› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:Pues nada, al final nos comemos al pufo y al otro, el PSG le ha dicho al Barça que no ha podido convencerlos y les ha presentado otra propuesta ya sólo económica.
ionesteraX escribió:Hereze escribió:Pues nada, al final nos comemos al pufo y al otro, el PSG le ha dicho al Barça que no ha podido convencerlos y les ha presentado otra propuesta ya sólo económica.
Pero eso ya no es culpa del barça, psg y barça han cerrado el acuerdo pero si el psg no es suficientemente atractivo para dembele, rakitic u otro jugador no se puede hacer más, yo sigo diciendo que esta fichado y en caso de no convencer a esos jugadores se hara por pasta ( 85+85 o 40+130 ) como ya filtraron gente de la reunion.
Ayer estaba leonardo en italia y supongo que sería por dybala viendo que a dembele no pueden ficharlo, de tener el sí del argentino se haria oficial todo.
Si al final viene y se queda dembele yo pienso que el frances se equivoca, por muy bien que lo haga no jugara ya que el año pasado lo sento coutinho y este año lo sentara neymar+griezman, simplemente no tiene sitio, mientras que allí sería titular ( en pricnipio ) y jugaría siempre con su colega mbappe.
Hereze escribió:ionesteraX escribió:Hereze escribió:Pues nada, al final nos comemos al pufo y al otro, el PSG le ha dicho al Barça que no ha podido convencerlos y les ha presentado otra propuesta ya sólo económica.
Pero eso ya no es culpa del barça, psg y barça han cerrado el acuerdo pero si el psg no es suficientemente atractivo para dembele, rakitic u otro jugador no se puede hacer más, yo sigo diciendo que esta fichado y en caso de no convencer a esos jugadores se hara por pasta ( 85+85 o 40+130 ) como ya filtraron gente de la reunion.
Ayer estaba leonardo en italia y supongo que sería por dybala viendo que a dembele no pueden ficharlo, de tener el sí del argentino se haria oficial todo.
Si al final viene y se queda dembele yo pienso que el frances se equivoca, por muy bien que lo haga no jugara ya que el año pasado lo sento coutinho y este año lo sentara neymar+griezman, simplemente no tiene sitio, mientras que allí sería titular ( en pricnipio ) y jugaría siempre con su colega mbappe.
Lo de rakitic aún puedo entenderlo, pero lo de Dembele no, ese tio directamente es la cosa mas anti profesional que he visto, además de que pasa olímpicamente de todo. Hasta el propio entrenador francés le ha advertido sobnre sus hábitos diarios pero el tio nada, van a chupar banquillo a base de bien y como no se haga lo de Beymar, ya veremos como son recibidos por el vestuario, especialmente el francés.
Yo a Dembele lo mandaba directamente al Barça B, a ver si en enero muestra un mínimo de inteligencia y toca el dos.
er_piltrafilla escribió:Yo me temo que si se queda rakitic acabara jugando el en vez de arthur, parece que a valverde tampoco es que le guste demasiado arthur. Asi que yo espero que salga rakitic, pero no asi, ninguneandolo y ofreciendole sin hablar con el, por lo que dijo soria.
ionesteraX escribió:En realidad no quería irse con al oferta de la juve, quería que le subieran el sueldo cosa que no paso y él se dedico la temporada pasada a tocarse los cojones e ir a feria de abril en contrapartida como venganza ya que segun él se lo prometieron.
Salme92 escribió:Al final viene al Madrid cedido con opción de compra obligatoria por 170 millones... verás...
Ashenbach escribió:El hate a Dembelé se os va de las manos. Yo prefiero a un delantero con problemas pero con 22 años que a otro con problemas, medio lesionado y con 28, por mucho que el segundo sea mucho mejor que el primero.
Neymar solo va a dar disgustos allá donde termine.
Hereze escribió:ionesteraX escribió:En realidad no quería irse con al oferta de la juve, quería que le subieran el sueldo cosa que no paso y él se dedico la temporada pasada a tocarse los cojones e ir a feria de abril en contrapartida como venganza ya que segun él se lo prometieron.
