[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Para eso no hay que buscar nada, ha salido en todos los periódicos, otra cosa es que a pesar de vuestra alucinante capacidad para encontrar información de otros clubes, eso que incluso ha salido en portada de periódicos nacionales, no lo hubierais leído.

Que casualidades ¿no crees?


no no, si leerlo lo he leido, y me lo he pasado por mis partes tan tranquilamente. Algo que decir del atletic y el barsa?? o sacamos ya el tema castor?

Vale, pues entonces no vengas aquí a echar mierda de los demás.

Sino te preocupa la de tu equipo, al menos deja al resto en paz


Yo haré lo que me venga en gana, y no serás tú el que me diga lo que debo o no debo hacer, faltaría más. He puesto una noticia de FUTBOL, no ajena a ello. Si no te gustan las noticias que dejan mal a tu equipo lo mejor es que te cambies de equipo, porque te vas a hartar.

Te repito, algo que decir ante la posible denuncia del Atletic al Barsa??
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
Eso mismo hice yo el otro día con las obras del Bernabéu para ver qué salía. Y aunque Florentino pague por borrar en internet sus chapuzas , aún salían cositas.

Pues échale ya de paso un ojo a lo que está pasando en la constructora del Camp Nou ,que parecen Pepe Gotera y Otilio.
Peleas entre empeñados ,malas emociones de smesto, impagos...
Telita tela.
Es lo que tiene una constructora low cost.

https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 174_0.html

Ya dijimos que la empresa esta no tenía buena pinta.Era de dudosa reputación.


¿ Esto es un y tú más de los que los que no te gusta que se hagan ?

Trabajé en una constructora, se de sobra lo que se cuece en ese sector. Sector comandado o casi por Florentino Pérez a nivel mundial por cierto.

Lo que he querido decir implícitamente es que cualquiera puede buscar mierda en internet sobre cualquier tema y estar dando la brasa por aquí diariamente.

Claro que es un '?"y yú más " Hereze mode [fumando]

@MavericK_OscurO
Yo no sé si será cierto no lo de la denuncia del Athletic,pero lo que no entiendo es que coño hacen el resto de equipos que no dicen nada ,incluído el Madrid
Cuanto m now ,deberían exigir la misma manga ancha que se tiene con el Barça con el FPF.
Y por supuesto, que el mafioso salga a dar alguna puñetera explicación de una vez.Uwe ya han pasado dos años y no da ninguna.

Que salga y diga: mitad ,el Barça es muy importante para la liga ,Tengo que ser más flexibke y pasarme mis propias normas por si l forro para tener una mejor liga ,económica ,y deportivamente.
A partir de ahora ,todo los equipos tendrán el mismo trato flexible que el FC Barcelona.

Eso esmlo que debr8a decir de una santa vez.

Eso ,o corta en grifo al Barça.

@pollazoro
Lo de la empresa esta del Camp Nou, ,es que se ve8a venir a la legua.
Una don nadie ,de las más baratas...a rezar.
De momento movidas con contratos ,pagos, sobreexplotación y peleas de los empleados.

Ya he le8do que hay arquitectos o ingenieros que han visto ,creo que decían, de la tercera grada para arriba , y que los soportes son tipo mecano.
Y estaban FLIPANDO.Litetalmente decían que no serán ellos los que se suban ahí.
No digo mas.
https://cronicaglobal.elespanol.com/cul ... 741_0.html

Es verdad que es un ex directivo y lo mismo lo hace desde el rencor ,pero que diga eso sobre la grada ...ya mosquea.

Que luego me digan que Laporta está haciendo una buena gestión...
Que encima ,para conseguir esto, ha firmado unos créditos en condiciones deplorables.
Ya saldrá todo el coste como dios manda cuando se acabe ,y ya veréis como nos llevamos las manos a la cabeza.
Tranquilamente , se va a ir al triple de coste que el Bernabéu.

Sublime Laporta [plas]
El pobre Laporta no levanta cabeza. Acabo de ver en la sexta lo de la deuda con los trabajadores del Camp Nou.

MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
no no, si leerlo lo he leido, y me lo he pasado por mis partes tan tranquilamente. Algo que decir del atletic y el barsa?? o sacamos ya el tema castor?

Vale, pues entonces no vengas aquí a echar mierda de los demás.

Sino te preocupa la de tu equipo, al menos deja al resto en paz


Yo haré lo que me venga en gana, y no serás tú el que me diga lo que debo o no debo hacer, faltaría más. He puesto una noticia de FUTBOL, no ajena a ello. Si no te gustan las noticias que dejan mal a tu equipo lo mejor es que te cambies de equipo, porque te vas a hartar.

Te repito, algo que decir ante la posible denuncia del Atletic al Barsa??

Pues la primera noticia que tengo... aunque es de Gol Digital y conociéndoles... esta gente ha inventado lo que no está escrito...así que de momento...me mantengo al margen para dar mi opinión...
GaldorAnárion escribió:El pobre Laporta no levanta cabeza. Acabo de ver en la sexta lo de la deuda con los trabajadores del Camp Nou.


Eso es todo mentira,verás lo que tardan los de siempre en salir a decir que es todo una falacia de la prensa que odia al barsa.
Siguen los escándalos en la construcción del spotify

Pues parece que se ha confirmado el fuera de juego automático para esta temporada.
k_nelon escribió:Siguen los escándalos en la construcción del spotify


Qué vergüenza de club.
Mc Mardigan escribió:Pues parece que se ha confirmado el fuera de juego automático para esta temporada.

¿Qué dices? ¿Cómo han podido ceder ante esto?

Es una grandísima noticia, la verdad.
DaniGonmoda escribió:
Mc Mardigan escribió:Pues parece que se ha confirmado el fuera de juego automático para esta temporada.

¿Qué dices? ¿Cómo han podido ceder ante esto?

Es una grandísima noticia, la verdad.

Lo de tirar las líneas en esta Liga era de vergüenza....
Mc Mardigan escribió:
DaniGonmoda escribió:
Mc Mardigan escribió:Pues parece que se ha confirmado el fuera de juego automático para esta temporada.

¿Qué dices? ¿Cómo han podido ceder ante esto?

Es una grandísima noticia, la verdad.

Lo de tirar las líneas en esta Liga era de vergüenza....

Es lo que se está viendo ahora. Comparas la eurocopa y la copa américa, y es como comparar el futuro con el pasado, y nosotros estamos arcaicos totales.
No se si lo he entendido bien, Limak Construction y sus subcontratados que son quienes realizan las obras del Camp Nou son investigados por irregularidades en los contratos de sus trabajadores.
¿Y vosotros apuntáis a...Laporta?

Entonces si contratáis a Leroy Merlin, os envía 2 albañiles y un fontanero para haceros el baño completo, al mes se demuestra que Leroy Merlin no paga lo que toca a sus trabajadores...¿Entiendo que os considerareis culpables o cómplices de esas irregularidades? ¿Es así? [reojillo]

Ya ni comento las informaciones que suelta Marc Duch que, casualidad, estaba en la lista de Victor Font en las elecciones.
vicodina escribió:No se si lo he entendido bien, Limak Construction y sus subcontratados que son quienes realizan las obras del Camp Nou son investigados por irregularidades en los contratos de sus trabajadores.
¿Y vosotros apuntáis a...Laporta?

Entonces si contratáis a Leroy Merlin, os envía 2 albañiles y un fontanero para haceros el baño completo, al mes se demuestra que Leroy Merlin no paga lo que toca a sus trabajadores...¿Entiendo que os considerareis culpables o cómplices de esas irregularidades? ¿Es así? [reojillo]

Ya ni comento las informaciones que suelta Marc Duch que, casualidad, estaba en la lista de Victor Font en las elecciones.


