[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

Hereze escribió:
Forexfox escribió:
Hereze escribió:porque yo lo digo...

Porque yo lo digo no. Será que el niño no tiene hemeroteca. Carnicerías Gavi, barra libre todo el año.

bufff no veas, y todas juntas no suman ni medio Mbappé del otro día, ah no perdón, que al pobre le provocaron y sólo iba al balón

La falta es una guarrada, fue expulsado y me parece perfecto. No sé cuantas veces más hace falta que se repita.

Al carnicero blaugrana sin embargo, miau. 0 expulsiones en 3 años. Encima aplaudiendo que el niño vaya pasado de vueltas. Ahí no pasa nada. Eso es entrega, eso es coraje, son valors.
vicodina escribió:
Forexfox escribió:A carnicerías Gavi llevan 3 temporadas sin sacarle roja. Tiene barra libre el chaval, por lo que sea.

Vinicius lleva más tarjetas por hacer gilipolleces que Gavi por reventar tibias.

Por más que repitas esa mentira no colará.
Venga hasta el siguiente intento :o

¿Estadisticas?.
Ashenbach escribió:Un día tenéis que explicarnos cómo hacéis para mantener tantas cuentas a la vez desde hace tanto tiempo.

Yo me quedo flipado.., cuando les banean vienen con una cuenta clon creada hace meses. Vamos que se crean cuentas porque saben que les van a banear…, eso es porque saben que vienen a tocar los cojones y les durará lo que les dure, no hay otra explicación.

Dejando a los clones a un lado…, este tío es un puto ídolo jajjajaja

[plas]
Se confirma Mbappe como próximo luchador invitado de Mortal Kombat.

Fatality!

Imagen

Que no se jubile jamás esta gente XD
Todavía no se sabe cuántos partidos de suspensión le meten, no?
@Hereze le fracturó el cráneo a uno no?

Es un tío que va muy fuerte a todo, no mide, y para mí y muchos debería haber sido expulsado en muchas ocasiones.

@Torres quizá hay varios que deberían haber baneado y no lo han hecho y otros que han baneado como a mí y no he hecho nada para recibirlo. Pero se ve que si dices Negreira te banean aquí, ya sabemos para dónde tira el mod.
PepeC12 escribió:@Hereze le fracturó el cráneo a uno no?

Es un tío que va muy fuerte a todo, no mide, y para mí y muchos debería haber sido expulsado en muchas ocasiones.

@Torres quizá hay varios que deberían haber baneado y no lo han hecho y otros que han baneado como a mí y no he hecho nada para recibirlo. Pero se ve que si dices Negreira te banean aquí, ya sabemos para dónde tira el mod.

La del profe me tiene manía en el colegio colaba. Ahora ya somos adultos
Forexfox escribió:
vicodina escribió:
Forexfox escribió:A carnicerías Gavi llevan 3 temporadas sin sacarle roja. Tiene barra libre el chaval, por lo que sea.

Vinicius lleva más tarjetas por hacer gilipolleces que Gavi por reventar tibias.

Gavi es de los tíos más guarros de LaLiga. Sé que eso os jode el relato del valors y tal, pero es lo que hay.

En realidad me hace gracia esa insistencia en algo que no es cierto pero seguid con ello :Ð
@vicodina lo de gavi no es más que un comodín.., han tenido y tienen tíos tan guarros en plantilla que buscan un cabeza de turco en el rival y le ha tocado a un chaval joven y canterano…, casualidad?? No lo creo…
Con la de guarros que han tenido Barsa y Madrid, no creo que tirar de hemeroteca sea buena idea para "defender" a Mbappe. Desde Stoichkov en su día hasta Casemiro hace poco, creo que mejor no sacar ese argumento.
Ahora va a resultar que Gavi "el intensito" es un santo [qmparto]
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
Oscarv escribió:Ahora saldrá Tebas a culpar al mundo. Si es cierto (que a saber, que con estas cosas) es tremendo que hayan preferido a un proveedor Suizo, sin medios técnicos en España y además más caro (esto es fácil de demostrar si hacen públicas las ofertas) Luego habrá que subir el precio porque claro los precios suben, es inevitable....