Pues aún mejor, que no se haga el ofendido ahora, sino acepta la oferta del PSG que traiga otra suficientemente atractiva para el Barça, sino a la grada o como sustituto de Arthur para las pachangas de la Copa del Rey
JDGB escribió:Que no vaya a venir Ney por culpa del pufo de los cojones me tiene muy muy muy cabreado, sólo espero que sus compañeros en el vestuario le hagan la vida un infierno.
Encima que no vale ni para estar escondido anda tocando las pelotas.
Que te largues de aquí matao!!!!!
kalinhos escribió:Hereze escribió:ionesteraX escribió:En realidad no quería irse con al oferta de la juve, quería que le subieran el sueldo cosa que no paso y él se dedico la temporada pasada a tocarse los cojones e ir a feria de abril en contrapartida como venganza ya que segun él se lo prometieron.
Pues aún mejor, que no se haga el ofendido ahora, sino acepta la oferta del PSG que traiga otra suficientemente atractiva para el Barça, sino a la grada o como sustituto de Arthur para las pachangas de la Copa del Rey
Gran doble rasero el tuyo:
- Si el jugador no trae una oferta atractiva para el Barsa, que se joda y traiga una mejor.
- Si el Barsa mete a un jugador en un destino que o le interesa a éste, garrapata, anti profesional, etc.
Hereze escribió:Ashenbach escribió:El hate a Dembelé se os va de las manos. Yo prefiero a un delantero con problemas pero con 22 años que a otro con problemas, medio lesionado y con 28, por mucho que el segundo sea mucho mejor que el primero.
¿Y qué nos estás dando Dembele? un tio que llega tarde a los entrenamientos, que se lesiona cada dos por tres porque no le da la gana de cuidarse, que no acude a la llamada de los servicios médicos agravando su lesión, que en los momento importantes no hace el huevo y falla un gol cantado en una semifinal de Champions, vamos una joya.
Ashenbach escribió:El odio a Dembelé se os va de las manos. Yo prefiero a un delantero con problemas pero con 22 años que a otro con problemas, medio lesionado y con 28, por mucho que el segundo sea mucho mejor que el primero.
Ashenbach escribió:Hereze escribió:Ashenbach escribió:El hate a Dembelé se os va de las manos. Yo prefiero a un delantero con problemas pero con 22 años que a otro con problemas, medio lesionado y con 28, por mucho que el segundo sea mucho mejor que el primero.
¿Y qué nos estás dando Dembele? un tio que llega tarde a los entrenamientos, que se lesiona cada dos por tres porque no le da la gana de cuidarse, que no acude a la llamada de los servicios médicos agravando su lesión, que en los momento importantes no hace el huevo y falla un gol cantado en una semifinal de Champions, vamos una joya.
No seré yo quien diga que el chaval va bien. Necesita disciplina. Pero todavía es muy joven y se le puede meter en vereda, no es una super estrella como Neymar a quien ni de coña vas a disciplinar.
Las lesiones, pues bueno, ha habido montones de casos de jugadores "de cristal" que aun así han triunfado. Un buen preparador físico suele ayudar y me imagino que en el FBC tendrán de esos. De nuevo, con 22 años es mas facil corregir los problemas físicos que con 28, sobre todo si ya se ha operado de la lesión y recae como Neymar.
Fallar un gol clave, una jugada importante, etc. no hace que se deba descartar a un jugador, si fuera así muchas estrellas de hoy se hubieran ido a la mierda hace años, Neymar incluído.