Ya sabía yo. Es evidente que todo el que crítica mínimamente la gestión es de la cuerda bartoroselismo. Al igual que Joan Fontes.
Bueno, dar a entender que las irregularidades en los salarios de los trabajadores de la empresa que ha contratado el club para remodelar el campo es culpa de Laporta... :-|
Eso no me parece "criticar mínimamente", eso es aprovechar cualquiera cosa, aunque carezca de sentido, para soltar mierda sobre un club.
Que no se ni porque intento debatir esto, si mañana soltaréis otra gilipollez de este calibre en el hilo y de jajas como siempre.
pollazoro escribió:Ya sabía yo. Es evidente que todo el que crítica mínimamente la gestión es de la cuerda bartoroselismo. Al igual que Joan Fontes.


A ver, de verdad consideras a Laporta culpable de lo que haga una subcontrata de una empresa a la que ha contratado el club?? En serio??
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:Ya sabía yo. Es evidente que todo el que crítica mínimamente la gestión es de la cuerda bartoroselismo. Al igual que Joan Fontes.


A ver, de verdad consideras a Laporta culpable de lo que haga una subcontrata de una empresa a la que ha contratado el club?? En serio??


Si se entera el club y no pone remedio yo si la considero culpable.
Y llevamos ya unos meses con las noticias de este estilo, no creo que desde el club no lo sepan.
Laporta no es culpable pero si responsable. Lo mismo se entiende la diferencia aunque comprendo que a algunos no les llegue para hacerlo.
@Soothered @seaman entonces Florentino es responsable de poner en peligro la vida de los trabajadores de las obras del Bernabeu??

https://www.elsaltodiario.com/coronavir ... -estrictas

Del mismo modo, cuándo haces una obra en tu casa te aseguras que los contratos de los trabajadores que van a hacerla están en regla?? @Soothered , entiendo que pedirás copia de los contratos, fechas de caducidad de los EPI's y los pagos de los seguros sociales de los últimos meses, no??
srkarakol escribió:@Soothered @seaman entonces Florentino es responsable de poner en peligro la vida de los trabajadores de las obras del Bernabeu??

https://www.elsaltodiario.com/coronavir ... -estrictas

Responsable ambos por no poner medios para remediarlo. Cuando eres máximo mandatario tienes que estar a la altura de tu cargo, para bueno y lo malo. Hay que tomar decisiones, para eso eres presidente.

Edito: (tu no lo pones cuanto editas). Vaya hipocresía gastas chaval. En una obra en mi casa si pasa algo vendrán a buscarme a mi primero como propietario. Pero veo que no lo entiendes o no lo quieres entender. Venga, deu nen.
Soothered escribió:
srkarakol escribió:@Soothered @seaman entonces Florentino es responsable de poner en peligro la vida de los trabajadores de las obras del Bernabeu??

https://www.elsaltodiario.com/coronavir ... -estrictas

Responsable ambos por no poner medios para remediarlo. Cuando eres máximo mandatario tienes que estar a la altura de tu cargo, para bueno y lo malo. Hay que tomar decisiones, para eso eres presidente.


Ok, entonces entiendo que cuando haces una obra en tu casa, tú mismo supervisas que todos los trabajadores que van a tu casa tengan los contratos en regla, los EPI's que necesitan y pides los seguros sociales de los últimos meses para comprobar que están cobrando todas las horas, no??

Por no hablar de que, supongo que nunca habrás pagado en un taller sin factura para ahorrarte el IVA, no??

Edito... (no se me ofenda alguno...)

Soothered escribió:En una obra en mi casa si pasa algo vendrán a buscarme a mi primero como propietario.


Ni de coña. Irán a por la empresa que haya contratado a ese trabajador. El propietario de la casa lo único que tiene que tener es los permisos y licencia de obras al día. No es responsable de un accidente de un trabajador o de que el jefe no le pague las horas extras.

Si no sabes de lo que hablas, por favor, no inventes.
srkarakol escribió:
Soothered escribió:
srkarakol escribió:@Soothered @seaman entonces Florentino es responsable de poner en peligro la vida de los trabajadores de las obras del Bernabeu??

https://www.elsaltodiario.com/coronavir ... -estrictas

Responsable ambos por no poner medios para remediarlo. Cuando eres máximo mandatario tienes que estar a la altura de tu cargo, para bueno y lo malo. Hay que tomar decisiones, para eso eres presidente.