"La oferta económica y técnica presentada por GRUP MEDIAPRO es la mejor de entre todas las presentadas. Económicamente, es la oferta más barata para LALIGA y para los clubs y técnicamente mejora ostensiblemente los propios requerimientos establecidos por LALIGA. Es inaudito que la LALIGA se haya decantado por una oferta más cara y por un proveedor suizo que no dispone ni de un solo medio técnico en España ni tiene ninguna experiencia en la producción televisiva de una competición como LALIGA que se despliega a lo largo de toda una temporada. Por tanto, los criterios aplicados para la adjudicación no pueden obedecer a motivos técnicos ni económicos".

"Todo el proceso de adjudicación ha estado caracterizado por la falta de transparencia, el secretismo y los continuos cambios y atrasos en los plazos que se iban produciendo, sin que GRUP MEDIAPRO recibiese nunca ninguna explicación al respecto. Ahora tenemos todo el derecho a sospechar que solo obedecían a una voluntad expresa de beneficiar a otros participantes en contra de GRUP MEDIAPRO".

"Tampoco los adjudicatarios disponen en España de equipos técnicos ni humanos, ni de un HUB de producción, tal como se exigía en las bases del concurso convocado por LA LIGA. En realidad, no los disponen en ninguna parte del mundo, ya que operan como asesores y productores ejecutivos, subcontratando a continuación los medios técnicos necesarios, muchas veces los de GRUP MEDIAPRO quien finalmente se encargaba de la producción televisiva".

MediaPro = Roures = ayudan al Barça en las repeticiones.

Esa es la lógica de muchos por aquí. Que MediaPro sea una de las empresas mas grandes a nivel mundial en retrasmisión de eventos deportivos, es secundario.

Lo gracioso será cuando los suizos usen la infraestructura y medios de MediaPro.

hombre, ya no es solo que mediapro da repeticiones segadas que crean polémica siempre hacia el mismo lado pero que luego casualmente la TV Uzbekistantel si que tenga otras que desmientan a la primera, el tema es que Roures ha participado activamente en temas del FCBarcelona, como poner avales para que alguien sea presidente o participar en sociedades que dan fair play a determinado club, joder, que lo llamaron SOCIOS. [+risas]

Os imagináis a Tebas haciendo campaña por Florentino, negociando con jugadores para que vengan al madrid o impidiendo al FCB que fiche por su cara bonita??

Pues así es como vemos a Roures [+risas]

A ver, por mucho que repitas lo de las tomas sesgadas y la TV de Uzbekistan, no va a ser verdad... pero bueno, entiendo que tienes que suplir al compañero caído y por eso estás estos últimos días mas activo y menos creativo de lo normal.

Y por otro lado, los suizos que han contratado, van a acabar subcontratando a MediaPro porque no tienen medios propios... en qué arregla eso la confabulación probarça de sesgado de imágenes??

De verdad, la cantidad de confabulaciones y tramas oscuras que veis algunos es digna de Tom Clancy.

Torres escribió:@vicodina lo de gavi no es más que un comodín.., han tenido y tienen tíos tan guarros en plantilla que buscan un cabeza de turco en el rival y le ha tocado a un chaval joven y canterano…, casualidad?? No lo creo…

Las cuatro acciones mas duras de lo normal de Gavi sirven para justificar cualquier comportamiento de cualquier jugador del Madrid en los próximos 20 años.

