[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

¿Cuántos partidos de sanción le cayeron al jugador del espanyol por esta entrada? Es que no me acuerdo.

Imagen

Imagen

Ah ya recuerdo. Ni roja fue. Entrada por detrás a la pierna de apoyo con los tacos por delante. Nah, poca cosa.
Creo (y sólo creo) que casi nadie en su sano juicio (más bien en su sana objetividad) considera justo un sólo partido de sanción por un entradón de esas características...pero, otra vez decir que lo de Lewandoski fue por tocarse la nariz??????

Tan poco objetivo es el que dice eso como el que considera justo que el tortugo se pegue un sólo partido por lo que hizo (que no he leído a nadie decirlo por ahora).

Y sigo diciendo lo mismo, que bien le vino al Barcelona lo de Lewan...ya es el eterno comodín que sirve para demostrar que siempre ayudan al resto y perjudican al Barcelona.

Para mi sinceramente algo falla en un reglamento en el que se sanciona a un deportista cuatro partidos por lo que el árbitro consideró una desconsideración (no por tocarse la nariz), y que únicamente se sancione con un partido a un jugador por hacer una entrada con un altísimo riesgo de lesión, pero por favor dejad de manipular diciendo que a Lewan lo sancionaron por tocarse la nariz (a menos que alguien me demuestre que eso es cierto y que es lo que figura en el acta).

En fin, igualmente sigamos pensando, que el único club en España beneficiado es el Madrid y que al Barcelona lo tratan como al Cádiz...

Saludos:
royer
Royer escribió:Creo (y sólo creo) que casi nadie en su sano juicio (más bien en su sana objetividad) considera justo un sólo partido de sanción por un entradón de esas características...pero, otra vez decir que lo de Lewandoski fue por tocarse la nariz??????

Tan poco objetivo es el que dice eso como el que considera justo que el tortugo se pegue un sólo partido por lo que hizo (que no he leído a nadie decirlo por ahora).

Y sigo diciendo lo mismo, que bien le vino al Barcelona lo de Lewan...ya es el eterno comodín que sirve para demostrar que siempre ayudan al resto y perjudican al Barcelona.

Para mi sinceramente algo falla en un reglamento en el que se sanciona a un deportista cuatro partidos por lo que el árbitro consideró una desconsideración (no por tocarse la nariz), y que únicamente se sancione con un partido a un jugador por hacer una entrada con un altísimo riesgo de lesión, pero por favor dejad de manipular diciendo que a Lewan lo sancionaron por tocarse la nariz (a menos que alguien me demuestre que eso es cierto y que es lo que figura en el acta).

En fin, igualmente sigamos pensando, que el único club en España beneficiado es el Madrid y que al Barcelona lo tratan como al Cádiz...

Saludos:
royer

Tienes mucha razón, no tiene sentido por ejemplo que el fuck off de Bellingham sean dos partidos y un entradon que puede lesionar a un jugador sea solo uno.

Parece que es más grave ofender al árbitro que el juego sucio.

No conocía esta bonita historia. Vaya tela colega.
Royer escribió:Creo (y sólo creo) que casi nadie en su sano juicio (más bien en su sana objetividad) considera justo un sólo partido de sanción por un entradón de esas características...pero, otra vez decir que lo de Lewandoski fue por tocarse la nariz??????

Saludos:
royer

Lewan fue 1 por la roja y 2 por tocarse la nariz menospreciando al arbitro, no fue asi? O sea, fueron 2 partidos por tocarse la nariz.
er_piltrafilla escribió:

Saludos:
royer

Lewan fue 1 por la roja y 2 por tocarse la nariz menospreciando al arbitro, no fue asi? O sea, fueron 2 partidos por tocarse la nariz.

Por dios, ¿¿¿es que no piensas en el relato???
Ya sabemos que 1 fue por roja y los 2 por el menosprecio, pero hay que decir que fueron 3 partidos de sanción, hay que decir eso o el relato se nos diluye, o los 35 culés del hilo hacemos piña o los 4 madridistas que quedan en el hilo que no han sido expulsado nos ganarán la batalla.

Sobre lo de Mbappé veo varias teorías, o los del comité nos toman por tontos no manteniendo criterios, o estaban borrachos a la hora de dictaminar o han querido compensar tal vez la entrada que le hicieron al mismo Mbappé del estilo, por que vamos, que solo tenga 1 partido de sanción... yo pensaba que le iban a caer entre 2 o 3 que hubiera sido algo más justo.

