[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

MI CAPITAN!!! RAPIIINHAAA
Rafiki este año está intratable.
Fermín es de los jugadores que menos tardan en continuar jugada en la media punta , siempre a primera toque, es buenísimo en eso
LordBalilla escribió:MI CAPITAN!!! RAPIIINHAAA

Hoy es el holandés errante XD XD
Y Raphinha es carne de PSG ojo a lo que digo
DaNi_0389 escribió:Fútbol Champagne.

El del Valencia. A calzón quitado. El perro se comió los apuntes de defensa del entrenador.

Killer D3vil escribió:Me da que el valencia se va a comer la goleada más vergonzosa de la liga. O de la historia del campeonato.

El Valencia 2-0 abajo y jugando a defender con la línea arriba…
De verdad, esto no es serio. El fútbol que les gusta a los pizarritas blaugranas… no me extraña jajaja. Modo Paco Jemez ON.
Luego alguno se sorprendía de este lo pusiera como un jugador top elegante. Hay que ver más fútbol, y sin bufanda a ser posible.
jouse norris escribió:Y Raphinha es carne de PSG ojo a lo que digo

Un trueque con Ousmane? [qmparto] [qmparto]
Menudo pase de Fermin al primer toque casi sin mirar... Madre mía
Si esto lo llegar a hacer el Madrid bufffffffffff, pero como lo está haciendo el Barça... "el Valencia se está dejando"
Huele a goleada histórica. Mi porra, un 8-0.

Entre lo bien que está jugando el Barsa, en general y lo mal que lleva jugando el Valencia toda la temporada. Se va a llevar un baño histórico.
Chuss80 escribió:Menudo pase de Fermin al primer toque casi sin mirar... Madre mía

Pase de espetero [carcajad] [carcajad]
Hoy está entrando todo. Últimamente iba todo afuera en liga, no tenemos término medio xD
capo_maldini escribió:Luego alguno se sorprendía de este lo pusiera como un jugador top elegante. Hay que ver más fútbol, y sin bufanda a ser posible.

Pero a quién se le ocurre saltar así a por el rival perdiendo 2 a 0 dejando todo el espacio arriba. La inteligencia de hoy del valencia a nivel futbolístico es nula. No se puede plantear peor un partido a este FCB. Bueno, igual el RM es capaz de salir peor…
cBS escribió:Hoy está entrando todo. Últimamente iba todo afuera en liga, no tenemos término medio xD

Las esposas están ya acostadas [+risas] [+risas]
Mi porra 10-0 y ola y rosas a sus amos del norte mientras van camino de segunda.
Hereze escribió:Si esto lo llegar a hacer el Madrid bufffffffffff, pero como lo está haciendo el Barça... "el Valencia se está dejando"

No se está dejando, está jugando como el culo que es distinto.
vaya baño le está pegando al valencia, venga a por otra manita.
@Hereze no no es tan simple el valencia no está jugando con intensidad tu ves normal ir 3 -0 en el minuto 14

Los ibais a ganar pero esto no es el nivel de un equipo grande de primera división

Se merecen todos los goles que les metan hasta un penalti inventado por el Var
Rapinha es actualmente top 3 del mundo,no hay quien lo pare que temporada que lleva
Hereze escribió:Si esto lo llegar a hacer el Madrid bufffffffffff, pero como lo está haciendo el Barça... "el Valencia se está dejando"

Si lo hace el Madrid es Rock and Roll, el Barça es que los rivales se dejan.
INCUBUS escribió:Huele a goleada histórica. Mi porra, un 8-0.

Entre lo bien que está jugando el Barsa, en general y lo mal que lleva jugando el Valencia toda la temporada. Se va a llevar un baño histórico.

No creo. Va a ser goleada pero si llegan al quinto ahí aflojarán, que el miércoles hay champions y aunque el Barça ya esté en el top 8, tiene que apurar las pocas opciones que tiene de ser primero. Y como poco mantener la segunda plaza y así evitar al Liverpool en cruces.
Buste escribió:Rapinha es actualmente top 3 del mundo,no hay quien lo pare que temporada que lleva

Y ponlo arriba :) :)
jouse norris escribió:@Hereze no no es tan simple el valencia no está jugando con intensidad tu ves normal ir 3 -0 en el minuto 14

Los ibais a ganar pero esto no es el nivel de un equipo grande de primera división

Se merecen todos los goles que les metan hasta un penalti inventado por el Var

El Valencia está jugando similar a como lo hizo el Atlético o Las Palmas, simplemente que esos tuvieron la virgen de su lado y no metíamos ni a portería vacía mientras que ellos cada tiro era gol, pero el partido contra el Atlético era de 4-0 al final de los 45 minutos
El Valencia huele a segunda que tira para atrás.
Buena salvada de Casado
Eso es penalti como una catedral
Es que el valencia ha pecado de salir muy fuerte arriba y un gol en el minuto 5 pues destruye cualquier plan a largo plazo. Lo de dejarse ganar son paranoias bufanderas, nadie se deja ganar nunca.

Los equipos para hacernos daño se tienen que encerrar y que suene la flauta de que no metamos ni una y ellos meter una de las pocas que tienen. O eso o hacer un Real sociedad y jugar un partido de nivel final champions legue, más complicado obviamente.
BennBeckman escribió:El Valencia huele a segunda que tira para atrás.

A segunda regional XD XD
GOOOOOOOOOOOOOOOOL el pase de Cubarsí es cremita. Que pasada.
1Saludo
Feemiiiiiiiiiinnnn golazoooo
Buste escribió:Rapinha es actualmente top 3 del mundo,no hay quien lo pare que temporada que lleva

En el último mes es top 1, salah ha bajado un poco el pistón. A nivel temporada, top 2 indiscutible
DaNi_0389 escribió:Si lo hace el Madrid es Rock and Roll, el Barça es que los rivales se dejan.

/Modo Hereze ON/ Claro, como si nunca se hubiera dicho en este hilo justo lo contrario que señalas... /Modo Hereze OFF/
:p que complicado debe ser jugar un partido que al minuto 20 ya lo tienes perdido xD
Que rápido levanta el banderín, atracadores.
vaya pase de cubarsi,este chaval vale oro
Hoy entra absolutamente todo, es la diferencia con otros partidos.
4-0 en el 24.

Y el Valencia sigue jugando hacia delante y el 3-0 y el 4-0 deberían ser expulsión directa del entrenador de los chés.
Madre mía la que le puede caer al Valencia hoy, que empanada llevan GOLAZO de Fermin
333091 respuestas