[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 12

medran_27 escribió:Dicen que Bruno Fernandes al Madrid por 70 millones.

Fuente: As

Lo dice Daniele Pradè, director deportivo de la Fiorentina

Es bueno? A mí no me suena, pero tampoco conozco mucho de jugadores de otras ligas. 70 millones ya es un poco de pasta xD
A mi no me suena, pero por lo visto ha hecho mejor temporada que Joao Felix según parece...
@exitfor Tiene muchiiiisimo gol. El año pasado 32 goles y 18 asistencias en 53 partidos. Vamos, flipante para un mediocentro, pero claro, es mediocentro ofensivo, me parece que no es lo que necesita el Madrid. Yo prefiero a este antes que quedarme con los Isco, Asensio... Pero es que no te has desprendido de ninguno, solo vas sumando.

EDITO: Pero vamos, que el director deportivo de la Fiore diga eso de un jugador del Sporting... No sé.
medran_27 escribió:@exitfor Tiene muchiiiisimo gol. El año pasado 32 goles y 18 asistencias en 53 partidos.

Son números muy gordos para esa posición.
Por lo menos parece que os traen alguien que mueva el centro un poco...
medran_27 escribió:@exitfor Tiene muchiiiisimo gol. El año pasado 32 goles y 18 asistencias en 53 partidos. Vamos, flipante para un mediocentro, pero claro, es mediocentro ofensivo, me parece que no es lo que necesita el Madrid. Yo prefiero a este antes que quedarme con los Isco, Asensio... Pero es que no te has desprendido de ninguno, solo vas sumando.

EDITO: Pero vamos, que el director deportivo de la Fiore diga eso de un jugador del Sporting... No sé.

joder, 32 goles y 18 asistencias en 53 partidos?? [boing]

Es la reencarnación de MAradona?
medran_27 escribió:@exitfor Tiene muchiiiisimo gol. El año pasado 32 goles y 18 asistencias en 53 partidos. Vamos, flipante para un mediocentro, pero claro, es mediocentro ofensivo, me parece que no es lo que necesita el Madrid. Yo prefiero a este antes que quedarme con los Isco, Asensio... Pero es que no te has desprendido de ninguno, solo vas sumando.

Tiene esos numeros por no ser medio centro, es mediapunta, vamos más ofensivo incluso que isco, el sporting juega un 4231 y el hace de mediapunta o medio ofensivo como se quiera llamar, es muy buen jugador pero no es lo que necesita el madrid en mi opinion, ojo no este mendes de por medio...

@KindapearHD Ni remota idea tiene ese tio, dice que el barça cambio su discurso a 17 kilos cuando fue UN JUEZ quien lo dijo, vamos ni puta idea pero clickbaits sanos que de algo hay que vivir.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
exitfor escribió:
dicanio1 escribió: @exitfor que si hombre, que se ha vuelto a reír del barsa y ya tenéis que meter al Madrid para sentiros mejor..

Mira que es fácil, como la última vez para quitárselo al Madrid.. 40kilos al padre y dale Neymar a decir que quiere ir al barsa y en catalan

No se ha reido de nadie que yo sepa. Quiere ir al barcelona y sus compañeros lo quieren de vuelta. Y yo también. A mí el madrid me trae sin cuidado, eres tú quien niega la info que ha salido y la cambia por su propia opinión. También te das el lujo de comentar por el Barcelona ¿para sentirte mejor como dices tú? [hallow]

Sobre el último párrafo, a ver si te piensas que si hubiese ido aquella vez al Madrid no le habrían soltado lo mismo al padre [qmparto]

Yo solo niego una noticia que es falsa .que tú te la quieras creer para sentirte mejor y guaaauuu que Neymar solo quiere ir al barsa..

El culé Neymar [rtfm]
@ionesteraX El MCO de toda la vida del FIFA xDD, interior está claro que no es. Isco es MCO también, otra cosa es que lo pongan en otro lado y se pierda, pero Isco tiene que jugar al borde del área.

