Lee_Chaolan escribió:Ha fichado Neymar por el Madrid ya?
Sí, lo presentan mañana con pedretroll de maestro de ceremonias
nicoqv17 escribió:@Miniviciao@ Sí, si no te digo que no. Me refería a que todavía hay peloteros. Mejores o peores que tal o pascual ahí no me meto.
Miniviciao@ escribió:Pero el city e sun equipo muy fisico tambien macho
¿Y el Real de las Champions consecutivas no lo era? Y ahí tenías a Kroos y Modric en el centro del campo. No creo que sea algo incompatible.
Miniviciao@ escribió:de Bruyne en el Madrid, seguiria siendo bueno, pero no lo veo a la altura de Modric de hace 3 años ni loco, que te llevaba el madrid el....
Insisto, no digo que esté a la altura de, o que sea mejor que, simplemente que si mañana vas al mercado en busca de un sustituto para Kroos o Modric, el belga debería ser un nombre importante en tu lista.
De todos modos, comparar a De Bruyne sin más con la mejor versión de Luka me parece un poco injusto. Puestos a hacerlo, lo haría con sus primeras versiones del Tottenham. Y eso sin contar que no son los más parecidos precisamente u otros factores que todavía dificultarían más dicha comparativa (compañeros, club, etc).
El decir que ya no existe un xavi o iniesta es rendirse antes de empezar, es obvio que sí existen jugadores de ese perfil y se debe intentar recuperar ese estilo de juego control que nos dio tantos existos, jugar con un centro del campo rakitic, vidal, sergi roberto y coutinho es no intentarlo y renunciar a ello, culpa principalmente de la directiva ya que valverde no sabe jugar a otra cosa.
Jugadores de ese perfil para interior hay muchos, no necesitas que sean ya un xavi o un pirlo para controlar el partido pero siempre te lo controlaran mejor que un rakitic o un arturo vidal que no valen para ello, ademas que xavi e iniesta
no estaban solos para controlar los partidos.
Si necesitas más control aun puedes usar los extremos para que caigan al interior y ayudar, el mejor ejemplo es el mundial de clubs que gano el barça con busi, xavi, iniesta, thiago, cesc y messi.
Si al madrid le estan pasando por encima no es por culpa de no tener musculo en el centro del campo, es por culpa de no controlar los partidos lo suficiente, si ficha musculo seguira sin controlarlos y se quedara a medio camino entre una cosa y la otra perdiendo contra los equipos que controlen el partido y contra los equipos puramente fisicos, basicamnete lo que le pasa al barça ahora.