[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

Bonita jugada, muy bien Mendy.
Gol de Brahim. Empezamos bien. [plas]
que buena Mendy coñooooo vamos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
a ver si nos dura la ventaja
Hereze escribió:
zero_ escribió:
Hereze escribió:Alaba coge minutos y el otro llega descansado para el partido contra el Atlético, y de paso se ahorra los aplausos dell Villamarin

No, no, esta es la defensa de Caguetto de aquí a final de temporada, igual Asencio entra en algún partidillo menor si acaso, está a la cola en la jerarquía.

A ver a Alaba no lo va a poner contra el Atlético, sería una locura hasta para alguien como el italiano, pero al mismo tiempo necesita que coja forma porque tampoco se sabe lo que puede pasar, se te lesiona Asencio y a ver que haces.

Es lógico que puestos a priorizar, ponga a Alaba ahora y a Asencio lo reserve, además que para que le griten de todo pues eso que se ahorra

no me extrañaría nada que saliera Alaba en el derbi honestamente [facepalm] [facepalm]
GAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLL
Qué malo es Mendy en ataque. Es nulo 100%. Casi que estorba más que ayuda.
pasnake escribió:GAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLL

de endrick? [hallow]
El Betis saliendo totalmente rendido, y eso que juega Antony
[poraki]
Está claro que en este foro el damage control es algo que se os está yendo de las manos jajajja antes del partido parecía que el Betis iba a golear jajjaja un 11 donde juegan rodrygo vinicius Mbappe y brahim....
Al Madrid le sobra equipo para ganar fácil al Betis...
Chumeni le acaba de agarrar en el borde del área como si nada y el árbitro no ha querido pitarla XD

No habia más peligro desde la banda ni de coña
De verdad, qué actitud de mierda tienen, no juegan a nada, no tienen ganas de nada.

Es que siempre te tienes que cabrear viéndolos.
El Madrid empezó bien pero no sé que ha pasado que se han relajado a lo bestia, pero vamos, con la pólvora que tenemos arriba, es de esperar que vuelvan a ponerse las pilas y alguna metan...
Nadie salta en el córner, es tristísimo, es que parece que les pesa el culo a todos.
Por cierto, una curiosidad, ahora los jugadores musulmanes empezaron el ramadán, Brahim, Rudiger, L. Yamal… y no sé si Mbappe también, de ahora en adelante solo pueden comer cuando se vaya el sol
k_nelon escribió:a ver si nos dura la ventaja

No se podía saber.... [carcajad]
Empate 😊
1Saludo
Yamurito escribió:Por cierto, una curiosidad, ahora los jugadores musulmanes empezaron el ramadán, Brahim, Rudiger, L. Yamal… y no sé si Mbappe también, de ahora en adelante solo pueden comer cuando se vaya el sol

Y beber.
El peligro del Betis es Isco, controlando a este, el Betis es casi nada...
spiderrrboy escribió:El peligro del Betis es Isco, controlando a este, el Betis es casi nada...

No, el peligro del Betis es la falta de ganas de nuestro equipo.

Es que da vergüenza verlos, no quieren jugar al fútbol, parece que juegan por castigo.
dicker31 escribió:
Yamurito escribió:Por cierto, una curiosidad, ahora los jugadores musulmanes empezaron el ramadán, Brahim, Rudiger, L. Yamal… y no sé si Mbappe también, de ahora en adelante solo pueden comer cuando se vaya el sol

Y beber.

Creo que agua si pueden tomar… nada del alcohol y nada de sex [carcajad]
zero_ escribió:
spiderrrboy escribió:El peligro del Betis es Isco, controlando a este, el Betis es casi nada...

No, el peligro del Betis es la falta de ganas de nuestro equipo.

Es que da vergüenza verlos, no quieren jugar al fútbol, parece que juegan por castigo.

No entiendo esta desconexión, empezaron bien, teniendo la pelota, un gol en su primer tiro, y después??? Se ponen a hacer el mongolo, a ver qué al final digo yo que se ganará pero que les cuesta seguir apretando....
Estan todos parados, han empezado bien, ahora parece que estén jugando una pachanga.
Yamurito escribió:
dicker31 escribió:

Y beber.

Creo que agua si pueden tomar… nada del alcohol y nada de sex [carcajad]

No,beber tampoco.No se si el Ramadan es igual para todos los "tipos"de musulmanes.Pero un conocido mío me comento ayer que no puede beber tampoco.
Voy a hacer contragafe, Vinicius está jugando??? jajajja

La madre de Lamine es de Guinea, suelen ser católicos, igual no cumple 100 x 100 con los preceptos, tampoco es que el padre se vea muy religioso

Joder, otra vez lo han dejado solo
Creo que no he visto una primera parte más lamentable en toda la temporada, y mira que lo tenían difícil, porque nos han regalado cada esperpento digno de película de terror.
Joder la parada de Courtuos bien vale una liga, alucinante, es una de las cosas que los demas equipos no tienen....
Este tio te gana campeonatos...
El Real Madrid con tanta pasividad deja jugar a los rivales, no puede conceder tantas ocasiones al rival. Hay que trabajar más la presión.
Ya que hoy se consuma nuestro debacle en liga, que al menos sea ante el Betis y no frente a otro equipo.
Espero que esten reservandose pa la segunda parte porque esta desidia….
spiderrrboy escribió:Joder la parada de Courtuos bien vale una liga, alucinante, es una de las cosas que los demas equipos no tienen....
Este tio te gana campeonatos...

Pues yo después de ver el otro día a lunin tengo dudas si no está mejor que Courtous
Que amargura da ver al Madrid, siempre es lo mismo, incapaz de controlar un partido, a merced de la calidad y fútbol que genere el rival y pelotazos y pelotazos a los de arriba para ver si pillan un balón. Que propuesta futbolística más lamentable.
El guion habitual del Madrid, partido de mierda infumable, aunque por calidad o robo arbitral acaban ganando la inmensa mayoría.
Para la próxima temporada me da igual a quien se fiche o quien se vaya, lo único que pido es a Carlo Ancelotti fuera del Madrid.
Derex escribió:
k_nelon escribió:a ver si nos dura la ventaja

No se podía saber.... [carcajad]

es que es la dinámica del equipo, siempre que se adelanta en el marcador luego recula y el otro equipo se le echa encima.
Primer minuto de la segunda parte, primer pelotazo, lo de siempre. [facepalm]
Mbappé: si no me la da no se la doy .
Que mal está Mbappé.

Penalti [facepalm]
Así se fabrica un penalti, grande el chaval.
Es que es penoso todo lo que estamos viendo.

Pases que fallan solos, controles fáciles que se les van.

Nadie se ha bajado hoy del bus, si acaso Brahim.
Pues golito 😊
1Saludo
Hasta los huevos de Ancelotti
Penalti.... madre mía y que claro dicen los comentaristas... si se ha tirado en medio de rudiger.
Se adelanta el Betis merecidamente.
341712 respuestas