[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

@Vakooficial
Vaya tela, mira que soy del Barça pero la repetición con el zoom ese es criminal hasta poder haberle partido algo [mad]
seil escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

No he visto nada del partido, no han sacado roja por eso?
No han llamado ni los del Var?

si, el tercero de Mbappe viene del penalti por esto, lo llamó el VAR al árbitro.

le han sacado amarilla y como ya tenía 1 se ha ido a la calle por doble amarilla.
hay polémica por que Bellingrado estaba pidiendo roja directa al ver la repetición por los marcadores
k_nelon escribió:
pollazoro escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

¿Cómo se le ocurre pedir roja? No hay sangre.

solo podría haberle roto la rodilla, no es roja para nada si se la hubiera sacado directa.

Un poco más y Jude le tiene que comprar unas botas nuevas al del Valladolid [carcajad] [carcajad]
ES una burrada, es la tipica plancha de romperte algun hueso de la pierna, lo siento por el chabal pero a la calle , era roja directa.

A Mbappe a poco que le den balones en ventaja, se va inflar al menos a dobletes en los partidos hasta final de temporada
Mbappe y Jude son bestiales
Rodrygo y Brahim sin más
Los demás correctos/bien todos.

¿Soy el unico que prefiere a paco garcia que a mendy?
ya está aquí el Mbappé del PSG. La Liga finiquitada en Marzo como muy tarde😎
Poco se ha la del partidazo que se ha marcado hoy endrick....

Que buen gestor es Ancelotti con los cambios.
Imagen

Como sufren los comentaristas
Marcos2014____ escribió:ya está aquí el Mbappé del PSG. La Liga finiquitada en Marzo como muy tarde😎

Ahora, jugando. En Marzo, pidiendo [jaja] [jaja]
La entrada es feísima por mucho balón que toque y es roja directa para mi, lo que me parece feo es que el propio jugador pida roja al árbitro como un loco cuando el partido ya está casi 3 a 0, lo tienes ganado, contra el colista y encima en su estadio, me parece feo, yo no lo haría, a ti que más te da que le saquen roja directa o doble amarilla, va a cambiar algo??? A eso voy, no si la entrada es de roja o no, que para mí sí...
El Valladolid es un equipo ya descendido y metido en mil mierdas...
Mbappe flipando con el del Valladolid

Imagen
Vakooficial escribió:Mbappe y Jude son bestiales

Los dos han sido con diferencia lo mejor del Madrid.
@k_nelon
No se como va mucho el tema de las tarjetas, pero entiendo que podrían revisar y aunque fuese ya una amarilla podrían sacarle directamente roja y algo mas le debería caer al jugador no?
Vamos que podría haber recogido la pierna y estira la plancha y menos mal que no a pasado nada.
Qué guarrada pedir tarjeta para el pobre chaval del Valladolid. Por lo que se ve, para sacar la roja hay que partir la tibia o la rotula. Es el reglamento de mis cojones morenos.
pasnake escribió:A10 y con hat trick de la 🐢🐢🐢

Iba a poner que a ver si hay suerte mañana, pincha el Barsa y nos quedamos A10 pero prefiero que gane y el penúltimo siga en el pozo.

Mbappeste bien y que siga la racha para que a final de temporada, si se gana uno de los 2 títulos grandes, se justifique los 34.4M limpios que se lleva por año.

Sobre el penalti: Bellingham no ha terminado lesionado porque dios no ha querido, el del Valladolid iba con la plancha por delante a cazar pierna.
k_nelon escribió:
Imagen

Le llega a pillar bien la pierna y nos quedamos sin Jude un año mínimo🤦
Es roja directa clara. No puede entender cómo alguien puede defender lo contrario. Surrealista
Jhonny_palillo escribió:
Marcos2014____ escribió:ya está aquí el Mbappé del PSG. La Liga finiquitada en Marzo como muy tarde😎

EL que esta en modo pedir es Vinicius claramente, jugando ya su partida, la Tortuga el menos en 2 años estara tranquilo [+risas] .
Mbappe viendo la tabla de pichichi acercándose a Lewandosky...
Imagen

Acepta el reto...
Jhonny_palillo escribió:Un poco más y Jude le tiene que comprar unas botas nuevas al del Valladolid [carcajad] [carcajad]

Imagen
Vakooficial escribió:¿Soy el unico que prefiere a paco garcia que a mendy?