Ok, entonces entiendo que cuando haces una obra en tu casa, tú mismo supervisas que todos los trabajadores que van a tu casa tengan los contratos en regla, los EPI's que necesitan y pides los seguros sociales de los últimos meses para comprobar que están cobrando todas las horas, no??

Por no hablar de que, supongo que nunca habrás pagado en un taller sin factura para ahorrarte el IVA, no??

Edito... (no se me ofenda alguno...)

Soothered escribió:En una obra en mi casa si pasa algo vendrán a buscarme a mi primero como propietario.


Ni de coña. Irán a por la empresa que haya contratado a ese trabajador. El propietario de la casa lo único que tiene que tener es los permisos y licencia de obras al día. No es responsable de un accidente de un trabajador o de que el jefe no le pague las horas extras.

Si no sabes de lo que hablas, por favor, no inventes.

Confirmas que algunos no os llega para entender la diferencia entre culpable y responsable. Lo dicho, deu [bye]
Soothered escribió:Confirmas que algunos no os llega para entender la diferencia entre culpable y responsable. Lo dicho, deu


Es que ni siquiera es responsable... tendría responsabilidad si el Barça estuviese pagando directamente a unos albañiles u obreros... pero es que no es el caso.

Entiendes lo que es una subcontrata??

Responsabilidad moral?? Pues ahí te lo puedo comprar, que el Barça debería exigirle a Limak que arregle la situación de las subcontratas... pero lo que pides es una utopía. Ahora vas a descubrir a alguien en España que en el sector de la construcción hay irregularidades... primera noticia, oiga!!!

Lo dicho, espero que no hayas pagado en tu vida una factura sin IVA.
srkarakol escribió:
Soothered escribió:
srkarakol escribió:@Soothered @seaman entonces Florentino es responsable de poner en peligro la vida de los trabajadores de las obras del Bernabeu??

https://www.elsaltodiario.com/coronavir ... -estrictas

Responsable ambos por no poner medios para remediarlo. Cuando eres máximo mandatario tienes que estar a la altura de tu cargo, para bueno y lo malo. Hay que tomar decisiones, para eso eres presidente.


Ok, entonces entiendo que cuando haces una obra en tu casa, tú mismo supervisas que todos los trabajadores que van a tu casa tengan los contratos en regla, los EPI's que necesitan y pides los seguros sociales de los últimos meses para comprobar que están cobrando todas las horas, no??

Por no hablar de que, supongo que nunca habrás pagado en un taller sin factura para ahorrarte el IVA, no??

Edito... (no se me ofenda alguno...)

Soothered escribió:En una obra en mi casa si pasa algo vendrán a buscarme a mi primero como propietario.


Ni de coña. Irán a por la empresa que haya contratado a ese trabajador. El propietario de la casa lo único que tiene que tener es los permisos y licencia de obras al día. No es responsable de un accidente de un trabajador o de que el jefe no le pague las horas extras.

Si no sabes de lo que hablas, por favor, no inventes.



Colega lo que rebuscas para intentar tener la razón.

No, no vas a comprobar todas esas chorradas, pero si en la puerta de tu casa con la obra a medio hacer se te plantan los operarios y se sientan en el suelo porque no cobran y tienen problemas tu que haces?? Les pegas con el látigo para que te teeminen la obra porque a ti te la pela todo, o te pones en contacto con la persona o entidad que has contratado para que se solucione el problema??

Lo de algunos es de traca.

Encima pones cosas del Bernabéu que lo unico que hacen es darnos más la razón. [facepalm]


No te das cuenta de el daño que puede hacer al nombre del FC Barcelona que se le relacione con una empresa como limak que está en boca de todas las inspecciones de trabajo y q le han pillado con el carrito del helao demasiadas veces??

Un buen gestor se pone serio y les explica 4 cosas o les anulas el contrato y no ven un duro.
MavericK_OscurO escribió:Un buen gestor se pone serio y les explica 4 cosas o les anulas el contrato y no ven un duro.