En caso de ser cierto el fichaje, a este chaval le va a pasar lo mismo, si lo ponen de interior lo van a desperdiciar.
Yo lo que veo es a todos los madridistas obsesonados con el tema , lo comprendo por que con el bluf que tienen este año, algo tienen que hacer , pero madre mia no me quiero ni imaginar cuando este año no se coman un colin y vuelvan a hacer el ridiculo en liga y champions .
"El Francés es un jugador que por 40 millones, podría haber sido aprovechable. Algún partido de copa, minutos en liga... Pero esperar de este mediocre jugador que haga de crack, es de no haber visto fútbol en la vida. En lo objetivo, sus números son ridículos, con 11 goles y 10 asistencias en 40 partidos como culé. En lo interpretable, un tío sin técnica, caótico en lo táctico, lectura pésima del juego que hace que elija siempre la peor opción, o se trastablilla el solo en el regate, o erra 8 pases de 10, o remata a las nubes en la mayor parte de las ocasiones, o no sabe ni donde está. Velocidad y poquísimo más, para un pésimo profesional, cabeza loca y de cristal. Un tío que en época de Pedrito o Giuly o Alexis, no Hubiera sido ni suplente. Correcto jugador, siendo MUY GENEROSOS, cuya única virtud es correr. Y correr. Así que sin espacios, queda EN NADA. Lo Mejor? Que todos aquellos que defendéis con enorme fe, porque con datos os demuestran lo lamentable que resulta, veréis en los próximos años donde llega el Francés. A ningún lugar."

El comentario no es mío, es de otro sitio, pero me ha gustado.
pesero3 escribió:Yo lo que veo es a todos los madridistas obsesonados con el tema , lo comprendo por que con el bluf que tienen este año, algo tienen que hacer , pero madre mia no me quiero ni imaginar cuando este año no se coman un colin y vuelvan a hacer el ridiculo en liga y champions .

Yo como madridista estoy deseando que lo ficheis. Asi fichareis a un tio q se ha reído de todos vosotros.

Me guardo tu comentario para final de temporada.

Pd: El ridiculo de champions creo q es vuestro, que lleváis un par seguidas muy interesantes. A ver si haceis el triplete de la vergüenza.
medran_27 escribió:@ionesteraX El MCO de toda la vida del FIFA xDD, interior está claro que no es. Isco es MCO también, otra cosa es que lo pongan en otro lado y se pierda, pero Isco tiene que jugar al borde del área.

En caso de ser cierto el fichaje, a este chaval le va a pasar lo mismo, si lo ponen de interior lo van a desperdiciar.

Exacto, yo el año pasado lo vi incluso jugando de segunda punta en un 442 o 4411, los números no engañan, si fuera interior con esos número estaría para balon de oro xD

El problema de estos jugadores ( coutinho me viene a la cabeza ) es que una vez los sacas de su posición lo pierden todo, si ponen a bruno para controlar el tempo del partido a lo kroos no podra, si lo ponen a distribuir a lo modric no podra y si lo ponen a recuperar balones y dar balance defensivo a lo casemiro no podra, entonces lo pondran en un banda ( como le paso a cou en el barça ) y despues se echaran las manos a la cabeza al ver que no marca esos 30 goles que hizo en el sporting... lo que no se es como cosas tan claras no las ven esta gente que mueve cientos de millones en equipos grandes.

