[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Vavadi escribió:
thafestco escribió:Vaya desastre de partido hemos jugado y hemos sacado un 1-1 milagroso con uno menos y sin haber tirado entre los 3 palos... va tocando espabilar


Por mucho que el Celta estuviera con 10, no hacer la más mínima intención de ir a por el partido me ha parecido muy mala señal.

De ahí que he puesto que no hemos tirado entre los 3 palos
Lyserg escribió:Y Tebas solo nos permite tener 3 extracomunitarios.

Selección Española de Cricket. [carcajad]


Se les ve emocionados escuchando el himno a lo Sergio Ramos [carcajad]
Vaya partido mas complicado contra osasuna, por lo menos se ha sacado los tres puntos, pero la segunda parte ha sido de ellos completamente. Quitando el partido del rayo las ultimas visitas se estan complicando.
La verdad que Twitter es un descojone, me he encontrado con un montón de aficionados del ATM poniendo tweets de este estilo


Que ya le vale al Chimy

Pero obviando por completo esto que pasa justo un segundo antes

oye y ese gol anulado al osasuna?
thafestco escribió:La verdad que Twitter es un descojone, me he encontrado con un montón de aficionados del ATM poniendo tweets de este estilo


Que ya le vale al Chimy

Pero obviando por completo esto que pasa justo un segundo antes



Morata mete la plancha a ver si le caza pero es que el otro salta para coger mas fuerza y pisar a Morata, vaya 2 marrulleros de la vida. Estos 2 (bien expulsados) y el que le da un "desmayo" para anular un gol legal del Osasuna bastante patético la verdad.
A mi me parece más feo el gesto de Morata, va con la pierna al aire a ver si caza algo, el Chimy me da la impresión de que cae encima al saltarle.
Pues a mi en esa jugada me parece que Morata hace lo que puede.., le tiran entre los dos hacia atrás y se impulsa lo que puede para llegar al balón desde el suelo… Es imposible hacer daño a nadie impulsándose de esa manera… En cambio el del Osasuna se ve que salta para caer con todo su peso sobre la tibia de Morata…

Y que conste que Alavés y Osasuna tenemos bastante buena relación entre aficiones y equipos y siempre quiero que gane Osasuna aunque a veces no me gusten sus formas…, pero es lo que veo en esa jugada
Fie escribió:oye y ese gol anulado al osasuna?


Esperando el comunicado hoy de Gil Marín XD
El Chimy es un gran jugador, pero se le va la olla demasiado, ya le han expulsado varias veces y siempre está en todas las grescas. En cualquier caso Morata entra muy duro también.

Lo del gol anulado...para qué decir nada, luego los de arriba llorando porque un linier da un pase para no perder tiempo y mientras tanto los de abajo comiendo mierda partido tras partido.

Ayer faltó puntería, tuvimos varias ocasiones para ponernos 1-2, pero no pudo ser.
La verdad que el contraste entre el gol anulado ayer y el que Gil Manzano dio por bueno al mismo Osasuna contra el Barça tela [qmparto]


En cualquier caso Gil Marin tiene toda la razón del mundo.
Una toma del gol anulado a Osasuna:

Altear escribió:Una toma del gol anulado a Osasuna:



Pues si es falta del Atlético que empuja al jugador de Osasuna que luego choca con Witsel.
Es que lo de los corners es un puto cachondeo, yo en esa toma veo 2 penaltis y 3 faltas en ataque [qmparto]

Cuando metieron el var se cortaron un poco los jugadores pero ya van como siempre.
Otra macarrada más del Chimy...un tipo peligroso para el mundo del fútbol...
A este hombre le tienen que dar una charla desde su propio club, no es sólo que va a acabar desgraciando la pierna a alguien sino que les acaba perjudicando en muchos partidos siendo expulsado y porqué esto es la liga...que hay barra libre, sino estaría 4 o 5 partidos out.

Esto es solo de esta temporada, eso sí, me parece más peligrosa la segunda imagen que la de ayer ya que al tener la pierna apoyada en el suelo al final no ha lesionado a Morata por suerte para él.

Imagen
ionesteraX escribió:Es que lo de los corners es un puto cachondeo, yo en esa toma veo 2 penaltis y 3 faltas en ataque [qmparto]

Cuando metieron el var se cortaron un poco los jugadores pero ya van como siempre.


Es lo que pasa cuando das la mano, que te cogen el brazo, se tendrían que pitar 20 penaltis por partido si hace falta, cuando se vea que el castigo no compensa el riesgo, dejarán de agarrar, empujar, bloquear al jugador como si fuera rugby

Pero luego algunos dicen que eso es fútbol [lapota]
El año pasado fue cuando marco un gol Osasuna al Barça haciendole arroyando a un jugador del Barça???
er_piltrafilla escribió:El año pasado fue cuando marco un gol Osasuna al Barça haciendole arroyando a un jugador del Barça???