Si... en base a cuatro Tuits cancelas un contrato como el de la construcción de un estadio... vale, suficiente internet por hoy.

No te das cuenta que si la empresa está haciendo el estadio es porque ha pasado varias auditorías y ha presentado todos los papeles en regla?? Que será verdad que no pagan horas extra y que hay gente explotada... pero demuéstralo. Retiero, ahora os desayunáis alguno de que en la construcción hacen irregularidades...

Luego soy yo el que vive en Narnia.
Se confirma que el Santiago Bernabéu será la sede de la Final de la Copa del Mundo de 2030.

Lo siento por los ruidos [angelito]
Cozumel II escribió:Se confirma que el Santiago Bernabéu será la sede de la Final de la Copa del Mundo de 2030.


Pues lo lógico.
vicodina escribió:Bueno, dar a entender que las irregularidades en los salarios de los trabajadores de la empresa que ha contratado el club para remodelar el campo es culpa de Laporta... :-|
Eso no me parece "criticar mínimamente", eso es aprovechar cualquiera cosa, aunque carezca de sentido, para soltar mierda sobre un club.
Que no se ni porque intento debatir esto, si mañana soltaréis otra gilipollez de este calibre en el hilo y de jajas como siempre.


¿Pero en qué parte del twit habla sobre eso?
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:Un buen gestor se pone serio y les explica 4 cosas o les anulas el contrato y no ven un duro.


Si... en base a cuatro Tuits cancelas un contrato como el de la construcción de un estadio... vale, suficiente internet por hoy.

No te das cuenta que si la empresa está haciendo el estadio es porque ha pasado varias auditorías y ha presentado todos los papeles en regla?? Que será verdad que no pagan horas extra y que hay gente explotada... pero demuéstralo. Retiero, ahora os desayunáis alguno de que en la construcción hacen irregularidades...

Luego soy yo el que vive en Narnia.


4 twits:

La Generalitat aflora 1,5 millones de euros en salarios impagados entre las subcontratas de las obras del Camp Nou

La autoridad laboral halla irregularidades en 40 de las 59 empresas investigadas y logra acreditar 16.000 horas extras ni pagadas, ni cotizadas, ni compensadas


Narniaaaaaaaaaaa
seaman escribió:
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:Ya sabía yo. Es evidente que todo el que crítica mínimamente la gestión es de la cuerda bartoroselismo. Al igual que Joan Fontes.


A ver, de verdad consideras a Laporta culpable de lo que haga una subcontrata de una empresa a la que ha contratado el club?? En serio??


Si se entera el club y no pone remedio yo si la considero culpable.
Y llevamos ya unos meses con las noticias de este estilo, no creo que desde el club no lo sepan.



No puedes romper un contrato de 1000 y pico millones de euros, es así de sencillo, lo que debería hacer la Generalitat es inflar a multas a Limak o las subcontratas que esten maltratando a los obreros, el club poco puede hacer, no me quiero imaginar lo que debe ser la multa por romper un contrato así, más toda la logística y tal, es una locura


Es como si por lo que ha puesto @srkarakol sobre la falta de seguridad en las obras del Bernabeu, Florentino coge y rompe el contrato, no se puede, y encima, todo esto de falta de seguridad, horas sin pagar, etc etc, es la penosa realidad del sector de la obra, si podeis evitarlo nunca jamás trabajeis ahí
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:Un buen gestor se pone serio y les explica 4 cosas o les anulas el contrato y no ven un duro.


Si... en base a cuatro Tuits cancelas un contrato como el de la construcción de un estadio... vale, suficiente internet por hoy.

No te das cuenta que si la empresa está haciendo el estadio es porque ha pasado varias auditorías y ha presentado todos los papeles en regla?? Que será verdad que no pagan horas extra y que hay gente explotada... pero demuéstralo. Retiero, ahora os desayunáis alguno de que en la construcción hacen irregularidades...

Luego soy yo el que vive en Narnia.


