Hereze escribió:er_piltrafilla escribió:pues que lo vendan,ya vea tu.
Lo que le están proponiendo es que vaya al PSG como CEDIDO, donde jugará de titular, con un entrenador que le conoce y le quiere, en su país y en una liga sin la presión de la española.
Vamos, el entorno ideal para que madure y coja experiencia, y el niñato dice que no, que prefiere chupar banquillo aunque eso signifique quedarse fuera de la Europa, y se supone que el individuo este merece un respeto... anda y que le den por culo.
y estoy de acuerdo en que salga cedido, una cosa no quita la.otra, que no quiero que se hagan locuras por neymar, que no esté de acuerdo con la lavada de imagen, con la bajada de pantalones de algunos y que crea que no es necesario,no quita que crea que lo mejor para dembele es salir cedido, venga o no neymar. Esta claro que los amigotes no le quieren, y que las bullas se las lleva el y no alba o busquets, por ejemplo. así que no se para que quedarse aquí,y más con la eurocopa aquí mismo. A mi pagar lo que dice y dar a rakitic,dembele y todibo me parece un cachondeo la verdad. Ya es son capaces de incluir a Fati por tal que venga este tío...
edito: es que no lo veo por un dembele por neymar. Es que quedan otros 3 arriba y pesos pesados que no aceptarán chupar banquillo, es que va a venir un tío que quiere cobrar 35 millones netos por 5 años. Yo sacaría a dembele, no pq no crea en el, es que no creo en valverde. ya lo dije, pero me.gustaria verlo.con un entrenador que le pusiese en vereda Valverde pasa de todo, lo dijo hasta el, que el entrena y punto. y sin dembele, yo.me.quedo con los 3 de arriba con Carles perez y abel ruiz. Locura?Pues puede, pero prefiero a chavales así que no mercenarios para que tengan sus minutos. Si no hubiesen traído al.principito, pues lo vería lógico, pero con el, pues no lo veo. Pero repito, si viene, a animarle a.muerte. No haré como.algunos con dembele. Aunque supongo que la prensa no tendrá la vergüenza de hacer campaña contra neymar si se lesiona, si le chilla al.staff como hizo a aunque, si se va a brasil....