[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

Se viene goleada, lo dije antes.

Confianza máxima.
kenmaster escribió:
Vakooficial escribió:El Violencia no gana ni con Ancelotti de entrenador, su equipo es pesimo.

@kenmaster Mbappe juega cerca de la portería y banda, Vinicius igual, Rodrygo le pones por la derecha y se acaba yendo a la izquierda, para ser peor que los dos anteriores. A eso le sumas que hace 1 partido bueno de 10, y es venta clara, es el peor de los 3, y los 3 juegan por la izquierda.

Son atacantes, y Vinicius tiene mejores números que Rodrygo, tanto en goles como en asistencias.

Yo no se dónde le veis mejor.

Lo veo mejor e n que no es un ansias como los otros dos. Que mira más a los lados. Que cuando le das espacio en su lado te la clava en la portería. Pero entiendo que os desesperéis con él, esperáis lo que no es y tiene dos mastodontes por delante.
Yo a Vini además de cabeza le pediría más pausa para ser mejor jugador la verdad.

P.D. La charla en el vestuario del entrenador del valencia augura que no hay partido. Discurso más random no se puede hacer jajajaja!

De un atacante se esperan asistencias o goles, si no hace goles o asistencias pues no hay más.
GOOOOOOOOLL Y SIN COBRAR 40 MILLONESSSS ratataaaa
Vaya pase madre mía, y que bien Frenkie en la colocación
Gol del holandés errante [jaja] [jaja]
¿Hoy toca el se han dejado ganar? como el día del Atlético
Esto es el valencia disfruten de su descenso
Ni el 1% de intensidad que ponen contra el Madrid, lo que todos sabíamos.
zero_ escribió:Ni el 1% de intensidad que ponen contra el Madrid, lo que todos sabíamos.

Como el día del Atlético, donde todos sabíais que se dejarían ganar
zero_ escribió:Ni el 1% de intensidad que ponen contra el Madrid, lo que todos sabíamos.

Se ven sobrados para salvarse [carcajad] [carcajad]
Vakooficial escribió:
kenmaster escribió:
Vakooficial escribió:El Violencia no gana ni con Ancelotti de entrenador, su equipo es pesimo.

@kenmaster Mbappe juega cerca de la portería y banda, Vinicius igual, Rodrygo le pones por la derecha y se acaba yendo a la izquierda, para ser peor que los dos anteriores. A eso le sumas que hace 1 partido bueno de 10, y es venta clara, es el peor de los 3, y los 3 juegan por la izquierda.

Son atacantes, y Vinicius tiene mejores números que Rodrygo, tanto en goles como en asistencias.

Yo no se dónde le veis mejor.

Lo veo mejor e n que no es un ansias como los otros dos. Que mira más a los lados. Que cuando le das espacio en su lado te la clava en la portería. Pero entiendo que os desesperéis con él, esperáis lo que no es y tiene dos mastodontes por delante.
Yo a Vini además de cabeza le pediría más pausa para ser mejor jugador la verdad.

P.D. La charla en el vestuario del entrenador del valencia augura que no hay partido. Discurso más random no se puede hacer jajajaja!

De un atacante se esperan asistencias o goles, si no hace goles o asistencias pues no hay más.

Me recuerda al discurso de Mou sobre Benzema como un gato…

Por cierto ayer el primer gol viene de un desequilibrio de Rodrygo en la frontal, y en UCL no voy a recordar el partidazo que hizo… nos ha dado muchas alegrías Rodrygo como para hablar de él como si fuera una medianía, pero no voy a meterme con la “opinión madridista generalizada”. Tampoco es que yo gane nada con esto [+risas]
Y los seguidores del Barsa temerosos…. El Valencia es equipo de segunda
@zero_ pero lo que jode es que decirlo parece conmpiranoico y se ve en el campo
Hay que tener cuidado tirando la línea, eric lo veo un poco desincronizado en la altura respecto a cubarsi. Cuestión de tiempo supongo.

A marcar el segundo que luego pasa lo que pasa..

Edit: Gol de Ferrán [fumando]
kechua escribió:Y los seguidores del Barsa temerosos…. El Valencia es equipo de segunda

Mientras Sceny no se ponga en modo terrorista... XD XD
Hoy la gracia es saber cuántos se llevan
bufff, el valencia.....
Festival de golessss

Van a poner el culo no como el Madrid [burla2] 9 goles en 2 partidos...
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Y los seguidores del Barsa temerosos…. El Valencia es equipo de segunda

Sujétame el cubata...o el tabaco en su caso [qmparto]
Qué corprecha.No me lo esperaba .
Contra el Madrid ,el partido d esu vida ,con el cuchillo entr los dientes.
Y contra el Barça ,pues eso.Goleada que se veía venir antes de empezar.

Nada nuevo.
El Violencia contra el Barcelona se transforma en ositos modositos, lo bueno es que el año que viene no habrá que aguantarles salvo que toque en Copa del Rey.
Hoy la partida la pierde baraja
Goooool del BdO 2025.
1Saludo
Gol de baby shark XD XD
Ya solo falta el gol de Fati [carcajad] [carcajad]
Bruno Muñoz B escribió:El Violencia contra el Barcelona se transforma en ositos modositos, lo bueno es que el año que viene no habrá que aguantarles salvo que toque en Copa del Rey.

Dios te oiga
Esperemos que se vayan al pozo ya.

Es que se veía que se Sto iba a pasar.Cobtra el Madrid ,vamos ,la vida les iba.
kechua escribió:Hoy la partida la pierde baraja

Este chiste no lo cojo.
hh1 escribió:Qué corprecha.No me lo esperaba .
Contra el Madrid ,el partido d esu vida ,con el cuchillo entr los dientes.
Y contra el Barça ,pues eso.Goleada que se veía venir antes de empezar.

Nada nuevo.

Mira como con Las Palmas, con nosotros hicieron el partido de la temporada, y contra vosotros se abrieron de piernas
cBS escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Sujétame el cubata...o el tabaco en su caso [qmparto]

Hoy va de parches hasta las trancas XD XD
Me da que el valencia se va a comer la goleada más vergonzosa de la liga. O de la historia del campeonato.
RAPHINHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
1Saludo
Hoy al Valencia le caen 10. ¿A 2a?
Vaya jugadita y golazo
Jaja el tercero, esto va camino de record.
Y OTROOOOO RAPHINHAAAA
Buah raphinha modo diablo 👿
Aunque la liga está casi imposible, es importante no perderle la cara para meterle la poca presión que se le pueda meter al Madrid así que muy bien este arranque. Esperemos que no aflojen.

El Valencia me da hasta pena, es carne de segunda

Vamooooos
Haber el Barcelona está haciendo su partido y bien esto no desmerece al Barcelona yo hoy a quien pongo palos es a este valencia es más voy a disfrutar por una vez de una goleada cule por qué no se puede hacer el partido contra el Madrid buscando rojas a los rivales y con esa intensidad y jugar al Barcelona como el equipo del colegio

El Valencia sobra en primera división
Van a gol por cada 5 minutos [qmparto]
Madre mía Lamine Yamal.
332901 respuestas