4 twits:

La Generalitat aflora 1,5 millones de euros en salarios impagados entre las subcontratas de las obras del Camp Nou

La autoridad laboral halla irregularidades en 40 de las 59 empresas investigadas y logra acreditar 16.000 horas extras ni pagadas, ni cotizadas, ni compensadas


Narniaaaaaaaaaaa


Ah!! vale... que hoy ese medio si es veraz... me pierdo con vostros pasa saber cuando es un panfleto y cuando la sagrada biblia, perdona... hoy toca dar veracidad a esa información aunque, hasta donde yo se, no ha habido sanción alguna a pesar de que se hayan dejado de pagar 1.5 kilos, muy lógico todo... Todo ok.

Que oye, si es así, pues que abran expedientes y sancionen. Si hay que sancionar al Barça yo a tope con la justicia. Que vayan a por el club sin piedad alguna y si, es preciso, lo disulevan. Lo he dicho mil veces en el hilo de Negreira. Si el Barça es culpable (o responsable) de algo, que pague, pero condenar a alguien por unos tuits... pues yo que se...

En fin, os dejo a lo vuestro.

Remufrasio escribió:No puedes romper un contrato de 1000 y pico millones de euros, es así de sencillo, lo que debería hacer la Generalitat es inflar a multas a Limak o las subcontratas que esten maltratando a los obreros, el club poco puede hacer, no me quiero imaginar lo que debe ser la multa por romper un contrato así, más toda la logística y tal, es una locura


Es como si por lo que ha puesto @srkarakol sobre la falta de seguridad en las obras del Bernabeu, Florentino coge y rompe el contrato, no se puede, y encima, todo esto de falta de seguridad, horas sin pagar, etc etc, es la penosa realidad del sector de la obra, si podeis evitarlo nunca jamás trabajeis ahí


Por fin alguien con un poquito de cordura.
Vaya cuanta preocupación por el Camp Nou por parte de los que les importa tres pimientos lo que pase en el suyo
Hereze escribió:Vaya cuanta preocupación por el Camp Nou por parte de los que les importa tres pimientos lo que pase en el suyo


Y acusando a los culés de vivir en Narnia pero pidiendo que Laporta pare las obras y rompa el contrato de la construcción de un estadio de fútbol por una información "filtrada" por un periódico.

Todo muy coherente.
Hereze escribió:Vaya cuanta preocupación por el Camp Nou por parte de los que les importa tres pimientos lo que pase en el suyo


En el Bernabéu pasa Taylor Swift, la NFL y la final de la Copa del Mundo, eso es lo único que pasa.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Vaya cuanta preocupación por el Camp Nou por parte de los que les importa tres pimientos lo que pase en el suyo


Y acusando a los culés de vivir en Narnia pero pidiendo que Laporta pare las obras y rompa el contrato de la construcción de un estadio de fútbol por una información "filtrada" por un periódico.

Todo muy coherente.

Ya sabes, nos lo pasamos por nuestras partes como hacen ellos en el colmo de la hipocresía

Ni les contestes y listo, este hilo es ya oficialmente el Hilo para tirar mierda sobre el Barça
srkarakol escribió:@Soothered @seaman entonces Florentino es responsable de poner en peligro la vida de los trabajadores de las obras del Bernabeu??

https://www.elsaltodiario.com/coronavir ... -estrictas

Del mismo modo, cuándo haces una obra en tu casa te aseguras que los contratos de los trabajadores que van a hacerla están en regla?? @Soothered , entiendo que pedirás copia de los contratos, fechas de caducidad de los EPI's y los pagos de los seguros sociales de los últimos meses, no??


Si tiene conocimiento y no hace nada por subsanarlo en mi opinión si. No se qué dice la ley.
Según me dijo mi cuñado que se hizo una casa, que si la empresa tenia gente sin contrato la multa iba para él. No se hasta qué punto era cierto.

