IvanQ escribió:@Faulkner lo del Fax no es ningunear? Traerte a Courtois? Decirle que el titular es Courtois independientemente del rendimiento?
Te explico lo del fax por que mucho se habla pero no llegamos a ningún sitio, navas se ficha en la temporada 14-15 y juega 10 u 11 partidos, el resto los juega iker pero al final se va al oporto por movidas con mou (todo el tema de que iker supuestamente filtraba temas de vestuario al exterior, esto dió de comer al chiringuito como 5 meses). Ese Verano quieren fichar a De gea ofreciendo a navas + pasta (unos 30 kilos + el jugador) pero el MU le hace la rula de enviar el famoso fax a 1 minuto del cierre, fin de la historia.
Ni se ningunea a keylor ni nada de nada, era segundo portero que de rebote se vió "primer portero temporal" y por circunstancias de la vida (y por que ha demostrado ser un porterazo) se quedó de primero.
Lo de traer a Courtois y como he dicho, ha sido la estocada final a navas por que entre que se lo traen y la temporada pasada jugó cuantos, 5 partidos si llega? Con eso creo que quedó claro su futuro pero el quiso continuar, yo personalmente si veo que me traen a otro portero para estar delante mía sin yo cagarla, me marcho a la de 3.
Y ojalá le salga bien lo del PSG, se merece todo lo bueno que le pueda pasar y mas, en mas de una ocasión salvó al Madrid de palmar en esas 3 champions que se lleva el amigo en su palmarés, que es injusto que pongan a un tío que ha demostrado >0< por delante de el? si, muy injusto pero esto es el fútbol.
Pero es que si lo piensas, todo el tema del Fax ha sido una bendición para su carrera deportiva, incluso en lo que algunos llaman "ninguneo" keylor saca 3 champions, 1 liga y otros títulos menores que en ningún otro equipo se hubiera llevado, si se hubiera ido al MU en el cambio De Gea se hubiera comido los mocos prácticamente, en el PSG ligas regaladas etc.