Hereze escribió:hh1 escribió:Torres escribió:@DaniGonmoda yo es una cosa que no entiendo…, la de veces que habré leído que esque sin el VAR llevarían más puntos…, así sin más jajajjaja…, quejándose de que el VAR a corregido jugadas que estaban mal arbitradas para favorecer al Madrid.
Yo creo que no sé dan cuenta cuando lo dicen…
Quién dice eso es un forofo cerrado.
Lo que sí es cierto es que el VAR entra mucho más a corregir jugadas del Madrid que de otros equipos.
Luego, que cada uno saque sus conclusiones.
Por supuesto, para quien ya sabemos ,es porque los árbitros roban a favor del Madrid y tiene que ir el VAR a poner orden ,cuando en el VAr ,están los mismos árbitros que en el campo.
Pero cuando no se ve más allá de un color ,es lo que hay.
@cBSOtro torneo más sacado de la manga que no vale para nada más que explotar a los jugadores , pero como se reparte bien de pasta ,pues todos a tragar.
Ahora movida scon los contratos y demás.
Y la pretemporada de la siguiente temporada ,si ya eran cortas cuando había mundial o Euro, pues otra más a sumar.
Pero lo que ahora es un torneo de "chichinabo" ,puede que en unos años sea lo más de lo más.Para mí pierde todo el sentido ,en el momento de que es a finales e temporada con los jugadores que juegan en Europa ya trillados
Para eso tendrán que cambiar unas cuantas cosas, sobretodo asegurarse de que los vigentes campeones de las principales Ligas y competiciones acudan, porque como he dicho antes, si se diera la circunstancias de que por ejemplo el Barça ganara Liga y Champions y el Liverpool la Premier, ese Mundialito sería una competición donde participarían algunos subcampeones u otros que no han ganado una Champions en su vida
Deberían hacer un mixto de coeficiente y de actuales campeones.Seria lo más justo.
@srkarakolHombre ,tanbi ndemostraria que entran más de segundas al Madrid.
Y no siempre que entran, aciertan.Es el porblema.
Porque si siempre que entran, aciertan.Poco que decir.
Y lo peor es que dejan de entrar en otras acciones flagrantes.
Porqué es así o no, porque entra más , pues no te lo puedo decir porque no lo sé.
Mi impresión?Que todo lo que hace el Madrid k deja de hacer, va con lupa.
Y que ,no siempre ,pero sí más veces de las que no , si la jugada es gris ,cae ,casi siempre del lado contrario.
Y si se puede dejar de entrar en algo que le beneficie ,se deja.Del otro lado ,pocas veces
Es mi impresión en esta temporada.
Que me puede equivocar?Pues claro.
Peor yo es lo que veo en general.
Que siempre es así ?No.
Hay partidos en los que los grises o jugadas raras ,caen del lado del Madrid.Peoe sigo viendo que ,ocurre más lo contrario que eso.