Otra cosa es que cambien el sistema para adaptarlo, pero no lo veo, como tampoco lo cambiaran para adaptar a jovic y despues se preguntaran por que no marca los mismos goles que el año pasado, en fin.
JDGB escribió:"El Francés es un jugador que por 40 millones, podría haber sido aprovechable. Algún partido de copa, minutos en liga... Pero esperar de este mediocre jugador que haga de crack, es de no haber visto fútbol en la vida. En lo objetivo, sus números son ridículos, con 11 goles y 10 asistencias en 40 partidos como culé. En lo interpretable, un tío sin técnica, caótico en lo táctico, lectura pésima del juego que hace que elija siempre la peor opción, o se trastablilla el solo en el regate, o erra 8 pases de 10, o remata a las nubes en la mayor parte de las ocasiones, o no sabe ni donde está. Velocidad y poquísimo más, para un pésimo profesional, cabeza loca y de cristal. Un tío que en época de Pedrito o Giuly o Alexis, no Hubiera sido ni suplente. Correcto jugador, siendo MUY GENEROSOS, cuya única virtud es correr. Y correr. Así que sin espacios, queda EN NADA. Lo Mejor? Que todos aquellos que defendéis con enorme fe, porque con datos os demuestran lo lamentable que resulta, veréis en los próximos años donde llega el Francés. A ningún lugar."

Ese comentario sera de Hereze. No cuenta. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
JDGB escribió:"El Francés es un jugador que por 40 millones, podría haber sido aprovechable. Algún partido de copa, minutos en liga... Pero esperar de este mediocre jugador que haga de crack, es de no haber visto fútbol en la vida. En lo objetivo, sus números son ridículos, con 11 goles y 10 asistencias en 40 partidos como culé. En lo interpretable, un tío sin técnica, caótico en lo táctico, lectura pésima del juego que hace que elija siempre la peor opción, o se trastablilla el solo en el regate, o erra 8 pases de 10, o remata a las nubes en la mayor parte de las ocasiones, o no sabe ni donde está. Velocidad y poquísimo más, para un pésimo profesional, cabeza loca y de cristal. Un tío que en época de Pedrito o Giuly o Alexis, no Hubiera sido ni suplente. Correcto jugador, siendo MUY GENEROSOS, cuya única virtud es correr. Y correr. Así que sin espacios, queda EN NADA. Lo Mejor? Que todos aquellos que defendéis con enorme fe, porque con datos os demuestran lo lamentable que resulta, veréis en los próximos años donde llega el Francés. A ningún lugar."

Ese comentario sera de Hereze. No cuenta. [fumando]

No sé de quien será pero tiene más razón que un Santo.
KindapearHD escribió:
pesero3 escribió:Yo lo que veo es a todos los madridistas obsesonados con el tema , lo comprendo por que con el bluf que tienen este año, algo tienen que hacer , pero madre mia no me quiero ni imaginar cuando este año no se coman un colin y vuelvan a hacer el ridiculo en liga y champions .

Yo como madridista estoy deseando que lo ficheis. Asi fichareis a un tio q se ha reído de todos vosotros.

Pd: El ridiculo de champions creo q es vuestro, que lleváis un par seguidas muy interesantes. A ver si haceis el triplete de la vergüenza.

De barto en todo caso, de mí no se ha reído por ahora [qmparto]

Un tio que hace el ridículo en su presentación...
...peor que el "pato" Sosa [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen
@JDGB se te ve un poco cabreado no? [sati]
Jhonny_palillo escribió:

Imagen

Imagen

Es que es patético el pobrecito, en todos los sentidos.

[facepalm]

@kikomanco Sí tío, le tenía ya coraje de antes porque estaba claro que era un pufazo descomunal pero es que ahora ya...
KindapearHD escribió:

Seguro que lo estás deseando, vamos me juego lo que sea a que prefieres verlo en vez de a Dembele.

Y mejor no hablemos de ridículos en la Champions porque vosotros también coleccionáis unos cuantos, que no somos los únicos a los que no han metido 4, creo que cuando visitasteis Anfield os llevasteis también un bonito recuerdo.
Jhonny_palillo escribió:

Imagen

Imagen

Lol
KindapearHD escribió:

Si yo no lo quiero , pero os veo con un pique fuera de lo normal tanto si lo fichan como si no , pero si , guarda el comentario , si no ya te lo recordare yo para que lo saques . Y no , el ridiculo el año pasado fue vuestro , no solo en champions , en todas la competiciones , y eso es un hecho .
Cada vez que parece que está hecho por el barcelona es entrar aquí y ver madridistas "riendo". Risa histérica se llama. Keep calm chavales, solo es futbol [qmparto]
Otro suplente va a fichar el Madrid? En serio?
IvanQ escribió:Otro suplente va a fichar el Madrid? En serio?

