Torres escribió:BennBeckman escribió:vicodina escribió:@DaniGonmoda Muchos ya no entran y otros cada vez entramos menos porque el hilo está impracticable, no divierte ver como siempre los mismos se ríen del Barça, de sus aficionados, de que es lo peor este club, Negreira, todo robado, etc. Esto cada día desde hace meses/años.
Tú no estabas por aquí entonces pero cuando existía el hilo del Barcelonismo siempre estábamos los mismos, hubieran temporadas muy buenas o muy malas, la diferencia es que no había una jauría merengue en el hilo cuya única preocupación fuera ridiculizar todo lo que sea culer.
Pero si el bando culé hace lo mismo. No me vayas de victimista por favor
Yo creo que cuando el Barça de los seis títulos y demás la gozábamos para nosotros con ello y punto. Ahora el hilo es una puta mierda. No sé si se habrá llenado de niñatos o qué pero a mí cada vez me da más alergia
Parte de culpa la teneis los cules, que menuda semanita llevabais.
Que si el Castor, que si el ruido del Bernabeu, que si hay muchos extranjeros.
Si destinaseis un 1% de la energía que gastáis en criticar al Madrid y florentino en ser mas exigente con el barça y su gestión os irían mucho mejor las cosas.
Pero ya viste que hacian los cules el otro dia en montjuic, a los pocos que se quejaron de Laporta los mandaban callar. Los propios aficionados.
Y eso, aunque os duela es la realidad cule de los últimos tiempos, aficionados criticando al madrid por absolutamente todo mientras sus directivos han hecho los que les ha salido del nabo porque nadie le levantaba la voz, estabais demasiado ocupados criticando a florentino. Vuestro opio es meteros con el madrid y os tienen adormilados y hacen con vosotros lo que quieren, que luego con gritar LIGA ADULTERADA os poneis a dar palmas.
¿Y que es lo que ocurre? que tanta critica al madrid continua y permanente hace que la gente os responda.
Si ademas hacéis una mala temporada peros seguís criticando al madrid, aun os atacan con mas fuerza, si ademas vuestra directiva gestiona el tema de xavi como una verbena y sois el hazme reir de todo el mundo del futbol (esto es innegable, el tema xavi es un ridículo bestial) , y seguís criticando al Madrid, ya es el despelote padre.
Os lo habéis ganado. No lo podéis negar. Que vais para bingo.