No puedes romper un contrato de 1000 y pico millones de euros, es así de sencillo, lo que debería hacer la Generalitat es inflar a multas a Limak o las subcontratas que esten maltratando a los obreros, el club poco puede hacer, no me quiero imaginar lo que debe ser la multa por romper un contrato así, más toda la logística y tal, es una locura


Con lo de izquierdas que eres y como te sudan que se jodan a obreros.
Yo no he dicho que rompan el contrato pero es obvio que esto le repercute negativamente al Barça.
Muchas empresas tienen subcontratas para pasarse por el arco del triunfo los derechos laborales y me parece una vergüenza sea Madrid, Barça o la empresa del barrio.
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:Ya sabía yo. Es evidente que todo el que crítica mínimamente la gestión es de la cuerda bartoroselismo. Al igual que Joan Fontes.


A ver, de verdad consideras a Laporta culpable de lo que haga una subcontrata de una empresa a la que ha contratado el club?? En serio??


EL problema es que no debeian haber contratado a esa empresa para hacer una obra tan importante como el camp nou...al final es el mismo problema de siempre, tienen un abanico amplio de empresas con prestigio en el mundo, pero acudio a esa, a la cual encima seguro deben presionar con el tiempo de la obra, de ahi muchas cosas que se están viendo como la sobrexplotacion.
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:Ya sabía yo. Es evidente que todo el que crítica mínimamente la gestión es de la cuerda bartoroselismo. Al igual que Joan Fontes.


A ver, de verdad consideras a Laporta culpable de lo que haga una subcontrata de una empresa a la que ha contratado el club?? En serio??


EL problema es que no debeian haber contratado a esa empresa para hacer una obra tan importante como el camp nou...al final es el mismo problema de siempre, tienen un abanico amplio de empresas con prestigio en el mundo, pero acudio a esa, a la cual encim seguro a deben presionar con el tiempo de la obra, de ahi muchas cosas que se estan viendo.

Esperemos que cuando acaben el estadio no tenga goteras
Hereze escribió:Esperemos que cuando acaben el estadio no tenga goteras


Yo pensaria mas bien en que al final os quede bien construido y no tengamos una calamidad por algo rápido y mal hecho, a los malos maestros constructores les caían las catedrales encima [fiu]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Esperemos que cuando acaben el estadio no tenga goteras


Yo pensaria mas bien en que al final os quede bien construido y no tengamos una calamidad por algo rápido y mal hecho, a los malos maestros constructores les caían las catedrales encima [fiu]

No sé, de momento no he visto que el estadio del Arsenal o el Estadio Olímpico de Londres se vinieran abajo, por mencionar dos construcciones donde intervinieron estos "chapuzas"

Podríamos haber contratado a la constructora de Florentino
vicodina escribió:Bueno, dar a entender que las irregularidades en los salarios de los trabajadores de la empresa que ha contratado el club para remodelar el campo es culpa de Laporta... :-|
Eso no me parece "criticar mínimamente", eso es aprovechar cualquiera cosa, aunque carezca de sentido, para soltar mierda sobre un club.
Que no se ni porque intento debatir esto, si mañana soltaréis otra gilipollez de este calibre en el hilo y de jajas como siempre.

Estamos hablando que la mayoría que hacen eso ni se plantean que la figura de Florentino Pérez sea mínimamente reprobable moralmente en su actividad económica fuera del Real Madrid, como para pedirles un poco de coherencia.

Si esto es lo de siempre. Si esas situaciones se han dado son reprobables, pero es que aquí a los que publican esas informaciones se las suda 3 pepinos que haya x trabajadores rumanos sin cobrar horas extra, el interés no va por ahí. Parece mentira que descubramos ahora cómo funcionan Ferreras y compañía.
xavillin escribió:
vicodina escribió:Bueno, dar a entender que las irregularidades en los salarios de los trabajadores de la empresa que ha contratado el club para remodelar el campo es culpa de Laporta... :-|
Eso no me parece "criticar mínimamente", eso es aprovechar cualquiera cosa, aunque carezca de sentido, para soltar mierda sobre un club.
Que no se ni porque intento debatir esto, si mañana soltaréis otra gilipollez de este calibre en el hilo y de jajas como siempre.

Estamos hablando que la mayoría que hacen eso ni se plantean que la figura de Florentino Pérez sea mínimamente reprobable moralmente en su actividad económica fuera del Real Madrid, como para pedirles un poco de coherencia.