Ahora piensa en lo que va a aportar Neymar, un jugador indisciplinado que encima va a venir como si fuera el hijo pródigo, adorado por sus talifanes y presionando para jugar porque a ver quien es el entrenador que lo sienta en el banco. Eso te genera un problema porque tienes 4 delanteros para 3 puestos y si, Suarez está mayor, pero su potencial goleador sigue ahí y renunciar a él me parece de locos. Si viene, habrá que ver cuanto tarda en lesionarse (que conociendo a los leñadores que hay por ahí va a ser objetivo de toda clase de faltas en ese tobillo), que se va a ir de juerga todo lo que quiera y mas...ahora reza para que no cree problemas en el banquillo con personalidades como Griezmann que no tiene pinta de ser precisamente humilde.
Neymar es muy bueno, eso es innegable, mucho mejor que el Dembelé de hoy, pero las posibilidades de que termine saliendo mal la cosa son muy elevadas.
Hereze escribió:Vam,os no me imagino a los madridistas igual de preocupados si jugara Dembele como si lo hiciera Neymar.
er_piltrafilla escribió:@Hereze posiblemente exista un hereze parisino en algu foro francés diciendo lo mismo sobre las ofertas del barça al psg,
Oh, mon amor, dembele ací no, cest a minusvalé!! Neymar costé 200 kilos o a la gradé
ahora en serio, en un par de días se acaba todo esto, acabé como acabé, será un respiro para todos, se esta haciendo eterno
Buste escribió:Un dia menos para que el fiestas de Neymar no venga,buena noticia para el Barsa
Un tio que se tira media temporada lesionado y otra parte de fiesta,aqui no lo queremos ni en pintura y encima tiene denunciado al Barsa y algunos todavia lo defienden
mr.siniestro escribió:Buste escribió:Un dia menos para que el fiestas de Neymar no venga,buena noticia para el Barsa
Un tio que se tira media temporada lesionado y otra parte de fiesta,aqui no lo queremos ni en pintura y encima tiene denunciado al Barsa y algunos todavia lo defienden
Sus lo vais a comer y lo saben perfectamente.
Ya es más por amor propio que otra cosa, así que lo van a comprar a costa de cualquier cosa (y vamos, no creo que al Barcelona le haga falta)
Hereze escribió:Ashenbach escribió:Hereze escribió:¿Y qué nos estás dando Dembele? un tio que llega tarde a los entrenamientos, que se lesiona cada dos por tres porque no le da la gana de cuidarse, que no acude a la llamada de los servicios médicos agravando su lesión, que en los momento importantes no hace el huevo y falla un gol cantado en una semifinal de Champions, vamos una joya.
No seré yo quien diga que el chaval va bien. Necesita disciplina. Pero todavía es muy joven y se le puede meter en vereda, no es una super estrella como Neymar a quien ni de coña vas a disciplinar.
Las lesiones, pues bueno, ha habido montones de casos de jugadores "de cristal" que aun así han triunfado. Un buen preparador físico suele ayudar y me imagino que en el FBC tendrán de esos. De nuevo, con 22 años es mas facil corregir los problemas físicos que con 28, sobre todo si ya se ha operado de la lesión y recae como Neymar.
Fallar un gol clave, una jugada importante, etc. no hace que se deba descartar a un jugador, si fuera así muchas estrellas de hoy se hubieran ido a la mierda hace años, Neymar incluído.
Ahora piensa en lo que va a aportar Neymar, un jugador indisciplinado que encima va a venir como si fuera el hijo pródigo, adorado por sus talifanes y presionando para jugar porque a ver quien es el entrenador que lo sienta en el banco. Eso te genera un problema porque tienes 4 delanteros para 3 puestos y si, Suarez está mayor, pero su potencial goleador sigue ahí y renunciar a él me parece de locos. Si viene, habrá que ver cuanto tarda en lesionarse (que conociendo a los leñadores que hay por ahí va a ser objetivo de toda clase de faltas en ese tobillo), que se va a ir de juerga todo lo que quiera y mas...ahora reza para que no cree problemas en el banquillo con personalidades como Griezmann que no tiene pinta de ser precisamente humilde.
Neymar es muy bueno, eso es innegable, mucho mejor que el Dembelé de hoy, pero las posibilidades de que termine saliendo mal la cosa son muy elevadas.