No. Con sus cosas buenas y malas, Fran García al menos sabe que la pelota es redonda.
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:

EL que esta en modo pedir es Vinicius claramente, jugando ya su partida, la Tortuga el menos en 2 años estara tranquilo [+risas] .

Se hacen alianza los dos [carcajad] [carcajad]
spiderrrboy escribió:La entrada es feísima por mucho balón que toque y es roja directa para mi, lo que me parece feo es que el propio jugador pida roja al árbitro como un loco cuando el partido ya está casi 3 a 0, lo tienes ganado, contra el colista y encima en su estadio, me parece feo, yo no lo haría, a ti que más te da que le saquen roja directa o doble amarilla, va a cambiar algo??? A eso voy, no si la entrada es de roja o no, que para mí sí...

Claro, a un jugador al que le hacen ese entradon está pensando en las mierdas del equipo contrario, su posición en la tabla y en mil cosas más. Me parece muy bien que pida roja directa porque debe ser roja directa y que estás entradas se vean lo menos posible.

Pero hay que buscar polémica donde sea
Ni pobre chaval del Valladolid ni nada. Es roja como un castillo. Lo coge apoyando fuerte o con el cuerpo de otra manera y lo manda al dique 5 meses.
spiderrrboy escribió:Mbappe viendo la tabla de pichichi acercándose a Lewandosky...
Imagen

Acepta el reto...

Va quedar pichichi estando hasta finales de Noviembre a eones de su nivel.
reyhh23 escribió:
spiderrrboy escribió:La entrada es feísima por mucho balón que toque y es roja directa para mi, lo que me parece feo es que el propio jugador pida roja al árbitro como un loco cuando el partido ya está casi 3 a 0, lo tienes ganado, contra el colista y encima en su estadio, me parece feo, yo no lo haría, a ti que más te da que le saquen roja directa o doble amarilla, va a cambiar algo??? A eso voy, no si la entrada es de roja o no, que para mí sí...

Claro, a un jugador al que le hacen ese entradon está pensando en las mierdas del equipo contrario, su posición en la tabla y en mil cosas más. Me parece muy bien que pida roja directa porque debe ser roja directa y que estás entradas se vean lo menos posible.

Me refiero a como estaba el partido, min 85, ya ganado y con casi 3 a 0...
spiderrrboy escribió:
reyhh23 escribió:

Pero la entrada es muy fuerte independientemente del momento del partido, y al final le ha podido mandar unos meses fuera.

Si está la hace Casemiro, de carnicero para arriba.
reyhh23 escribió:
spiderrrboy escribió:
reyhh23 escribió:

Pero la entrada es muy fuerte independientemente del momento del partido, y al final le ha podido mandar unos meses fuera.

Si está la hace Casemiro, de carnicero para arriba.

Que dices de Casemiro, si era uno de mis jugadores favoritos, el mejor centro del campo que ha tenido el Madrid nunca, Casemiro, Modric Kroos e Isco...
Una pierna de Casemiro ya tenía más calidad que la mayoría de peña que tenemos ahora en el medio campo...
spiderrrboy escribió:
Macho pero tu lees lo que escribo o sólo quieres trolear????

A ver que lo está diciendo hasta Sanchis en la Cope, vas 2 a 0, minuto 85 partido ganado, contra el colista, el chaval tenía amarilla ya y el árbitro con la otra amarilla en la mano, penalti para el 3 a 0...
Y pides roja directa para el chaval??? No sé, bastante le está cayendo al Valladolid en su estadio y con su gente, cállate y que haga el árbitro lo que tenga que hacer...
Yo no entro en si es roja o no, comento que me parece una guarrada pedir la roja por como estaba el partido, vamos, quien haya jugado al futbol sabe que eso no está bien...