Al final, te vas a X y lees a los cuatro tuiteros de turno del Madrid y ves que aquí, simplemente, repiten los mantras que aquellos dicen.
Torres escribió:@vicodina lo de gavi no es más que un comodín.., han tenido y tienen tíos tan guarros en plantilla que buscan un cabeza de turco en el rival y le ha tocado a un chaval joven y canterano…, casualidad?? No lo creo…

Ya lo se, necesitan hacer balanza siempre en cualquier tema y de la manera que sea, como los niños chicos cuando castigan a uno que dicen "pues jaime tambien hace eso eh?" xd

En fin, otra cosa que me está dando como ascopena es que en Marca y demás mierdos, igual que en la rueda de prensa de ayer con Chesny, están intentando crear una polemica entre Ter Stegen y Chesny en la portería sobre si cuando Ter Stegen este recuperado jugara hasta final de temporada Chesny o el y que si su relacion es buena o mala. A lo que estan llegando con tal de desequilibrar el ambiente de nuestro equipo [facepalm]
vicodina escribió:

Ya lo se, necesitan hacer balanza siempre en cualquier tema y de la manera que sea, como los niños chicos cuando castigan a uno que dicen "pues jaime tambien hace eso eh?" xd

En fin, otra cosa que me está dando como ascopena es que en Marca y demás mierdos, igual que en la rueda de prensa de ayer con Chesny, están intentando crear una polemica entre Ter Stegen y Chesny en la portería sobre si cuando Ter Stegen este recuperado jugara hasta final de temporada Chesny o el y que si su relacion es buena o mala. A lo que estan llegando con tal de desequilibrar el ambiente de nuestro equipo [facepalm]

El pobre fumetas no puede decir ya mas veces que a él se la pela y que hará lo que diga Flick... y venga a preguntarle cada vez que pueden.

Eso si, me da que a éste no lo van a picar muy fácilmente...

Es precís voler-lo.
Forexfox escribió:[

La falta es una guarrada, fue expulsado y me parece perfecto. No sé cuantas veces más hace falta que se repita.

Al carnicero blaugrana sin embargo, miau. 0 expulsiones en 3 años. Encima aplaudiendo que el niño vaya pasado de vueltas. Ahí no pasa nada. Eso es entrega, eso es coraje, son valors.

No se si recuerdas a Casemiro , Pepe y Sergio Ramos. JAJAJA como para hablar de guarros.

Lo de Mbappe no es una entrada ni un placaje va con impulso a golpear una pierna eso entra dentro de la categoria de violencia como los puñetazos de Pepe, la llave de brazo de Ramos a Salah , etc..

Si a barra libre ya sabemos que equipo es el que mas reparte, a Messi se turnaban para darle de ostias
Es como lo de la mentira de que no dan las repeticiones y te tienes que ir a las retransmisiones de rusia para ver imágenes que no dan aquí... Y eso ya lo he desmontado varias veces aquí porque por suerte en Movistar están los partidos enteros para visionar y ves que las repeticiones que te dicen que no han dado para perjudicar al Madrid es puta mentira y efectivamente las han dado y comentado...

Pero por mucho que lo demuestres no contestan y al siguiente partido vuelven a soltarlo...
vicodina escribió:Lo han hecho gif ya xd

Imagen

Buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lolazo máximo si se diera esto [+risas]

vicodina escribió:Lolazo máximo si se diera esto [+risas]

espero que no. Prefiero que descansen y todo normal.
vicodina escribió:Lolazo máximo si se diera esto [+risas]

Imaginemos que el Barça gana Liga y Champions y que el Liverpool acabara ganado la Premier, sería cachondo que el Mundial este anunciado por la Fifa como un torneo de los mejores, no contara con la participación de los campeones de la Liga y de la Premier, y del actual campeón de la Champions.

Por otro lado, este torneo sólo vale la pena por el pastizal que se reparte y a costa eso si, de sacrificar buena parte de la siguiente temporada

Sale también en el AS... a su manera

Mundial de Clubes: el Barça, ni por invitación

El Barça no pedirá una invitación extra para jugar el Mundial de Clubes aunque gane la Champions League. A la institución azulgrana le hubiese gustado estar entre los elegidos, especialmente por la tarta económica que se reparte, mucho más grande de la que se ‘comerá’ en su gira asiática, pero no forzará la máquina con la FIFA. Primero, por una cuestión simplemente de reglamento. Las doce plazas europeas (hay 32 participantes) están asignadas y el club azulgrana no quería forzar la máquina. Sus relaciones con el órgano presidido por Gianni Infantino, cercano a la idea de la Superliga, son óptimas, pero entienden que están fuera por méritos deportivos y que ya no hay una opción de improvisar.
Por una parte espero que no vaya el equipo porque es cargar aún más a los jugadores, por otra parte dan mucha pasta por participar.
Igualmente creo que es humo, el Barça no clasifico y los slots de nuestra liga están cubiertos.