Neymar lo que nos ofrece es la garantíoa absoluta de que ante una lesión de Messi, tendremos a un tio que podrá desequilibrar tanto como él, si el sustituto de Messi es Dembele, es como si jugáramos con 10.
Vam,os no me imagino a los madridistas igual de preocupados si jugara Dembele como si lo hiciera Neymar.
eRiKaXPiReNCe escribió:Mucho hablar de DemPele, pero a Mr Svensson una vez soltó lo que soltó que su puesto estaba ocupado, que De Jong no era su competencia, era para arrancarle los injertos con 2 palillos chinos, y después largarlo.
Hereze escribió:Le PArisien también dice que las negociaciones continuan con Debele de fondo.
Hereze escribió:Ashenbach escribió:El hate a Dembelé se os va de las manos. Yo prefiero a un delantero con problemas pero con 22 años que a otro con problemas, medio lesionado y con 28, por mucho que el segundo sea mucho mejor que el primero.
hh1 escribió:Hereze escribió:Ashenbach escribió:El hate a Dembelé se os va de las manos. Yo prefiero a un delantero con problemas pero con 22 años que a otro con problemas, medio lesionado y con 28, por mucho que el segundo sea mucho mejor que el primero.
Ya ,pero Demeblé ahora no os cuesta 1€.Neymar, 170 millones.
Gran cambio, sí señor.
Obtener lo mismo, con 6 años y 70 kilazos.
Gran negocio.
hh1 escribió:Hereze escribió:Ashenbach escribió:El hate a Dembelé se os va de las manos. Yo prefiero a un delantero con problemas pero con 22 años que a otro con problemas, medio lesionado y con 28, por mucho que el segundo sea mucho mejor que el primero.
Gran cambio, sí señor.
Obtener lo mismo, con 6 años y 170 kilazos.
Gran negocio.
javierete70 escribió:Vaya manía de comparar a moneymar con Messi, un tío que JAMAS baja de los 40 goles por temporada con otro que no ha llegado a 35 ni en su mejor momento.
Que selectiva es la memoria xd.
nicoqv17 escribió:Qué coñazo con Neymerda, ni que fuese Ronaldinho o Cruyff.
Hereze escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:¿Y qué nos estás dando Dembele? un tio que llega tarde a los entrenamientos, que se lesiona cada dos por tres porque no le da la gana de cuidarse, que no acude a la llamada de los servicios médicos agravando su lesión, que en los momento importantes no hace el huevo y falla un gol cantado en una semifinal de Champions, vamos una joya.
Gran cambio, sí señor.
Obtener lo mismo, con 6 años y 170 kilazos.
Gran negocio.
Pues si quieres nos quedamos con un pufo, eso si que es el negocio del siglo.
Sustituimos a un inútil por uno de los mejores del mundo, pues sí, un gran negocio
Hereze escribió:Ashenbach escribió:Hereze escribió:¿Y qué nos estás dando Dembele? un tio que llega tarde a los entrenamientos, que se lesiona cada dos por tres porque no le da la gana de cuidarse, que no acude a la llamada de los servicios médicos agravando su lesión, que en los momento importantes no hace el huevo y falla un gol cantado en una semifinal de Champions, vamos una joya.
Neymar lo que nos ofrece es la garantíoa absoluta de que ante una lesión de Messi, tendremos a un tio que podrá desequilibrar tanto como él, si el sustituto de Messi es Dembele, es como si jugáramos con 10.
Vam,os no me imagino a los madridistas igual de preocupados si jugara Dembele como si lo hiciera Neymar.
[PeneDeGoma] escribió:Hereze escribió:Ashenbach escribió:
parece que sabes de alguna ley por la que neymar y messi no pueden estar lesionados a la vez, lo digo porque no paras de repetir lo de que sustitye a messi si hace falta pero el brasileño se lesiona/ va de fiesta/ sanciona cada vez mas jornadas al año y eso no va a cambiar en barcelona.