Franz_Fer escribió:@Hatake-Kakashi se ha visto en París y Brasil que sus líos extradeportivos no le han afectado para nada, pero para nada, nadita.
Fundad como neybelievers de paso un club de fans con homenaje incluido a Guti. Otro tipo al que nunca le pasó factura deportiva estar mal de la azotea y de juerga todo el santo día. Pero vamos, que ojalá lo fiche Flóper, luego a los dos días después de liarla con cualquier estupidez o tirarse como una croqueta, o que le acusen de cualquier mierda lo ponéis a parir.
El tipo lleva dos años medio peleado con Cavani, lesionado y perdiéndose partidos o dando explicaciones sobre por qué no ha violado a una tipa que conoció por redes sociales; se pasa el código de conducta del PSG por el forro y sus entrenadores se la soplan. Deportivamente no ha hecho nada relevante en dos temporadas y se acerca a los 28, los mismos por los que ya muchos consideran a Hazard un abuelo.
Decidme por qué es más importante fichar a este tipo que no renovar el centro del campo entero para ganar una liga, una simple liga y os daré la razón. Cuando equipos serios como el Bayern de Múnich descartaron su fichaje y prefirieron fichar a un jugador bastante peor como Götze, con el consentimiento además de Guardiola, por algo sería.
Los líos extradeportivos son los que ha tenido este año, no sé ninguno más. El resto han sido lesiones, la mayoría fortuitas.
No me compares a Neymar con Guti, por favor xD. Uno es un crack mundial y el otro era un jugador con mucha calidad que no hizo nada más. Y bueno, puestos a elegir, y como en el Real Madrid siempre van a existir los problemas y los rumores, prefiero que sean causados porque en el césped está Neymar que tragarme a jugadores que no tienen nivel otro año más.
Peleado con compañeros, lesionado, todo lo que tú quieras.
Estadísticas en UCL: 53P 32G 23A
Estadísticas en La Liga: 123P 68G 50A.
Estadísticas en Ligue 1: 37P 34G 21A.
Estadísticas con la selección brasileña: 97P 60G 40A.
Recuerdo que el Real Madrid vendió a Cristiano Ronaldo, un jugador que promediaba 50 goles por temporada, y solo se ha fichado a Hazard, que debe andar por los 20 en sus mejores años. Si estáis felices con una delantera que es capaz de pasarse 9 horas de juego sin meter un gol, genial.
Claro que yo no pagaría 200 millones, pero si hay posibilidad de traerlo a un precio accesible, que se haga. Total, se iba a gastar en Pogba.