Lo que supongo que deberían mirar con el tiempo es el método de clasificación, porque clasifican los de la temporada pasada pero se juega al final de esta, un sin sentido, hay una temporada de diferencia.

También se rumorea de volver al Camp Nou en septiembre, veremos, pero ya se echa de menos, Montjuic es un estadio super aburrido y feo.
vicodina escribió:Por una parte espero que no vaya el equipo porque es cargar aún más a los jugadores, por otra parte dan mucha pasta por participar.
Igualmente creo que es humo, el Barça no clasifico y los slots de nuestra liga están cubiertos.

Lo que supongo que deberían mirar con el tiempo es el método de clasificación, porque clasifican los de la temporada pasada pero se juega al final de esta, un sin sentido, hay una temporada de diferencia.

También se rumorea de volver al Camp Nou en septiembre, veremos, pero ya se echa de menos, Montjuic es un estadio super aburrido y feo.

Es que el sistema de clasificación es bastante absurdo, se puede dar la circunstancia que acudan los subcampeones de la Liga, Premier y Champions y los campeones no. Pero luego si el Barça gana esta Champions, se clasificaría automáticamente aunque en las siguientes ediciones hasta el próximo Mundial, no pasara ni de la fase de grupos.

Son tan inútiles, que no tienen en cuenta ni una variante tan simple como esta.
Que inviten al Elche también
Torres escribió:Es como lo de la mentira de que no dan las repeticiones y te tienes que ir a las retransmisiones de rusia para ver imágenes que no dan aquí... Y eso ya lo he desmontado varias veces aquí porque por suerte en Movistar están los partidos enteros para visionar y ves que las repeticiones que te dicen que no han dado para perjudicar al Madrid es puta mentira y efectivamente las han dado y comentado...

Pero por mucho que lo demuestres no contestan y al siguiente partido vuelven a soltarlo...

Al final por mucho Twitter que haya los viejos refranes son eternos... repite mil veces una mentira y al final se convierte en verdad.

@Hereze Como inviten al barça al mundialito ese, ya tendremos a los de siempre diciendo que el Barça juega con otras normas... prefiero que hagan un crowdfounding para recaudar el dinero del mundialito... yo pago lo que haga falta con tal de no leer otra vez lo mismo.
srkarakol escribió:
Torres escribió:Es como lo de la mentira de que no dan las repeticiones y te tienes que ir a las retransmisiones de rusia para ver imágenes que no dan aquí... Y eso ya lo he desmontado varias veces aquí porque por suerte en Movistar están los partidos enteros para visionar y ves que las repeticiones que te dicen que no han dado para perjudicar al Madrid es puta mentira y efectivamente las han dado y comentado...

Al final por mucho Twitter que haya los viejos refranes son eternos... repite mil veces una mentira y al final se convierte en verdad.

@Hereze Como inviten al barça al mundialito ese, ya tendremos a los de siempre diciendo que el Barça juega con otras normas... prefiero que hagan un crowdfounding para recaudar el dinero del mundialito... yo pago lo que haga falta con tal de no leer otra vez lo mismo.

Este Mundialito sólo vale la pena por el dineral que reparte, el 90% de los equipos no los conocen ni en su casa y están de relleno, sólo valdrá la pena los partidos en los que se enfrenten los equipos europeos entre ellos.

