda una segunda vuelta casi, algunos estais flipaos

Yo es que no entiendo eso de decir que ya está ganada ,o que en Marzo lo va a estar.
Si a saber...
El Madrid es bastante poco fiable.
Empieza bien el día.

Ahora toca gol en contra al 1er tiro en todo el partido a puerta, varios postes, día de la marmota, y pinchazo contra un equipo en descenso.

Van alineándose los astros.
pollazoro escribió:

Pues el abuelo lo está volviendo a hacer.

Pd. Buen villano el de la película de ayer con cara de tortuga.

¿Qué está haciendo el abuelo? ¿ser líder con una plantilla infinitamente superior al resto? ¿ser incapaz de ganarle a ni un solo equipo importante? ¿ser capaz de que tu máximo rival con un grupo de yogurines te meta 4 goles en tu campo y 5 en una final? ¿no estar entre los 8 primeros de la Champions y rezar para que te toque un rival asequible? sin duda toda un éxito del abuelo esta temporada
@Hereze El Real Madrid ganará más títulos que el FC Barcelona este año. Sin tener ningun planteamiento ni tactica.
¿Y esos yogurines hace meses eran todos balón de oro mejores en su posición y ahora no?

Aclaraos.

¿Que ha hecho Flick? ¿Estar peor en liga que Xavi? ¿Llevar 6 puntos de 24? [sati] [sati]
Lo bueno del Madrid este año es que parece que va de menos a más y todavía no parece haber tocado el techo.

Si es verdad que defensivamente es un desastre, si no consigue arreglar eso va ser difícil que compita contra equipos grandes.

Ofensivamente tampoco es que juegue muy bien, pero con lo que tiene alante goles hace.

Veremos que pasa porque no se le puede dar por muerto por mucho que haya perdido contra todos los grandes hasta ahora.
Derex escribió:Estamos a dos partidos y medio de que ponga de titular a Alaba y Asencio al banco. Y luego la gente se pregunta porque algunos queremos que se pire.

Pero es que, para cubrir una baja, te pone a dos tíos fuera de sitio (Asencio y Tchou), pudiendo poner a Valverde de LD y sólo sería un tío fuera de su posición habitual. Claro, contra el Valladolid funciona, contra un equipo medio serio te pintan la cara. Pero todavía hay quien defiende a Ancelotti...
Soy yo o Mbappé es mejor sin Vinicius? De hecho el Madrid en general es mejor sin Vinicius... ya tardáis en largar al mal educado y provocador por una buena pasta a Arabia Saudí, os váis a hacer un gran favor.
ErisMorn escribió:Soy yo o Mbappé es mejor sin Vinicius? De hecho el Madrid en general es mejor sin Vinicius... ya tardáis en largar al mal educado y provocador por una buena pasta a Arabia Saudí, os váis a hacer un gran favor.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si, ahora vendemos a uno de los mejores jugadores del mundo, mañana mismo.

La venta es Rodrygo
Mbappé está a nivel crack, vamos de menos a más, ok lo que querás.
Pero yo no me ilusiono con este equipo lo siento.
¿A cuántos rivales serios hemos ganado esta temporada?
Paso de ilusionarme para que luego llegue el Barcelona y nos meta 5.
Que vamos líderes porque la han cagado más que nosotros no por otra cosa.

Espero comerme mis palabras a final de temporada.
Y Dani Olmo lesionado aún?
pebol escribió:Mbappé está a nivel crack, vamos de menos a más, ok lo que querás.
Pero yo no me ilusiono con este equipo lo siento.
¿A cuántos rivales serios hemos ganado esta temporada?
Paso de ilusionarme para que luego llegue el Barcelona y nos meta 5.
Que vamos líderes porque la han cagado más que nosotros no por otra cosa.

Espero comerme mis palabras a final de temporada.

Pero vamos lideres, no ?
Hace dos semanas, Supercopa:

- El Madrid da pena, la mejoría era un espejismo, no ganamos a ningún equipo importante, no generamos juego.

- El Barcelona es la hostia.

(Dos paquetes de gusanitos después) *

- El Madrid es imparable, somos los mejores, viva Florentino, viva el vino.

- El Barcelona ha perdido la Liga, no podemos competir, tenemos a algunos que son unos tuercebotas y no tenemos banquillo. Así es imposible ganar. Hoy el Valencia, qué miedo.

