[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

Es que el penalti es clarísimo, como va así Rudiger con la experiencia que tiene
¿Seguro que Rudiger no sigue lesionado?
Mbappé fatal esta tarde y Rudiger se le ve cojo de cojones, no está en condiciones para estar en el terreno de juego.

Sabía que este partido era de los complicados, lo tenía apuntado en la lista de partidos que se pinchan.
@Hereze no está bien físicamente, no. Se nota mucho.
Yo ya ni me mosqueo. Lo tengo asumido. Es lo que hay esta temporada.
Madre mía. Hasta los huevos de esta liga. Y no pita penalti el subnormal.
Bruno Muñoz B escribió:Mbappé fatal esta tarde y Rudiger se le ve cojo de cojones, no está en condiciones para estar en el terreno de juego.

Sabía que este partido era de los complicados, lo tenía apuntado en la lista de partidos que se pinchan.

Venga Endrick que contra la Real lo hiciste bien y se te vieron cositas hoy a lo mejor juegas un par de minutos... [facepalm] , que asco de Ancelotti.
Lo de dejarlo lesionado con el partido que hay entre semana es una temeridad

Esa amarilla puede ser naranja e incluso roja, dónde va

Parecía más en directo, bien amarilla
medran_27 escribió:@Hereze no está bien físicamente, no. Se nota mucho.

Es que yo no creo que sea que físicamente no esté bien, es que da la sensación de que aún no está recuperado.

Ancelotti sabrá pero a mi me da la sensación de que se puede volver a romper en cualquier momento.
Salen con dos tullidos como centrales, basta ver esos vendajes y al sano lo dejan en el puto banquillo, no entiendo nada.
Qué descaro los comentaristas. Qué vergüenza. Otro penalti más que nos tangan.
Sin Bellinghan y Valverde son un equipo sin alma, asumidlo, y el entrenador encantado mientras estén los suyos, da igual el asco que estén dando.
Rudiger y Alaba con vendas... [360º]
Luego Lucas Vázquez hace peor a todos, eso está comprobadísimo. En fin, esta liga está perdida, mejor no hacerme sangre y aceptarlo.
Si es que algún día le iban a pitar a Rudiger ese tipo de entradas en el área, bastantes se ha salvado, espero que aprenda de esto...
Endrick por Mbappé ya!! ten cojones!
El equipo tiene que subir una marcha mas, están dormido.
Han salido ya al campo? O todavía no?
Los comentaristas extranjeros diciendo que es penalti, y es que es clarísimo, dónde va Chumeni
El partido de Isco está siendo de locos, como maneja el partido, es que es para mear y no echar gota, nuestro jugador actual del medio campo, Ceballos, es un tío que, en circunstancias normales, nunca le ha llegado siquiera a limpiar las botas a Isco...
Si lo de Rodrigo no es penalti eso tampoco. Que quiere decir. Que es una vergüenza de arbitraje.
santousen escribió:Los comentaristas extranjeros diciendo que es penalti, y es que es clarísimo, dónde va Chumeni

ESPN USA? para mi es penalti honestamente
Casi el tercero, qué desastre joder.
Un baño nos están dando desde su primer gol.
La que ha perdonado el Betis, el que perdona...
Lo de Tchoameni [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Vaya baño le está dando el Betis al Pelotazos Real Madrid.
El baño está siendo considerable.
Endrick entra y mete gol pero para que verdad ?
Que meme de equipo es el madrid, ganara porque el betis pechea demasiado, qué vergüenza de equipo dios mio
Yamurito escribió:
santousen escribió:Los comentaristas extranjeros diciendo que es penalti, y es que es clarísimo, dónde va Chumeni

ESPN USA? para mi es penalti honestamente

Sky Sports me pone

Casi el tercero
A qué juega el Madrid? En serio... o espabilan o el Atleti les va a pintar la cara en Champions.
Ya la ha cagado el Betis
Están reventados, se van a venir abajo como no hagan cambios
Que escándalo lo de Isco, desde cuando corre tanto este tio jajajajajaja está por todos lados jajajaja
Joder lo de Tchoameni [facepalm]
Nos ha venido a ver la virgen ahí...
Joder, han puesto la repetición de lo de Chumeni, y es clarísimo, le pega dos veces en la pierna de apoyo
Chacho y eso de Lucas Vazques?? [flipa] [flipa] Que cojones hacen???
santousen escribió:Joder, han puesto la repetición de lo de Chumeni, y es clarísimo, le pega dos veces en la pierna de apoyo

A ver que dice Real Madrid TV
Han tirado ya a puerta?, o todavía no?
Hereze escribió:
santousen escribió:Joder, han puesto la repetición de lo de Chumeni, y es clarísimo, le pega dos veces en la pierna de apoyo

Mira la rodilla de Chumeni
zero_ escribió:Han tirado ya a puerta?, o todavía no?

Ahora, 3 metros fuera jajaja

Imagen

Minuto 80 casi.
Joder me fuí con el 0-1 a comprar y nos va ganando el Betis [+risas] [+risas]. Al menos por lo que veo, se ha dado cuenta que Álaba ya no está, Rüdiger sigue lesionado, saca a Camavinga en vez de Asencio por Álaba y veremos a ver si no nos quedamos con 10 porque Rüdiger está amonestado.

Al menos ha sacado a Endrick, Ancelotti on fire.
El turco cada vez que sale no aporta nada.
santousen escribió:
Hereze escribió:

No jodas que se están quejando de esto
santousen escribió:
Hereze escribió:

Penalty claro. El VAR acojonado, no los vayan a mandar a la nevera.
Mr.Threepwood escribió:

Imagen

Minuto 80 casi.

Es que duele mirar las estadísticas del partido, parece que el Betis haya jugado contra Las Rozas CF.
El Madrid sin Belingham ni Ceballos en el medio es una caricatura, ya se veía venir para este partido este percal, olía a cagarrazo sin remedio antes de empezar.
santousen escribió:
Hereze escribió:

A ver que si, que pudo pitar penalti perfectamente, pero tampoco hagas un drama de esto, a veces perjudican y otras benefician, ahora hemos tenido suerte con esta y ya esta....
341718 respuestas