Pero bueno, ya sabemos que en el tema árbitros y sanciones es un despiporre, que ya más que la sanción a lewan que por mucho que diga el relato que no estaba faltando al respeto a mi como culé seguidor del Frente Popular del Relato me dolería más la sanción que le metieron a Flick
Por mi que le hubieran echado 12 partidos al francés si servia como precedente, porque recibimos muchas más como esa de las que damos, pero como se que no iba a ser así y que no se iba a convertir en norma pues mejor salir beneficiados.
Y al que le rasque que se pique y que le den por donde amargan los pepinos también.
En lo deportivo pues si no se hubiera lesionado Ceballos a saber cómo estaríamos, si hubiera milagro hoy que no creo y el chaval coge ritmo pues no creo que estemos tan fuera de todo como nos ven algunos.
Forexfox escribió:¿Cuántos partidos de sanción le cayeron al jugador del espanyol por esta entrada? Es que no me acuerdo.

Imagen

Imagen

Ah ya recuerdo. Ni roja fue. Entrada por detrás a la pierna de apoyo con los tacos por delante. Nah, poca cosa.

O sea que justificas que se sigan cometiendo errores porque se cometió uno contra tu equipo... bien vamos así.
yo creo que simplemente han seguido el criterio del arbitro de que la accion fue "de juego" y por tanto se castiga menos que las disciplinarias (menosprecios/insultos al arbitro, p.ej).

eso y que el que recibio la falta recibio poco daño. tambien hay una relacion directa entre gravedad de la accion y gravedad de la sancion.

2 partidos creo que era mas ajustado.
Forexfox escribió:¿Cuántos partidos de sanción le cayeron al jugador del espanyol por esta entrada? Es que no me acuerdo.

Imagen

Imagen

Has jugado poco a fútbol no? Llegar tardísimo o agredir no es lo mismo
jilk666 escribió:

Imagen

Imagen

Carlos Romero, jugador del Espanyol: "Sabía que era imposible pararlo en carrera, intenté frenarle como pude. Fue una entrada un poco fea, le pedí perdón."
https://www.marca.com/futbol/espanyol/2 ... erdon.html

Puede pasar a recoger su owned por ventanilla 4 de 14h a 17h [+risas]
jilk666 escribió:

Imagen

Imagen

A mi las dos me parecen igual, 3 o 4 partidos de sanción
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... panol.html

Técnico de Marruecos: 'Dos o tres días después de hablar con él me llamó con respeto y me dijo 'míster, gracias por el cariño pero voy a elegir a España. Me siento español'. Es un chaval muy honesto.

Lo intentamos todo con el proyecto que tenemos con Marruecos, con la Copa de África en nuestro país, con el Mundial de 2030, con el cariño que el país puede darle a Lamine... Pero el chaval nunca mintió. No jugó al soy marroquí o español y eligió a España"

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/04/16/version-marruecos-lamine-yamal-decidio-jugar-espana-mintio-siente-espanol.html

Técnico de Marruecos: 'Dos o tres días después de hablar con él me llamó con respeto y me dijo 'míster, gracias por el cariño pero voy a elegir a España. Me siento español'. Es un chaval muy honesto

[fumando]

La abuela de Spielberg ha preparado un Cuscús con verduras y té para la gente del cementerio...celebran una gran fiesta a la que han invitado al padre de Lamine...
Buena sanción a Mbappe, un partido es suficiente para recapacitar.
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/04/16/version-marruecos-lamine-yamal-decidio-jugar-espana-mintio-siente-espanol.html

Técnico de Marruecos: 'Dos o tres días después de hablar con él me llamó con respeto y me dijo 'míster, gracias por el cariño pero voy a elegir a España. Me siento español'. Es un chaval muy honesto

[fumando]

La abuela de Spielberg ha preparado un Cuscús con verduras y té para la gente del cementerio...celebran una gran fiesta a la que han invitado al padre de Lamine...

Vino a cambiar el curso de la historia...

Imagen

[pos eso]

Imagen

[fumando]
Una pena en el equipo en el que está. Si no llegaría muy lejos
peterdev escribió:Una pena en el equipo en el que está. Si no llegaría muy lejos

Eso mismo decían de un tal Messi.
348167 respuestas