@MavericK_OscurO

Casi le rompe la rodilla, pobrecito el chaval...
t0n3 escribió:Es roja directa clara. No puede entender cómo alguien puede defender lo contrario. Surrealista

Nah, algo se sacaría de la manga el baneado para hablar de robo.
Vakooficial escribió:Mbappe flipando con el del Valladolid

Imagen

le estaba pidiendo a Bellingham el numero del movil de Aitana
spiderrrboy escribió:
reyhh23 escribió:

Eso es inversamente proporcional a qué necesidad tenía de hacer esa entrada el carnicero ese, con el partido más que perdido estando ya en el descuento.
El problema del Valladolid no es Jude, se llama Ronaldo Nazário. Si no lo llega a avisar el VAR, no le saca ni amarilla.
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:
reyhh23 escribió:

Eso es inversamente proporcional a qué necesidad tenía de hacer esa entrada el carnicero ese, con el partido más que perdido estando ya en el descuento.

Quiero creer que no quiso entrarle así, si no, es para que no juegue más al futbol, creo que va al balón y le da, pero entra tan fuerte que no puede frenar por la inercia y también le da al jugador, de hecho, en directo no parecía tan fuerte la entrada, a cámara lenta es para que lo sancionen 20 partidos, pero vamos, esto pasa mucho...
@Lyserg Lo acojonante es que el árbitro a 2 metros no viera el penalti, vio que le dio el balón y el resto se la sudo...
pasnake escribió:
Vakooficial escribió:Mbappe flipando con el del Valladolid

Imagen

le estaba pidiendo a Bellingham el numero del movil de Aitana

que va Jude tiene nueva churri
Ronaldo es un sinvergüenza, no va ni a ver los partidos. Solo va cuando juega en el Bernabéu.
Jornada 12:
Barça 33 puntos
R.Madrid 24puntos

Jornada 21:
R.Madrid 49
Barca 39

Imagen
Lo del jugador del Valladolid yendo donde los del Madrid que estaban celebrando el gol, que sentido tiene?? Que cojones fue a hacer ahí? Menos mal que los del Madrid se controlaron y ni caso le hicieron porque al final se lía e igual acabamos con algún expulsado...
Desde que fichó por el Real Madrid, Jude Bellingham ha marcado 32 goles y 23 asistencias.

55 G/A en 1 temporada y media.
Vakooficial escribió:Jornada 12:
Barça 33 puntos
R.Madrid 24puntos

Jornada 21:
R.Madrid 49
Barca 39

Imagen

Pero que bien juega el Barca al furgoo jajajaja
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:
reyhh23 escribió:

Parece tener intención de bajar la pierna pero le roza el talón en el suelo y es cuando se le levanta y le da

No veo que tenga intención de hacer daño, la entrada es fea eso si
Barça 33 puntos
R.Madrid 24puntos

Jornada 21:
R.Madrid 49
Barca 39

Imagen

pero la Liga no la ganaron en Octubre? [+risas]
Bueno, lo esperado del Valladolid contra el Madrid.

Ese penalti es roja y para que no juegue en 8 partidos
spiderrrboy escribió:
Barça 33 puntos
R.Madrid 24puntos

Jornada 21:
R.Madrid 49
Barca 39

Imagen

Pero que bien juega el Barca al furgoo jajajaja

A ver si en el próximo clásico hay un poco más de emoción , luego contra Valladolid y Salzburg y demás nos montamos nuestras películas
Menuda bestialidad de entrada. Da igual sobre quien sea porque le puedes joder la carrera.
A ver si el tortugo se anima y también mete un hat trick a los peces gordos.
332889 respuestas