Si esto es lo de siempre. Si esas situaciones se han dado son reprobables, pero es que aquí a los que publican esas informaciones se las suda 3 pepinos que haya x trabajadores rumanos sin cobrar horas extra, el interés no va por ahí. Parece mentira que descubramos ahora cómo funcionan Ferreras y compañía.

Es que no sé porque seguimos discutiendo la verdad, hablamos de gente que han dicho claramente que les importa una mierda que los vecinos sufran por el ruido del Bernabeu, o que no quieren ni oir hablar de los audios o del caso Castor, encima vienen aquí haciendo ve que les preocupa los trabajadores del Camp Nou, no se preocupan ni por sus vecinos ni por ellos mismos que han estado pagando las genialidades de Floper, y tenemos que creer que les va a preocupar unos obreros que están a 700 km de Madrid
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Vaya cuanta preocupación por el Camp Nou por parte de los que les importa tres pimientos lo que pase en el suyo


Y acusando a los culés de vivir en Narnia pero pidiendo que Laporta pare las obras y rompa el contrato de la construcción de un estadio de fútbol por una información "filtrada" por un periódico.

Todo muy coherente.

Ya sabes, nos lo pasamos por nuestras partes como hacen ellos en el colmo de la hipocresía

Ni les contestes y listo, este hilo es ya oficialmente el Hilo para tirar mierda sobre el Barça



Eso no contestes. Es lo mejor, para lo que vas soltando siempre. Ya te lo pongo yo. Ruido, bernabeu, vecinos, castor. No necesariamente en ese orden.

@srkarakol tu en tu mundo de narnia no hablarías con la empresa que te está dando mala publicidad?? Digo yo que en el famoso contrato que le hicieron a limark hablarían de que se cumpliese la legalidad y que tuvieran todo en regla.... O no???


Ya paso de seguir hablando con forofos que no sois capaces de separar.

Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:Ya sabía yo. Es evidente que todo el que crítica mínimamente la gestión es de la cuerda bartoroselismo. Al igual que Joan Fontes.


A ver, de verdad consideras a Laporta culpable de lo que haga una subcontrata de una empresa a la que ha contratado el club?? En serio??


EL problema es que no debeian haber contratado a esa empresa para hacer una obra tan importante como el camp nou...al final es el mismo problema de siempre, tienen un abanico amplio de empresas con prestigio en el mundo, pero acudio a esa, a la cual encima seguro deben presionar con el tiempo de la obra, de ahi muchas cosas que se están viendo como la sobrexplotacion.


Cogieron a esa porque fue la que les firmó en el contrato que por cada dia de retraso les iban a pagar un año de sueldo de lewandosky. No por nada más.
xavillin escribió:
vicodina escribió:Bueno, dar a entender que las irregularidades en los salarios de los trabajadores de la empresa que ha contratado el club para remodelar el campo es culpa de Laporta... :-|
Eso no me parece "criticar mínimamente", eso es aprovechar cualquiera cosa, aunque carezca de sentido, para soltar mierda sobre un club.
Que no se ni porque intento debatir esto, si mañana soltaréis otra gilipollez de este calibre en el hilo y de jajas como siempre.

Estamos hablando que la mayoría que hacen eso ni se plantean que la figura de Florentino Pérez sea mínimamente reprobable moralmente en su actividad económica fuera del Real Madrid, como para pedirles un poco de coherencia.

Si esto es lo de siempre. Si esas situaciones se han dado son reprobables, pero es que aquí a los que publican esas informaciones se las suda 3 pepinos que haya x trabajadores rumanos sin cobrar horas extra, el interés no va por ahí. Parece mentira que descubramos ahora cómo funcionan Ferreras y compañía.

No no, si es más que obvio el sentido que llevan estas informaciones, cada vez sueltan tonterías más grandes.
Pero da vergüenza ajena ver tanto merengue intentando meter con calzador que el Barça es responsable de alguna manera de esas situaciones, flipo con esta gente la verdad.
Quiero creer que son trolleos, porque como lo opinen de verdad lo siento mucho por ellos [reojillo]
304245 respuestas