Con Areola, lo mismo le tira la francesitis a ZZ [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:
KindapearHD escribió:

Seguro que lo estás deseando, vamos me juego lo que sea a que prefieres verlo en vez de a Dembele.

Y mejor no hablemos de ridículos en la Champions porque vosotros también coleccionáis unos cuantos, que no somos los únicos a los que no han metido 4, creo que cuando visitasteis Anfield os llevasteis también un bonito recuerdo.

Pues la verdad es que si, lo creas o no. Un jugador que está mas interesado en el dinero, en la fiesta y demás mierdas, le quedan 4 días. Aparte de eso, se rió del barcelonismo, yendose, riendose de la directiva y pidiendo el dinero que le faltaba. Así que el combo ridiculo/desastre financiero, es mágico. Vendéis a un tio recien renovado, para fichar deprisa y corriendo a un tío que ya se ha ido y a un chaval que ya quieren largar. Para fichar de vuelta a un tío que no se le recuerda nada fuera del barça, que no ha hecho absolutamente nada y que lo que se habla de el son de lesiones y de cosas fuera de los terrenos de juego. Y dos años mas viejo.

Si lo del 4-0 es lo de menos, en todos quedará el magnifico corner. Historia del fútbol.

pesero3 escribió:
KindapearHD escribió:

Si yo no lo quiero , pero os veo con un pique fuera de lo normal tanto si lo fichan como si no , pero si , guarda el comentario , si no ya te lo recordare yo para que lo saques . Y no , el ridiculo el año pasado fue vuestro , no solo en champions , en todas la competiciones , y eso es un hecho .

Pique no veo, veo que se comenta, porque es el tema del verano, nada mas.

Bueno, despues de 4 champions en 5 años, no esta mal. Yo firmaba un año asi de ridiculo si los anteriores se ganan champions :)
¿Os imagináis que viene Bruno Fernandes al Madrid? Tendríamos un 11 de miedo:

------------------Courtois
Carvajal - Varane - Ramos - Marcelo
-------Modric - Casemiro - Kroos
Bale ----------Benzema ----------- Hazard

Que tiemble Europa
Senegio escribió:¿Os imagináis que viene Bruno Fernandes al Madrid? Tendríamos un 11 de miedo:

Que tiemble Europa

[qmparto]
Senegio escribió:¿Os imagináis que viene Bruno Fernandes al Madrid? Tendríamos un 11 de miedo:

Que tiemble Europa

Y Lucas?
@KindapearHD

4 en 6 años , que los años que no la ganais tambien hay que contarlos , pillin , aunque tambien podriamos decir 4 en los 17 ultimos años

Que tiemble Europa

Jajajaja tanto lo de barça como lo de madrid es de puta coña
korchopan escribió:

Que tiemble Europa

Y Lucas?

¿Vázquez o el brasileño? [carcajad] [carcajad]

Que tiemble Europa

Pero de las risas que se van a echar a costa de éste Madrid [qmparto]
exitfor escribió:Cada vez que parece que está hecho por el barcelona es entrar aquí y ver madridistas "riendo". Risa histérica se llama. Keep calm chavales, solo es futbol [qmparto]

A ver, reirse se van a reir seguro ya que ellos siempre salen reforzados xD

Si lo fichamos se rien por fichar a un tio que esta lesionao siempre y no para de salir de fiesta y encima hemos hipotecao el club y tebas nos embarga el camp nou y a messi, por supuesto el madrid no lo queria, esto último repitelo hasta que te lo creas.

Si no lo fichamos se rien por que hemos hecho el ridiculo al no poder ficharlo y se demuestra que somos unos muertos de hambre que no tenemos dinero ni para fotocopias y el jeque se nos meo encima otra vez ya que el psg si lo quería en su equipo aunque su grada le llame hijo de puta a grito limpio.