* Los paquetes de gusanitos:
- Tres partidos contra rivales de risa (Las Palmas, Salzburgo y Valladolid).

- Dos partidos meritorios (Betis y Benfica) y un empate en el campo más difícil que hay para el Barcelona.

A ver, que los amigos culés pasen del blanco al negro (y viceversa) en un segundo es algo de lo que me río siempre.

Pero ahora lo estamos haciendo nosotros también... Tiene razón @pebol
Hay que esperar a ver qué pasa. La temporada es muy larga y, ni nosotros hemos demostrado haber solucionado nuestros problemas, ni el Barcelona ha demostrado haber empeorado.
Vakooficial escribió:@Hereze El Real Madrid ganará más títulos que el FC Barcelona este año. Sin tener ningun planteamiento ni tactica.
¿Y esos yogurines hace meses eran todos balón de oro mejores en su posición y ahora no?

Aclaraos.

¿Que ha hecho Flick? ¿Estar peor en liga que Xavi? ¿Llevar 6 puntos de 24? [sati] [sati]

Nada el Madrid sólo tiene a Bellingham, Courtais, Mbappé o Vinicius... una mierda pinchada en un palo, vamos tiene un meritazo enorme.

Y no inventes anda, que nadie ha dicho que esos chavales sean balones de oro, que alguno como Lamine tiene potencial sí pero nada mas

¿Flick? además de darle a este equipo un sistema, no hacer el ridículo como lo hacía Xavi cuando se tenía que enfrentar a un grande, no hacer el ridículo en la Champions, hacerle ganar un dineral gracias a sus victorias en la Champions mientras que Xavi era incapaz ni de pasar una ronda en la EL.
Hereze escribió:
Vakooficial escribió:@Hereze El Real Madrid ganará más títulos que el FC Barcelona este año. Sin tener ningun planteamiento ni tactica.

Aclaraos.

Nada el Madrid sólo tiene a Bellingham, Courtais, Mbappé o Vinicius... una mierda pinchada en un palo, vamos tiene un meritazo enorme.

Y no inventes anda, que nadie ha dicho que esos chavales sean balones de oro, que alguno como Lamine tiene potencial sí pero nada mas

¿Flick? además de darle a este equipo un sistema, no hacer el ridículo como lo hacía Xavi cuando se tenía que enfrentar a un grande, no hacer el ridículo en la Champions, hacerle ganar un dineral gracias a sus victorias en la Champions mientras que Xavi era incapaz ni de pasar una ronda en la EL.

Si,pero también tenemos un mediocentro jugando de central,un central jugando de lateral,jugadores con muchisimos minutos acumulados,etc...
De nada sirve que los de arriba metan 2 si tienes una defensa tan pesima que cualquier grande te mete 4.
dicker31 escribió:
Hereze escribió:

Aclaraos.

Si,pero también tenemos un mediocentro jugando de central,un central jugando de lateral,jugadores con muchisimos minutos acumulados,etc...
De nada sirve que los de arriba metan 2 si tienes una defensa tan pesima que cualquier grande te mete 4.

tampoco te sirve de nada cargarte a los grandes si luego contra los equipos murcielago eres incapaz de ganar un triste partido como viene pasandonos desde noviembre
Imagen

@Vavadi Cuando ganan "Balon de oro todos" cuando pierden "Es que jugamos con jovenes"

Como si Bellingham o Asencio no tuvieran 21 años XD el puto guler 19
Luego sus goleadores Lewan y Raphina que tienen 37 y 28 XD
Solo falta que el barsa juegue hoy sin pedri y ganen 5-0
yo lo fiche en el fantays [noop]
ErisMorn escribió:Soy yo o Mbappé es mejor sin Vinicius? De hecho el Madrid en general es mejor sin Vinicius... ya tardáis en largar al mal educado y provocador por una buena pasta a Arabia Saudí, os váis a hacer un gran favor.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

HH!!

Es un hecho. Mbappe, le pese a quien le pese, juega mejor sin Vini.

Ahora, yo me quedaba antes con Vini y un buen DC que con Mbappe.
pero si mbappe está jugando basicamente de DC yo no se si comentais las cosas sin ver los partidos

Mapa de calor de ayer de Mbappe:
Imagen

Mapa de Vinicius el otro día:
Imagen

Me da a mi que la mayoría de los que comentais ni veis los partidos lo que leeis en Twitter y poco más, porque Mbappe no está jugando como EI puro.
332797 respuestas