Si, pero arbitraba Gil Manzano.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
capo_maldini escribió:
er_piltrafilla escribió:El año pasado fue cuando marco un gol Osasuna al Barça haciendole arroyando a un jugador del Barça???


Si, pero arbitraba Gil Manzano.


Ese es árbitro amigo. Seguro que no fue a los cursillos del hamijo Negri y su trayectoria es intachable y llena de partidos memorables y tardes de gloria.
Por las declaraciones de Ancelotti parece que le toca banquillazo a Rodrygo, a ver si es verdad porque está perdidísimo.

Yo mañana saldría con:

--------------- Kepa
Carvajal - Nacho - Rudiger - Fran
---------------- Aurelio
------- Camavinga - Kroos
--------------- Bellingham
------------- Joselu - Vinicius

También metía a Brahim por Camavinga, pero no le veo jugando tan atrás. Lamentablemente para él con esta alineación sólo tiene un hueco para jugar, que es el de Bellingham.
Senegio escribió:Por las declaraciones de Ancelotti parece que le toca banquillazo a Rodrygo, a ver si es verdad porque está perdidísimo.

Yo mañana saldría con:

--------------- Kepa
Carvajal - Nacho - Rudiger - Fran
---------------- Aurelio
------- Camavinga - Kroos
--------------- Bellingham
------------- Joselu - Vinicius

También metía a Brahim por Camavinga, pero no le veo jugando tan atrás. Lamentablemente para él con esta alineación sólo tiene un hueco para jugar, que es el de Bellingham.



contra el girona y como mueve el balón es importante poner un centro del campo mas tipo "perros de presa". Yo probaría a Valverde en vez de kross aun sabiendo que pierdes control del balón. Pero así jugarías mas a idas y vueltas, cosa que nos beneficia.

Rodrygo que se quede en el banquillo reflexionando, que falta le hace.
MavericK_OscurO escribió:
Senegio escribió:Por las declaraciones de Ancelotti parece que le toca banquillazo a Rodrygo, a ver si es verdad porque está perdidísimo.

Yo mañana saldría con:

--------------- Kepa
Carvajal - Nacho - Rudiger - Fran
---------------- Aurelio
------- Camavinga - Kroos
--------------- Bellingham
------------- Joselu - Vinicius

También metía a Brahim por Camavinga, pero no le veo jugando tan atrás. Lamentablemente para él con esta alineación sólo tiene un hueco para jugar, que es el de Bellingham.



contra el girona y como mueve el balón es importante poner un centro del campo mas tipo "perros de presa". Yo probaría a Valverde en vez de kross aun sabiendo que pierdes control del balón. Pero así jugarías mas a idas y vueltas, cosa que nos beneficia.

Rodrygo que se quede en el banquillo reflexionando, que falta le hace.

Por otra parte creo que Kroos bien arropado puede aguantar la embestida y eso dejaría a Valverde fresco para salir en la segunda parte, porque si no los substitutos para la segunda parte van a ser Modric, Kroos y Ceballos que acaba de salir de lesión, caería mucho el ritmo.
El Sevilla no estará en el palco de Montjuïc

Al parecer en señal de protesta por el escándalo de los pagos al vicepresidente de los árbitros y las actuaciones de ayer, veremos si más equipos copian la iniciativa del Sevilla.

k_nelon escribió: veremos si más equipos copian la iniciativa del Sevilla.

Esperemos, pero lo dudo mucho
k_nelon escribió:El Sevilla no estará en el palco de Montjuïc

Al parecer en señal de protesta por el escándalo de los pagos al vicepresidente de los árbitros y las actuaciones de ayer, veremos si más equipos copian la iniciativa del Sevilla.



Mejor.., gentuza fuera [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Porque no va a ser.., pero me encantaría meterles un saco de goles por imbéciles

EDITO: me refiero a los dirigentes que han sacado este comunicado.., que a la mínima me reportan...
"Mi equipo nunca hace cosas malas. El rival sí, continuamente"

Aplicable a todo el mundo, por supuesto.
Torres escribió:
k_nelon escribió:El Sevilla no estará en el palco de Montjuïc

Al parecer en señal de protesta por el escándalo de los pagos al vicepresidente de los árbitros y las actuaciones de ayer, veremos si más equipos copian la iniciativa del Sevilla.



Mejor.., gentuza fuera [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Porque no va a ser.., pero me encantaría meterles un saco de goles por imbéciles

EDITO: me refiero a los dirigentes que han sacado este comunicado.., que a la mínima me reportan...