Y si lo ficha el madrid pues se rien tambien ya que es un golpe moral al barça al quitarle una estrella mundial y top 3 que ganara este año el balon de oro fijo de blanco, hala florenthanos!!!

Como ves es imposilbe ganar, la resistencia es inutil seras asimilado igual [hallow]

Aunque como tu bien dices es más risa histerica que otra cosa xD

Imagen
medran_27 escribió:Dicen que Bruno Fernandes al Madrid por 70 millones.

Fuente: As

Lo dice Daniele Pradè, director deportivo de la Fiorentina

ESte tio e smas un mediocentro ofensivo, un modric, muy bueno eso si, pero se sumaria a los mil y un jugadores ofesvivos, Isco , james etc etc.
@Jhonny_palillo el auténtico, el inigualable, el incomparable. O rapaz de Curtis.
steveo escribió:A mi no me suena, pero por lo visto ha hecho mejor temporada que Joao Felix según parece...

Joao Félix jugó media temporada...
korchopan escribió:@Jhonny_palillo el auténtico, el inigualable, el incomparable. O rapaz de Curtis.

El que parece que siempre está enfadado con esa cara tan larga [+risas] [+risas]
Han ofrecido hasta el jardinero https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4678.html [qmparto]

Ya no saben que inventarse estos mentirosos...
Que gran técnico que tenemos

Valverde convoca a Rakitic y desmonta aún más la operación Neymar

Aún lo pondrá de titular
aleñá otra vez fuera de la convocatoria...otro chumi o miranda, en diciembre se lo sacan de encima,y más si se queda rakitic
Hereze escribió:Que gran técnico que tenemos

Valverde convoca a Rakitic y desmonta aún más la operación Neymar

Aún lo pondrá de titular

En la 2ª parte lo saca seguro [carcajad] [carcajad]
Lo de Bruno Fernandes que ha fichado por el Madrid parece otra hoguera con señales de humo
KindapearHD escribió:
Hereze escribió:
KindapearHD escribió:

Pues la verdad es que si, lo creas o no. Un jugador que está mas interesado en el dinero, en la fiesta y demás mierdas, le quedan 4 días. Aparte de eso, se rió del barcelonismo, yendose, riendose de la directiva y pidiendo el dinero que le faltaba. Así que el combo ridiculo/desastre financiero, es mágico. Vendéis a un tio recien renovado, para fichar deprisa y corriendo a un tío que ya se ha ido y a un chaval que ya quieren largar. Para fichar de vuelta a un tío que no se le recuerda nada fuera del barça, que no ha hecho absolutamente nada y que lo que se habla de el son de lesiones y de cosas fuera de los terrenos de juego. Y dos años mas viejo.

Si lo del 4-0 es lo de menos, en todos quedará el magnifico corner. Historia del fútbol.

pesero3 escribió:
KindapearHD escribió:

Pique no veo, veo que se comenta, porque es el tema del verano, nada mas.

Bueno, despues de 4 champions en 5 años, no esta mal. Yo firmaba un año asi de ridiculo si los anteriores se ganan champions :)

Un top 3 mundial a cambio de 2 pufazos.
Obviamente SÍ.
Portugués dentro .... Isco fuera. En Italia creo que tiene mercado
dembequé escribió:Un top 3 mundial a cambio de 2 pufazos.
Obviamente SÍ.

Ufff no se, Hazar lo metieron este verano directo al top3 en este hilo. Está difícil ahora la cosa tío [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kechua escribió:Portugués dentro .... Isco fuera. En Italia creo que tiene mercado

Y abonando el campo con lo que traga, también tiene tirón [+risas] [+risas]
korchopan escribió:

Que tiemble Europa

Y Lucas?

Lucas Silva
pasnake escribió:
korchopan escribió:

Que tiemble Europa

Y Lucas?

Lucas Silva

Al menos aunque no juegue les anima con cancioncillas al resto.
Como alguno no pillará el chiste, es porque "silba"
319132 respuestas