Y si ahora el Madrid por ejemplo está en un estado de forma lamentable o nosotros que tenemos la plantilla justa, pues imagínate como será el inicio de temporada para el Madrid o para el Barça si participara.
@Hereze Está claro que el mundialito es para lo que es. Yo ya dije que me parecía una barbaridad apretar mas el calendario y creo que, al final, muchos equipos europeos jugarán con muchos suplentes por no asfixiar a los titulares.
y encima pilla entre vacaciones y pretemporada. El Madrid,por ejemplo, si se va Carletto, quien va él o el que venga?Los.nuevos fichajes van?O los que fichen por otro equipo?Me da a mi que esto del mundial sera el ultimo año....
er_piltrafilla escribió:y encima pilla entre vacaciones y pretemporada. El Madrid,por ejemplo, si se va Carletto, quien va él o el que venga?Los.nuevos fichajes van?O los que fichen por otro equipo?Me da a mi que esto del mundial sera el ultimo año....

Es que pongamos por ejemplo a Mbappé, este jugador enlazara el final de Liga y Champions con la Nations Legue esa, y después con el Mundialito, así que a saber como llega a septiembre, y aún gracias sino se lesiona por el camino.
Echad un vistazo a esto para ver lo del reparto de dinero y eso....para mi es una competición que nace muerta. 0 interés. Se le ha encaprichado al calvo este hacer un mundial a su gusto y semejanza y todos a tragar, lo mismo con las adjudicaciones de mundiales y eso. El mundo del fútbol lleva ya mucho tiempo prostituido. Y no olvidemos de donde viene el dinero, como siempre de arabia a través de dazn que es la que paga los derechos de tv que no quería nadie, qué asco [buaaj]

Flipante eso de que tengan que renovar por un mes más a jugadores que acaban contrato porque el mundial es justo en junio y julio cuando se acaba la temporada. qué chapuza [facepalm]
Señor Ventura escribió:
vicodina escribió:

¿Estadisticas?.

¿Sabes que es al revés verdad? Es el acusa o afirma el que debe demostrar las cosas, no el que se defiende xD Estás invirtiendo la carga de prueba y generando una prueba diabólica. Hasta que el compañero no ponga una fuente donde salgan esas docenas de faltas de roja de Gavi lo único que tenemos es esto:

Un saludo!
Torres escribió:@DaniGonmoda yo es una cosa que no entiendo…, la de veces que habré leído que esque sin el VAR llevarían más puntos…, así sin más jajajjaja…, quejándose de que el VAR a corregido jugadas que estaban mal arbitradas para favorecer al Madrid.

Yo creo que no sé dan cuenta cuando lo dicen…

Quién dice eso es un forofo cerrado.
Lo que sí es cierto es que el VAR entra mucho más a corregir jugadas del Madrid que de otros equipos.

Luego, que cada uno saque sus conclusiones.
Por supuesto, para quien ya sabemos ,es porque los árbitros roban a favor del Madrid y tiene que ir el VAR a poner orden ,cuando en el VAr ,están los mismos árbitros que en el campo.

Pero cuando no se ve más allá de un color ,es lo que hay.

@cBS
Otro torneo más sacado de la manga que no vale para nada más que explotar a los jugadores , pero como se reparte bien de pasta ,pues todos a tragar.

Ahora movida scon los contratos y demás.
Y la pretemporada de la siguiente temporada ,si ya eran cortas cuando había mundial o Euro, pues otra más a sumar.

Pero lo que ahora es un torneo de "chichinabo" ,puede que en unos años sea lo más de lo más.

Para mí pierde todo el sentido ,en el momento de que es a finales e temporada con los jugadores que juegan en Europa ya trillados
En serio se está debatiendo aquí si Mbappé dispuesta el balón? Joder chavales, con lo fácil que es decir que se le va y yasta y como es bobo ni tuvo en cuenta una sanción justa y la posibilidad de perderse la Copa. Es lo que pasa con los futbolistas en general: son bobos.

Lo del Barca al mundial es de broma, no nos lo ganamos en el campo, no deberíamos ir. Fin del asunto.
hh1 escribió:
Torres escribió:@DaniGonmoda yo es una cosa que no entiendo…, la de veces que habré leído que esque sin el VAR llevarían más puntos…, así sin más jajajjaja…, quejándose de que el VAR a corregido jugadas que estaban mal arbitradas para favorecer al Madrid.

Lo que sí es cierto es que el VAR entra mucho más a corregir jugadas del Madrid que de otros equipos.