Si no os bailan el agua son gentuza [qmparto]
Eres un crack.
eRiKaXPiReNCe está baneado del subforo hasta el 9/9/2024 12:48 por "faltas de respeto"


Kounde preocupado de que no vayan los dirigentes del Sevilla.
mingui escribió:
Torres escribió:
k_nelon escribió:El Sevilla no estará en el palco de Montjuïc

Al parecer en señal de protesta por el escándalo de los pagos al vicepresidente de los árbitros y las actuaciones de ayer, veremos si más equipos copian la iniciativa del Sevilla.



Mejor.., gentuza fuera [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Porque no va a ser.., pero me encantaría meterles un saco de goles por imbéciles

EDITO: me refiero a los dirigentes que han sacado este comunicado.., que a la mínima me reportan...

Si no os bailan el agua son gentuza [qmparto]
Eres un crack.


Un pikito? [fumando]
mingui escribió:
Torres escribió:
k_nelon escribió:El Sevilla no estará en el palco de Montjuïc

Al parecer en señal de protesta por el escándalo de los pagos al vicepresidente de los árbitros y las actuaciones de ayer, veremos si más equipos copian la iniciativa del Sevilla.



Mejor.., gentuza fuera [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Porque no va a ser.., pero me encantaría meterles un saco de goles por imbéciles

EDITO: me refiero a los dirigentes que han sacado este comunicado.., que a la mínima me reportan...

Si no os bailan el agua son gentuza [qmparto]
Eres un crack.

Los crack son ellos tan españoles que ignoran la presunción de inocencia y se olvidan que fue gracias al entre otros al Barça que no descendieron en su momento a segunda


Hay más indicios de corrupción de todo tipo en el Real de Madrí que en cualquier otro club en el mundo y nadie dice nada, te tienes que joder.


Tampoco me preocuparía lo del sevilla, la tiene muy adentro y moviendose por lo de kounde, eso sí despues los muy gilipollas sí pedian este verano jugadores cedidos, anda y que les den a los muy jetas de sus dirigentes, yo rompia relaciones con esos gilipollas.

@Guy Curiosa alineación... vaya, vaya... esta puse yo hace 3 días dando descanso a kounde:

Balde--Lewan--Rapha
-----Felix-----Lamine
----------Gundo
------Gavi---Cancelo
-------Cris--Araujo

Vaya, vaya... que aprenda de los errores y vea cual es nuestro mejor once se agradece, minipunto para xavi o para quien le haya abierto los ojos, él supongo cambiaran la posición de rapha y lamine.
ionesteraX escribió:Tampoco me preocuparía lo del sevilla, la tiene muy adentro y moviendose por lo de kounde, eso sí despues los muy gilipollas sí pedian este verano jugadores cedidos, anda y que les den a los muy jetas de sus dirigentes, yo rompia relaciones con esos gilipollas.

@Guy Curiosa alineación... vaya, vaya... estap use yo hace 3 días:

Balde--Lewan--Rapha
-----Felix-----Lamine
----------Gundo
------Gavi---Cancelo
-------Cris--Araujo

Vaya, vaya... que aprenda de los errores y vea cual es nuestro mejor once se agradece, minipunto para xavi o para quien le haya abierto los ojos.


Rotas estan.

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Guy escribió:
ionesteraX escribió:Tampoco me preocuparía lo del sevilla, la tiene muy adentro y moviendose por lo de kounde, eso sí despues los muy gilipollas sí pedian este verano jugadores cedidos, anda y que les den a los muy jetas de sus dirigentes, yo rompia relaciones con esos gilipollas.

@Guy Curiosa alineación... vaya, vaya... estap use yo hace 3 días:

Balde--Lewan--Rapha
-----Felix-----Lamine
----------Gundo
------Gavi---Cancelo
-------Cris--Araujo

Vaya, vaya... que aprenda de los errores y vea cual es nuestro mejor once se agradece, minipunto para xavi o para quien le haya abierto los ojos.


Rotas estan.



A tomar por culo el Sevilla, a nivel institucional dan puto asco. Son los primeros en meterse con el Barcelona cada vez que pueden (porque ellos son los más españoles, por ejemplo) y luego bien que venden a precio de oro cualquier jugador y piden cedidos. Anda a la mierda. Bien hecho por el club, con dos cojones.
eRiKaXPiReNCe está baneado del subforo hasta el 9/9/2024 12:48 por "faltas de respeto"
Sale con todo Abominacius Cejudis. Ya puede salir bien el plan, porque en el banquillo hay lombrices salvando a Araújo y Fermín.
si rota,malo....si sale con lo que cada uno cree que es el mejor 11,malo tb....
Xavi out
ionesteraX escribió:Tampoco me preocuparía lo del sevilla, la tiene muy adentro y moviendose por lo de kounde, eso sí despues los muy gilipollas sí pedian este verano jugadores cedidos, anda y que les den a los muy jetas de sus dirigentes, yo rompia relaciones con esos gilipollas.