Por supuesto, para quien ya sabemos ,es porque los árbitros roban a favor del Madrid y tiene que ir el VAR a poner orden ,cuando en el VAr ,están los mismos árbitros que en el campo.

@cBS
Otro torneo más sacado de la manga que no vale para nada más que explotar a los jugadores , pero como se reparte bien de pasta ,pues todos a tragar.

Y la pretemporada de la siguiente temporada ,si ya eran cortas cuando había mundial o Euro, pues otra más a sumar.

Pero lo que ahora es un torneo de "chichinabo" ,puede que en unos años sea lo más de lo más.

Para mí pierde todo el sentido ,en el momento de que es a finales e temporada con los jugadores que juegan en Europa ya trillados

Para eso tendrán que cambiar unas cuantas cosas, sobretodo asegurarse de que los vigentes campeones de las principales Ligas y competiciones acudan, porque como he dicho antes, si se diera la circunstancias de que por ejemplo el Barça ganara Liga y Champions y el Liverpool la Premier, ese Mundialito sería una competición donde participarían algunos subcampeones u otros que no han ganado una Champions en su vida
hh1 escribió:
@cBS

Es que es absurdo. Imaginemos la situación: jugador que acaba contrato y ha fichado ya por otro equipo. Qué hace? juega hasta el día 30 de junio y el día 1 se marcha a otro equipo? y si es del ATM a la Juve por ejemplo que compiten ambos en el mismo torneo. Es que es de risa macho.

Y lo de las lesiones, calendario etc es que por algún sitio va a reventar. + partidos + lesiones + autodosificación de los jugadores para no ir al 100% siempre y menos en estos torneos = fútbol de menor nivel para el espectador. + cantidad de competiciones no significa que se lo pase uno mejor, es preferible que potencien las competiciones dando más espectáculo y descanso para que veamos siempre lo mejor de lo mejor.

@Hereze el problema es que en el calendario actual no puedes meter otra competición tan larga y por sus huevos el infantino junto a las untadas que se lleva tiene que hacer lo que puede para no ser menos que nadie. Si ya es incongruente el formato y las fechas a eso súmale el poco interés de la gente cuando la temporada ya técnicamente ha acabado. A ver cuánto tienen que pagar por lesiones porque en esas fechas sino se lesionan 3 o 4 de media por partido se desvanecen en el campo (creo que era en eeuu en junio-julio, pa flipar xD)
hh1 escribió:Lo que sí es cierto es que el VAR entra mucho más a corregir jugadas del Madrid que de otros equipos.

Eso demostraría, precisamente, lo que dicen por arriba... que los árbitros benefician de primeras al Madrid y es el VAR quien tiene que corregirlos.

Teoría con la que, por otro lado, no estoy de acuerdo. Simplemente creo que el VAR entra cuando tiene que entrar.

Según tú, porque entran mas en jugadas del Madrid que de otros??
Falkiño escribió:¿Sabes que es al revés verdad? Es el acusa o afirma el que debe demostrar las cosas, no el que se defiende xD Estás invirtiendo la carga de prueba y generando una prueba diabólica. Hasta que el compañero no ponga una fuente donde salgan esas docenas de faltas de roja de Gavi lo único que tenemos es esto:

Un saludo!

No exactamente: yo no participo en ninguna rueda de acusaciones.

A veces en un foro se ponen los datos que sean directamente, y ya está. Tu no sabes lo que estaba pensando en este momento, o si lo estaba poniendo en duda mas que reclamar el alcance de lo que se atribuye.

Sin datos, es a la afirmación categórica de negación a la que no le correspode menos aportar algo.

Yo puedo no estar de acuerdo con lo que dice forefox, pero es vicodina el que impone un alto con uns supuesta autoridad. Que sea con datos, pues, también es legítimo pedírselo sin que se me atribuyan intenciones diabólicas de esas xD

No me lo tengas mucho en cuenta, me he levantado indispuesto xD
Por cierto, ¿quién es el tontolaba ese de Guijarro? el que dice que es culé pero que sus videos son un 50% para decir que bueno es el Madrid y el otro 500% para decir que malo es el Barça
Torres escribió:
Ashenbach escribió:Un día tenéis que explicarnos cómo hacéis para mantener tantas cuentas a la vez desde hace tanto tiempo.

Yo me quedo flipado.., cuando les banean vienen con una cuenta clon creada hace meses. Vamos que se crean cuentas porque saben que les van a banear…, eso es porque saben que vienen a tocar los cojones y les durará lo que les dure, no hay otra explicación.

[plas]

Lo que alucino yo es que en lugar de razonar, dais por hecho que cuenta clon jajajaja, jijiji, jojojo y ya está... En fin, como darse contra un muro.

Preguntad a cualquier moderador a ver si soy clon, preguntad... En fin, cree el clon que todos son de su condición. Porque es lo que hacéis vosotros, no tiene que ser lo que hacemos el resto.
speeddemon escribió:
Torres escribió:

[plas]

Lo que alucino yo es que en lugar de razonar, dais por hecho que cuenta clon jajajaja, jijiji, jojojo y ya está... En fin, como darse contra un muro.

Preguntad a cualquier moderador a ver si soy clon, preguntad... En fin, cree el clon que todos son de su condición. Porque es lo que hacéis vosotros, no tiene que ser lo que hacemos el resto.

cuando hablaban de clones, no se referían a ti, y curiosamente hasta ahora todos aquellos que se habían dicho que eran clones, han acabado baneados por eso.
speeddemon escribió:
Torres escribió:

[plas]

Yo no tengo ni zorra de quién eres..., no estaba hablando de tí así que por mi parte no te ofendas
Torres escribió: este tío es un puto ídolo jajjajaja

otro ejemplo mas de que los jugadores si se toman en serio lo que segun algunos son "pachangas y chupitos".

de lo de que el barcelona vaya invitado al mundial de clubes, me abstengo de opinar. la plaza en cuestion ni siquiera es del cupo europeo.

para la proxima edicion que revisen los parametros de entrada (que los de esta edicion son una chapuza verbenera) y ya.
Hereze escribió:
hh1 escribió:

@cBS

Para eso tendrán que cambiar unas cuantas cosas, sobretodo asegurarse de que los vigentes campeones de las principales Ligas y competiciones acudan, porque como he dicho antes, si se diera la circunstancias de que por ejemplo el Barça ganara Liga y Champions y el Liverpool la Premier, ese Mundialito sería una competición donde participarían algunos subcampeones u otros que no han ganado una Champions en su vida

Deberían hacer un mixto de coeficiente y de actuales campeones.Seria lo más justo.

@srkarakol
Hombre ,tanbi ndemostraria que entran más de segundas al Madrid.
Y no siempre que entran, aciertan.Es el porblema.
Porque si siempre que entran, aciertan.Poco que decir.
Y lo peor es que dejan de entrar en otras acciones flagrantes.

Porqué es así o no, porque entra más , pues no te lo puedo decir porque no lo sé.

Mi impresión?Que todo lo que hace el Madrid k deja de hacer, va con lupa.
Y que ,no siempre ,pero sí más veces de las que no , si la jugada es gris ,cae ,casi siempre del lado contrario.
Y si se puede dejar de entrar en algo que le beneficie ,se deja.Del otro lado ,pocas veces

Es mi impresión en esta temporada.

Que me puede equivocar?Pues claro.
Peor yo es lo que veo en general.

Que siempre es así ?No.
Hay partidos en los que los grises o jugadas raras ,caen del lado del Madrid.Peoe sigo viendo que ,ocurre más lo contrario que eso.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Quién dice eso es un forofo cerrado.

@cBS

Deberían hacer un mixto de coeficiente y de actuales campeones.Seria lo más justo.

Es lo que han hecho, pero limitando a 2 representantes por país, que me parece lógico.
k_nelon escribió:

el del tweet antes de soltar eso haría bien en preguntarle a su ser superior los motivos por los que ese campo con goteras se está llevando todos los conciertos que se tenían que hacer en el Bernabeu....
348189 respuestas