@Guy Curiosa alineación... vaya, vaya... esta puse yo hace 3 días dando descanso a kounde:

Balde--Lewan--Rapha
-----Felix-----Lamine
----------Gundo
------Gavi---Cancelo
-------Cris--Araujo

Vaya, vaya... que aprenda de los errores y vea cual es nuestro mejor once se agradece, minipunto para xavi o para quien le haya abierto los ojos, él supongo cambiaran la posición de rapha y lamine.

Esperate a verlos colocados en el campo, porque como vuelva a poner el doble extremo derecho me pego un tiro
El 11 es prácticamente el mejor que se puede sacar con los jugadores disponibles así que hoy no hay excusas.

Bastante coherente lo de romper las relaciones con el Sevilla. Por lo que sea con los chanchullos del capo mafioso no se atreven a decir ni mu.
Me parece raro que no hubiese sacado a Ferran Torres por Lewandowski.
A ver que se ha aprendido de los dos últimos partidos, de momento parece que a sacar la a priori mejor alineación posible (sin contar a Araujo, recien salido de lesión)
@Hereze Que hizo el barsa para que no descenderá el Sevilla a segunda?
mingui escribió:@Hereze Que hizo el barsa para que no descenderá el Sevilla a segunda?

Verano de 1995, por ley el Sevilla debería de haber bajado a segunda, todos los clubes aceptaron ampliar la liga a 22 equipos para salvar al Sevilla

Aquí tenemos su agradecimiento
Hereze escribió:
mingui escribió:@Hereze Que hizo el barsa para que no descenderá el Sevilla a segunda?

Verano de 1995, por ley el Sevilla debería de haber bajado a segunda, todos los clubes aceptaron ampliar la liga a 22 equipos para salvar al Sevilla

Aquí tenemos su agradecimiento

Deberían dejarse ganar, en agradecimiento.

Total, solo han pasado 30 años
DaniGonmoda escribió:
Hereze escribió:
mingui escribió:@Hereze Que hizo el barsa para que no descenderá el Sevilla a segunda?

Verano de 1995, por ley el Sevilla debería de haber bajado a segunda, todos los clubes aceptaron ampliar la liga a 22 equipos para salvar al Sevilla

Aquí tenemos su agradecimiento

Deberían dejarse ganar, en agradecimiento.

Total, solo han pasado 30 años

¿Quién ha dicho eso?

Pero que no venga chorradas de presunción de inocencia y cosas similares, ya pueden pasar por la redacciones de Él Mundo y Libertad Digital a recoger su pin de agradecimiento
Descendieron en el 2000 y luego volvieron ascender, pero por lo que cuenta Hereze deberían haberse vuelto invulnerables a descensos gracias a ellos.

Lo lees y parece que le otorgaron el god mode, yo que sé.
Hereze escribió:
mingui escribió:@Hereze Que hizo el barsa para que no descenderá el Sevilla a segunda?

Verano de 1995, por ley el Sevilla debería de haber bajado a segunda, todos los clubes aceptaron ampliar la liga a 22 equipos para salvar al Sevilla

Aquí tenemos su agradecimiento

TODOS LOS CLUBES ACEPTARON ampliar la liga a 22 equipos para salvar al SEVILLA.

En todo caso tendría que agradecérselo a Todos los de la liga, no al barsa, que lo dices como si fuera el barsa el que lo dejó en primera.
Os gusta ser salvadores y protagonistas eeh.
mingui escribió:
Hereze escribió:
mingui escribió:@Hereze Que hizo el barsa para que no descenderá el Sevilla a segunda?

Verano de 1995, por ley el Sevilla debería de haber bajado a segunda, todos los clubes aceptaron ampliar la liga a 22 equipos para salvar al Sevilla

Aquí tenemos su agradecimiento

TODOS LOS CLUBES ACEPTARON ampliar la liga a 22 equipos para salvar al SEVILLA.

En todo caso tendría que agradecérselo a Todos los de la liga, no al barsa, que lo dices como si fuera el barsa el que lo dejó en primera.
Os gusta ser salvadores y protagonistas eeh.

He escrito en varias veces Entre ellos el Barça, no lo voy a estar escribiendo siempre
Si esto fuera una competición seria todos los equipos deberían negarse a salir al campo a jugar contra el Negreiralona hasta que quede todo claro y se diriman responsabilidades.
310550 respuestas